Se bienvenid@ Invitado a ~ +ACADEMIA LEGACY+ Foro de rol literario ~. Fue creado el Jue Mar 13, 2014 4:55 pm, es decir que tenemos exactamente 1677 días de vida. Hasta ahora sus 309 usuarios han escrito 8377 temas en los 120 foros que existen. Tú, Invitado, haz escrito 2 posts desde que te registraste el .

El último de nuestros usuarios registrado fue Darling
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Notificaciones












Online
¿Quién está en línea?
En total hay 7 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 7 Invitados

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 223 el Lun Ene 01, 2018 4:08 am.












Internado Borealis
Academia Legacy Academia Legacy Academia Legacy


Licencia Creative Commons
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 2.0
Academia Seeds of Legacy por Beatrice y Gilgamesh se distribuye bajo una Licencia Creative Commons Atribución-CompartirIgual 4.0 Internacional.
Permisos que vayan más allá de lo cubierto por esta licencia pueden encontrarse en http://academialegacy.activoforo.com/.

El crédito por el diseño del foro se da a Jack, quien ha trabajado en la estructura visual de éste y en otros aspectos metafuncionales. Los planificadores de la trama del foro son los administradores Beatrice y Gilgamesh. El crédito por el sistema interno del foro se da a los miembros fundadores: Jannei MC.Clov., Jyu Viole Grace, Mavis Blanc y Suigintou, en conjunto con los otros administradores. Asimismo, a Darren Criss por el modelo de fichas, a las obras de varios autores -cuyo uso está exento de ánimos de lucro- y a los administradores que operan desde la página oficial de Facebook, la cual es propiedad del foro. Ante cualquier semejanza con el diseño y trama de este foro, los administradores llevarán a cabo el proceso pertinente estipulado por la normativa de Creative Commons para iniciar acciones relacionadas a propiedad intelectual.

Academia Seeds of Legacy. 2014-2017.

“Cuando un hombre sabe para donde va ...." [Amakusa Kuro]

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

“Cuando un hombre sabe para donde va ...." [Amakusa Kuro]

Mensaje por Amakusa Kuro el Vie Nov 10, 2017 8:13 am

Era una mañana muy importante en la vida Kuro, día en el que un nuevo comienzo daría un giro por completo a su vida, vida que hasta ese momento solo había estado acompañada de un enorme vacío existencial y una eterna búsqueda de su "yo" interior, un "yo" libre de influencias externas y compuesto por su propia moral y su ética. Siendo el astro rey fiel testigo de sus primeros pasos por aquel hermoso jardín principal de la Academia Legady, cerró sus ojos ante la bendición de éste refugiándose por última vez en su ser del pasado.

¿Era acaso un refugio espiritual al que Kuro recurría cada vez que debía enfrentar un nuevo desafío? No, sino que todo lo contrario, aquella reflexión introspectiva sería la última que involucraría a su anterior "yo", se recordó a sí mismo siendo entrenado por sus primeros maestros y siendo influenciado para mal por el constante sentimiento de venganza de éstos, se volvió a recordar ya mas adulto, recibiendo un beso en su frente de su madre, un abrazo de su hermana, y siendo enviado a una misión en la que muy en el fondo sabía que poco tenía que ver con el, más aquellos recuerdos se fragmentaron como un espejo que era golpeado por una piedra y dejando lugar a una purificante sonrisa que lejos de encontrarse sola, perdida en su pálido rostro, fue acompañada por aquellas tranquilas palabras que no expresaban más que le nivel de paz interior que ya había sido alcanzado.

─ Ya estás aquí Kuro Amakusa,  estás en un lugar nuevo que tiene un montón de desafíos desconocidos y seguramente muy interesantes, donde no le debes nada a nadie, no hay viejos enemigos, rencores, ni aliados, sólo podré ser yo mismo y continuar ésta ardua tarea del constante pulimento de mi mismo. ─

Tras la anterior pronunciación, realizada en voz alta, clara, transparente, aún pese a hablar consigo mismo, éste asintió decidido y comenzó un tranquilo andar a través de aquel despampanante y bello jardín, parecía ser muy amplio y estar repleto de personas. ¿Quizá otros que se encontraban en una situación similar a la suya? no lo sabía, pero lo que si sabía era que su determinación le guiaría hacia la victoria siempre y cuando su voluntad permanezca firme cual mazo capaz de moldear el acero.





"Conócete a ti mismo, y serás invencible".
avatar
Amakusa Kuro

Fecha de inscripción : 07/11/2017

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: “Cuando un hombre sabe para donde va ...." [Amakusa Kuro]

Mensaje por Emilia el Vie Nov 10, 2017 2:55 pm

El despertador marcaba las 8:00 a.m., y así comenzó a sonar en mi habitación dentro de la academia, era hora de despertar y alistar todo para iniciar un día más en Legacy, como cada día debía ir con Pack a los jardines a hacer ejercicio y entrenar un poco.

