Se bienvenid@ Invitado a ~ +ACADEMIA LEGACY+ Foro de rol literario ~. Fue creado el Jue Mar 13, 2014 8:55 pm, es decir que tenemos exactamente 1350 días de vida. Hasta ahora sus 301 usuarios han escrito 19957 temas en los 113 foros que existen. Tú, Invitado, haz escrito 7 posts desde que te registraste el .

El último de nuestros usuarios registrado fue Sandoval
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Notificaciones












Online
¿Quién está en línea?
En total hay 13 usuarios en línea: 3 Registrados, 0 Ocultos y 10 Invitados

Emilia, Lacus Welt, Mutsunokami Yoshiyuki

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 59 el Lun Ago 29, 2016 2:57 pm.












FINAL FANTASY: Zero
Boku no Hero ROL
Academia Legacy Academia Legacy Academia Legacy Academia Legacy


Licencia Creative Commons
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 2.0
Academia Seeds of Legacy por Beatrice y Gilgamesh se distribuye bajo una Licencia Creative Commons Atribución-CompartirIgual 4.0 Internacional.
Permisos que vayan más allá de lo cubierto por esta licencia pueden encontrarse en http://academialegacy.activoforo.com/.

El crédito por el diseño del foro se da a Jack, quien ha trabajado en la estructura visual de éste y en otros aspectos metafuncionales. Los planificadores de la trama del foro son los administradores Beatrice y Gilgamesh. El crédito por el sistema interno del foro se da a los miembros fundadores: Jannei MC.Clov., Jyu Viole Grace, Mavis Blanc y Suigintou, en conjunto con los otros administradores. Asimismo, a Darren Criss por el modelo de fichas, a las obras de varios autores -cuyo uso está exento de ánimos de lucro- y a los administradores que operan desde la página oficial de Facebook, la cual es propiedad del foro. Ante cualquier semejanza con el diseño y trama de este foro, los administradores llevarán a cabo el proceso pertinente estipulado por la normativa de Creative Commons para iniciar acciones relacionadas a propiedad intelectual.

Academia Seeds of Legacy. 2014-2017.

(Evento del mes - Noviembre) Barco A

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

(Evento del mes - Noviembre) Barco A

Mensaje por Narrador fantasma el Miér Nov 08, 2017 10:23 pm




Barco A - En las costas de Corea del Sur

Ya estaba decidido. Éste sería el momento en que la Academia Legacy no se iba a dejar aplastar por Merak, y como siempre, los hombres y mujeres del Internado harán lo posible para demostrarles que conquistarlos sería imposible. Una vez más comienza una larga guerra con dos bandos sumamente poderosos.


REGLAS PARA LEGACY:
1) El rol se comienza en uno de los tres barcos (A, B o C).

2) Mínimo de 12 líneas y máximo de 15 líneas.

3) Destruir las tres barreras del Internado Merak. (Cada barrera se destruye con 15 golpes o posts).

4) El personaje que reciba siete golpes morirá, y será revivido hasta el final del evento.

avatar
Narrador fantasma

Fecha de inscripción : 21/01/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: (Evento del mes - Noviembre) Barco A

Mensaje por Narrador fantasma el Miér Nov 08, 2017 11:00 pm

MAPA DE DESPLAZAMIENTO (Hacer clic)


Barco A - - - - - - Barrera A

Barco B - - - - - - Barrera B - - - - - Muelle de Merak

Barco C - - - - - - Barrera C
avatar
Narrador fantasma

Fecha de inscripción : 21/01/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: (Evento del mes - Noviembre) Barco A

Mensaje por Kani Almos el Jue Nov 09, 2017 10:37 pm

La canosa se puso en disposición de atacar a Merak pensando solamente, en la manera de Salvar a  su novio, sin pensar en los demás , preparo cada una de sus cosas  su cabello fue recogido en una larga coleta sin pensar en más , la batalla que  venía  seria dura , pero como legaciana debía afrontarla .

Ya se había comprometido al llegar  se dio cuenta de cómo estaba la situación, se acercó    al  barco era  un vehículo de   forma , cóncava y alargada con las extremidades más estrechas con respecto a su centro,  su material era  madera, se veía antiguo  como si hubiera sido construido hace mucho tiempo , pero nunca hay que dejarse engañar por las apariencias .

