Se bienvenid@ Invitado a ~ +ACADEMIA LEGACY+ Foro de rol literario ~. Fue creado el Jue Mar 13, 2014 4:55 pm, es decir que tenemos exactamente 3668 días de vida. Hasta ahora sus 155 usuarios han escrito 11952 temas en los 120 foros que existen. Tú, Invitado, haz escrito 0 posts desde que te registraste el Miér Dic 31, 1969.

El último de nuestros usuarios registrado fue Mai Shiranui
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Notificaciones












Online
¿Quién está en línea?
En total hay 23 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 23 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 223 durante el Lun Ene 01, 2018 4:08 am
Últimos temas
» Titania, el arma definitiva contra Damet (Alucard, Morgan, Sung, Bell).
En Busca del Gunbai Perdido (Privado) - Página 2 GLS9UWCHoy a las 12:32 am por Morgan Le Fay

» (EVENTO DEL MES) D: Nilou y Xiao
En Busca del Gunbai Perdido (Privado) - Página 2 GLS9UWCAyer a las 10:41 pm por Nilou

» (EVENTO DEL MES) A: Shukra y Byprox
En Busca del Gunbai Perdido (Privado) - Página 2 GLS9UWCAyer a las 7:32 pm por Byprox

» Una extraña en la enfermería (Kanae, Aisha, Shukra)
En Busca del Gunbai Perdido (Privado) - Página 2 GLS9UWCSáb Mar 23, 2024 1:00 am por Cuentacuentos

» ¡Peligro en el Baile! Una invasión de demonios (Mitsuri, Tanjiro)
En Busca del Gunbai Perdido (Privado) - Página 2 GLS9UWCSáb Mar 23, 2024 12:29 am por Cuentacuentos

» Hakai - Destrucción en la ciudad. [Battler, Rimuru]
En Busca del Gunbai Perdido (Privado) - Página 2 GLS9UWCVie Mar 22, 2024 11:49 pm por Keller Bridges

» En el gimnasio (Moonlight, Jung + libre)
En Busca del Gunbai Perdido (Privado) - Página 2 GLS9UWCVie Mar 22, 2024 11:32 pm por Jellal Fernandes

» (EVENTO DEL MES) F: Artemisa y Ryusei
En Busca del Gunbai Perdido (Privado) - Página 2 GLS9UWCVie Mar 22, 2024 8:55 pm por Narrador fantasma

» (EVENTO DEL MES) E: Sona y Bell
En Busca del Gunbai Perdido (Privado) - Página 2 GLS9UWCVie Mar 22, 2024 8:54 pm por Narrador fantasma

» (EVENTO DEL MES) C: Furina y Alhaitham
En Busca del Gunbai Perdido (Privado) - Página 2 GLS9UWCVie Mar 22, 2024 8:51 pm por Narrador fantasma

» (EVENTO DEL MES) B: Shinobu y Tomioka
En Busca del Gunbai Perdido (Privado) - Página 2 GLS9UWCVie Mar 22, 2024 8:50 pm por Narrador fantasma

» CHAOS KINGDOM (División 1) Ficha de relaciones
En Busca del Gunbai Perdido (Privado) - Página 2 GLS9UWCLun Mar 18, 2024 10:50 pm por Giyu Tomioka















Licencia Creative Commons
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 2.0
Academia Seeds of Legacy por Beatrice y Gilgamesh se distribuye bajo una Licencia Creative Commons Atribución-CompartirIgual 4.0 Internacional.
Permisos que vayan más allá de lo cubierto por esta licencia pueden encontrarse en https://academialegacy.activoforo.com/.

El crédito por el diseño del foro se da a Jack, quien ha trabajado en la estructura visual de éste y en otros aspectos metafuncionales. Los planificadores de la trama del foro son los administradores Beatrice y Gilgamesh. El crédito por el sistema interno del foro se da a los miembros fundadores: Jannei MC.Clov., Jyu Viole Grace, Mavis Blanc y Suigintou, en conjunto con los otros administradores. Asimismo, a Darren Criss por el modelo de fichas, a las obras de varios autores -cuyo uso está exento de ánimos de lucro- y a los administradores que operan desde la página oficial de Facebook, la cual es propiedad del foro. Ante cualquier semejanza con el diseño y trama de este foro, los administradores llevarán a cabo el proceso pertinente estipulado por la normativa de Creative Commons para iniciar acciones relacionadas a propiedad intelectual.