Después de varios minutos de negación, la semielfa por fin salió de la cama, para dirigirse a tomar una ducha y así arreglarse para ir hacia los jardines.

--Pack, ¿tienes lista tu nueva rutina de ejercicios? porque llevamos meses haciendo la que Subaru  nos enseño- pregunté de manera curiosa,  esperando  que por primera vez en meses, Pack tuviera intención de cambiar  nuestra rutina.

Pack : --Sabes Lia, nada cambiará , pero no me mal interpretes no es por flojera...- pausé un momento riendo, pues sabía que esa era la única explicación, pero Lia no tenía que saberlo. --... es porque justo esos ejercicios, ayudan a que tú, puedas incrementar tu fuerza física, así que no te quejes y date prisa.- respondí mientras me sujeté a su hombro con fuerza, para que así ella pudiera acelerar su paso.

--Esta bien Pack, entonces debemos apresurar nuestro paso, es importante que  yo sea más fuerte cada día, así seré mejor candidata para Lugunica y una buena estudiante de Legacy - así a paso rápido descendimos por las escaleras hasta llegar a los jardines delanteros de la academia.

El cielo lucía totalmente despejado, los rayos de sol bañaban toda la academia, haciendo resaltar el colorido jardín. Así llegamos al jardín para nuestra hora de ejercicio. De izquierda a derecha ambos nos movíamos extendiendo nuestras piernas, una repetición tras otra, hasta que una figura desconocida apareció en el jardín.



Un joven alto de cabello negro, rondaba los jardines, no presté mucha atención a su ropa, me concentré en su rostro que parecía reflejar cierto aire de esperanza,  justo como el que había visto en muchos que llegaron anteriormente a legacy, esa actitud de iniciar de nuevo, de superar el pasado, para disfrutar el presente y forjar el camino del futuro.

Era sin duda un rostro agradable, sus ojos lucían tranquilos, no parecía ser un enemigo, lo observé sin decir palabra alguna por varios minutos, posiblemente eso pudo durar más de no ser por la dulce y tierna voz de Pack que interrumpió, mi poco educada contemplación al joven.

--Oye ¡Lia. Lia, Lia!- dije con  un tono de voz que poco a a poco fue subiendo al ver que ella no reaccionó a mi primera llamada. -- Lia, ese chico es nuevo, deberías dejar de mirarlo así y prestar más atención, podría ser un enemigo y tú con la guardia abajo, solo porque te distraes- volví a decir esta vez con tono enérgico y de clara molestia hacia ella.

--¿Uh? l--lo siento  Pack solo fueron uno segundos que me distraje, por favor no exageres, vamos a conocerlo, quizás pueda convertirse en un amigo nuevo- repliqué avergonzada, intentando salir de la observación hecha por él, así me dirigí hasta donde estaba el chico nuevo. --¡Hola! soy Emilia, veo que debes ser nuevo aquí ....emm...bueno solo venía a decir que si llegas a necesitar ayuda, puedes contar conmigo- Así  hice una reverencia al caballero, dedicándole una sonrisa para poder terminar de presentarme. --Bueno recuerde que estaré por aquí si me necesita-





"No sufras por cosas sin sentido y vive al máximo"
#b073f6


Mis enlaces. Solo debes hacer clic en ellos:

Ficha de Emilia // Ficha de relaciones // Mis temas // Envíame un Privado
avatar
Emilia

Fecha de inscripción : 04/05/2017

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: “Cuando un hombre sabe para donde va ...." [Amakusa Kuro]

Mensaje por Amakusa Kuro el Vie Nov 10, 2017 3:27 pm

No pasaron más que minutos desde que Kuro se había encontrado atrapado en lo más profundo de sus pensamientos cuando sucedió lo que jamás imaginó, estaba a punto de perderse nuevamente, aunque esta vez no sería su pasado el motivo de ésta pérdida.

Cuando escuchó aquella voz femenina dirigirse hacia él, éste volteó para corresponder a su saludo cuando en el bendito momento en el que sus claros orbes se cruzaran con los suyos algo mágico pasó. Aquello fue como si Kuro fuese envuelto por un montón de nada, desapareciendo de su vista aquel montón de personas que le rodeaba, cada vestigio de aquel hermoso jardín, dejando de sentir el calor que el sol insertaba en su cuerpo, sólo había espacio para ella en su campo de visión, una hermosa de cabello blanco como la nieve la cual por alguna razón completamente ajena a él se tomaba la molestia de detenerse a darle la bienvenida.

─ M-me llamo Kuro.. Es un gusto para mi conocerte... Emilia.. ¿Verdad?. ─



Sin consentimiento alguno de su conciencia, su rostro expresaba sin ninguna clase de censura lo que sintió en aquel momento, sentimiento curioso y que Kuro desconocía totalmente. ¿De qué se trataba? ¿Acababa de tartamudear? él jamás había hecho algo así antes.

