Se bienvenid@ Invitado a ~ +ACADEMIA LEGACY+ Foro de rol literario ~. Fue creado el Jue Mar 13, 2014 1:55 pm, es decir que tenemos exactamente 1350 días de vida. Hasta ahora sus 301 usuarios han escrito 19957 temas en los 113 foros que existen. Tú, Invitado, haz escrito 7 posts desde que te registraste el .

El último de nuestros usuarios registrado fue Sandoval
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Notificaciones












Online
¿Quién está en línea?
En total hay 14 usuarios en línea: 3 Registrados, 0 Ocultos y 11 Invitados

Emilia, Lacus Welt, Mutsunokami Yoshiyuki

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 59 el Lun Ago 29, 2016 8:57 am.












FINAL FANTASY: Zero
Boku no Hero ROL
Academia Legacy Academia Legacy Academia Legacy Academia Legacy


Licencia Creative Commons
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 2.0
Academia Seeds of Legacy por Beatrice y Gilgamesh se distribuye bajo una Licencia Creative Commons Atribución-CompartirIgual 4.0 Internacional.
Permisos que vayan más allá de lo cubierto por esta licencia pueden encontrarse en http://academialegacy.activoforo.com/.

El crédito por el diseño del foro se da a Jack, quien ha trabajado en la estructura visual de éste y en otros aspectos metafuncionales. Los planificadores de la trama del foro son los administradores Beatrice y Gilgamesh. El crédito por el sistema interno del foro se da a los miembros fundadores: Jannei MC.Clov., Jyu Viole Grace, Mavis Blanc y Suigintou, en conjunto con los otros administradores. Asimismo, a Darren Criss por el modelo de fichas, a las obras de varios autores -cuyo uso está exento de ánimos de lucro- y a los administradores que operan desde la página oficial de Facebook, la cual es propiedad del foro. Ante cualquier semejanza con el diseño y trama de este foro, los administradores llevarán a cabo el proceso pertinente estipulado por la normativa de Creative Commons para iniciar acciones relacionadas a propiedad intelectual.

Academia Seeds of Legacy. 2014-2017.

(Evento del mes - Noviembre) Barrera A

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

(Evento del mes - Noviembre) Barrera A

Mensaje por Narrador fantasma el Miér Nov 08, 2017 3:42 pm




Barrera A - En las costas de Corea del Sur

Ya estaba decidido. Éste sería el momento en que la Academia Legacy no se iba a dejar aplastar por Merak, y como siempre, los hombres y mujeres del Internado harán lo posible para demostrarles que conquistarlos sería imposible. Una vez más comienza una larga guerra con dos bandos sumamente poderosos.


REGLAS PARA MERAK:
1) El rol se comienza en el muelle, y luego se desplazan a las barreras (A, B o C).

2) Mínimo de 12 líneas y máximo de 15 líneas.

3) Destruir los tres barcos de la Academia Legacy. (Cada barrera se destruye con 15 golpes o posts).

4) El personaje de Merak que reciba doce golpes morirá, y será revivido hasta el final del evento.

avatar
Narrador fantasma

Fecha de inscripción : 21/01/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: (Evento del mes - Noviembre) Barrera A

Mensaje por Narrador fantasma el Miér Nov 08, 2017 4:00 pm

MAPA DE DESPLAZAMIENTO (Hacer clic)


Barco A - - - - - - Barrera A

Barco B - - - - - - Barrera B - - - - - Muelle de Merak

Barco C - - - - - - Barrera C
avatar
Narrador fantasma

Fecha de inscripción : 21/01/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: (Evento del mes - Noviembre) Barrera A

Mensaje por Emilia el Miér Nov 08, 2017 11:05 pm

El plan de infiltrarme a lado de Gray en Merak no había funcionado como se planeó, sin embargo, logré acercarme a Kurumi una de las figuras más peligrosas de Merak, no por su fuerza, pero sí por su destreza y capacidad  para manipular el tiempo. El encuentro había dejado una profunda herida en mi ser, pero al mismo tiempo, después de un par de semanas, decidí que era momento de levantarme y volver a luchar tal como prometí  a Gray con el cual había perdido contacto.

