Se bienvenid@ Invitado a ~ +ACADEMIA LEGACY+ Foro de rol literario ~. Fue creado el Jue Mar 13, 2014 1:55 pm, es decir que tenemos exactamente 1350 días de vida. Hasta ahora sus 301 usuarios han escrito 19957 temas en los 113 foros que existen. Tú, Invitado, haz escrito 7 posts desde que te registraste el .

El último de nuestros usuarios registrado fue Sandoval
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Notificaciones












Online
¿Quién está en línea?
En total hay 13 usuarios en línea: 3 Registrados, 0 Ocultos y 10 Invitados

Emilia, Lacus Welt, Mutsunokami Yoshiyuki

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 59 el Lun Ago 29, 2016 8:57 am.












FINAL FANTASY: Zero
Boku no Hero ROL
Academia Legacy Academia Legacy Academia Legacy Academia Legacy


Licencia Creative Commons
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 2.0
Academia Seeds of Legacy por Beatrice y Gilgamesh se distribuye bajo una Licencia Creative Commons Atribución-CompartirIgual 4.0 Internacional.
Permisos que vayan más allá de lo cubierto por esta licencia pueden encontrarse en http://academialegacy.activoforo.com/.

El crédito por el diseño del foro se da a Jack, quien ha trabajado en la estructura visual de éste y en otros aspectos metafuncionales. Los planificadores de la trama del foro son los administradores Beatrice y Gilgamesh. El crédito por el sistema interno del foro se da a los miembros fundadores: Jannei MC.Clov., Jyu Viole Grace, Mavis Blanc y Suigintou, en conjunto con los otros administradores. Asimismo, a Darren Criss por el modelo de fichas, a las obras de varios autores -cuyo uso está exento de ánimos de lucro- y a los administradores que operan desde la página oficial de Facebook, la cual es propiedad del foro. Ante cualquier semejanza con el diseño y trama de este foro, los administradores llevarán a cabo el proceso pertinente estipulado por la normativa de Creative Commons para iniciar acciones relacionadas a propiedad intelectual.

Academia Seeds of Legacy. 2014-2017.

(Evento del mes - Noviembre) Barco B

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

(Evento del mes - Noviembre) Barco B

Mensaje por Narrador fantasma el Miér Nov 08, 2017 3:28 pm





Barco B - En las costas de Corea del Sur

Ya estaba decidido. Éste sería el momento en que la Academia Legacy no se iba a dejar aplastar por Merak, y como siempre, los hombres y mujeres del Internado harán lo posible para demostrarles que conquistarlos sería imposible. Una vez más comienza una larga guerra con dos bandos sumamente poderosos.


REGLAS PARA LEGACY:
1) El rol se comienza en uno de los tres barcos (A, B o C).

2) Mínimo de 12 líneas y máximo de 15 líneas.

3) Destruir las tres barreras del Internado Merak. (Cada barrera se destruye con 15 golpes o posts).

4) El personaje que reciba siete golpes morirá, y será revivido hasta el final del evento.

avatar
Narrador fantasma

Fecha de inscripción : 21/01/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: (Evento del mes - Noviembre) Barco B

Mensaje por Narrador fantasma el Miér Nov 08, 2017 4:00 pm

MAPA DE DESPLAZAMIENTO (Hacer clic)


Barco A - - - - - - Barrera A

Barco B - - - - - - Barrera B - - - - - Muelle de Merak

Barco C - - - - - - Barrera C
avatar
Narrador fantasma

Fecha de inscripción : 21/01/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: (Evento del mes - Noviembre) Barco B

Mensaje por Charlotte Dunois el Miér Nov 08, 2017 5:55 pm

El día había llegado. Esta situación a presión de olla no se podía esperar más. Ahora era el momento de resolver esas rencillas tan viejas. ¡Charlotte estaba con el alma en ebullición! Aunque sinceramente no se sentía muy preparada, tenía miedo y mucho. No tenía idea con qué clase de seres fuertes se iba a enfrentar, pero aun así, ella estaba dispuesta a dejar su piel por lo que creía correcto, y lo correcto era expulsar a Merak de este mundo, y que reine la paz.