Kuro tendría muchos defectos, sí, pero el más destacable entre ellos era su incapacidad para disimular cualquier cosa que le pasaba por la cabeza, cuando por ejemplo Kuro conocía a alguien que le caía mal, no tenía la costumbre de fingir que no era así, lo mismo cuando alguien le caía bien, etc... Pero aquella ocasión era especial, fue entonces como en un acto de completa inconsciencia, o quizá de estupidez, éste tomó las manos de la joven y dirigiendo la mirada fija a sus ojos, concentrado al punto de no percatarse de que le acompañaba una pequeña criatura. (Criatura que seguramente ya pensaba que él era un idiota), profirió con firmeza y decisión.

─ Emilia, no se muy bien como se llama ésto, pero déjame decirte que eres la joven más hermosa que se ha cruzado ante mis ojos en lo que llevo de vida, gracias por haberte tomado la molestia de detenerte a saludarme. ─




"Conócete a ti mismo, y serás invencible".
avatar
Amakusa Kuro

Fecha de inscripción : 07/11/2017

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: “Cuando un hombre sabe para donde va ...." [Amakusa Kuro]

Mensaje por Emilia el Dom Nov 12, 2017 4:31 pm

El joven pelinegro de  manera inmediata respondió a mi saludo de forma cortés. --Así es soy Emilia- respondí  a su pregunta, mientras  observaba más detalladamente al joven que había actuado de manera algo extraña.

Sin mediar más palabra, él me había llamado hermosa, eso me había avergonzado, no sabía que decir , mi rostro se termino por tornar rojo, un rubor intenso lo cubrió. Era algo que no esperaba oír de un desconocido. Lleve mi diestra a mi mentón analizando sus palabras, para poder responder, aunque no era tan ingenua como cuando recién llegué a  la academia, aún prevalecía en mí una gran parte de ella. --Ettoo..gracias cab..- mis palabras se verían interrumpidas por Pack el cual saltó de mi cabeza para ponerse frente al joven.

Pack: Había saltado desde la cabeza de Lia, para caer sobre ese joven que parecía ser un coqueto descarado y yo no iba a permitir que ella pudiera sufrir de nuevo. --¡Atrás!- grité con mi voz que aunque no sonará amenazante podía llegar a ser bastante molesta. --¿Quién eres y por qué le hablas así a mi hija? No dejaré que alguien la lastime, así que antes de ponerse galán con mi hija deberá convencerme a mí, de ser una buena persona- Mis palabras eran duras y aunque no detecté energía negativa en él, bien podría ser un hombre que jugará con sus sentimientos, era muy sospechoso su actuar, así que me subí a su cabeza para observarle de más cerca.




--B-bueno, bueno Pack basta ya de incomodar al joven viajero, baja de su cabeza, eso no esta bien. Una disculpa, él no suele ser así, solo que debe estar algo ansioso hoy - dije avergonzada por el terrible comportamiento de Pack con el joven Amakusa. --No te había visto por aquí ¿Eres estudiante?- comenté mientras me acercaba con mis brazos extendidos para hacer que Pack bajará a mis brazos-


Pack : --Si, responde jovencito ¿De dónde vienes y por qué estas aquí? - dije saltando a los brazos de mi adorada Lia, mientras mantuve la mirada fija en el muchacho, esperando sus respuestas.


Última edición por Emilia el Lun Nov 13, 2017 2:34 pm, editado 1 vez




"No sufras por cosas sin sentido y vive al máximo"
#b073f6


Mis enlaces. Solo debes hacer clic en ellos:

Ficha de Emilia // Ficha de relaciones // Mis temas // Envíame un Privado
avatar
Emilia

Fecha de inscripción : 04/05/2017

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: “Cuando un hombre sabe para donde va ...." [Amakusa Kuro]

Mensaje por Amakusa Kuro el Lun Nov 13, 2017 7:48 am

Si era honesto consigo mismo, Kuro no se había percatado hasta ese momento de la presencia de ese pequeño ser con aspecto similar al de un gato llamado Pack. Pero el verlo tomar aquella clase de actitud sobreprotectora le hizo sentir una profunda nostalgia, en primer lugar porque ésta nueva Academia parecía ser un lugar sumamente agradable, no sólo por sus paisajes sino ahora también, le parecía ésto por la gente que habitaba en ella, juicio tomado únicamente después de conocer a ésta joven que por alguna razón no podía parar de mirar, por otro lado, le hizo pensar que en su vida nadie se había comportado de forma tan protectora para con él, pues al haberse criado lejos de su familia, sólo recibía golpes y lecciones por parte de sus mentores.

