Se bienvenid@ Invitado a ~ +ACADEMIA LEGACY+ Foro de rol literario ~. Fue creado el Jue Mar 13, 2014 4:55 pm, es decir que tenemos exactamente 1713 días de vida. Hasta ahora sus 316 usuarios han escrito 8784 temas en los 120 foros que existen. Tú, Invitado, haz escrito 2 posts desde que te registraste el .

El último de nuestros usuarios registrado fue Keitoku Arbiter
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Notificaciones












Online
¿Quién está en línea?
En total hay 9 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 9 Invitados

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 223 el Lun Ene 01, 2018 4:08 am.
Últimos temas
» Enemistad que no prospera (Rol priv. con Mizore) (+18)
Ayer a las 7:44 pm por Mizore Shirayuki

» Una vida nueva
Ayer a las 1:49 pm por Killian Grey

» Sin Rumbo [Libre]
Lun Nov 19, 2018 9:55 pm por Killian Grey

» Salida a la diversión [Erik]
Lun Nov 19, 2018 8:10 pm por Erik

» Relaciones - Asuna
Lun Nov 19, 2018 7:48 pm por Asuna

» Flamas mortales [Dabi]
Lun Nov 19, 2018 7:25 pm por Dabi

» Estudiante - Asuna
Lun Nov 19, 2018 6:30 pm por Jellal Fernandes

» PASO 1: Reglamento (def.)
Lun Nov 19, 2018 12:30 am por Keitoku Arbiter

» Ayuda. (Shirou)
Dom Nov 18, 2018 7:13 pm por Shirou Emiya

» ¿Una nueva profesora? Priv. Erinia
Dom Nov 18, 2018 6:30 pm por Rías Gremory

» De cuando el boomerang de la vida vuelve de repente (Ayana Shade)
Sáb Nov 17, 2018 1:33 pm por Judai W.Kuriboh Alighieri

» Traido por la corriente (libre)
Sáb Nov 17, 2018 4:31 am por Ayana Shade













Internado Borealis
Academia Legacy Academia Legacy Academia Legacy


Licencia Creative Commons
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 2.0
Academia Seeds of Legacy por Beatrice y Gilgamesh se distribuye bajo una Licencia Creative Commons Atribución-CompartirIgual 4.0 Internacional.
Permisos que vayan más allá de lo cubierto por esta licencia pueden encontrarse en http://academialegacy.activoforo.com/.

El crédito por el diseño del foro se da a Jack, quien ha trabajado en la estructura visual de éste y en otros aspectos metafuncionales. Los planificadores de la trama del foro son los administradores Beatrice y Gilgamesh. El crédito por el sistema interno del foro se da a los miembros fundadores: Jannei MC.Clov., Jyu Viole Grace, Mavis Blanc y Suigintou, en conjunto con los otros administradores. Asimismo, a Darren Criss por el modelo de fichas, a las obras de varios autores -cuyo uso está exento de ánimos de lucro- y a los administradores que operan desde la página oficial de Facebook, la cual es propiedad del foro. Ante cualquier semejanza con el diseño y trama de este foro, los administradores llevarán a cabo el proceso pertinente estipulado por la normativa de Creative Commons para iniciar acciones relacionadas a propiedad intelectual.

Academia Seeds of Legacy. 2014-2017.

(Evento del mes - Noviembre) Barrera A

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Re: (Evento del mes - Noviembre) Barrera A

Mensaje por Lacus Welt el Sáb Nov 25, 2017 9:05 pm

El chico de cabello azul había esquivado su ataque.

Podía decirse que fuera suerte. El ataque del vampiro acabó teniendo como fin el suelo, dejando un gran destrozo en donde impactara, evidenciando así la fuerza con que había sido lanzado.
El escenario tomaba otra forma muy rapidamente.

En lo que transcurría el escape de su adversário hacia su muerte —eso esperaba, pues el vampiro lo subestimaba a que los esqueletos acabaran su servicio, solo le restaba acabar con Emilia, pero fue impedido por la esfera de hielo.

—¿Qué carajos?—

Se preguntó.

—Tch, que problemáticos...creo que no me queda otra.—

Agarró otro de sus explosivos de potencia mediana, esta vez uno en forma de papel, que podía tener 3 tipos de potencia diferente, dependiendo de la que fuera activada manualmente.

—Vamos, pequeñas ovejas, no deberían esconderse.—

Antes que el humo de las demás esferas cubriera todo el campo, estampó el explosivo en la esfera de hielo y activó la potencia mediana, no sin antes alejarse del local del evento.
La explosión causó un enorme fuego que rapidamente cubrió todo el humo que ya cubría la barrera, sin embargo, debido a la distancia, logró temblar la superfície pero no afectarla irremediablemente.


Última edición por Lacus Welt el Lun Nov 27, 2017 10:42 pm, editado 3 veces
avatar
Lacus Welt

Fecha de inscripción : 15/10/2017

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: (Evento del mes - Noviembre) Barrera A

Mensaje por Emilia el Lun Nov 27, 2017 1:38 am

Había resultado el ataque en conjunto con Pack habíamos detruído a media docena o más de los esqueletos sin mayor daño, no sólo eso Kani había llegado como refuerzo y también como una guerrera que sería vital en el campo de batalla, siendo la novia de Lancelot alguna influencia debía tener ella en él .