- Aquí voy - sobre una lancha, comenzó a dirigirla con otro compañero y se acercó a la barrera que estaba en medio. Iba a ser difícil tumbarla, pero si le acompañaban, le facilitarían mucho más el esfuerzo. Sí, iba muy decidida, con un semblante serio y confiado, pero siempre con respeto al enemigo. No iba a dejar que lo mismo con Svartgard pasara. No, esta vez, ellos, los legacianos darían el primer y gran golpe.


CHARLOTTE SE DESPLAZA A LA BARRERA B





Vamos a bailar con los lirios
avatar
Charlotte Dunois

Fecha de inscripción : 30/11/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: (Evento del mes - Noviembre) Barco B

Mensaje por Uraraka Ochako el Lun Nov 13, 2017 7:12 pm

Y, aunque se hubiera preparado, cuando aquel día llegó, los nervios invadieron su cuerpo como un mal inevitable. Su estómago revuelto y el temblor en sus manos no eran más que señales de lo que ocurría en su pecho; sin embargo, su rostro no parecía querer demostrar temor o duda, sino decisión. “Hoy voy a demostrar que alguien tan corriente como yo puede tener dotes de heroína también. ¡No voy a decpecionar a mis compañeros, ni a mi familia!”.

Miró a su compañera. El casco que Uraraka llevaba puesto –que era parte de su traje– impedía que su cabello flotara en el viento provocado por la velocidad de la lancha; al contrario del de su compañera rubia. La expresión ajena, marcada por la determinación de vencer, le llenó de un ánimo inexplicable.

¡Vamos a lograrlo, Charlotte-san! —exclamó, dándose energía a sí misma… e intentándolo con la ajena. Cada vez más cerca, se veía la primer barrera de Merak.

URARAKA SE DESPLAZA A LA BARRERA B


"¡Nada puede detener la luz que brilla desde adentro!"




·.   ✹    .  *   ✵    ✫  .   +  ·   ⋆ .   +  .   +  · ✹  




avatar
Uraraka Ochako

Fecha de inscripción : 24/08/2017

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: (Evento del mes - Noviembre) Barco B

Mensaje por Izuku Midoriya el Lun Nov 13, 2017 9:40 pm

El mar se movía con calma, el cielo despejado y el cantar de las gaviotas  parecían el presagio de que hoy seria un gran día, oh por lo menos nada podría arruinar este día, aun que  la verdad, la verdad es que hoy es el comienzo de la guerra, hoy Legacy se preparo para acabar con esta rivalidad  y batalla que existió entre ambos institutos , después de toda la charla sobre el tema , y las largas discusiones si era lo correcto o si debíamos atacar de frente ¿o no?  los estudiantes se pusieron de acuerdo, para el ataque que podrán fin a todo o tal vez a todos nosotros, como sea el desaficione fue tomada por todos de forma unánime en aquella extraña mansión, donde  Deku acabo por coincidencia o acaso el destino interferido para estar aquí presente hoy.

El joven héroe  se encontraba pensativo, en plena lancha en dirección a la barrera, junto con sus compañeros  real mente todos estaban igual de pensativos que el pero nadie se mostraba indeciso ante la decisión de pelear en esta guerra, o tenia actitud de tratar de salvar vidas, sino de mantener la suya por mas tiempo, todos pensaban en sobrevivir, y  por la fama de los alumnos de Merak   esto no era para menos,la expresión del joven héroe comenzo  a cambiar a una sonrisa  en su rostro, con forme se acercaban a la barrera, para colocarse su mascara bajo esa sonrisa, y después su  cubre bocas especial, que mostraba una sonrisa, mientras miraba a sus compañeras, tratando de animar un poco  a sus compañeros.