Miró a Emilia levemente sonrojado, pero en lugar de hablarle a ella primero simplemente negó sonriendo buscando con ello que no se sintiera apenada, y entonces respondió a la pequeña criatura dejandole así creer que era quien verdaderamente llevaba las riendas del asunto., después de todo, tenía mucha personalidad.

─ Mi nombre es Kuro Amakusa, vengo de un lugar muy lejano y estoy aquí para permitirme aprender mucho más sobre mi mismo, mis habilidades, y mi actitud, y me imagino que la respuesta que más espera...─


Entonces un rubor cubrió sus mejillas, pero no se detuvo, después de todo, si en ese momento el se retractaba o decía alguna excusa tonta del porqué de sus acciones. ¿Qué clase de hombre estaba demostrando ser?, decidió mantenerse firme y ser honesto, aunque sí, en el fondo aquello no dejaba de parecerle una situación bastante divertida.

─ Le hablé a su hija porque es la mujer más hermosa que mis ojos han podido ver jamás, al punto de que me hizo sentir algo extraño en el estómago, no se, difícil de explicarle para ser honesto, le pido disculpas por no haberme dirigido a usted en primera instancia como es menester hacer ante esta clase de situaciones. ─

Quizá no era el chico más despierto del mundo, pero si hay algo que a Kuro lo diferenciaba de sus demás familiares era su educación, después de todo, lejos de su madre, su hermana se había encargado de enseñarle muy bien la forma correcta de presentarse y expresarse, lo necesario para no hacer el ridículo al encontrarse ante alguien importante, y aquel pequeño "gato" sin duda alguna lo era, después de todo, era el acompañante de la joven que... Sí, que en ese mismo momento, había decidido que le entregaría su corazón.




"Conócete a ti mismo, y serás invencible".
avatar
Amakusa Kuro

Fecha de inscripción : 07/11/2017

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: “Cuando un hombre sabe para donde va ...." [Amakusa Kuro]

Mensaje por Emilia el Mar Nov 14, 2017 8:06 pm

Puff no podía creer el descaro que tenía ese chico, venir a decir que Lia  era hermosa y que la había hecho sentir, todo eso que dijo...era sin duda extraño, no podía negar que Lia era una joven bella, pura, amable, pero era muy ingenua , razón por la que siempre me daba preocupación sus sentimientos.

Ahora era innegable que la manera de ser del hombre, podía ser considerada interesante, sobretodo su singular honestidad, eso era algo digno de reconocer, aunque seguro mi aspecto pequeño no lo había intimidado, mis palabras lo harían, no quería ver a Lia sufrir de nuevo, por un descuido mío.

--Sabes, puedo entender que Lia es hermosa, pero no dejaré que te acerques a ella de la nada, cualquiera que sea tu intención muchachito, deberá ser aprobada por mi. Lo más que puedo tolerar ahora es que intentes ser...- en ese momento la dulce voz de Lia interrumpía.

--Pack-kun, por favor no olvides los modales y deja de decir esas cosas,  Amakusa, has llegado al lugar correcto, aquí podrás encontrar lugares para entrenar y también personas muy fuertes que pueden ayudarte o quizás tu los puedas ayudar. Sabes, siempre me emociono cuando conozco personas, si necesitas algo no dudes en pedirlo- tratando de arreglar todo lo que Pack había dicho, intenté ser amable con Amakusa, para que él pudiera sentirse bien recibido en la academia, me daba preocupación que el encuentro con Pack pudiera hacerlo sentir incomodo.

--Amakusa...- pausé un momento bajando la mirada, algo sonrojada y nerviosa.--Yo, quiero disculparme por la actitud de Pack-kun y espero que en verdad podamos llevarnos bien y también quiero darte las gracias por tus hermosas palabras acerca de mi- Una vez que termine de hablar, me quedé pensando por unos minutos que tal vez seria buena idea invitar la joven a beber un poco de té, como forma de disculparme.

Estaba a punto de decirle si aceptaba ir a beber algo, cuando me llené de nerviosismo, y decidí guardar silencio hasta ver si Amakusa aceptaría mis disculpas.




"No sufras por cosas sin sentido y vive al máximo"
#b073f6


Mis enlaces. Solo debes hacer clic en ellos:

Ficha de Emilia // Ficha de relaciones // Mis temas // Envíame un Privado
avatar
Emilia

Fecha de inscripción : 04/05/2017

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: “Cuando un hombre sabe para donde va ...." [Amakusa Kuro]

Mensaje por Amakusa Kuro el Miér Nov 15, 2017 7:54 am

Dejando por un momento de lado el asunto del pequeño gato, cuando la joven bajó su mirada y dibujó en su rostro un sonrojado gesto de pena, éste no dudó ni por un segundo en acortar distancia con ella para con educación y calidez, sujetar su mentón con las yemas de sus dedos de la mano derecha y alzar su mirada hacia la suya, dejándole observar una amplia sonrisa en el rostro del peliazul.