Así había conocido a Ayana una chica dulce y fuerte la cual me brindo su amistad en las mismas rocas que Kurumi me destrozó y fue así como iniciamos muchos proyectos juntas, todo surgió a raíz de un un encuentro accidentado. El día de la batalla había llegado, la cita era en el muelle ambas acordamos ir juntas contra Merak, sin importar los riesgos, Legacy estaba antes que nuestras propias vidas. --Bien, aún no llega- dije mientras contemple el inmenso mar frente a mí, mientras la suave brisa soplaba, alborotando mis cabellos, sabía que ella no fallaría, ambas nos desplazaríamos a la barrera A.




Siente la magia, siente lo que hay en ti
avatar
Emilia

Fecha de inscripción : 04/05/2017

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: (Evento del mes - Noviembre) Barrera A

Mensaje por Narrador fantasma el Mar Nov 14, 2017 4:48 pm



Esqueletos de Merak

REGLAS:
1) Son 5 guerreros esqueléticos.
2) Se les derrota cortándoles la cabeza.

Cinco rayos naranjas aparecieron del suelo. Cinco esqueletos con una ropa rasgada y temible aspecto. Unos dos portaban unos martillos, otros portaban arco y flechas, y el último portaba un escudo gigante. Los cincos se aproximaron a Emilia, y el del martillo la golpeó justo en el hombro para intentar que ella ya no atacase más. Acto seguido, los skeletons formaron una fila en línea recta y lentamente comenzaron a aproximarse a la elfa. ¿Qué iba a hacer ahora? ¿Alguien la acompañaría?
avatar
Narrador fantasma

Fecha de inscripción : 21/01/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: (Evento del mes - Noviembre) Barrera A

Mensaje por Berserker Zero el Mar Nov 14, 2017 9:09 pm

-Un portal poco a poco fue abriendose sobre una de las columnas que adornaban aquel lugar, estando asi por unos minutos hasta que una figura empezo a emerger del mismo, una armadura negra era lo unico que vestia y en su mano derecha una espada era sostenida , como si estuviese unida a su propia mano. Berserker habia arribado a la batalla-

-Este observo como los esqueletos se movian en una sola direccion, logrando diferenciar a una persona conocida, cabello blanco, vestimenta del mismo color y ojos purpura, si esa era Emilia, la semi-elfa que habia conocido mientras espiaba en la academia Legacy, al parecer el destino los habia hecho reencontrarse en aquella batalla y como si sus palabras pasadas dadas en aquel jardin hubiesen sido profesia de un advenimiento, esta vez eran enemigos-


+Interesante...

Mucho la verdad, al parecer solo ella ha venido.

+Bien, no es un mal objetivo, segun se, Kurumi ya hizo un trabajo con ella... vamos, aplastemos a ese insecto blanco de una vez por todas.

No me digas que hacer! Eso ya lo tenia planeado

-Musito mientras este daba un paso hacia adelante, dejandose caer hacia em suelo desde la columna, cayendo con las piernas flexionadas hasta poco a poco incorporarse empezando su marcha hacia la posicion de los esqueletos-




Enviado desde Topic'it


avatar
Berserker Zero

Fecha de inscripción : 30/04/2017

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: (Evento del mes - Noviembre) Barrera A

Mensaje por Amakusa Kuro el Miér Nov 15, 2017 5:15 am

Quizá fuese un poco imprudente hacer uso de una de sus habilidades de manera tan apresurada, pero poco le importó, cuando había alguien importante para él en peligro, Kuro dejaba las estadísticas y la estrategia de lado, después de todo, su instinto, instinto que había guiado a todos sus antecesores hacia la victoria cuando se enfrentaron a un sin fin de riesgos en el pasado, se convertiría en su aliado principal en las situaciones en donde la desesperación actuara como titiritera en el campo de batalla, manipulando los hilos de las vidas y destino de todos aquellos que yacían en él.

Bastó con sentir una leve perturbación en la presencia de aquella semi-elfa que desde que sus miradas se cruzaron se había convertido en la persona tan importante para él, para tomar la decisión de participar de aquella misión a la cual originalmente no estaba destinado. ¿Habría represalias más tarde? Quizá, tampoco había mucho tiempo para pensar en ello, por lo que gracias a su habilidad de Teletransportación, heredada de su padre, bastó con tocar su frente con sus dedos índice y corazón para reaparecer en medio de aquel escenario caótigo, escenario que en una situación normal le habría enloquecido de los nervios, pero que al ver a Emilia bien, le haría enfocarse en lo que vino a hacer.



