Se bienvenid@ Invitado a ~ +ACADEMIA LEGACY+ Foro de rol literario ~. Fue creado el Jue Mar 13, 2014 4:55 pm, es decir que tenemos exactamente 1677 días de vida. Hasta ahora sus 309 usuarios han escrito 8377 temas en los 120 foros que existen. Tú, Invitado, haz escrito 2 posts desde que te registraste el .

El último de nuestros usuarios registrado fue Darling
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Notificaciones












Online
¿Quién está en línea?
En total hay 12 usuarios en línea: 1 Registrado, 0 Ocultos y 11 Invitados

Ulquiorra Cifer

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 223 el Lun Ene 01, 2018 4:08 am.












Internado Borealis
Academia Legacy Academia Legacy Academia Legacy


Licencia Creative Commons
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 2.0
Academia Seeds of Legacy por Beatrice y Gilgamesh se distribuye bajo una Licencia Creative Commons Atribución-CompartirIgual 4.0 Internacional.
Permisos que vayan más allá de lo cubierto por esta licencia pueden encontrarse en http://academialegacy.activoforo.com/.

El crédito por el diseño del foro se da a Jack, quien ha trabajado en la estructura visual de éste y en otros aspectos metafuncionales. Los planificadores de la trama del foro son los administradores Beatrice y Gilgamesh. El crédito por el sistema interno del foro se da a los miembros fundadores: Jannei MC.Clov., Jyu Viole Grace, Mavis Blanc y Suigintou, en conjunto con los otros administradores. Asimismo, a Darren Criss por el modelo de fichas, a las obras de varios autores -cuyo uso está exento de ánimos de lucro- y a los administradores que operan desde la página oficial de Facebook, la cual es propiedad del foro. Ante cualquier semejanza con el diseño y trama de este foro, los administradores llevarán a cabo el proceso pertinente estipulado por la normativa de Creative Commons para iniciar acciones relacionadas a propiedad intelectual.

Academia Seeds of Legacy. 2014-2017.

“Cuando un hombre sabe para donde va ...." [Amakusa Kuro]

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Re: “Cuando un hombre sabe para donde va ...." [Amakusa Kuro]

Mensaje por Emilia el Jue Nov 30, 2017 12:39 am

Hacia mucho tiempo que no me sentía tan nerviosa frente a alguien, era una sensación extraña, pero al mismo tiempo bastante agradable, aunque tenía poco tiempo de haber conocido a Amakusa, él me había inspirado mucha confianza y... en cierto modo me gustaba.

--¿Me veo linda?-
comenté sobre lo que él había dicho sobre mi sonrojo, situación que sin duda lo remarcó en mi rostro, así que desvíe la mirada hacia el mostrador, atendiendo que nuestras bebidas estaban por ser entregadas. --Gracias Amakusa, por tus cumplidos y por la bebida, sin duda hoy aceptamos tu invitación, pero la próxima la invito yo- dije tomando mi bebida y dando la más pequeña a Pack.

Pack: --Mhm sabe deliciosa Lia, gracias Kuro- dije mientras alborotaba sus cabellos de forma juguetona y susurraba al oído del joven -- ¿Sabes? ya empiezas a caerme bien, pero no te confíes aún te falta mucho para que te entregue a mi hija, pero si te interesa deberás demostrar ser digno de su amor y ser su protector- comenté para separarme y seguir bebiendo, sin duda lucían muy lindos juntos, pero mi temor estaba latente, no quería verla sufrir una vez más.

--Amakusa, soy una semielfa muy débil ¿Tú crees que eso tiene remedio? me gustaría ser muy fuerte y proteger a todas las personas, el mal siempre acecha y yo deseo con todo mi corazón poder protegerlos ¿Me ayudarás? - dije mientras sujeté con un poco más de fuerza la mano de Amakusa.