─ No quiero que vuelvas a sentir pena, eso no le sienta bien a ese rostro tan bonito. ─

Profundizó aquella sonrisa, y aún en presencia de aquel que regía como guardián, se tomó le atrevimiento de acercarse a ella aun más y depositar un pequeño beso sobre su frente, pero no más que eso. Entonces preguntó.

─ ¿Por qué no me dejas invitarte una soda? De paso puedes mostrarme un poco el lugar, y llevarme hasta donde se compran. ¿Te gustaría ir?. ─

Ahora eran sus mejillas las que se inundaban de aquel intenso rubor, mas su decidido mirar no se desvió ni un poco, y entonces, arriesgando todo, se le ocurrió una idea bastante loca que no tardó en ejecutar, tomó con su mano derecha, con cuidado, pero con decisión, aquella pequeña criatura similar a un gato que la dama tenía sobre si, y la colocó sobre su hombro.

─ ¿Qué te parece si tu viajas conmigo? Así podrás conocerme un poco más, y sacar tus propias conclusiones sobre mi, eres un gatito muy desconfiado... ¿Porque eres un gato, no?. ─




"Conócete a ti mismo, y serás invencible".
avatar
Amakusa Kuro

Fecha de inscripción : 07/11/2017

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: “Cuando un hombre sabe para donde va ...." [Amakusa Kuro]

Mensaje por Emilia el Miér Nov 15, 2017 5:09 pm

El beso en mi frente y el toque en mi menton, aunque no quisiera el sonrojo en mi rostro aumento, haciendo lo contrario a lo que el joven Kuro había pedido. Aunque esta vez no era la vergüenza lo que lo causó,  nervios, eso fue, el sentir su cercanía, había provocado esa reacción.

--Intentaré que no vuelva a pasar, igual que Pack aprenderá a ser más
amable con las personas que recién conoce, ¿Cierto Pack?-
pregunté con cierto toque de mando, a mi peuqeño, que descansaba sobre mi cabeza.

--¡Ahhh!, esta bien Lia- apenas estaba respondiendo cuando fui tomado como peluche entre las manos de Amakusa, mis pequeñas patas se agitaban en el aire. --Oye...no me lleves así- dije molesto hasta oír sus palabras, acerca de viajar sobre él...mmm no era mala idea, solo necesitaba saber si Lia aceptaría.

--¡Claro! es una gran idea, vamos por algo de tomar y así te puedo mostrar los alrededores, para que te vayas familiarizando con el entorno, y si gustas ir de compras también puedo acompañarte. Justo hoy es nuestro día libre.- Asentí con la cabeza a Pack para que pudiera viajar en el hombro de Kuro.

--Bien, sígueme Kuro, en aquella dirección hay una fuente de sodas, creo que será un buen lugar para comenzar- sabía que la acción del joven de llevar a Pack sobre sus hombros, había hablandado el pequeño felino.

--Tengo que ser desconfiado, una vez no lo fui y todo termino muy mal, y soy ....si algo así como un gato, un gato sabio diría yo y muy suave, demasiado suave- respondí con tono enérgico para después cambiar mi actitud por algo más amable.




"No sufras por cosas sin sentido y vive al máximo"
#b073f6


Mis enlaces. Solo debes hacer clic en ellos:

Ficha de Emilia // Ficha de relaciones // Mis temas // Envíame un Privado
avatar
Emilia

Fecha de inscripción : 04/05/2017

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: “Cuando un hombre sabe para donde va ...." [Amakusa Kuro]

Mensaje por Amakusa Kuro el Jue Nov 16, 2017 8:14 am

Apreciando que la criatura que viajaba sobre su hombro parecía a gusta con ello, decidió responderle en primera instancia, después de todo una charla amena no haría más que afianzar aun más los vínculos con aquel, y eso sería ideal.

─ Con que un gato sabio y suave he? mejor te llamaré Pack. Y no me malentiendas, está bien que lo seas, sólo me resulta extraño debido que.. Jamás hubo nadie así en mi vida, tengo una hermana, aunque nos separamos hace años y no le he vuelto a ver. ─

Concluida aquella historia hacia el pequeño felino, regresa toda su atención donde realmente quería que estuviese, con Emilia, poco le importaba en realidad saber los pormenores de aquella historia que había "terminado muy mal", después de todo. ¿Quién no tenía historias en su vida que habían terminado así? No iba a perder aquel primer encuentro preguntando ni una sola cosa más sobre ese asunto, en lugar de eso prefirió aprovecharla a ella, ya que tenerle ahí desde su punto de vista era un verdadero privilegio.

