Se bienvenid@ Invitado a ~ +ACADEMIA LEGACY+ Foro de rol literario ~. Fue creado el Jue Mar 13, 2014 4:55 pm, es decir que tenemos exactamente 1739 días de vida. Hasta ahora sus 320 usuarios han escrito 8935 temas en los 120 foros que existen. Tú, Invitado, haz escrito 2 posts desde que te registraste el .

El último de nuestros usuarios registrado fue Luzia Blumstein
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Notificaciones












Online
¿Quién está en línea?
En total hay 5 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 5 Invitados

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 223 el Lun Ene 01, 2018 4:08 am.
Últimos temas












Internado Borealis
Academia Legacy Academia Legacy Academia Legacy


Licencia Creative Commons
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 2.0
Academia Seeds of Legacy por Beatrice y Gilgamesh se distribuye bajo una Licencia Creative Commons Atribución-CompartirIgual 4.0 Internacional.
Permisos que vayan más allá de lo cubierto por esta licencia pueden encontrarse en http://academialegacy.activoforo.com/.

El crédito por el diseño del foro se da a Jack, quien ha trabajado en la estructura visual de éste y en otros aspectos metafuncionales. Los planificadores de la trama del foro son los administradores Beatrice y Gilgamesh. El crédito por el sistema interno del foro se da a los miembros fundadores: Jannei MC.Clov., Jyu Viole Grace, Mavis Blanc y Suigintou, en conjunto con los otros administradores. Asimismo, a Darren Criss por el modelo de fichas, a las obras de varios autores -cuyo uso está exento de ánimos de lucro- y a los administradores que operan desde la página oficial de Facebook, la cual es propiedad del foro. Ante cualquier semejanza con el diseño y trama de este foro, los administradores llevarán a cabo el proceso pertinente estipulado por la normativa de Creative Commons para iniciar acciones relacionadas a propiedad intelectual.

Academia Seeds of Legacy. 2014-2017.

No quiero estar mas sola por favor (Hans C Anderson)

Ir abajo

No quiero estar mas sola por favor (Hans C Anderson)

Mensaje por Mizore Shirayuki el Dom Nov 26, 2017 9:05 am

Un día cálido y soleado resplandecía, en los jardines frontales de Legacy. El cielo claro e iluminado de un nuevo día reinaba, un día perfecto para un picnic o una salida a la playa. Así de perfectos habían sido esos 7 días que conformaban una semana de calor intenso. Algo muy malo para la Yokai, que tratando de mantenerse fresca tuvo que resguardarse como una vil alimaña entre las sombras, la Yokai pronto pasaría por estado de agonía al haber falta del frio invernal.
Ni el frio de su propio cuerpo le era suficiente para resistir hasta llegar al bosque helado en la isla de rokejima. ¿Acaso aquí llegare, hasta aquí poder seguir viviendo en este cuerpo físico? ¿Debo volver a vagar como un alma, sin cuerpo físico? La joven de cabellera morada, vestida con un vestido invernal lila, estaba lista y preparada para refugiarse en el bosque congelado, pero aparentemente no alcanzó a llegar… Ahora gracias a eso descansa en el cálido suelo de la salida del jardín. Su cuerpo estaba transpirando en cantidades extremas, era un cubito de hielo que pronto se derretiría.
Un ligero caminar resonó en aquel desolado camino, a pesar de ser un lugar hermoso, el jardín frontal estaba desolado casi como si hubieran predicho el comienzo de la agonía de la pobre joven mujer de las nieves, una Yukki Onna, Princesa de las nieves, un ser que por naturaleza adoraba la soledad… Estaba rogando con toda su alma fría, un amigo o compañero que no la abandonase, en este momento tan crítico…
Tac, Tac, los pasos calmados siguen resonando cada vez más cerca. Con un esfuerzo sobre-humano, la pelo morado abrió los ojos como manchas vio a lo lejos a un o una joven de colores azules caminar ¿sin notarla o me noto y me dejara morir? ¿Tal vez debí haber comenzado una era de hielo para ser querida y tomada en cuenta?
No quiero volver a dormir, pero el calor me está matando y mi chupt, ya no está haciendo milagros… Moriré y nadie, llorara mi partida… Soy una escoria, que quiso hacer amigos en un lugar al que no pertenece… No debí dejar el bosque congelado, ni el imperio de las nieves… Ahora veme aquí muriendo por una semana de sol abrazador… - Esos eran los lamentos de la joven, sus lágrimas se escondían con su sudor, ella misma se sentía en el borde del abismo y se estaba rindiendo… mil y un pensamientos incoherentes pasaban por su mente…