-Andando chicas, no nos iremos sin sacudir Merak,  Todos para uno-  


IZUKU  SE DESPLAZA A LA BARRERA B


avatar
Izuku Midoriya

Fecha de inscripción : 28/06/2017

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: (Evento del mes - Noviembre) Barco B

Mensaje por Dante Sparda el Mar Nov 14, 2017 9:31 am

El ambiente era algo tranquilo por el momento, no recuerdo la última vez cuando estuve en un barco así, aunque esta vez acompañado y listo para luchar contra Merak y su gente aunque habían cosas que no entendía completamente, pero cualquiera que se meta con mis compañeros se la llevara muy caro,  -- Esto se pondrá bueno --  Mientras me unía con Izuku, Ochako y Charlotte listo para ir a la Barrera B  -- Cuando terminemos esto... les invito una pizza, quieren? --  Creo que en cierto modo estaba pensando con la barriga, aunque no tenía hambre se me antojaba una.

  Tendría que usar todas mis habilidades disponibles esta vez, espero los de Merak no me decepcionen siendo oponentes simples, ya que sí son conocidos como los más malos malotes malévolos y bla bla bla deben ser fuertes, y mientras tengo un As bajo la manga no me preocupo mucho esta vez, solo espero controlarlo bien esta vez, lo menos que quisiera es hacer daño a mis compañeros. Como sea, practiqué algunas técnicas de combate que aprendí de mi hermano, supongo que serán lo suficiente para tener la victoria a mi alcance o al nuestro, como sea que se diga en equipo.

DANTE SE DESPLAZA A BARRERA B


avatar
Dante Sparda

Fecha de inscripción : 11/06/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: (Evento del mes - Noviembre) Barco B

Mensaje por Mutsunokami Yoshiyuki el Mar Nov 14, 2017 10:38 am

- Los últimos son los mejores. No, Konnosuke? Bueno, acabamos esto rápido y bajamos. Quiero saber qué se come en Corea. -
- M-Mutsunokami-san! Tenemos que empeñarnos! No vinimos acá a hacer el tour gourmet!... -
- Vale, vale. Informe de misión? -


El hombre espada suspiró de manera divertida mientras sacaba su antigua pistola de su cinto, y la hacía girar en su mano. Con una mirada divertida, esperó las órdenes desde el techo del puente de mando del navío, al parecer un carguero petrolero, inmenso como cualquiera de su tipo.

Honestamente, Mutsunokami no estaba demasiado aliado con Legacy aún, le debía respetos al Saniwa que le había dejado en esta época, para derrotar a los Reformists Históricos, que trabajaban desde la sombra para apoyar a Merak a torcer el mundo. Pero "Si Legacy hubiese estado del curso incorrecto de la historia, deberás atacarles. Es todo. Los Touken Danshi no defienden a la Academia. Defienden a la historia y lo que debe de suceder."

Esas fueron las palabras de su capitán, el estricto -y odioso- Izuminokami Kanesada, Capitán de la Segunda División de la Toudan, y espíritu encarnado de la espada del demonio del Shinsengumi, Hijikata Toushirou.

... Y qué? Estaba empezando a valerle. Medaka, Emilia, Mizore, Charlotte...

Quizá él se estaba apegando demasiado a esta gente.

- Orden recibida! El señor nos ha pedido seguir el camino hasta la Barrera B, se detectan lecturas de los Retrógradas en la bahía de Corea! -
- ... Justo lo que quería oír. Espérame aquí, no me gustaría que Konnosuke saliese dañado. Y además... Yo soy todo lo que necesito. -
- Tenga cuidado, Mutsunokami-san. -

Dicho esto, el hombre se lanzó a la aventura, buscando seguir a las dos muchachas y los hombres que se le habían adelantado. Uno de ellos portaba una espada enorme, es que era uno de ellos?

... Sólo el tiempo lo aclarará.