─ Que bueno que llegué a tiempo, no debí haberte dejado venir sola en primer lugar, debiste decirme sobre ésto. ─ Reclama sin mirarle directamente, dando un paso por delante de ella para colocarse en medio de sí y de los esqueletos de manera que al agitar de manera violenta su mano derecha mientras se concentraba, liberaría un potente corte horizontal con aquella enorme alabarda que se materializaba sobre éstas, manteniendo la mirada firme y al frente. ¿Qué efecto habría tenido su ataque?.





"Conócete a ti mismo, y serás invencible".
avatar
Amakusa Kuro

Fecha de inscripción : 07/11/2017

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: (Evento del mes - Noviembre) Barrera A

Mensaje por Emilia el Miér Nov 15, 2017 1:13 pm

El acuerdo era verme con Ayana en este punto, pero ella no había llegado aún ¿Qué fue lo que la retraso? o ¿Acaso fui yo quien siguió mal las instrucciones? tenía muchas preguntas en mi cabeza, pero no había tiempo para lameentos, ella no estaba y yo sí, tenía que apresurarme e intentar tomar ventaja en el lugar, comencé a correr para acercarme más a la barrera.

--Lia ten cuidado, el enemigo esta aqui- dije a la semi elfa que presurosa corría con la guardia baja.

Al escuchar la advertencia de Pack, me detuve para mirar mi alrededor, era tarde un grupo de rayos, centellaron frente a mi, apareciendo  cinco esqueletos, cuyo aspecto era aterrador, pero por estar formados de huesos también daban la impresión de ser frágiles, no así sus armas, bien podían ser  hábiles luchadores a distancia y lo mejor me superan en número.

--Pack, necesitaré tu ayuda estamos solos...- justo en ese instante un golpe en mi hombro acertó, provocando que retrocediera unos pasos, a causa de la fuerza del golpe, así como durante unos segundos me quede sosteniendo mi brazo el cual aun vibraba del dolor causado.

--¡Lia! ¿Estas bien? por favor, no bajes la guardia, Lancelot esta aquí, yo te ayudaré pero necesito que luches con todo tu poder ¿Me oyes?- exclamé con preocupación por ella, Lancelot era un enemigo peligroso, esto era serio de ser necesario, él no se contendría en matarla.

Las palabras de Pack eran verdad, de un portal apareció Lancelot, él era el verdadero problema ahora, mientras intentaba pensar cómo hacer para defenderme una figura conocida apareció frebte a mi. Esta vez no era un enemigo....era Amakkusa, Kuro aquel chico que había conocido días atrás, estaba aquí. ¿Acaso venía a ayudarme?

Tenía dudas, hasta que escuché esas palabras que me recriminaron no avisarle. --L-lo siento Kuro, no quería molestarte, pero no tienes idea de cuanto me alegra verte y saber que me ayudarás en mi misión- respondí con singular alegría al ver al chico en el campo de batalla.

--Sabes Berserker no dejare que sigas amenazando Legacy, me hubiera gustado en verdad poder ayudarte, pero es el camino que elegiste seguir, tú y esos huesos de allá- sin más PAck se materializo corriendo en dirección de los esqueletos congelando el piso en toda el area, hasta llegar a las piernas de cada uno de ellos con la firme intención de dejarlos inmoviles. --Lia, es tu turno-.

Hecho eso, eleve mi palma derecha en dirección a la formación de los esqueletos, los cuales deberían estar inmóviles si la técnica de Pack resulto. De mi palma emergerían decenas de carámbanos de hielo, cual estacas buscarían penetrar a cada uno de los enemigos. ---Kuro ten cuidado- dije con preocupación al ver que el próximo movimiento era de Lancelot  y yo no había logrado ni siquiera pensar cómo atacarlo.





Siente la magia, siente lo que hay en ti
avatar
Emilia

Fecha de inscripción : 04/05/2017

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: (Evento del mes - Noviembre) Barrera A

Mensaje por Lacus Welt el Miér Nov 15, 2017 7:04 pm

Nunca fuera un estrategista, si no actuaba por impulso. Su capricho de querer jugar con los enemigos antes o mientras los ataca no disminuía la precisión de sus ofensivas y su admirable fuerza y habilidad en manejar la espada. El ex-guardia de Sanguinem, ahora elemento de Merak, se hizo notar cuando menos imaginaban.

—Que hay, ¿No me esperaban?

Su dulce voz desde el alto de la barrera llamaba la atención para si, antes que su mirada fuera atraída directamente para el barco A, y esa era la misión, destruir los barcos. La sonrisa del vampiro fue inmediata.