─ Vamos por esas sodas entonces, tengo un poco de cambio, y sobre las compras, creo que estaría genial, voy a aceptar tu invitación pero tendría que esperar un poco, ya que apenas tengo dinero, y el que traigo de donde vengo dudo que funcione aquí. ¿O acaso sí?. Quizá deberías explicarme como puedo ganar más, eso sin duda sería útil. ─

Un poco avergonzado por tal confesión, cruzó ambas manos con mucho cuidado para no molestar a Pack, detrás de su nuca, y desvió su mirada hacia el cielo con la finalidad de que la hermosa dama de cabellos plateados no notase el rubor que se apoderó en aquel momento de sus mejillas.

─ Ya cuando gane bien, te prometo invitarte muchas cosas más que una simple soda, eso claro.. Si... Te gustaría seguir saliendo conmigo. ─

En aquel momento el rubor en sus mejillas era tal, que su rostro fácilmente podría haber sido comparado por un tomate, o con el corazón de una sandía.





"Conócete a ti mismo, y serás invencible".
avatar
Amakusa Kuro

Fecha de inscripción : 07/11/2017

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: “Cuando un hombre sabe para donde va ...." [Amakusa Kuro]

Mensaje por Emilia el Dom Nov 19, 2017 12:54 am

--Bien, bien Pack es la forma correcta de llamarme jovencito y que pena escuchar lo de tu hermana Kuro, pero bueno estas vivo así que si te lo propones podrás volver a verla y quizás volver a establecer sus lazos  familiares - comenté con un tono menos agresivo, estaba más relajado con el hombre, que parecía no tener malas intenciones así que em senté sobre su hombro para iniciar nuestro viaje.

Escuché con atención cada palabra dicha por Kuro y Pack, sentí un poco de aflicción al enterarme de la separación de él con su hermana, si alguien sabía el significado de no tener una familia. --Kuro, como dijo Pack ya verás que con el tiempo podrás reencontrarte con tu hermana, claro que no será fácil, deberás esforzarte mucho, para hacerlo posible-. Comenté con entusiasmo, después de todo era verdad, con esfuerzo casi cualquier cosa se puede lograr.

Sus ultimas palabras combinadas con aquel sonrojo tan intenso, difícil de ignorar, pero sin duda era algo que me enterneció demasiado, ver a un hombre tan imponente, un guerrero, de eso no había duda, con el rostro como un tomate, era algo único, que no se veía siempre, ser testigo de un acto así era para mi un gran privilegio.

No sabía como expresarle mi ayuda sin que se pudiera sentir ofendido, pero de alguna manera debía hacerle sentir seguro en este lugar, lleve mi diestra a mi mentón, tomándolo con mi dedo índice y pulgar  de manera pensativa lo observé y esbocé una sonrisa. --Kuro, tengo una idea, esta vez yo invito las sodas, y puedo llevarte a comprar algo si lo necesitas y lo pago también. Antes de que vayas a negarte escucha, podrás pagarme con un pequeño favor ¿Estas de acuerdo?- comenté con entusiasmo así él podría  salir conmigo sin sentirse mal por la falta de dinero, pagando con algo de esfuerzo con un trabajo para mí. No tenia mucho dinero pero si había ahorrado suficiente en mis distintas misiones así que si él acepta podría pagarle.

--Bueno, te diré, tienes pinta de ser un guerrero, y yo necesito ser más fuerte, me gustaría que me entrenes y a cambio yo te puedo pagar, mientras lo piensas sígueme por aquí podemos ir por nuestra soda- dije para comenzar a caminar.




"No sufras por cosas sin sentido y vive al máximo"
#b073f6


Mis enlaces. Solo debes hacer clic en ellos:

Ficha de Emilia // Ficha de relaciones // Mis temas // Envíame un Privado
avatar
Emilia

Fecha de inscripción : 04/05/2017

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: “Cuando un hombre sabe para donde va ...." [Amakusa Kuro]

Mensaje por Amakusa Kuro el Lun Nov 20, 2017 8:24 am

La preocupación de los dos cuando mencionaron el asunto de su hermana contrastaba bastante con las imágenes que pasaban por su mente en ese mismo momento . Su hermana torturándole al golpearlo con un palo, y llorar solo hacía que le golpeara más fuerte, su hermana haciéndole bulling frente a los demás niños y demás situaciones incómodas en las que la chica mayor le solía involucrar.

─ Claro...Gracias.. ─

Intentaba disimular a fine de no opacar la amabilidad de sus acompañantes.

─ Espero desde lo más profundo de mi corazón poder reencontrarme con ella alguna vez. ─

En ese entonces, la invitación de la joven hizo que le pareciera aun más encantadora que antes ¿Acaso era eso posible? por lo visto sí, y aunque por supuesto iba a aceptar su propuesta, no pudo hacer otra cosa que imaginarse entrenándola, aquello no sería un favor para ella, por el contrario, sería un privilegio para él, y no iba a perder la oportunidad de hacerselo saber.