[ Moviéndose a la barrera B. ]
avatar
Mutsunokami Yoshiyuki

Fecha de inscripción : 21/10/2017

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: (Evento del mes - Noviembre) Barco B

Mensaje por Yuno Gasai el Vie Nov 17, 2017 5:52 pm

Llegó la pelirrosada de forma ágil y sigilosa al barco. Era necesario hundirlos lo más pronto posible antes de que los legacianos empezaran a dar problemas de verdad. Un aura de color naranjo comenzó a rodear el cuerpo de Yuno, la asesina que no le importaba nada. Elevó su mano al cielo, y un rayo cayó en su diestra. Una piedra de color naranjo fosforescente.

La incrustó en el Barco B, y saltó hacia el mar, esperando su próximo golpe, y esta vez sería muy personal.


REGLAS:

1) Una bomba ha sido implantada, y hará explotar el barco el día domingo presente.

2) Para desactivar la bomba se necesitan tres posts de Legacy.

avatar
Yuno Gasai

Fecha de inscripción : 11/04/2017

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: (Evento del mes - Noviembre) Barco B

Mensaje por Mutsunokami Yoshiyuki el Vie Nov 17, 2017 6:43 pm

Thud!

Un movimiento pesado hizo que las orejas del animal se moviesen. El barco se bamboleó suavemente, y los agudos sentidos del módulo de informaciones tácticas, conocido como Konnosuke, le alertaron. Algo estaba ocurriendo.

- Mutsunokami-san no ha regresado. No detecto movimientos de los reformistas tampoco... Los que hay, están en la orilla... -


Konnosuke era un módulo especial. Particularmente adorable, poseía la forma de un pequeño zorro, con un pelaje anaranjado a excepción de su cola, patas y el cráneo, los cuales eran blancos. Pintado en las patas traseras y la cabeza tenía varios símbolos en rojo, magatamas rojas y una pinta azul en el cenit de su hocico. Alrededor del cuello, un lazo negro remataba en un cascabel, que era la única forma de identificar al animalillo. Rascándose la pata, desde la torre de control en la que le había dejado el espadachín, observó con atención cómo una mujer de cabello rosado invocaba un rayo -Inquietantemente parecido a cómo los Retrógradas solían movilizarse- y dejaba una roca naranja en el sitio.

- Las lecturas de esta piedra son altas y muy inestables... Una bomba?! Oh, no, si estalla, el asalto no dará resultado! Debo avisar a Mutsunokami-san! -

El animal saltó de su sitio, y puso una pata un poco más adelante en el acero del techo del navío. Un círculo de magia se desplegó desde la pata, y un enorme halo de luz  se alzó desde aquel punto, alto y brillante.

Una baliza de advertencia. Una llamada a todo youkai de replegarse. Luego de todo... Mutsunokami era el único Tsukumogami de los alrededores, verdad? Él podría acudir y cortar esta roca, y con ello, la bomba no se activaría a tiempo.

- ... Dése prisa, Mutsunokami-san, tenemos que desactivar esto!


Última edición por Mutsunokami Yoshiyuki el Vie Nov 17, 2017 7:36 pm, editado 1 vez
avatar
Mutsunokami Yoshiyuki

Fecha de inscripción : 21/10/2017

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Desplazamiento de barco C a barco B

Mensaje por Mizore Shirayuki el Vie Nov 17, 2017 7:22 pm

Las sospechas de la yokai fueron completadas al observar un faro de luz, una invocacion para yokais, Alguien debe nesesitar ayuda en el barco B. Habia tenido que correr como alma que llevaba el diablo para poder desplazarse del barco C al barco A, se acerco a aquella zona donde la luz emanaba invocando en petición de ayuda.- ¿Hola? ¿Quien necesita ayuda?

Habia preguntado la pelo morado mientras observaba todo con detallismo, encontró a un ¿zorro? en el barco.- ¿Sera la mascota de alguien? Bueno no importa... Pequeño no sabes ¿quien pidió la ayuda de yokais? -Pregunte al zorro de aspecto diferente, al ser un espiritus con cuerpo físico el idioma animal se le era entendible pero no lo empleaba mucho para no ser considerada una loca que habla con animales. Desde donde estaba pudo observar una extraña roca incrustada en el suelo del barco.- ¿Que demonios es eso?