"No sufras por cosas sin sentido y vive al máximo"
#b073f6


Mis enlaces. Solo debes hacer clic en ellos:

Ficha de Emilia // Ficha de relaciones // Mis temas // Envíame un Privado
avatar
Emilia

Fecha de inscripción : 04/05/2017

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: “Cuando un hombre sabe para donde va ...." [Amakusa Kuro]

Mensaje por Amakusa Kuro el Vie Dic 01, 2017 8:02 am

Cuando escuchó aquellas palabras, "una semi elfa muy débil" fue inevitable que recordara a un montón de personas que había conocido en el pasado, personas que quizá si no llegó a conocer directamente, había escuchado hablar de ellas por medio de imponentes historias que las relacionaban con su padre, tíos, y hermanos.

─ No quiero que vuelvas a decir eso, bajo ningún concepto debes considerarte condicionada por tu condición. ¿Sabes algo? he visto sujetos mucho mas débiles crear un caos casi incontenible, o incluso, simples humanos con un intelecto tan privilegiado que incluso fueron capaces de acorralar a guerreros tan fieros que hasta el más fuerte de aquí temblaría. ─

Tras aquello, dio un sorbo a su bebida, y continuó.

─ Eres una joven adorable, bonita, y sin duda alguna el hecho de que pongas esa voluntad para todo lo que hace no hace màs que complementar lo que dije anteriormente, el mundo es un lugar enorme, lleno de personas con una escala de poder tan grande que ni siquiera podemos imaginar, personas, seres, criaturas, capaces incluso de ver a mis maestros del pasado como simples cucarachas. ¿Y sabes que es lo mejor? todos podemos alcanzar ese nivel de poder con el entrenamiento suficiente. ¡Ya se! ─

Menciona dando un salto con emoción, para luego sonreirle, no perdiendo ni por un momento la oportunidad de centrarse en la belleza de su rostro, rostro al cual ahora no podía dejar de mirar.

─ ¿Qué te parece si dejamos la compra de ropa para mañana y nos vemos a la tarde para entrenar?. ─




"Conócete a ti mismo, y serás invencible".
avatar
Amakusa Kuro

Fecha de inscripción : 07/11/2017

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: “Cuando un hombre sabe para donde va ...." [Amakusa Kuro]

Mensaje por Emilia el Miér Dic 13, 2017 1:36 am

Las palabras de Kuro habían causado una revolución de emociones, la manera en que él habló de mi, su concepto de fuerza y poder, eran distintos a todo lo que hasta ahora, yo conocía y entendía.

Me resultó muy agradable la manera en que veía a las personas Amakusa, desde su perspectiva no todo se basaba en lo físico, también lo mental eso me daba esperanzas para seguir en busca de fortaleza y sobretodo en el cumplimiento de mis metas.

--Amakusa..- tomé aire, y un pesado suspiro salió de mi boca, era de alivio y de pesar, durante mucho tiempo me había sentido un ser insignificante para los sueños que perseguía, pero por primera vez, sentí que podía lograr alcanzarlos. --Amakusa..- repetí, para esta vez tomar su mano, mirando directo a sus profundos ojos, sonrojada por las palabras que me dedicó.

--Gracias, gracias por decirme estas palabras, por enseñarme que la fuerza va más allá de atributos físicos, daré de ahora en adelante lo mejor de mí para ser una guerrera, alguien de quien te sientas orgulloso y claro que la ropa puede esperar, por favor enseñame todo lo que sabes- Dije con una sonrisa en mi rostro mientras sostenía tu mano, con delicadeza, dando suaves caricias.




"No sufras por cosas sin sentido y vive al máximo"
#b073f6


Mis enlaces. Solo debes hacer clic en ellos:

Ficha de Emilia // Ficha de relaciones // Mis temas // Envíame un Privado
avatar
Emilia

Fecha de inscripción : 04/05/2017

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: “Cuando un hombre sabe para donde va ...." [Amakusa Kuro]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.