Se bienvenid@ Invitado a ~ +ACADEMIA LEGACY+ Foro de rol literario ~. Fue creado el Jue Mar 13, 2014 4:55 pm, es decir que tenemos exactamente 1498 días de vida. Hasta ahora sus 240 usuarios han escrito 20431 temas en los 118 foros que existen. Tú, Invitado, haz escrito 5 posts desde que te registraste el .

El último de nuestros usuarios registrado fue Ginkaku
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Notificaciones

¿Quién está en línea?
En total hay 12 usuarios en línea: 2 Registrados, 0 Ocultos y 10 Invitados

Dante Sparda, Ichi —Kai— Otsushi

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 223 el Lun Ene 01, 2018 4:08 am.

Internado Borealis
Academia Legacy Academia Legacy Academia Legacy

Licencia Creative Commons
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 2.0
Academia Seeds of Legacy por Beatrice y Gilgamesh se distribuye bajo una Licencia Creative Commons Atribución-CompartirIgual 4.0 Internacional.
Permisos que vayan más allá de lo cubierto por esta licencia pueden encontrarse en http://academialegacy.activoforo.com/.

El crédito por el diseño del foro se da a Jack, quien ha trabajado en la estructura visual de éste y en otros aspectos metafuncionales. Los planificadores de la trama del foro son los administradores Beatrice y Gilgamesh. El crédito por el sistema interno del foro se da a los miembros fundadores: Jannei MC.Clov., Jyu Viole Grace, Mavis Blanc y Suigintou, en conjunto con los otros administradores. Asimismo, a Darren Criss por el modelo de fichas, a las obras de varios autores -cuyo uso está exento de ánimos de lucro- y a los administradores que operan desde la página oficial de Facebook, la cual es propiedad del foro. Ante cualquier semejanza con el diseño y trama de este foro, los administradores llevarán a cabo el proceso pertinente estipulado por la normativa de Creative Commons para iniciar acciones relacionadas a propiedad intelectual.

Academia Seeds of Legacy. 2014-2017.

¿Con quien(es) te interesaría rolear? Y ¿Que género te gustaría poner a practica?

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

¿Con quien(es) te interesaría rolear? Y ¿Que género te gustaría poner a practica?

Mensaje por Invitado el Jue Nov 27, 2014 5:22 pm

Espero que esto no se quede como adorno. Bueno en realidad siento que sería interesante que de acuerdo a nuestra estancia en el foro y a los temas ajenos que hayamos visto por casualidad pero que nos hayan llamado la atención pusieramos con quien nos gustaría rolear (de preferencia que se alguien con quien no has llevado acabo un rol). También puede haber una posibilidad que esa persona lo vea y decida que quiere llevar un rol contigo. Tal vez sea alguna idea tonta o absurda pero creo que sería una buena idea para poner al foro mas activo -Notese que no participa mucho- Bueno quien quiera comentar debera de poner las personas con las cuales quieren rolear a lado el género que llevarían acabo con la persona y finalmente poner abajo en que géneros llevan un nivel de rol mayor que otros géneros.. Bueno tal vez sea algo dificil de realizar así que yo responderé mi propia pregunta.

Me gustaría rolear con:

Erza Scarlet- Rol batalla.

Monocromo- Rol comedia.

Géneros que me gustan: Batalla, acción, grupales.

Géneros que me gustarían poner en práctica: Comedia, Misterio, Terror y creo que ya.

Invitado
Invitado

Re: ¿Con quien(es) te interesaría rolear? Y ¿Que género te gustaría poner a practica?

Mensaje por Invitado el Jue Nov 27, 2014 5:32 pm

No es una idea absurda y es una buena aportación Shirou n.n

Me gustaría rolear:

Rize Kamishiro: Rol de Misterio/Gore

Emiya Shirou: Rol de aventura

Arturia: Rol de batalla y Misterio

Géneros que me gustan: El misterio, drama, aventura entre otros

Géneros que me gustaría poner en práctica: Comedia y Romance (no se le da mucho)

Invitado
Invitado

Re: ¿Con quien(es) te interesaría rolear? Y ¿Que género te gustaría poner a practica?

Mensaje por Invitado el Jue Nov 27, 2014 5:39 pm

Joe shiro!

Bien pensado no por nada antes te ame quiza aun lo haga pero mi orgullo malevolo jamas te lo dira ,uajajaja, apoyando la nocion de mi viejo master dado que tiene mucha razon me gustaria.

Me gustaria rollear con:

Emiya Shirou: Rol social quiza romance
Lance: Rol de Batalla

Gneros que juego: enrealidad de todos XD y a su vez me gustan de todos

Generos que me gustaria Jugar: Terror, comedia, peleas...sado juju

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Jue Nov 27, 2014 6:56 pm

Suena interesante, en realidad esta pregunta no me va a mi como algo en especifico ya que me gustaría rolear con todos pero creo que pondré algo que llene el vacio (?)

Me gustaría rolear con:

Lance, Momochi, Maria, Iris, Keiichi, la Minervinchis (?), la Beato, (tengo ganas de un rol loco xD ) y pos Dya, Chiaki, Kaneki, Kagura, la canosa, los gemelos, Rize, Erza y sus multicuentas y lo guardianes de la galalxia o.o

Géneros que me gustan:

Prácticamente me gustan los de comedia y drama

Géneros que me gustarían poner en práctica:

Hay pos hay que aprender de too en esta vida ¿no?, menos terror, mi es un ser muy cobarde c:

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Jue Nov 27, 2014 7:46 pm

Oh! Algo que se me olvido haber dicho es que pueden aceptar la oferta de la persona que haya comentado su nombre en el comentario. Lo importante es que no quede repleto de mensajes.