—Hum... ¿Qué tal legacianos? sigan con lo suyo, solo tengo un regalo para ustedes.—

El barco A se encontraba un tanto distante de la barrera, lejos lo suficiente para un humano, pero no para tal criatura de fuerza sobrehumana. No necesitó muchos cálculos mentales. Usando sus dientes para destrancar un explosivo radiactivo de potencia mediana, ya tomando su espada con la diestra, preparaba el inicio del proceso destructivo hacia el transporte marino de Legacy.

—Espada, ¡Toma mi sangre!

La pequeña pero potente bomba fuera lanzada hacia arriba, el próximo movimiento de Lacus fue usar su espada, que con el poder de su sangre, produjo la ráfaga que llevó el explosivo directamente y a una increíble velocidad hacia el barco, detonando su delantera.


avatar
Lacus Welt

Fecha de inscripción : 15/10/2017

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: (Evento del mes - Noviembre) Barrera A

Mensaje por Kani Almos el Jue Nov 16, 2017 11:30 am

En el suelo se empezaron ha hacer ondas de color carmín que se hiban expandiendo en el lugar de ella emergió la joven canosa con su armadura mojada un poco deslucida su cabello blanco se extendía de a poco a su alrededor llevandose con el viento fuerte que arreciaba contra el rostro de la Vampyr su cuerpo sentía un frío que venía desde lo huesos como cuando la muerte se hace presente en el cuerpo de un ser humano , de hecho el pensamiento de la canosa se iba lejos de lo que ella quería , tal vez hoy recibirá a la muerte como a una vieja amiga a la cual buscó durante mucho tiempo In universum amissa:
Immerito ... impios.


los ojos de la chica se tornaron carmesí dignos de su naturaleza despiadada su armadura casi cubría la totalidad de su cuerpo sus colmillos por primera vez se mostraban completamente sin que ella los detuviera lista para la batalla a unos metros de ella estaba su amiga Emilia en pose de batalla frente a ella habia un hombre que de lejos no se distingue junto a ella habian dos hombres por el aroma que tenian eran un Vampyr y un hibrido eso le tranquilizaba no estaba sola ,no podian perder , pero nesecitaba mas que esos guerreros para ganarle a yuno

Invenire solution iste confusionis;- con este hechizo la joven se acercó por detrás a su amiga a unos metros detrás de donde ella estaba sin sentir el menor miedo algo tan contrario a sí misma que no lograba entenderlo , con el tiempo se volvería más imperiosa o eso esperaba - Emilia .... extrañabas , algo de compañia femenina ?
Ego sum regem meum
ego legis meae et praesentis et futurae
en ese instante tomó totalmente su forma de Vampyr original sin miedos sin dolor
avatar
Kani Almos

Fecha de inscripción : 11/08/2016

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: (Evento del mes - Noviembre) Barrera A

Mensaje por Narrador fantasma Ayer a las 8:34 pm



Esqueletos de Merak

REGLAS:
1) Son 12 guerreros esqueléticos.
2) Se les derrota cortándoles la cabeza.
3) Si no se les derrota en seis turnos para el día jueves, todos los legacianos perderán la mitad de su vida.

Unos doce esqueletos aparecieron con una especie de sellos anaranjados. La mayoría empezó a rodear a Emilia, y los que sobraban le dieron algunos otros latigazos. Había un esqueleto con una extraña máquina que le permitía volar y arrojar granadas hacia abajo. Tenían que hacerlo pronto o iba a resultar en perdición.
avatar
Narrador fantasma

Fecha de inscripción : 21/01/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: (Evento del mes - Noviembre) Barrera A

Mensaje por Lacus Welt Hoy a las 12:38 am

Tener su ataque devuelto por algún ocupante del barco no era lo que esperaba, por lo que tuvo mínimos segundos para notar la ausencia de la destrucción del barco. Por suerte, era para lo que él estaba hecho: la acción.

Había sido una buena estrategia de la parte enemiga, ahora la barrera estaba amenazada por un ataque que había sido destinado al barco. ¿Qué pasaría?

La sonrisa cínica del vampiro no demonstraba temor, sino, notaba como la luz y la energia del objeto habían sido alterados. Algunos milisegundos le cobraban el éxito. Para un descuidado pero autoconfiante como él, solo le restaba una, así que se diera cuenta del regreso del objeto.
El siguiente ataque a larga distancia lanzado por su espada fue capaz de detonar la bomba en el aire, antes que pudiera tocar la arquitectura de la barrera y dañar su estructura.