La joven no entendía por qué se sentía como una traidora dentro  los dos bandos , como era que había terminado así? realmente no lo entendía ,el olor del mar se metía entre su cuerpo , el barco era grande más de lo que ella había pensado, aunque era antiguo realmente le gustaba el lugar pero no se sentía bien aun

-bien es hora de empezar- se dijo a si misma intentando tomar el control de la situación y de sus pensamientos-todos somos unos títeres de las circunstancias , todos somos malos , todos somos buenos,todos somos mentirosos- se dijo tomando el control de a poco pero sin mucha esperanza de lograrlo
-QUE DIABLOS HAGO AQUI-
avatar
Kani Almos

Fecha de inscripción : 11/08/2016

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: (Evento del mes - Noviembre) Barco A

Mensaje por Emilia el Vie Nov 10, 2017 8:27 am

El plan de infiltrarme a lado de Gray en Merak no había funcionado como se planeó, sin embargo, logré acercarme a Kurumi una de las figuras más peligrosas de Merak, no por su fuerza, pero sí por su destreza y capacidad  para manipular el tiempo. Al llegar al muelle me di cuenta que Kani había llegado al parecer también iba dispuesta a pelear, así que fui a recibirla. --Kani, no esperaba verte aquí- comenté  sorprendida porque sabía que su novio formaba parte de los enemigos.


Así que después de saludar comencé a buscar a Ayana  una miaga que conocí de manera imprevista pero que rapidamente se convirtió en mi mejor amiga. El día de la batalla había llegado, la cita era en el muelle ambas acordamos ir juntas contra Merak, sin importar los riesgos, Legacy estaba antes que nuestras propias vidas. --Bien, aún no llega- dije mientras contemple el inmenso mar frente a mí, mientras la suave brisa soplaba, alborotando mis cabellos, sabía que ella no fallaría, ambas nos desplazaríamos a la barrera A.




Siente la magia, siente lo que hay en ti
avatar
Emilia

Fecha de inscripción : 04/05/2017

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: (Evento del mes - Noviembre) Barco A

Mensaje por Ayana Shade el Dom Nov 12, 2017 3:41 am

Se encaminaba hacia el punto de reunión donde se encontraría con su amiga Emilia, aquella albina que conoció en la roca de los suicidios, extraño nombre para un lugar tan fantástico.
Recordó la fotografía que había tomado en la sima, junto con la compañía de aquella elfa.
Rebusco en su bolsa para encontrar aquella fotografía y admirarla por última vez, no sabía lo que pasaría en un futuro, por eso, quería recordar ese momento alegre junto a su amiga.

Espero todo salga bien…

Suspiró levemente mientras guardaba la foto en su bolsillo, a lo lejos pudo ver una silueta familiar, una chica cuyos cabellos claros se movían suavemente por el viento, mirando al mar en la espera de algo o alguien.
Supo que era Emilia, así que camino hasta llegar a su lado.

¡Hola Emilia! Perdona si te hice esperar… siempre llego tarde…

Estaba apenada y algo nerviosa por las cosas que harían mas adelante.

Veo que no somos las únicas en este lugar…

Noto la presencia de una chica de cabellos canosos, parecía nerviosa, aunque entiende el por qué, una guerra como esta no es algo para estar tranquilo, solo esperaba que todo terminara bien.
avatar
Ayana Shade

Fecha de inscripción : 07/09/2017

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: (Evento del mes - Noviembre) Barco A

Mensaje por Narrador fantasma el Miér Nov 15, 2017 12:11 am



Esqueletos de Merak

REGLAS:
1) Son 5 guerreros esqueléticos.
2) Se les derrota cortándoles la cabeza.

Cinco rayos naranjas aparecieron del suelo. Cinco esqueletos con una ropa rasgada y temible aspecto. Unos dos portaban unos martillos, otros portaban arco y flechas, y el último portaba un escudo gigante. Comenzaron a rodear a Ayana con lentitud, como calculando cuando asestarle un golpe definitivo. Uno sacó su espada, y la dirigió rápidamente al brazo de la pelirrosada. Ciertamente, ella necesitaba ayuda.
avatar
Narrador fantasma

Fecha de inscripción : 21/01/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: (Evento del mes - Noviembre) Barco A

Mensaje por Ayana Shade el Miér Nov 15, 2017 3:58 am

En el momento en que los rayos aparecieron, la joven se alarmo, pensando que sería un ataque directo de algún enemigo cercano, no estaba equivocada, ya que eran rayos de invocación, 5 esqueletos aparecieron y fueron acercándose lentamente a la chica, uno de ellos llevaba una espada y lo levanto con la intención de causarle daño físico.