Poderes fríos, pero un corazón cálido como el sol
avatar
Mizore Shirayuki

Fecha de inscripción : 16/05/2017

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: No quiero estar mas sola por favor (Hans C Anderson)

Mensaje por Hans Andersen el Dom Nov 26, 2017 5:16 pm

Su máster Kurumi le había dejado salir del caos que ahora era Merak, pensaba que no tenia la fe suficiente para seguir, y ahora esa turno de el en crear la peor historia posible para Legacy, por lo que por el momento este tratara de obtener gran inspiración, la suficiente como para activar su simple pero casi Omnipotente Noble phantasm.

Asi que tomando mi forma invisible e intangible forma partí hacia los jardines de Legacy esperando que nadie detecte mi presencia, hasta que llegue a lo que parecían unos bosques, la temperatura era levemente helada, entonces di varios pasos, la bata blanca la desintegré haciendo que solo se vea mi vestimenta azul.

Camine hasta encontrarme a una chica tirada en el suelo, no es como si no me interesara ayudarla pero pronto vi que el frío provenia de ella, entonces me quede viendo fijamente la rareza que esta poseía entonces dije con voz de adulto que no iba a corde a mi.

— hey! Tu! Tienes cierta similitud a uno de mis cuentos —

Enviado desde Topic'it
avatar
Hans Andersen

Fecha de inscripción : 22/09/2017

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: No quiero estar mas sola por favor (Hans C Anderson)

Mensaje por Mizore Shirayuki el Lun Nov 27, 2017 12:25 pm

Esta débil y la poca sombra que el joven le ofreció con su sombra fueron lo suficiente como para murmurar:- Agua... - La voz del joven no iba acorde a su físico tan juvenil, como si fuese un gusanito se arrostro un poco mas cerca de el refugiando parte de su cabeza y espalda en tu sombra no tan cálida. Era un ser de hielo pero su temperatura helada estaba disminuyendo conforme pasaban los minutos.

Nunca había visto a aquel joven por ahí ¿Sera nuevo? se pregunto.






Poderes fríos, pero un corazón cálido como el sol
avatar
Mizore Shirayuki

Fecha de inscripción : 16/05/2017

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: No quiero estar mas sola por favor (Hans C Anderson)

Mensaje por Hans Andersen el Vie Dic 01, 2017 11:38 pm

— Agua? Oh entiendo, si no estoy equivocado debe estar moribunda necesitando solo agua... —

Era lamentable. Pero no es como si yo fuese amable y ayudara a quien se me ponga en frente pero tampoco es como si tuviese el corazón suficiente para ver morir a alguien, justo se tuvo que topar con un niño por fuera pero monstruo por dentro, una hoja salio del libro que portaba y esta comenzó a derramar agua de sus letras.

— No me veas como un héroe, no puedo ayudar dos veces en el mismo día —

Enviado desde Topic'it
avatar
Hans Andersen

Fecha de inscripción : 22/09/2017

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: No quiero estar mas sola por favor (Hans C Anderson)

Mensaje por Mizore Shirayuki el Mar Dic 12, 2017 5:59 pm

-Tomo el agua refrescante que no entendía como podía salir de una hoja de papel pero le importo poco puesto a que la necesitaba.- Gracias... No te preocupes... Muchas gracias por el ¿agua de tinta? -pregunto mientras recuperaba el aliento y las fuerzas, seguía tirada en el piso, pero poco a poco fue tomando fuerza para débilmente levantar se del suelo.- ¿Como se llama?

-Pregunto mientras caminaba tambaleante a la sombra de uno de los arboles de ahí estaba muy agotada, físicamente.-






Poderes fríos, pero un corazón cálido como el sol
avatar
Mizore Shirayuki

Fecha de inscripción : 16/05/2017

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: No quiero estar mas sola por favor (Hans C Anderson)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.