—Bueno, ya capté el mensaje, esto no va a funcionar...
por mientras...—


Exclamara, antes de dirigirse hacia el suelo, saltando del punto más alto de la barrera, donde diera rienda suelta a su travesura. En donde estaba ahora se encontro con los esqueletos aliados a su internado en el medio de un ataque, además de otros individuos.

—Ah claro, ¿Por qué no vine aqui antes? está más divertido.—

Dejó los esqueletos a cargo de Emilia, sería necesario mantener ocupado a su supuesto protector, aquel híbrido de cabello azul marino. Sin pensar dos veces, su primer iniciativa fue atacarle las manos, más bien los pulsos.
—Ei, Honey~
Las intenciones del vampiro podían ser crueles o apenas un juego infantil, nadie lo sabría, pero lograrían estorbar a Kuro de seguir su exhibición, era lo que creía. No más llamarle la atención, ya estaba destinado a aquel híbrido un rápido y preciso ataque cortante desde la arma de primera clase de Lacus.


avatar
Lacus Welt

Fecha de inscripción : 15/10/2017

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: (Evento del mes - Noviembre) Barrera A

Mensaje por Emilia Hoy a las 11:12 pm

Los primeros esqueletos habían caído con  los ataques en conjunto, Kani había llegado al igual que un extraño hombre de cabellos morados, al parecer provenía de Merak y su intención era reforzar a Lancelot, el cual aun no había atacado. Una docena de esqueletos aparecieron en la barrera la mayoría me tenía rodeada.

El ataque del pelimorado fue revertido por Ayana de eso no tenía duda, podía distinguir aquel truco de mi amiga, me sentí aliviada al saber que ella llegó al barco que que lo defendía con éxito, la situación aquí era complicada para ambos bandos. ¿Qué haría Lancelot y Kani al ser novios y pertenecer a dos bandos opuestos? Kuro llegó a ayudarme, sin embargo aquel hombre le había cerrado el paso y ahora él debía enfrentar a Lacus.

Lo primero que debía hacer era eliminar al esqueleto más problemático y ese era justo el que volaba mientras tiraba sus granadas, cosa nos hacía tener que movernos de un lado a otro, para evitar ser heridos, pero tarde o temprano nos terminaría afectando. --Pack yo me encargo del esqueleto del cielo, mientras cubre mi espalda con los que están en tierra- así me dirigí un poco más al centro eleve mis palmas en dirección a la cabeza del esqueleto, disparando carámbanos uno tras otro, como proyectiles de hielo, tan resistentes como si fueran de metal, tenían la intención de terminar por quebrar aquel cráneo para así detener de una vez  la lluvia de granadas.

Pack: Asentí a la petición de Lia,para dejarla ir  mientras mi tamaño aumento a la de un humano promedio, corrí intentando desviar los ataque que iban dirigidos al cuerpo de Emilia, logrando desviar la mayoría, pero no todos. Hasta poder quedar en el centro de los esqueletos, carraspeé :

--"Aún no nos presentamos ¿no? me llamo Pack. Al menos recuerden mi nombre hasta que mueran."- dije mientras  activé el Shamak una puerta de maná que estalla, generando una ráfaga de humo negro que terminaría por obstruir la visión del enemigo, mientras volví a mi tamaño normal para flotar en el aire por encima de aquel humo y lanzar varias estacas de hielo en dirección de los esqueletos.

Como forma de refuerzo giré mi cuerpo en dirección de Pack, fijando mi palma en dirección al conjunto de esqueletos, aunque algunos des sus golpes dejaron heridas, todas eran superficiales, cree algunas decenas de  pequeñas espadas de hielo en dirección a los esqueletos con la intención de brindar más posibilidades de éxito al ataque de Pack.

Para entonces vi que Lacus se había lanzado sobre Kuro, aunque intentara no llegaría a tiempo para evitar el ataque así que solo, pude concentrarme por ahora en mi frente, confiando en el joven que días antes se convirtió en mi mentor...y algo más importante que eso. --Ten cuidado Kuro- susurré.





Siente la magia, siente lo que hay en ti
avatar
Emilia

Fecha de inscripción : 04/05/2017

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: (Evento del mes - Noviembre) Barrera A

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.