Se bienvenid@ Invitado a ~ +ACADEMIA LEGACY+ Foro de rol literario ~. Fue creado el Jue Mar 13, 2014 1:55 pm, es decir que tenemos exactamente 1350 días de vida. Hasta ahora sus 301 usuarios han escrito 19957 temas en los 113 foros que existen. Tú, Invitado, haz escrito 7 posts desde que te registraste el .

El último de nuestros usuarios registrado fue Sandoval
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Notificaciones












Online
¿Quién está en línea?
En total hay 14 usuarios en línea: 3 Registrados, 0 Ocultos y 11 Invitados

Emilia, Lacus Welt, Mutsunokami Yoshiyuki

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 59 el Lun Ago 29, 2016 8:57 am.












FINAL FANTASY: Zero
Boku no Hero ROL
Academia Legacy Academia Legacy Academia Legacy Academia Legacy


Licencia Creative Commons
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 2.0
Academia Seeds of Legacy por Beatrice y Gilgamesh se distribuye bajo una Licencia Creative Commons Atribución-CompartirIgual 4.0 Internacional.
Permisos que vayan más allá de lo cubierto por esta licencia pueden encontrarse en http://academialegacy.activoforo.com/.

El crédito por el diseño del foro se da a Jack, quien ha trabajado en la estructura visual de éste y en otros aspectos metafuncionales. Los planificadores de la trama del foro son los administradores Beatrice y Gilgamesh. El crédito por el sistema interno del foro se da a los miembros fundadores: Jannei MC.Clov., Jyu Viole Grace, Mavis Blanc y Suigintou, en conjunto con los otros administradores. Asimismo, a Darren Criss por el modelo de fichas, a las obras de varios autores -cuyo uso está exento de ánimos de lucro- y a los administradores que operan desde la página oficial de Facebook, la cual es propiedad del foro. Ante cualquier semejanza con el diseño y trama de este foro, los administradores llevarán a cabo el proceso pertinente estipulado por la normativa de Creative Commons para iniciar acciones relacionadas a propiedad intelectual.

Academia Seeds of Legacy. 2014-2017.

En las escaleras de la Academia (Libre + Irisviel)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

En las escaleras de la Academia (Libre + Irisviel)

Mensaje por Jellal Fernandes el Mar Nov 14, 2017 3:31 pm

Era una noche de luna llena. Jellal había venerado hace unas horas a los caídos en el combate contra la antigua Academia Svartgard. Tantos murieron, y tantos de ellos eran sus amigos. Se quedó plantado justo frente a su habitación, pero no tenía ganas de entrar; y es que francamente sentía como si parte de su alma se hubiera quedado junto a él en ese cementerio. ¿Dónde estarían ellos ahora? ¿En el paraíso? Sí, eso mismo. En un campo de oro en donde no existe el dolor.

El peliazul hizo un gesto con su boca de tristeza, y una lágrima traslúcida, iluminada por la luna recorrió su mejilla. Se secó con la muñeca, dio media vuelta y comenzó a bajar por las escaleras. Tep, tep, tep. Su paso era lento, como si ya no pudiera sacar la energia para poder seguir adelante. La melancolía de perder a un amigo, y saber muy bien que no se le verá jamás, es algo que cala hondo en el alma. Sabemos que ya no aparecerá. Sabemos que ya las cosas no serán las mismas.

Se sentó en las escaleras, y sacó de su bolsillo una caja musical, y comenzó a tocar. Una melodía motivadora, y con ganas. Bien, sabía que esta cajita musical le pertenecía a uno de los caídos en combate. Le acarició con su pulgar, y luego cerró el aparato. Su mente navegaba por un mar de melancolía. ¿Por qué se tuvieron que morir? No eran malas personas... no lo merecían. Negó con la cabeza, y luego la inclinó hacia adelante.




"Vayamos juntos por siempre hacia la ventisca negra"

#1A98FF




((MI HABITACIÓN ·· FICHA DE RELACIONES))
avatar
Jellal Fernandes

Fecha de inscripción : 15/08/2016

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: En las escaleras de la Academia (Libre + Irisviel)

Mensaje por Irisviel Asakura el Mar Nov 14, 2017 4:02 pm

Hace unos días aquella joven de media estatura, pelo largo plateado recién había llegado a ese lugar a vivir unos meses de forma indefinida en lo que buscaba un lugar en donde se podía adaptar, en lo que encontraba ese momento tenía que seguir su vida y seguir avanzando en las metas de su vida, le habían dicho de un instituto peculiar que también estaba abierto durante las noches, a lo que la joven pensó que podía incluirse en clases sin importar el horario ya que el lugar estaba disponible en varias tandas del día.

