Se bienvenid@ Invitado a ~ +ACADEMIA LEGACY+ Foro de rol literario ~. Fue creado el Jue Mar 13, 2014 4:55 pm, es decir que tenemos exactamente 1683 días de vida. Hasta ahora sus 310 usuarios han escrito 8439 temas en los 120 foros que existen. Tú, Invitado, haz escrito 0 posts desde que te registraste el .

El último de nuestros usuarios registrado fue Nabrishka
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Notificaciones












Online
¿Quién está en línea?
En total hay 10 usuarios en línea: 2 Registrados, 0 Ocultos y 8 Invitados

Jellal Fernandes, Paper Crow

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 223 el Lun Ene 01, 2018 4:08 am.












Internado Borealis
Academia Legacy Academia Legacy Academia Legacy


Licencia Creative Commons
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 2.0
Academia Seeds of Legacy por Beatrice y Gilgamesh se distribuye bajo una Licencia Creative Commons Atribución-CompartirIgual 4.0 Internacional.
Permisos que vayan más allá de lo cubierto por esta licencia pueden encontrarse en http://academialegacy.activoforo.com/.

El crédito por el diseño del foro se da a Jack, quien ha trabajado en la estructura visual de éste y en otros aspectos metafuncionales. Los planificadores de la trama del foro son los administradores Beatrice y Gilgamesh. El crédito por el sistema interno del foro se da a los miembros fundadores: Jannei MC.Clov., Jyu Viole Grace, Mavis Blanc y Suigintou, en conjunto con los otros administradores. Asimismo, a Darren Criss por el modelo de fichas, a las obras de varios autores -cuyo uso está exento de ánimos de lucro- y a los administradores que operan desde la página oficial de Facebook, la cual es propiedad del foro. Ante cualquier semejanza con el diseño y trama de este foro, los administradores llevarán a cabo el proceso pertinente estipulado por la normativa de Creative Commons para iniciar acciones relacionadas a propiedad intelectual.

Academia Seeds of Legacy. 2014-2017.

La promesa de tres amigas [Uraraka + Momozono]

Ir abajo

La promesa de tres amigas [Uraraka + Momozono]

Mensaje por Charlotte Dunois el Sáb Nov 25, 2017 10:43 pm

Eran las cinco de la tarde. Era el día del picnic nocturno que una vez planeó con Ochako después de clases. En hora de almuerzo y aprovechándole de robarle su postre, le comentó que sería una buena idea ir en diciembre al cerrito cerca de los cerezos. Quedaban a una hora en bicicleta, y lo mejor de todo es que tendrían una buena vista del castillo, el lago y sobre todo del millar de estrellas que se posarían en el firmamento. La rubicunda estaba ansiosa, así que se levantó con una ropa deportiva ligera.

Se dirigió a la escalera en donde estaba esperando a Uraraka. Sacó su celular con un protector rosado y el estampo de Hello Kitty, y llamó a la castaña tras esperar no más allá de dos segundos. - Hola ¿Dónde estás, niña? - extendió una risita la cual tapó con su otra mano. - Tengo lista la canasta con los sándwiches, y también las gaseosas ¿y tú? - preguntaba mientras veía una bandada cruzar por los altos.





Vamos a bailar con los lirios
avatar
Charlotte Dunois

Fecha de inscripción : 01/12/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.