─ Entrenarte sería el regalo más maravilloso que podrías darme, Emilia, créeme que te soy sincero cuando te digo que de ser por mi, pasaría cada minuto en ésta Academia contigo. ¿Por qué no mejoramos juntos en todos los sentidos? ─

Con una profunda sonrisa en el rostro, asentía no conteniendose a tomar sus manos y observarle directo a los ojos, emocionado.




"Conócete a ti mismo, y serás invencible".
avatar
Amakusa Kuro

Fecha de inscripción : 07/11/2017

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: “Cuando un hombre sabe para donde va ...." [Amakusa Kuro]

Mensaje por Emilia el Mar Nov 21, 2017 1:24 am

La reacción de Kuro por las palabras que Pack y yo dijimos acerca de su hermana, no fue tan entusiasta como me imaginé que podría ser, sus motivos debía tener, no tenía la más mínima intención de preguntar, quizás con el tiempo él podría decidir hablar sobre su relación con ella.

Estaba segura que sus palabras fueron un hermoso gesto de cortesía y justo de forma sutil daría por terminado el tema, sin hacerle sentir incomodo o descubierto. --Así sea joven Kuro, esperemos que así sea- dije con una sonrisa en mi rostro, para acercarme un poco y así tomar la mano del joven.

Noté que la idea de ser mi entrenador, le había agradado, así que me sentí muy feliz, ahora tendría un nuevo maestro para poder mejorar, ante la resistencia y desaparición del único que podría ayudarme, Kuro ahora parecía la persona indicada, para este trabajo. --Sabes me haces muy feliz al aceptar mi propuesta y bueno pues créeme que ahora estaremos juntos mucho tiempo, acostumbro trabajar desde muy temprano hasta la tarde- respondí así a las últimas palabras de Kuro al parecer ambos queríamos estar juntos para entrenar mucho y eso nos hacía felices.

Pack: Movía mi cabeza de un lado a otro al escuchar a ese par hablar, por un lado Kuro parecía haber sido flechado por Lia de manera instantánea y ella en su casi infinita ingenuidad no entendía una sola señal que él daba. Me acerqué al oído de Kuro para susurrar --Sabes ella es un poco inocente, deberás esforzarte un poco más para que ella se de cuenta, pero al final, si lo logras te aseguro que hará todo por verte feliz, se paciente Kuro- dije dando un voto de confianza a él, después de todo ahora sería el maestro de de Lia.

--Kuro, vamos estamos cerca de la fuente de sodas- comenté mientras jalaba un poco tu cuerpo para apresurar el paso, mientras te llevaba de la mano.--Espero que te guste, después te puedo llevar a la academia, para buscarte una habitación-.




"No sufras por cosas sin sentido y vive al máximo"
#b073f6


Mis enlaces. Solo debes hacer clic en ellos:

Ficha de Emilia // Ficha de relaciones // Mis temas // Envíame un Privado
avatar
Emilia

Fecha de inscripción : 04/05/2017

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: “Cuando un hombre sabe para donde va ...." [Amakusa Kuro]

Mensaje por Amakusa Kuro el Mar Nov 21, 2017 7:37 am

Kuro se encontraba totalmente extasiado por aquel bello momento que compartía junto a la mujer que decidió entregar todos y cada uno de sus sentimientos, su corazón, su vida, todo tal y como dijo, con un flechazo. Pero cuando sintió a Pack susurrarle al oído se sonrojó, y asentía una y otra vez como si estuviese recibiendo las instrucciones más importantes que alguien le podría haber dado.

Tras ésto, asintió una vez más, y sujetando la mano de Emilia teniendo en cuenta que antes la tomó, y aprovechando éste gesto para permitirse entrelazar quizá, de forma un poco atrevida, los dedos de la propia con los suyos, emprendí una lenta caminata hacia el lugar que ella le indicó, aprovechando la situación para comentar un poco más sobre el asunto de su entrenamiento.

─ Me parece adecuado que tengas esa buena voluntad, de hecho, un buen entrenamiento es a tiempo completo, desde muy tempranas horas hasta muy tarde, y a veces, sólo a veces, incluso durante la noche. Nunca se sabe cuando el enemigo puede atacar. ─

Trataba de ser un poco coqueto con sus palabras en aquella ocasión, mas le fue imposible perder del todo la seriedad, después de todo, cuando abandonó la venganza que le fue encomendada más de una vez fue sorprendido en las noches por asesinos del olimpo que querían su cabeza, e incluso a veces en sueños algún hechicero poderoso intentaría matarlo allí, pero afortunadamente Kuro sabía como salir adelante cada vez que una de esas situaciones se presentaba.