Poderes fríos, pero un corazón cálido como el sol
avatar
Mizore Shirayuki

Fecha de inscripción : 16/05/2017

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: (Evento del mes - Noviembre) Barco B

Mensaje por Mutsunokami Yoshiyuki el Vie Nov 17, 2017 7:55 pm

- Oh? Espere, usted me puede ver?! -

La cola de Konnosuke se empinó en señal de alerta y asombro. Había atraído algo con la Baliza, pero no era Mutsunokami. Era una chica que el joven había conocido, una youkai como él. Konnosuke se dio cuenta de esto al alzar una pata y desplegar un tablero color dorado frente a la chica. Su foto se movió entre una serie de cuadros a alta velocidad, hasta emparejarse con un dibujo antiguo de una especie de mujer azul en un kimono blanco.

- U-Una Yuki-onna?!... N-No importa eso. Yuki-onna-san, esa piedra de ahí, es una bomba, si puede congelarla y contenerla, una persona podrá venir y desactivarla!! -

El pelaje de Konnosuke se hallaba crispado. No solo por el extraño hecho de que por muy imposible que sonara, se había encontrado con una Yuki-onna que manejaba la frecuencia de habla de los Touken Danshi, y por ende, podía oírle hablar, sino porque evidentemente, aquella bomba ya llevaba un poco de tiempo puesta ahí, y había que desmantelarla. Y el que podía hacerlo no llegaba...

... Porque acababa de tocar la cubierta del barco de un salto desde su lancha.

- Konnosuke! Estás bié-O-o-Ooh! Mizore-han! -

Mutsunokami se sorprendió tanto al verla -Y al lado de Konnosuke, lo cual era algo grave- que se le salió un poco el acento de habla de Tosa con ese "han". Muy parecido al Kansai. Pero  ese no parecía ser el problema. Justo bajo ellos, había una especie de piedra con un brillo palpitante naranja. No había que ser muy listo para intuir lo que es. Mutsunokami desenvainó su katana y la cogió con ambas manos.

- Konnosuke! Mizore-han! Tenemos que deshacernos de esa roca! -
- Yuki-onna-san, por favor envuelva la piedra en su hielo. Mutsunokami hará el resto! -

La situación era dramática, no había tiempo que perder ni explicaciones que dar.

El curso natural de la historia debía ser protegido a toda costa.
avatar
Mutsunokami Yoshiyuki

Fecha de inscripción : 21/10/2017

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: (Evento del mes - Noviembre) Barco B

Mensaje por Mizore Shirayuki el Vie Nov 17, 2017 8:09 pm

Escucho todo con atención, el zorrito es muy lindo por lo que hizo lo que le dijo, se acerco con rapidez a la zona donde descansaba aquel malicioso objeto del mal. No escucho lo que dijo aquel joven estaba mas interesada en el zorrito y en desactivar la bomba que en entablar una conversación. Extendió sus manos, y inclino ligeramente su cuerpo hacia el frente concentrando su energía en la roca naranja.

Trataba de hacer todo rápido pero con cuidado, si no controlaba su poder podía congelar todo el barco y parte del mar. No le sorprendió que el zorrito supiera su raza aparentemente tenia bastante conocimiento, y el ser un tipo de espiritud seguramente conocía mucho, luego le preguntaría su edad. Hielo como ella ordenaba comenzó a rodear la piedra y parte de su alrededor lo hacia de manera rapida. El hielo tomo forma ovalada creando un tipo de huevo/campo protector de aquella piedra peligrosa. - Listo te toca a ti...






Poderes fríos, pero un corazón cálido como el sol
avatar
Mizore Shirayuki

Fecha de inscripción : 16/05/2017

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: (Evento del mes - Noviembre) Barco B

Mensaje por Mutsunokami Yoshiyuki el Sáb Nov 18, 2017 5:39 pm

Mizore había comprendido. Y en aquel momento, era todo lo que Mutsunokami necesitaba.