La pelirrosada reaccionó ante el ataque del esqueleto, activando de forma involuntaria su poder de control temporal, dejándolo estático por unos segundos, tiempo suficiente para alejarse corriendo hasta un punto más seguro.

El esqueleto poco después recuperó su movilidad, golpeando la madera del barco con su espada.
La pelirrosada miró a los esqueletos detenidamente, vio que 2 de ellos tenían martillos, otros con arco y flechas y el ultimo con un escudo, tenía que pensar en algo antes de que empezaran a atacarle con flechas.

¡Colt! ¡Te invoco!

Dijo tras poner su mano en el suelo y levantarla levemente haciendo que una figura sombría tomara la forma de un lobo negro lo suficientemente grande como para montarlo, pensó que si lo montaba y se movía de un lado a otro lograría evadir los ataques con más facilidad.

¡Tenemos que derrotarlos e ir con Emilia! Debe estar en la misma situación que yo…y ella está sola…

Entonces no hay tiempo que perder” escucho la voz masculina en su mente, ya que en esa forma no podía hablar, comunicándose únicamente por medio de telepatía.
avatar
Ayana Shade

Fecha de inscripción : 07/09/2017

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: (Evento del mes - Noviembre) Barco A

Mensaje por Kani Almos el Jue Nov 16, 2017 5:54 pm

Cinco rayos naranjas aparecieron del suelo. Cinco esqueletos con una ropa rasgada y temible aspecto.  la joven canosa se exalto al verlos  tenían un aspecto muy amenazante portaban unos martillos, otros portaban arco y flechas, y el último portaba un escudo gigante. Comenzaron a rodear a Ayana con lentitud, como calculando cuando darle un golpe definitivo. Uno sacó su espada, y la dirigió rápidamente al brazo de la pelirrosada.  la joven canosa se  estremecio de miedo pero corrio hacia la chica  mientras esta se defendia de una manera majisatral  la joven vampyr se acerco ha uno de los esqueletos aquel que portaba  el escudo atacandolo por su columna acestandole un golpe en la raiz

-Thadal venti et mare oboediunt ei- los mares empezaron a rebotar de una manera inimaginable las olas subían al barco y mojaban todo en lo absoluto  la tempesta acesto contra la embarcaciónad sepulcrum mortuo mari fluctus deducere  varias olas tomaron sus formas originales  y se acercaron a  tres de los esqueletos  a los cuales atraparon  por sus piernas uno de ellos llevaba  un arco y flecha  , la joven canosa se acerco a el y le arrebato sus armas quae est enim dulcis mihi miles  el mar arremetió con fuerza hacia la nave llevandose consigo a los tres esqueletos , levantandolos frente a ella de sus piernas la joven canosa tomo su lanza y corto cada una de las cabezas que estaban frente a ella .

la necesidad de luchar esta vez imperaba frente a la necesidad de la chica de conservarse , de sabes que era lo que Yuno en verdad quería , era obvio que le temía demasiado pero nunca entendió el porque  necesitaba ver a legacy destruido , de alguna forma esperaba que  el amor pudiera cambiar la situacion , lachica se sentia mas debil que cualquier persona de legacy aun así no dejaba   que esta guerra absurda la molestara los planes de la vampyr eran llegar y tomar algo de sangre , era verdad que no había tomado en dia , con la mente aun embotada por la utilización de energía para magia  recordó  que llevaba un poco de sangre de cristo en su mochila , no era sangre real pero a pesar del dolor la sustituia  un  poco , debido a ello saco de su mochila un frasco blanco y bebió un poco de su contenido

.- vamos con Emi.- Dijo la canosa a la chica junto a ella -Non vis relinquere-


(ME TRASLADO A BARRERA A)
avatar
Kani Almos

Fecha de inscripción : 11/08/2016

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: (Evento del mes - Noviembre) Barco A

Mensaje por Ayana Shade el Sáb Nov 18, 2017 2:19 am

Mientras pensaba en alguna forma de defenderse ante aquellos esqueletos, la chica de cabellos cenizos que estaba en el barco se encargó del esqueleto con escudo, atacándolo con su lanza, para luego ir atacando a los esqueletos arqueros. Manipulando el agua del mar a su antojo pudo sujetar de los pies de los arqueros esqueléticos, quitarles sus armas y de paso decapitarlos.
Había acabado fácilmente con 3 esqueletos, era claro que aquella chica sabía lo que hacía, la pelirrosada tembló un poco por el simple hecho de tener que hacer lo mismo.
Entonces la chica de cabellos cenizos se fue hacia la barrera, dejando al esqueleto de la espada y el del martillo para pelear.