Llego a ese lugar inmenso, no sabía a quién hablarle, no era que había muchas personas pero daba inspiración de que se encontraban quizás en receso de clases y no estaba lleno de alumnos como se lo había imaginado hace unos días antes, aun así eso no le detuvo, se dirigió al lugar, entrando en una puerta de un gran tamaño pero con poco peso, era una estructura increíble, todos los detalles eran como de la era medieval, pero con toques barrocos, era justamente increíble, cosa que la joven se había dedicado a apreciar cada detalle de la estructura en lo que caminaba tratando de encontrar un lugar en donde le puedan dar la información que ella había ido a buscar.

Dentro de su caminata se encontró con una gran escalera, donde allí, se encontraba un joven con el pelo de color azul, estaba muy sumado en sus pensamientos, pero ella no tenía idea de donde tenía que dirigirse a lo que debía buscar, a lo que tímidamente se acercó al joven y toser muy levemente tratando de no asustarle al interrumpir lo que estaba pensando…

- Disculpe joven, soy nueva por este lugar, me gustaría saber si hay una especie de dirección o departamento de admisión donde pueda dirigirme y me den las informaciones de lugar para poder ingresar a este magnífico lugar?- Tras decir aquella larga pregunta se avergüenza un poco y desvía la mirada ligeramente al suelo para rápidamente decir – Nuevamente disculpe por la interrupción. – Dice en un tono más bajo, con algo de vergüenza aún.


En este mundo no existen las coincidencias...
Solo existe lo inevitable...


Spoiler:

avatar
Irisviel Asakura

Fecha de inscripción : 08/11/2017

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: En las escaleras de la Academia (Libre + Irisviel)

Mensaje por Jellal Fernandes el Sáb Nov 18, 2017 5:26 pm

Algo lo sacudió de sus pensamientos. Una voz diáfana y claramente percibible. Rápidamente, el peliazul se secó las lágrimas con la manga del polerón, y volteó la cara, asintiendo la cabeza. Lo primero que vio fue a una muchacha albina de ojos carmesíes que bajaba por la escalera y pedía ayuda de cómo matricularse en la Academia. El joven Fernandes se reincorporó y quedó al lado. — Buenas noches, soy Jellal, y claro, puedes venir conmigo a dirección para que hablemos, — señaló extendiéndole la mano a la señorita. Alguien nuevo venía a la academia de la mariposa dorada.

Se encaminó lentamente hacia la puerta que conducía a otro pasillo lleno de cuadros, muebles y candelabros. Se dio la media vuelta, y abrió la puerta para que ella pasara primero. — ¿De dónde eres?  — le preguntó mientras respiró profundamente. El aspecto de la chica le llamó inmediatamente la atención. Un cabello largo y sedoso, blanco como la nieve; y también esos profundos orbes bermellones. Se preguntó si era humana o de alguna otra especie.

Los ventanales del pasillo eran amplios, y desde allí se podìa ver la gigantesca urbe de Yokohama, una ciudad congestionada y luminosa por las noches. El oleaje también se podía oír, aunque no mucho. La academia era tan grande que solo parecían estar ellos y nadie más. — Últimamente hemos tenido invasores que rondan por la Academia. Son espías del Internado Merak, y supongo que sabes que sus intenciones de esclavizar a los humanos no es buena... — se lo comentó viéndola a los ojos, luego giró y siguió caminando por el pasillo. Subió por las escaleras, y tocó la puerta de la Dirección por si había alguien.

Al parecer no había nadie. Se cruzó de brazos y se sentó en un sillón de cuero rojo que estaba por allí cerca. Se quedó observando el suelo. Quizás no debería darle la impresión de que está triste. — ¿Quieres ir por un café después? Hay cosas ricas en la cafetería, — le sonrió. La cara del peliazul siempre estaba seria, pero no podría estar así frente a alguien nuevo.