─ ¿Puedo preguntarte una cosa? ¿Dónde consigo una habitación aquí? Porque la verdad es que no tengo ni idea, por lo que también voy a pedirte que me ayudes con eso si no es problema, chica de la sonrisa bonita. ─

Termina con aquello último, mirándole de reojo mientras sonreía, atento a su reacción ante el alago.




"Conócete a ti mismo, y serás invencible".
avatar
Amakusa Kuro

Fecha de inscripción : 07/11/2017

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: “Cuando un hombre sabe para donde va ...." [Amakusa Kuro]

Mensaje por Emilia el Jue Nov 23, 2017 2:33 am

Pack: Parecía un buen tipo, me sentía un poco mal al haberme precipitado a sospechar mal de él, pero la mala experiencia me obligó a ser más cuidadoso, las palabras que había susurrado parecían haber dejado alguna clase de efecto en él, pues afirmaba como si de verdad le interesará aprender lo que decía.

--Sabes, si eres listo, paciente y sincero te ganarás su amor- dije de nuevo al oído del joven Amakusa, para por fin sentarme en su hombro y ver como Lia lo guiaba de la mano en dirección a la fuente de sodas que estaba justo frente a nosotros.

--Listo Kuro esa es la fuente de sodas, vamos nos merecemos beber algo para celebrar que nos conocimos - dije para después responder a las afirmaciones hechas por su nuevo mentor --¿Entrenar hasta la noche? bueno no suena mal, el enemigo nunca duerme, así que debo ser mejor que ellos. Estoy de acuerdo en pasar mis noches contigo Kuro- comenté con singular alegría al joven, para así cruzar la calle.

Pack: Las palabras de Kuro habían sido una notable insiunuación a la que Lia había caído al parecer sin querer, no pude evitar reír ante sus respuesta, dado un leve codazo a la mejilla de Kuro, en señal de burla ante la respuesta obtenida, mientras mi actitud era afirmada con una mirada pícara.

Casí por ingresar al lugar, escuché sobre la habitación.--Kuro yo te llevaré a los dormitorios de la academia para que consigas uno, de cualquier manera el mío esta disponible en caso de no poder encontrar uno esta noche- comenté mientras acaricie tu mano con mi dedo pulgar, con suaves y constantes movimientos, que se extendieron por varios segundos, hasta que reaccioné y un intenso rubor se apoderó de mi rostro. --Y-yo l-lo siento joven Kuro- dije tartamudeando,





"No sufras por cosas sin sentido y vive al máximo"
#b073f6


Mis enlaces. Solo debes hacer clic en ellos:

Ficha de Emilia // Ficha de relaciones // Mis temas // Envíame un Privado
avatar
Emilia

Fecha de inscripción : 04/05/2017

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: “Cuando un hombre sabe para donde va ...." [Amakusa Kuro]

Mensaje por Amakusa Kuro el Vie Nov 24, 2017 6:16 pm

No llegó a saborear la victoria cuando un codazo de la pequeña criatura llegó amigablemente contra su mejilla, por lo que decidió que era mejor dejar aquel tema allí y tragarse las ganas de seguir aquella conversación con un comentario aun mas romántico, después de todo, ya habría tiempo para eso, toda la vida.

─ ¿Te han dicho lo bonita que te ves cuando estás sonrojada? Insisto con ello. ─

Profiere con una cálida sonrisa, y mostrándose complacido con la atención sobre su mano éste se toma el atrevimiento de tomar la suya de manera delicada, encaminándose hacia aquella fuente de sodas donde se dispuso a encargar dos, y entregar una en sus manos para terminar con otra suave caricia, pero aquello no era todo. También se encargó de servir una pequeña para Pack, quien les acompañaba.

─ Vamos, disfruten, después de todo me han recibido de una forma muy amable, se que querías invitarlas pero esto es lo menos que puedo hacer para agradecerles la amabilidad que han tenido para conmigo. ─

Mientras bebía su soda, Kuro reflexionó por un momento sobre aquello tan repentino que acababa de vivir, aquel cambio que había sufrido tan abruptamente y sobre lo que haría de ahora en adelante.

* Ya no tengo ninguno de mis poderes, técnicamente se puede decir que ya no soy quien era, pero nada de eso me interesa. Aquí tengo la posibilidad de empezar de cero y conocer un monton de personas interesantes, y aunque no creo que ninguna pueda llegar a ser tan interesante como ésta hermosa chica que ahora me acompaña, sin duda sabrán presentarme una serie de nuevos desafíos que me convertirán en un guerrero tan fuerte como mi padre... O quizá no. *


Tras reflexionar aquello, simplemente sonrió a Emilia, tomó su mano, y continuó bebiendo de aquella deliciosa soda, junto a ella y Pack.




"Conócete a ti mismo, y serás invencible".
avatar
Amakusa Kuro

Fecha de inscripción : 07/11/2017

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: “Cuando un hombre sabe para donde va ...." [Amakusa Kuro]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.