Al ver cómo la piedra naranja era encerrada en un huevo de hielo perfecto, Mutsunokami sonrió. Ya había mantenido la espada con ambas manos, lo único que hacía falta era mantener el agarre, firme, alzar la espada al aire...

Y darle un corte al huevo con fuerza, recto de arriba a abajo, una abanicada vertical de su espada, que causó que la piedra explotara en colapso, pero al estar contenida por el hielo, lo único que provocara fue una nube de vapor, inofensiva, cálida, producto de la explosión a altas temperaturas disolviéndose en los cristales de hielo, sublimando el agua en segundos. Ni siquiera tuvieron tiempo de convertirse en gotas de agua. La bomba ahora era una nube de vapor arrastrada por el viento.

- Misión cumplida! No hay rastros de la energía explosiva. Mutsunokami-san, Yuki-onna-san, felicidades por el buen trabaj... -
- Mizore. Se llama Shirayuki Mizore, Konnosuke. -
- La conocías de antes? Es uno de los aliados de Legacy? -
- ... La conocí uno de esos días en los que estaba haciendo el vago. -
- M-Mutsunokami-san! -

El samurai largó a reir con una voz clara y energética, con las manos puestas en la cintura, mientras que Konnosuke inflaba los cachetes de zorro. Era una escena relajante luego de la intensa tensión del momento anterior. Habían salvado la situación, y ahora Legacy tenía una nueva oportunidad para combatir sin riesgos eventuales.

Pero había una nueva inquietud. El quién había colocado aquella bomba, y qué hacer desde ahora.

- So. Mizore-han, la verdad es que... Nosotros... -
- Mutsunokami-san, no estará planeando contarle. -
- Bueno, ella es una Youkai, ya te ha oído hablar... Probablemente ya ha visto a los reformistas alguna vez... -
- ... Aaah, no se cómo la metiste tanto en esto. Pero en fin. Mizore-san, espero nos entienda, no estamos en una posición para dar explicaciones. -
- Hey, Konnosuke! -
- ... Pero conforme la batalla termine, le daremos las explicaciones necesarias, sobre nuestro escuadrón, el Touken Danshi. De momento es mejor concentrarnos en la misión. Sobre las barreras... -
- Wowowowowow. Konnosuke, detente un poco. Hay algo que necesito preguntarte. -
- Hai! Lo escucho. -

Konnosuke dio un salto sobre sus pies, mientras notaba que Mizore estaba ligeramente pasando de Mutsunokami para mirarle únicamente a él.
El ronin, por su lado, no pudo evitar levantar su inquietud.

- No tienes algún indicio sobre la persona que puso la bomba? -
- ... Llevaba un uniforme de Merak, y cabello rosa, pero no logré ver su rostro, lo siento. -
- ... Cabello rosa y uniforme de Merak... Gasai Yuno?... Si logramos detenerla con nuestras propias manos, entonces el curso del tiempo... -
- No, Mutsunokami-san. Recuerde. Nosotros no podemos entrometernos con el orden establecido del tiempo. Enfrentar a Gasai Yuno... Es una clara violación a los códigos del Gobierno. Debemos enfocarnos en cooperar con los alumnos, perseguir a Gasai Yuno no es una opción.  -

Mutsunokami se cruzó de brazos y  se puso a meditar. Nada de lo que Konnosuke dijo era mentira. De hecho, él sabía de antemano aquello. Enfrentar directamente a Yuno era asunto de los Legacianos, no suyo. Legacy debía resolver sus asuntos para con Merak por sus medios, y la Toudan sólo estaba ahí para eliminar a las fuerzas externas que apoyaban a Merak.

... Pero no estaba de más darles una ayuda.