"Vayamos juntos por siempre hacia la ventisca negra"

#1A98FF




((MI HABITACIÓN ·· FICHA DE RELACIONES))
avatar
Jellal Fernandes

Fecha de inscripción : 15/08/2016

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: En las escaleras de la Academia (Libre + Irisviel)

Mensaje por Irisviel Asakura el Sáb Nov 18, 2017 9:58 pm

Dentro de su ignorancia del lugar, el encontrar aquel joven sentado en las escaleras fue su salvación, honestamente no había visto a nadie en todo el rato que tiene en la academia, ya había llegado a pensar que el sitio ya no estaba en condiciones de recibir personas para inscribirse o que estaban en vacaciones permanente, pero el joven peli azul se había puesto de pie para guiarla en su simple pregunta, tras presentarse, la joven hace una media reverencia en forma de respeto y agradecimiento por ayudarla en su misión -Muchas gracias joven Jellal, Mi nombre es Irisviel Asakura, un gusto – Comenta un poco confundida su nombre pero aun le hace ver una sonrisa – Suerte que lo vi, había abandonado la idea de seguir buscando en este lugar… esta algo vacío.- Dice la joven mirando al chico.

Siguio caminando detrás del joven, siguiendo admirando la hermosa estructura del lugar, aquellos cuadros tan hermosos con tantos detalles y grandes puertas con candelabros iluminando el pasillo, daba un aspecto misterioso pero para ella era perfecto, es como si el lugar la llamase a explorarlo, nota tras unos segundos que el joven se detiene en una puerta dándole paso para entrar y escucha rápidamente su pregunta, algo timida responde directamente -Vengo desde Viek, Rusia, pero nunca había escuchado este lugar, supongo que usted es de aquí, se ve muy interesante- Comenta la joven con claro interés de saber del lugar.

Siguio detrás del joven dejándole que guiara a donde quería llegar, a ver si había alguna información de como ingresar al lugar, si era por la estructura tenia un 10, era hermosa e imponente no había visto un lugar parecido desde su infancia, escucho al joven sobre lo de la invasión del instituto y quedo algo confundida y con mucha timidez pregunto por aquel tema – Disculpa, no logre entender bien… un instituto que esclaviza a los humanos, no logro entender que persiguen, pero soy completamente nueva en el lugar, por lo cual creo que no tengo nada que ver con esas personas – Comenta con una leve sonrisa en su rostro.

El joven había tocado la puerta de la dirección, el lugar donde le darían la información necesaria que estaba buscando, pero nadie atendía, una pena, porque realmente estaba muy interesada en entrar al lugar, pero luego escucha la invitación del joven y sonríe de forma ligera – Claro, me gustaría, tengo un poco de hambre y así, quien sabe y regresan para poder obtener la información que busco- Dice la joven de forma suave y con voz tranquila, era muy amable de su parte ayudarla en lo que estaba buscando sin tener la obligación de hacerlo, por lo cual quería complacerlo de alguna forma para compensar lo que estaba haciendo.


En este mundo no existen las coincidencias...
Solo existe lo inevitable...


Spoiler:

avatar
Irisviel Asakura

Fecha de inscripción : 08/11/2017

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: En las escaleras de la Academia (Libre + Irisviel)

Mensaje por Jellal Fernandes Ayer a las 4:55 pm

Yo vengo de otro mundo. Se llama "Earthland". Llegué a la Tierra a través de un portal dimensional, — mencionó. La chica al menos era de este mundo, y poco parecía importarle la guerra que estaba aconteciendo entre la Academia Legacy y el malvado Internado Merak. Lucía tímida a pesar de su aspecto, y esos ojos rojos tan marcados. Se levantó del sillón, y luego se tronó sus propios hombros.

Vamos a la cafetería mejor... — empezó a caminar con las manos en los bolsillos de su polerón. Si ella tenía hambre, lo mejor era que fueran allí ahora mismo. — Y... ¿Qué música te gusta? — le preguntó mientras bajaba las escaleras, para luego cruzar el camino de concreto a través de un jardín. Aunque era de noche, había mucha iluminación, la cual hacía ver claramente la forma de las flores y otros árboles. Entonces, y en el camino que conectaba la puerta trasera de la academia con la cafetería, el peliazul sacó su celular y una música comenzó a escucharse.




"Vayamos juntos por siempre hacia la ventisca negra"

#1A98FF




((MI HABITACIÓN ·· FICHA DE RELACIONES))
avatar
Jellal Fernandes

Fecha de inscripción : 15/08/2016

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: En las escaleras de la Academia (Libre + Irisviel)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.