Se bienvenid@ Invitado a ~ +ACADEMIA LEGACY+ Foro de rol literario ~. Fue creado el Jue Mar 13, 2014 1:55 pm, es decir que tenemos exactamente 1350 días de vida. Hasta ahora sus 301 usuarios han escrito 19957 temas en los 113 foros que existen. Tú, Invitado, haz escrito 7 posts desde que te registraste el .

El último de nuestros usuarios registrado fue Sandoval
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Notificaciones












Online
¿Quién está en línea?
En total hay 14 usuarios en línea: 3 Registrados, 0 Ocultos y 11 Invitados

Emilia, Lacus Welt, Mutsunokami Yoshiyuki

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 59 el Lun Ago 29, 2016 8:57 am.












FINAL FANTASY: Zero
Boku no Hero ROL
Academia Legacy Academia Legacy Academia Legacy Academia Legacy


Licencia Creative Commons
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 2.0
Academia Seeds of Legacy por Beatrice y Gilgamesh se distribuye bajo una Licencia Creative Commons Atribución-CompartirIgual 4.0 Internacional.
Permisos que vayan más allá de lo cubierto por esta licencia pueden encontrarse en http://academialegacy.activoforo.com/.

El crédito por el diseño del foro se da a Jack, quien ha trabajado en la estructura visual de éste y en otros aspectos metafuncionales. Los planificadores de la trama del foro son los administradores Beatrice y Gilgamesh. El crédito por el sistema interno del foro se da a los miembros fundadores: Jannei MC.Clov., Jyu Viole Grace, Mavis Blanc y Suigintou, en conjunto con los otros administradores. Asimismo, a Darren Criss por el modelo de fichas, a las obras de varios autores -cuyo uso está exento de ánimos de lucro- y a los administradores que operan desde la página oficial de Facebook, la cual es propiedad del foro. Ante cualquier semejanza con el diseño y trama de este foro, los administradores llevarán a cabo el proceso pertinente estipulado por la normativa de Creative Commons para iniciar acciones relacionadas a propiedad intelectual.

Academia Seeds of Legacy. 2014-2017.

(Evento del mes - Noviembre) Barco C

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

(Evento del mes - Noviembre) Barco C

Mensaje por Narrador fantasma el Miér Nov 08, 2017 3:36 pm




Barco C - En las costas de Corea del Sur

Ya estaba decidido. Éste sería el momento en que la Academia Legacy no se iba a dejar aplastar por Merak, y como siempre, los hombres y mujeres del Internado harán lo posible para demostrarles que conquistarlos sería imposible. Una vez más comienza una larga guerra con dos bandos sumamente poderosos.


REGLAS PARA LEGACY:
1) El rol se comienza en uno de los tres barcos (A, B o C).

2) Mínimo de 12 líneas y máximo de 15 líneas.

3) Destruir las tres barreras del Internado Merak. (Cada barrera se destruye con 15 golpes o posts).

4) El personaje que reciba siete golpes morirá, y será revivido hasta el final del evento.

avatar
Narrador fantasma

Fecha de inscripción : 21/01/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: (Evento del mes - Noviembre) Barco C

Mensaje por Narrador fantasma el Miér Nov 08, 2017 4:00 pm

MAPA DE DESPLAZAMIENTO (Hacer clic)


Barco A - - - - - - Barrera A

Barco B - - - - - - Barrera B - - - - - Muelle de Merak

Barco C - - - - - - Barrera C
avatar
Narrador fantasma

Fecha de inscripción : 21/01/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: (Evento del mes - Noviembre) Barco C

Mensaje por Mizore Shirayuki el Miér Nov 08, 2017 5:46 pm

Todo iba perfecto el barco surcaba las olas, como si de un baile se tratase. El tiempo era fresco, el cielo grisaseo uniforme esperaban con ansias la batalla que se aproximaba.

El plan era simple, o eso le parecía: Desembarcar en la barrera y comenzar a atacar directamente, estando al pendiente de que ningun merakiano te ataque. En caso de ser atacado exterminar al enemigo.

Soltó un gran suspiro, esta era la primera vez que iba a batallar y defender a legacy, se sentía emocionada, y asustada. Aria todo lo que estuviese en sus manos para defender se y destruir la barrera, en su vestimenta llevaba oculta unas cuantas cosas, unas rodilleras, dos dagas en caso de pelea cuerpo a cuerpo, y unas benditas y curitas.

Vamos, esto sera peligroso pero valdrá la pena... ¿Verdad? -Se preguntaba dudosa, estaba sentada con dificultad en una esquina, esperando con nervios la llegada a la zona de desembarque. Aquí nadie te protegería, todos se defendería así mismos. Pero aun así todos iban con un mismo objetivo, derrumbar la barrera y el muelle de merack.






Poderes fríos, pero un corazón cálido como el sol
avatar
Mizore Shirayuki

Fecha de inscripción : 16/05/2017

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: (Evento del mes - Noviembre) Barco C

Mensaje por Mizore Shirayuki el Vie Nov 17, 2017 7:05 pm

El tiempo pasaba lento, la Yokai observaba con los monoculares la zona donde atacaría, de la nada pudo observa un extraño movimiento moverse de allí justo en la dirección del barco B por lo que la curiosidad la comenzó a carcomer, por lo que dispuesta a entrar a la acción se desplazo del barco C al Barco B, lo hizo de manera sigilosa encontrando una grave accion del enemigo.

La adrenalina, y el deseo se olia en el aire no solo era la sal del mar, los deseos de legacy junto a los deseos de Merack estaban uniendo se formando un desagradable olor. Los espíritus estaban activo y alterados, los ciclopes espíritus normalmente amigables buscaban la sangre que los guerreros derramarían. El miedo calo en sus huesos pero no se detuvo.-

Es hora de desplazar se al barco "B" -Dijo para si misma en un breve momento






Poderes fríos, pero un corazón cálido como el sol
avatar
Mizore Shirayuki

Fecha de inscripción : 16/05/2017

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: (Evento del mes - Noviembre) Barco C

Mensaje por Mutsunokami Yoshiyuki Hoy a las 10:47 am

De regreso al sitio escogido, el movimiento de Mutsunokami Yoshiyuki y Mizore Shirayuki en torno al tercer barco en el que los Legacianos habían llegado. Para no sorpresa de alguien, el barco estaba vacío de personas. Desierto completamente, excepto quizá por la sala de máquinas, los hombres encargados de mover el bote deberían estar ahí, en su intensa labor de mantención. Manos invisibles que permitían que este combate inesperado fuese posible. Sin su ayuda, ellos no estarían en aquella posición.

Serían capaces de retribuirles algún día?
Eso sería una pregunta interesante de contestar.

De todas formas, no parecía haber nada anormal en el barco, y éste realmente no era su objetivo de llegada. Ni siquiera había que llegar a él ni inspeccionar, Mutsunokami deslizó el motor de impulso hacia un lado, y la barcaza vadeó el enorme barco, ahora dirigiéndose hacia la costa.

- Preparada, Mizore-han? Atacaremos en cuanto alcancemos la orilla. -

Y entonces la lancha cobró fuerza y se alejó del barco, llevándose a ambos hacia la ribera, la cual los esperaba con los brazos abiertos, prometiendo un sencillo combate, amparados a la sombra de las grandes guerras que ocurrían tan cerca de ellos.

[Mutsunokami se mueve a la Barrera C.]
avatar
Mutsunokami Yoshiyuki

Fecha de inscripción : 21/10/2017

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: (Evento del mes - Noviembre) Barco C

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.