Lancelot había por fin  hechos sus movimientos, tal parecía que la presencia de Kani no lo detendría, eso provocó un escalofrío en mi cuerpo, la sensación  acerca de que esta pelea sería vital para ambos bandos me invadió, jamás había sentido este sentimiento de muerte tan cerca.

Pude observar como Lancelot invocó una especie de guerreros tipo zombies, los cuales fueron esparcidos por todo el campo de batalla y él desapareció en un parpadeo, ¿Dónde estaba Lancelot ahora? comencé a buscarlo, hasta que de un momento a otro, escuché lo que dijo, sin tiempo a poder responder o hacer algo más Kuro estaba detrás de mí protegiendo mi cuerpo, recibiendo aquella patada que Lancelot había destinado para mí.

--Kuro...-alcancé a decir mientras me aferraba a su cuerpo, mientras ambos eramos arrojados en el aire, al caer el mismo cuerpo del guerrero Amakusa me cubría, mientras que una de sus técnicas nos intento revestir en un campo de hielo para impedir el ataque de Lacus, aunque el pelimorado reaccionó haciendo detonar una bomba que impidió que la técnica de Amakusa fuera exitosa.
Cuando noté el ataque de Lacus creé un escudo de hielo que coloque sobre Kuro, no serviría de mucho pero haría que el daño que ambos recibimos fuera menor, nuestras heridas ya eran delicadas para entonces. --Gracias, me salvaste- musité al oído de Kuro, mientras deposité un beso en su mejilla, cercano a sus labios.

Me reincorporé, con una sensación de dolor en mi pecho ¿Acaso Lancelot se refería a Galliard? el dolor que me invadió ante esa posibilidad era mayor al que había sentido cuando me despedí de él, hecho que sólo Kurumi sabía, a causa de aquella conexión que hizo conmigo, si Lancelot sabía de él, era porque la chica azabache se lo había dicho.

--Kuro, no podemos perder más el tiempo, esta pelea nos tiene con cierta desventaja, pero pase lo que pase, si me convierto en un estorbo, olvídate de mi, pelea y salva tu vida ¿Puedes prometerme eso?- cuestioné a Kuro, con la firme necesidad de protegerlo de mi pasado, pues él ahora era mi presente y solo deseaba protegerlo.

--Ur Huma- dije extendiendo mis manos, para así llevar a cabo un ataque directo a la barrera, sin importar más que mi objetivo inicial, era como si todo los enemigos no existieran, concentré mi energía en ese ataque, el cual consistía en  un enorme pilar de hielo desde el suelo, donde grandes picos emergen de su base y en todo su eje con suficiente fuerza para desgarrar un edificio. Dicho ataque debería generar un importante daño a la barrera.

Pack: Por más esfuerzo que yo hiciera salvar a Lia del ataque de Lancelot era imposible e imprudente yo debía ocuparme de los esqueletos y los zombies que el hombre muerto dejó, para mi suerte el novio de Lia la había salvado. --Bien hecho Kuro, así se me conquista a mí- grité  con alegría al ver que ese hombre era capaz de dar su vida por ella. El pelimorado era un dolor de cabeza.

Tuve que detener mis ataques a los muertos vivientes para efectuar un movimiento de apoyo a Lia y Kuro. --Al Huma- era semejante al ataque de Emilia, este consistía en una lanza de 10 metros dirigida al grupo de zombies que estaban justo en la dirección del chico de cabello morado, en realidad era para él y si no la logra evadir, este sería atravesado por esa lanza de hielo.



--Es tu turno Kuro- dije mientras me movía entre los pies de los esqueletos congelandolos al campo de batalla. Para llegar hasta Lia y Amakusa pues al igual que Lia podía estabilizar sus heridas. Así que me movía entre todo el humo en el campo de batalla, estaba seguro que llegaría y lograría estabilizar a ambos.

--Resistan- grité a Lia y su novio mientras hacía un gran esfuerzo por llegar...


Última edición por Emilia el Mar Nov 28, 2017 10:38 pm, editado 1 vez




"No sufras por cosas sin sentido y vive al máximo"
#b073f6


Mis enlaces. Solo debes hacer clic en ellos:

Ficha de Emilia // Ficha de relaciones // Mis temas // Envíame un Privado
avatar
Emilia

Fecha de inscripción : 04/05/2017

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: (Evento del mes - Noviembre) Barrera A

Mensaje por Narrador fantasma el Mar Nov 28, 2017 10:17 pm

EL CAMINO AL MUELLE ESTÁ DESPEJADO.