Academia Seeds of Legacy. 2014-2021.

En Busca del Gunbai Perdido (Privado)

2 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

En Busca del Gunbai Perdido (Privado) - Página 2 Empty Re: En Busca del Gunbai Perdido (Privado)

Mensaje por Rías Laura Dom Nov 12, 2017 1:27 am

La pelirroja, solo afirmo con un movimiento de su cabeza al no separarse pues las instalaciones y estructura no parecía del todo segura para andar causando un problema — no te preocupes aquí estaré — decía la chica, con cada paso seguro pero tras de él , pero aunque fuera un lugar donde solo podían ir los humanos una presencia tanto extraña se hacia sentir

— o-oye sentiste eso? — al momento que caminaba y caminaba sin ver lo que estaban por debajo de mis zapatos hasta el momento que sentí que uno de los tablones de madera había crujido haciendo un fuerte chillido para que al poco momento todo se comenzará a desmoronar

—M-madara — suspire un poco pues la luz no era de mucha ayuda en este tétrico lugar hasta que sentí como el joven había parado ,chocando por un momento contra la espalda de él

Enviado desde Topic'it
Rías Laura
Rías Laura


Volver arriba Ir abajo

En Busca del Gunbai Perdido (Privado) - Página 2 Empty Re: En Busca del Gunbai Perdido (Privado)

Mensaje por Madara Carlos Dom Nov 12, 2017 1:57 am

La luz era un problema,aunque sabia que hacer,tome la mano de Rias y srgui caminando adentrandome a lo profundo,al estar a oscuras,hice que saliera un pedazo de rama para quemarlo con mi aliento de fuego. El ambiente era frio y abandonado,rodeados de artilujios de ferias para asustar,de todas formas posibles como fanstasmas,payasos aterradores,muertos y mas entes que no logro identificar...

Madara: -Espero que no te de miedo los entes...-

Al terminar de decir eso,de repente,mi rama se apago de la nada,aun quedando mucho por quemarse,lo intente quemar de nuevo,pero no se incndiaba,estabamos a oscuras...por ultimo lance una bola de fuego hacia adelante para ver el camino. Apto seguido,al llegar al final de corredor la bola,sentia que algo me tocaba,creia que era Rias,hasta que una parte es alumbrada,un gran espejo,habia velas a su alrededor arriba de un cajon,en lo cual se reflejaba una sombra.

Ente:-Al parecer estas perdido,tu y tu amiga...-

En Busca del Gunbai Perdido (Privado) - Página 2 Boonmee-06
Madara Carlos
Madara Carlos


Volver arriba Ir abajo

En Busca del Gunbai Perdido (Privado) - Página 2 Empty Re: En Busca del Gunbai Perdido (Privado)

Mensaje por Rías Laura Dom Nov 12, 2017 2:07 am

Al sentir la mano de Madara, sostener la mía con firmeza, como que no quería por ningún motivo alguno soltarla pues este lugar entre más profundo llegaba, la visibilidad era escasa. Un frío viento recorría cada zona, por momentos sentía ese frío desde mis tobillos como que algo nos seguís muy de cerca los pasos podía ser cualquiera — a-auch qué fue eso? — decía volteando hacia atrás pues me tomaron del cabello sentí unos dedos en ese momento

— cómo? Qué son esas cosas Madara? Es malo? — decía un robo curiosa, la pronunciación de lo que me dijo no se me hacia familiar en cualquier de los casos era una incógnita hasta que en ese momento esa presencia extraña apareció frente a nosotros, mi mirada se centraba en eso , cuál es su motivo para vernos de ese modo, espera obtener algo?

Enviado desde Topic'it
Rías Laura
Rías Laura


Volver arriba Ir abajo

En Busca del Gunbai Perdido (Privado) - Página 2 Empty Re: En Busca del Gunbai Perdido (Privado)

Mensaje por Madara Carlos Dom Nov 12, 2017 2:35 am

Ente: -Parece que buscas algo,porque perdido no estas. Yo se quien eres,se todo de ti,eres una de las peronas mas odiadas en el mundo... Te robaron tu presiada arma,no te preocupes,yo se donde la puedes encontrar,bueno,almenos una pista te puedo dar.