Aprovechando el momento acepto la propuesta de Arturia y Alice... También algo que se me olvido es que pueden poner a personas involucradas en un rol. Así participaran mas personas y no solamente una. Lamento haberlo reportado hasta ahora pero no se me había ocurrido eso.

Invitado
Invitado

Mensaje por Keiichi el Jue Nov 27, 2014 11:34 pm

Me parece buena idea, Shirou. Gracias por hacerlo

Me gustaría rolear con:

Maria Ushiromiya: Comedia / Amistad

Monocromo: Drama / Amistad

y cualquier persona estaría bien... con Erza y sus multicuentas xD

Géneros que me gustan:
Drama, misterio, comedia, acción.

Géneros que me gustaría poner en práctica: Romance
Keiichi

Ver perfil de usuario

Mensaje por Suigintou el Vie Nov 28, 2014 12:40 am

Muy buena idea !!

Me gustaría rolear con:

Jack: Drama - Misterio
Momo: Comedia
Iris: Drama - Amistad
Maria: Terror
Chiaki, Dya: Aventura

Genereos que me gustan: Misterio, Terror, Gore, Drama, Amistad, Romance

Generos que me gustario poner en practica: Comedia
Suigintou

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Vie Nov 28, 2014 1:01 am

Personas con quien me gustaría rolear:

Chiaki ~

Lance ~

Shirou ~

Jack ~

Rize~

Iris ~

Géneros: Drama - Terror - Misterio - Romance - Amistad.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Vie Nov 28, 2014 2:05 am

No entiendo su sarcasmo de mis multicuentas, solo tengo 3 de las cuales ya modificque una, se trata de arturia, erza y odin que se ara mordred e.e, el echo que varios user estemos en la misma pc porque me convenci hasta a jessica la cual maneja a illya de que ingrese para que haya mas gente en el foro, ella no tiene pc porque literalmente le exploto asd...eso no me agrada, si desean decirme algo soy toda oidos.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Vie Nov 28, 2014 4:07 am

No mas indirectas señores, si alguien tiene multicuentas mencionen cada cuenta y punto, eviten provocar a una persona sin querer con decir sus multi cuentas por que incluso a mi me sono ofencivo. Por otro lado me agrada la iniciativa nwn asi que me apunto.

Me gustaría rolear:

Los guardianes de la galaxia (Yumi, aintax mi abu amado, zack(que espero no me mate), Erza a golpearnos, Ezequiel a competir y creo son todos.)
Alice; (Ma lo prometiste)
Shirou
Arturia: Que me las debe jaja
Iris: Me parece recluta apta al imperio mapache

Géneros que me gustan: Cualquier genero menos yuri y yaoi, por cosa obvia.
Géneros que me gustaría poner en práctica: tal vez el rol de batalla o el relax ya que no se digo me oxide un poco.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Mar Dic 02, 2014 7:38 am

Me parece super la idea desu =3

Me gustaría rolear: con todos los que me falta en realidad xD  y mas con los nuevos desu evé
Pero con quien quiero rolear para poner en practica el genero seria con:

•María
•Rize
•Jack
•Alice

Genero que quisiera poner en practica: Gore/suspenso/misterio *7*
Géneros que me gustan: de todo >u<

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Mar Dic 02, 2014 11:48 am

Me gustaría rolear con:

-A decir verdad con todos, pues casi no lo he hecho.

Géneros que me gustan: Acción, Aventura, Suspenso, Comedia

Géneros que me gustarían poner en práctica:  Batalla, Terror, y había más pero no sé sus nombres xD

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Jue Dic 04, 2014 2:14 am

bueno primero que nada quiero rolear con todos lo que me han nombrado en este apartado, pero primero deseo terminar con unos temas que tengo (tengo muchos ;A;) cuando terminé alguno le iré avisando a aquellos por mp para un rol.

Me gustaría rolear con:
* Lance
* Illya
* Momo
* Emiya
* Minerva
* con todos aquellos con los cuales pueda rolear xD

Géneros que me gustan: soy adaptable a todos los géneros, excepto que con Irisviel nada de Yuri o Yaoi

Generos que me gustaría poner en práctica: batallas, a veces no se me dan muy bien

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Dom Dic 14, 2014 2:01 am

Se siente lindo leer varias veces tu usuario u v u (?)

Vamos a ver.

Con quien quisiera rolear:

En lo personal cualquier persona está bien para mi ya que no los conozco a todos y obviamente quisiera hacerlo.

Géneros que me gustan:

-Misterio
-De amistad
-Leve comedia

Géneros que me gustaría poner en práctica:

-Romance.

Nota mia:

Es hiper raro que yo haga un starter de manera que si alguien quiere rolear conmigo algún día recomiendo que esa persona publique uno o me avise por interno xD

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Lun Oct 19, 2015 7:15 pm

Con quien me gustaria rolear:

-Ya que aun soy algo nuevo, pero ya conozco a la mayoria, pues no hay unos que sean principalmente me gustaria hacer roll, no pero lo ideal es hacer minimo uno con cada uno, ya que por lo que he visto, cada uno tiene su forma y su estilo, lo cual me permitiria conocer poco a poco a todos nwn

Generos que me gustan:

-Romance, y peleas principalmente

Generos que quisiera aprender

-Suspenso, y algo de gore

Invitado
Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente