Se bienvenid@ Invitado a ~ +ACADEMIA LEGACY+ Foro de rol literario ~. Fue creado el Jue Mar 13, 2014 4:55 pm, es decir que tenemos exactamente 1677 días de vida. Hasta ahora sus 309 usuarios han escrito 8377 temas en los 120 foros que existen. Tú, Invitado, haz escrito 2 posts desde que te registraste el .

El último de nuestros usuarios registrado fue Darling
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Notificaciones












Online
¿Quién está en línea?
En total hay 11 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 11 Invitados

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 223 el Lun Ene 01, 2018 4:08 am.












Internado Borealis
Academia Legacy Academia Legacy Academia Legacy


Licencia Creative Commons
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 2.0
Academia Seeds of Legacy por Beatrice y Gilgamesh se distribuye bajo una Licencia Creative Commons Atribución-CompartirIgual 4.0 Internacional.
Permisos que vayan más allá de lo cubierto por esta licencia pueden encontrarse en http://academialegacy.activoforo.com/.

El crédito por el diseño del foro se da a Jack, quien ha trabajado en la estructura visual de éste y en otros aspectos metafuncionales. Los planificadores de la trama del foro son los administradores Beatrice y Gilgamesh. El crédito por el sistema interno del foro se da a los miembros fundadores: Jannei MC.Clov., Jyu Viole Grace, Mavis Blanc y Suigintou, en conjunto con los otros administradores. Asimismo, a Darren Criss por el modelo de fichas, a las obras de varios autores -cuyo uso está exento de ánimos de lucro- y a los administradores que operan desde la página oficial de Facebook, la cual es propiedad del foro. Ante cualquier semejanza con el diseño y trama de este foro, los administradores llevarán a cabo el proceso pertinente estipulado por la normativa de Creative Commons para iniciar acciones relacionadas a propiedad intelectual.

Academia Seeds of Legacy. 2014-2017.

De paseo. [rol con Ririchiyo]

Ir abajo

De paseo. [rol con Ririchiyo]

Mensaje por Mikaela Hyakuya el Jue Nov 09, 2017 12:03 am

- Había estado toda la mañana en merak escuchando cada una de las estrategias para acabar con legacy de una vez y así invadir por completo ese territorio, y de paso tomar como prisioneros a todo los habitantes de legacy, el joven vampiro no era como si le gustara del todo ser un vampiro no ser parte de “los malos” pero no tenía opción el sabia completamente a la perfección que nunca podría ser aceptado ni mucho menos él podría formar ni ser aceptado por el otro bando.

- El joven vampiro que respondía al nombre de Mikaela quien siempre portaba un traje de color blanco y detalles en negro sin contar que traía a un costado su espada especial para vampiros.
Mika quien estaba cansado de estar en ese lugar se atrevió a aventurarse en la cuidad el sabía que si solo fingía ser un humano y escondía su espada podría pasar por un humano sin ningún problema por lo cual solo escondió su espada dentro de un estuche de guitarra que había obtenido de un humano de quien se había alimentado hace unos días atrás.

Con esto bastará... dudo que los humanos puedan reconocerme.


-      Mika se dijo a si mismo para solo caminar en la cuidad y llegar hasta un lugar repleto de árboles de cerezo,  todo el piso de dicho lugar estaba cubierto casi en su totalidad de esas hijas que soltaban esos tan representativos arboles de Japón.



I will find my brother.
avatar
Mikaela Hyakuya

Fecha de inscripción : 10/10/2017

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Encuentro con Mikaela

Mensaje por Ririchiyo el Vie Nov 10, 2017 1:52 am

Era un día más, dónde Ririchiyo despertaba por la mañana y bajaba a el comedor de la mansión Ayakashi para tomar su desayuno, un día más pero no cualquier día; hoy era su primer día de clases, esta mañana y para tener fuerza suficiente para resistir su nueva rutina tomo un desayuno generoso que incluía hot cakes decorados con frutos en su mayoría rojos y de temporada, huevo revuelto, zumo de naranja y un vaso de leche con chocolate; al terminar su desayuno se dirigió a su habitación para ponerse su uniforme; este era un vestido corto negro con botones, camisa blanca de manga larga con holanes al frente y calcetas negras largas.

Riri estaba bastante emocionada aún que nerviosa por su primer día, normalmente no era sociable, o más bien tenía una forma extraña de socializar, solía ser despectiva y grosera con todos los que se acercaban, pero después se arrepentía y pedía muchas disculpas internas, es por eso que le preocupaba no hacer amigos aún que dijera lo contrario. Estaba inscrita como la mejor estudiante del colegio por lo que tenía que dar un discurso de bienvenida a todos sus compañeros que como ella eran de nuevo ingreso por lo que salió apresurada para llegar temprano.

- Vamos, vamos! Se hace tarde Miketsukami.

Decía aquello mientras corría acomodándose el uniforme hacia la entrada, casi sin esperar que su “chofer” del momento le abriese la puerta, al llegar a la escuela se encontró con Karuta una de sus compañeras en la mansión y con ella pasó todo el día escolar, por suerte les había tocado en la misma clase, por lo que ese turno terminó bien.

A la salida del colegio frente a este, podían verse muchos árboles de cerezo, era la temporada y especialmente Riri tenía gusto por las flores rosadas de estos árboles por lo que se quedó un rato observándolos hasta que empezó a caminar siguiendo el camino que estos árboles hacían, uno tras otro los siguió distraída poniendo atención en cosas mínimas, como las diferencias en su tronco y en qué copa estaba más floreada que otra, Siguió así, distraída, hasta que se encontró con aquel muchacho rubio, su encuentro no fue tan amigable pues Ririchiyo  iba con la mirada hacia lo alto de los árboles y chocó con el, cuando esto pasó Riri cayó de senton algo confundida por lo que había pasado en seguida se puso a la defensiva y dirigió aquella mirada púrpura hacia el contrario con el ceño fruncido aún que ligeramente sonrojada por la vergüenza de haberse caído y encontrarse indispuesta.

- P-Pero qué haces!? Fíjate por dónde vas!
avatar
Ririchiyo

Fecha de inscripción : 23/10/2017

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: De paseo. [rol con Ririchiyo]

Mensaje por Mikaela Hyakuya el Jue Nov 16, 2017 12:14 am

- Mika quien se había decidido por aventurarse a ir de paseo sobre la cuidad nunca podía imaginarse siquiera que se encontraría un habitante del lugar el solo deseaba pasar desapercibido para ver como le iba y si podría averiguar algunos secretos talvez, bueno en realidad el joven vampiro solo estaba sumamente aburrido ya que en merak solían llevarse no muy bien y eso a él le daba dolor de cabeza en ocasiones.


- El joven rubio en realidad no era de muchas palabras, ni tampoco le gustaba estar con muchas personas ya sea seres sobre naturales o lo que sea,  pero lo que nunca le han gustado eran los seres humanos por todo lo que había visto a lo largo del tiempo, para mika eran aún peores que cualquier vampiro o ser sobrenatural.

- Sin darse cuenta una chica de apariencia humana había chocado con el que al parecer estaba completamente distraído al igual que el pero el no logro verla a causa de su corta estatura y que el olor de las flores de cerezo ocultaban ciertos olores.

Tch~ ¡La que debería de fijarse por donde va es alguien mas!

- Mika exclamo con disgusto hacia la chica esto sin mostrar su verdadera naturaleza  ni su odio hacia ser tocado por esa chica. -



I will find my brother.
avatar
Mikaela Hyakuya

Fecha de inscripción : 10/10/2017

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: De paseo. [rol con Ririchiyo]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.