Mas alla de este lugar,no tan lejos de este parque abandonado hay una mansion en cual se encuentra un poderoso ente que sabe te puede guiar. Ahora abandonen el lugar,odio las visitas.-


El ente me causaba molestia,pensaba que era un truco sucio del ladron para despistarme,no tengo tiempo para juegos,ya sabia con exactitud cual mansion es,pues,corre el rumor de una casa en donde vive un ente fuerte,no dije nada,solo me mostre de brazos cruzados agarrando la mano de Rias e irme,pasando el pasillo con la rama encendida.

Madara: -..._
Madara Carlos
Madara Carlos


Volver arriba Ir abajo

En Busca del Gunbai Perdido (Privado) - Página 2 Empty Re: En Busca del Gunbai Perdido (Privado)

Mensaje por Rías Laura Lun Nov 13, 2017 7:09 pm

La pelirroja, no decidió meterse en esa plática pues era obvio que de parte de ese espíritu o lo que sea llamado "ente" sólo , soltaba un leve suspiro. Las bromas, no eran de un buen agrado para Madara, pues yo lo tenía muy claro con todas las que le había hecho en el pasado , por un momento me puse nostálgica al recordar esas bromas — rayos, no es momento para eso Rías — decía al reaccionar de nuevo, pues en un momento serio y pensar cosas así

— Madara, ese lugar esta cerca de las afueras de la capital , podemos ir ya, pero ya ignora ese Ente y vamos— decía, un poco seria y de un susurro cerca de su oído pues se notaba que él estaba un poco irritado por el comportamiento de ese ente ante nosotros

Enviado desde Topic'it
Rías Laura
Rías Laura


Volver arriba Ir abajo

En Busca del Gunbai Perdido (Privado) - Página 2 Empty Re: En Busca del Gunbai Perdido (Privado)

Mensaje por Madara Carlos Mar Nov 14, 2017 3:03 am

Madara: -Ya mas o menos me doy una idea de quien puede ser,la verdad,es posible que sea un ente que oi sus rumores,un ente que te hace enfrentar tus miedos mas grandes...dime algo...a que le temes? Es algo en cual pueda ayudarte?-

Lo decia tan seriamente que tuve que reprimirlo un poco para no estar tan alterado,esta complicado esto,estoy poniendo en peligro a alguien que me quiere,solo por un arma. Que mal me siento...

Madara: -... ... ... Sabes? Mejor dejalo asi,ya perdi mi arma. No pienso ponerte en peligro por mi arma...-
Madara Carlos
Madara Carlos


Volver arriba Ir abajo

En Busca del Gunbai Perdido (Privado) - Página 2 Empty Re: En Busca del Gunbai Perdido (Privado)

Mensaje por Rías Laura Jue Nov 16, 2017 6:35 pm

La chica, escuchó esa propuesta de que "miedo" ella poseía pues sólo me detuve al caminar. La chica al detenerse, detuvo a Madara para apoyar sus manos en el hombro del chico y verlo directo a los ojos, pues empezó a ayudarlo y lo que menos estaba decidida era a dejarlo todo por un poder que puede hacer a enfrentarse a sus propios miedos — Madara, se que tus armas son sagradas y no te voy a dejar que las busques solo , iré contigo—

Soltaba de nuevo tus brazos, deslizando un poco mis manos el mensaje que quería darte lo dije. La chica, poseía la determinación y eso con un miedo sin importar que llegara a la muerte no se iba a esconder, asustar o dar por vencida — acerca, de los miedos, lo siento no he tenido tantas pruebas en las que mi cuerpo se llegue a quebrantar de miedos así qué no sé que me destruiría mis pensamientos, de esos miedos. Dime tú tienes un miedo? En este caso puedo llegar yo a ayudarte —

Enviado desde Topic'it
Rías Laura
Rías Laura


Volver arriba Ir abajo

En Busca del Gunbai Perdido (Privado) - Página 2 Empty Re: En Busca del Gunbai Perdido (Privado)

Mensaje por Madara Carlos Lun Dic 04, 2017 2:31 am

Madara: -No.Estoy bien,solo queria saber si estas dispuesta.-

En ense momento,sali afuera por un poco de tranquilidad,quiero asegurarme de que todo este en orden,ya tengo planeado cada lugar en donde buscar,y en quien preguntar. El segundo sitio que pienso investigar sera en el museo de la ciudad,interrogar a los..."Ghostrick"

Madara: -No creo que me lo quiera poner tan facil este ente...se el primer lugar en cual investigar. Vamos al museo de la ciudad. Peron antes,te advierto que hay especies de entes llamados "Ghostrick" entes que estan vinculados con el folklor y en halloween,cada ghostrick tiene una personalidad distinta,pero los que todos tienen en comun es que aman hacer travesuras.