Tragó algo de saliva, sabía que tenía que moverse, eran armas muy potentes y no debía subestimar a una criatura, sin importar que tan frágil se viera. Montó a su familiar que había tomado la forma de un lobo gigante de pelajes azabaches y creo una espada a base de luz ya que su objetivo era invocado con magia oscura.
Suspiro levemente y se sujetó con firmeza en los pelajes de su can.
Tras escuchar los pasos de los esqueléticos guerreros, aquella chica da un grito de guerra, avisando a su familiar de correr alrededor de los enemigos, era muy veloz, tanto que los golpes no le llegaban, solo rosando su pelaje azabache.

La pelirrosada, aprovechando la velocidad y la altura, estiro los brazos que sujetaban aquella espada luminosa y apuntaba donde creía seria el punto débil: el cuello. Con firmeza ataca a su primer objetivo, el esqueleto cuya arma era el martillo, tenía dicha arma por encima de la cabeza, listo para atacar a la chica.
Ayana pudo apenas dar el golpe a su objetivo, cortándole la cabeza, sin embargo, la inercia del cuerpo del esqueleto logro golpear a la chica, tirándola al suelo, el golpe le había sacado el aire, si no fuera porque su cuerpo era más resistente que un ser humano normal, sin duda tendría algo roto, aun así, le dolía.


¡Ayana! ¡¿estás bien?!

Dijo el lobo por telepatía en un tono preocupado mientras miraba fijamente al esqueleto de la espada, quien aprovecha la situación para intentar atacar a su ama, era claro que no lo permitiría y se abalanzó hacia el esqueleto, atacándolo por un costado y mordiendo el brazo donde tenía dicha arma.

¡Ayana! ¡Levántate!

La pelirrosada con su respiración entrecortada fue enderezándose poco a poco, con la mirada al cielo en un intento de encontrar las fuerzas para seguir, sin duda ir de frente hacia un enemigo como ese era mala idea, pero mientras se quejaba de dolor en su abdomen logro notar algo moviéndose a gran velocidad hacia en barco. A pesar de tener buenos sentidos no sabía identificar bien las cosas a gran velocidad, por lo que pensó lo peor, si alguien mando unos esqueletos, bien podrían mandar un proyectil para hundir el barco.
Sin pensarlo más, alzo su mano al cielo y poco a poco empezó a ralentizar el tiempo a una distancia de 10 metros de ella, todo lo que estuviera a su alcance estaría congelado o con un movimiento demasiado lento.

Esto provocó que el esqueleto de la espada quedara inmóvil, dándole la oportunidad a Colt de atacar a su enemigo dándole un fuerte zarpazo para quitarle el casco y tirarlo al suelo, prosiguió mordiendo su cráneo, arrancándolo de su cuerpo y hacerlo trizas con su fuerte mandíbula.

Ayana se levantaba del suelo con cierta dificultad debido al dolor, jadeando y respirando de forma lenta y entrecortada, estuvo así por unos segundos, tratando de ganar fuerza para seguir, entonces la voz de su familiar la puso en alerta.

¡Cuidado!

Por reflejo, aquella chica levantó su mano para alterar aún más el flujo temporal, congelando el movimiento de cualquier cosa alrededor suyo, excepto su familiar.
Para su sorpresa, el objeto ya estaba a una corta distancia, teniendo un poco más de un metro de tocar la madera del barco, logrando apreciar de cerca lo que era.

E-Eso es…

Sus orbes bicolores se abrieron como platos tras apreciar aquel objeto, su familiar se acercó a ella para evitar que algo le pase.

Es una bomba…Lo mejor es que lo mandes a volar… o nos hará volar a nosotros

Comentó el lobo azabache mientras se interponía entre la bomba y su ama en un intento de protegerla.
La pelirrosada no lo pensó dos veces, se sujetó del pelaje de su familiar y sus orbes bicolores cambiaron a un color esmeralda intenso mientras sacaba su báculo, apunto a la bomba y una luz tenue rodeo la bomba.

─-El tiempo viene, el tiempo va, pero este objeto el tiempo lo devolverá.

La luz de la bomba se tornó verde y con la misma fuerza y velocidad, aquel objeto regresa a su punto de origen.
avatar
Ayana Shade

Fecha de inscripción : 07/09/2017

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: (Evento del mes - Noviembre) Barco A

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.