SI LOS LEGACIANOS LE ASESTAN 15 GOLPES (TURNOS)
GANARÁN EN ESTA BATALLA CONTRA MERAK.
avatar
Narrador fantasma

Fecha de inscripción : 21/01/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: (Evento del mes - Noviembre) Barrera A

Mensaje por Ayana Shade el Miér Nov 29, 2017 3:51 am

Finalmente había llegado a la barrera, era sin duda un campo de batalla, había esqueletos, como era de esperarse, un gran cantidad de humo que a duras penas dejaba ver a su alrededor, en el suelo se podía apreciar algunos cristales de hielos por todas partes, al parecer alguien había usado un ataque de dicho elemento, tenía que tener cuidado, desconocía quienes estaban presentes por lo que aprovecha el humo para esconderse utilizando hábilmente su habilidad de ilusión, en caso de que fuera necesario, crearía un ambiente de oscuridad para aumentar el poder de su familiar y al mismo tiempo dejar ciegos a sus enemigos, la desventaja de ello es que sus aliados quedarían en la misma posición.

Tenía que pensar en muchas cosas y temía morir en ese mismo sitio, pero…por algo estaba ahí, ¿no?

Estaba buscando a Emilia, su amistad creada gracias al encuentro en la roca de los suicidios, tenía que ir con ella en el momento en que se fue, sin embargo los esqueletos la habían tomado por sorpresa y no pudo seguir su paso.

Emilia… -pensó mientras se concentraba, quizás por su lazo podría fácilmente comunicarse con ella vía telepatía y evitar alzar la voz, no quería ser encontrada por los enemigos que se encontraran en el lugar.

Hay varios enemigos presentes, algunos son creados por algún tipo de invocación, los otros, quizás 2, son personas, así que ten cuidado, no sabemos las trampas que tengan.

Comentó su familiar vía telepatía ya que era el único modo de comunicarse con ella.

Tendré cuidado Colt…

Respondió del mismo modo mientras miraba a su alrededor en un intento de localizar a su amiga, finalmente logro verla, pero la situación en la que se encontraba no era del todo buena, había un chico de cabello azul que le parecía ciertamente familiar.
No sabía si acercarse en ese momento o esperar el adecuado, por lo que fue sacando su báculo para aumentar su poder de control temporal en caso de un ataque.
Mientras se ocultaba entre el humo y su ilusión, aquella pelirrosada intentaba comunicarse con la albina.

Emilia… ¿Puedes escucharme? Soy yo, Ayana, ya estoy aquí, lamento tardar tanto…

Se comunicó con aquella elfa albina con la esperanza de que la escuchara de ese modo.
avatar
Ayana Shade

Fecha de inscripción : 06/09/2017

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: (Evento del mes - Noviembre) Barrera A

Mensaje por Kani Almos el Dom Dic 03, 2017 10:52 pm

!NO SE COMO EMPEZÓ ESTO PERO POR MIS ANTEPASADOS QUE SERÉ YO QUIEN LO TERMINE ! pensó la canosa con dolor en su pecho realmente sentida que no estaba ayudando en la batalla la chica de cabellos rosa había llegado a  la barrera -NO SE QUIENES  ME ESCUCHAN PERO ESTAMOS PERDIENDO EL TIEMPO ACUERDENSE QUE DEBEMOS LLEGAR A AL MUELLE -
De ninguna manera se le había pasado por la cabeza como llegar al muelle ,pero la verdad se sentía como  si de alguna manera  no pudiera moverse de verdad  hacia el muelle  possum oblivisci umquam el agua a casi cien metros de ella empezó a burbujear  al principio suavemente ,pero los borbotones se hicieron aún mayores , el mar se  asemejaba a un  lago de lava hirviendo  de a poco la canosa  caminando hacia atrás se acercó a la orilla de la playa
Su mente no podía prestar atención a todo lo que tenía alrededor, con su nivel actual,  tal vez la canosa no podria hacer aquellos difíciles hechizos debía saber que  que si se ponía a batallar contra aquella gran cantidad de enemigos no podría defender a Emilia, y tanto la decisión estaba tomada, como el riesgo asumido.
Podía decirse que fuera suerte que recordara aquel terrible hechizo , que tanto se memorizaba en casa de Damian
Misero me scribere versus noctem.
Scribis enim "nox funditur;
tremere et hyacintho sidera longius. "
Vento volvitur caelum noctu canit.
Misero me scribere versus noctem.

el mar empezó a revolverse terriblemente  un enorme viento se levanto en el suelo y se  traslado al mar donde el  viento se convirtió en un  enorme huracán
-LANCELOT- la vampyr le tiro al chico un objeto que saco de su mochila un frasco blancopor si acaso  resultaba que en ese momento la chica  hacia un hechizo que jamas habia hecho uno que drenaria todas sus fuerzas hasta podría acabar con su vida inmortal  pero ahora no  quería morir ahora tenia algo porque vivir
si esto no me mata te matara a ti

sic tamen ut brevis tempora oblivione est dilectio
en ese momento el mar se levanto con dos enormes  brazos hacia Lancelot y el otro vampyr en el campo de batalla, este hechizo habia drenado toda energia que tenia Kani en su cuerpo, yasia en el suelo  sin levantarse sin dar señales de vida


avatar
Kani Almos

Fecha de inscripción : 11/08/2016

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: (Evento del mes - Noviembre) Barrera A

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.