Aparecen en la noche en el museo,cuando cierra,de esa forma pueden convivir sin miedo a ser vistos,en el dia,se esconden en las pinturas y estructuras del museo para interactuar y ver a los humanos. No creo mucho en "seres del mas alla" pero segun lo que veo existen,quizas... Bueno,estoy seguro que ahi hay pista del ente que busco,solo quiero decirte que espero que no te pongas iracunda,les encanta las bromas pesadas.-
Madara Carlos
Madara Carlos


Volver arriba Ir abajo

En Busca del Gunbai Perdido (Privado) - Página 2 Empty Re: En Busca del Gunbai Perdido (Privado)

Mensaje por Rías Laura Mar Dic 05, 2017 10:36 pm

— Ehhhh bromas pesadas?!— decía un tono alterado, pues no sabía muy bien que quería decir con eso, pero de las formas carnales se mantenía como bromas de doble sentido, aso solo daba un trago de saliva un poco nerviosa, apretando un poco la manga del traje del chico mientras solo guarde silencio avergonzada — estas seguro, de qué ellos te den las respuestas que buscas, ya que dices que suelen hacer más bromas de lo común no? Así.....—

La pelirroja solo siguió un poco dudosa en saber que se adentrarían a uno de los museos más visitados de la gran ciudad, mas era uno de los vigilados y lujosos, saber que si alguno llega a perder el control por esas "bromas" podía terminar con todos los cuadros, pinturas, estatuas en cenizas. La chica, a lo lejos observó como las luces del inmenso museo estaban encendidas por cámaras de seguridad

Enviado desde Topic'it
Rías Laura
Rías Laura


Volver arriba Ir abajo

En Busca del Gunbai Perdido (Privado) - Página 2 Empty Re: En Busca del Gunbai Perdido (Privado)

Mensaje por Madara Carlos Miér Dic 06, 2017 10:10 pm

Madara: -Asi es,les gusta las bromas pesadas...son solo entes que buscan divertirse,a su manera claro. Descuida,yo estoy contigo.- Lo decia mientras le acariciaba para calmarla.

Despues,le muestro una foto del museo en donde se encuentran los ghostrick.No sabia como lo iba a tomar pero eh de arriesgarme.

Madara: -Se encuentra en el centro de la ciudad,algo lejos de aqui. Si quieres,puedes irte preparando,aun hay tiempo,ellos salen en la noche,o podemos pasar un rato en el museo,ya casi cierran. Ademas,hay ghostrick que socializan tranquilamente con los humanos debido a su gran parecido con los humanos,las personas piensan que son humanos disfrazados.

Podemos divertirnos un rato si asi lo deseas,falta una hora para que cierren,quizas encontremos algunos de ellos,no sera tan dificil de encontrarlos,son entes "disfrazados". No te separes de mi ni un solo momento,no vaya a ser que caigas en un hoyo,dentro de una pintura,o atrapada en una tumba de algun faraon si sabes a lo que me refiero. Llevanos al museo.-

En Busca del Gunbai Perdido (Privado) - Página 2 Archivo:Museo_de_Ciudad_Esmalte
Madara Carlos
Madara Carlos


Volver arriba Ir abajo

En Busca del Gunbai Perdido (Privado) - Página 2 Empty Re: En Busca del Gunbai Perdido (Privado)

Mensaje por Rías Laura Dom Dic 10, 2017 12:30 am

solo sentía como la oscuridad invadía cada vez el lugar del museo , haciendo que nuestra visibilidad era casi nula , solo se sentía una fría brisa que recorría todo el interior del lugar, algo que causaba un poco de escalofríos y miedo saber que los estarás escuchando pero no los podrás ver para nada — no te preocupes , no te causaré molestias así que puedes estar tranquilo—

— auch— sentía que tropezaba con algo , no fue tan fuerte lo que había tocado con mi pie a lo cual solo me agache para tratar de tomarlo sintiendo que era una de las linternas, así solo le di leves golpes con la palma de mi mano a modo que tratara de encenderla , hasta que dio una fuerte luz, para lo vieja que era, así nos daba la luz para guiar en el camino — listo podemos ver ahora—
Rías Laura
Rías Laura


Volver arriba Ir abajo

En Busca del Gunbai Perdido (Privado) - Página 2 Empty Re: En Busca del Gunbai Perdido (Privado)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.