- Entonces, vamos por las barreras, Mizore-han. -
- Por supuesto! La Barrera C está desierta, de momento. Es un blanco vulnerable y no está siendo defendido. -
- Perfecto! Nos ponemos en marcha, Mizore-han? Destruyamos esa Barrera, luego veremos qué hacer con el resto. -
avatar
Mutsunokami Yoshiyuki

Fecha de inscripción : 21/10/2017

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: (Evento del mes - Noviembre) Barco B

Mensaje por Mizore Shirayuki Hoy a las 6:31 am

Esta vez observo a mutsonokami-kun, el zorrito era lindo y muy adorable pero debía ponerse seria, los escucho a ambos hablar, la confundieron algo con todas aquellas respuestas sin preguntas formuladas. ¿Gasai yuno, ella fue la sombra que vi, antes de el farol de luz? se pregunto asintió a lo que dijo mutsonokami y luego el zorrito llamado konnosuke.-

Si la barrera C esta desierta, yo vine del barco C antes de que una sombra extraña saliera de ahí y corriera hasta acá, unos segundos antes de que Konnosuke usara el faro de invocación yokai. - Dijo la yukki onna mientras se acercaba a una de las lanchas para desplazar se de vuelta a barco C, lo único que dijo antes de arrancar fue.- ¡Apuren se el tiempo es hielo derretido!

Fue rápida dirigiéndose de manera vertical hacia el barco C, para desde ahí desplazarse a la barrera C. Pero antes esperaría a sus compañeros en el Barco C para atacar juntos y tumbar juntos la barrera C. Algo en Mutsonokami y Konnosuke le hacían sentir invencible, se sentía bien ser parte de un equipo otra vez...






Poderes fríos, pero un corazón cálido como el sol
avatar
Mizore Shirayuki

Fecha de inscripción : 16/05/2017

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: (Evento del mes - Noviembre) Barco B

Mensaje por Mutsunokami Yoshiyuki Hoy a las 10:32 am

- Debemos ir ahí, Mizore-han. Atacar tan rápido como podamos, antes de que noten de que la Barrera está siendo vulnerada. -
- La forma más rápida de hacerlo, es a través del Barco C. Deben desplazarse desde acá para allá y luego llegar
a la ribera. Ir directamente desde la Barrera B...
-
- Lo sé. La mujer de los clones sombra nos detendría. Deberíamos evitarla, y movernos con sigilo. -

Mutsunokami y Konnosuke argumentaban de esta forma, fijando así los pasos a seguir. La Barrera B estaba fuera de cuestión, los agentes de Legacy eran más que suficientes, y sin duda retrasarían la misión si alguien no se preocupaba de la Barrera C. Y encima estaba el riesgo de ser interceptado por Tokisaki Kurumi y sus clones ilimitados. Era un riesgo que podía evitarse si se movían con sigilo a través del barco C.

-  Bien. Entonces iré. -
- Oh, Mutsunokami-san! Sé que es mejor que vaya solo, pero por si acaso... -

Una de las patas de Konnosuke pisa un panel brillante que acaba de aparecer a su orden, y en la muñeca izquierda del samurai aparece una pulsera de cuero con tres cuentas en forma de coma. Una verde, una roja, y una azul Una de ellas brilla con energía, la verde.

- La cuenta verde representa al Barco A. Hay una persona luchando ahí en este momento. La cuenta roja a este barco, y la azul al Barco C. Si alguien vuelve a intentar lo de las bombas... -
- Es mejor que alguien se quede a informarlo, para que el otro pueda detenerlo. -

Konnosuke asintió, haciéndose un ovillo en el suelo, y Mutsunokami le dejó, siguiendo a Mizore. El rumbo estaba más que claro y debían apresurarse. Subir a la embarcación y llegar al Barco C.

- Katsugeki, Mizore-han! A terminar con ese estúpido muro! -

[Mutsunokami se mueve al Barco C.]
avatar
Mutsunokami Yoshiyuki

Fecha de inscripción : 21/10/2017

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: (Evento del mes - Noviembre) Barco B

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.