Se bienvenid@ Invitado a ~ +ACADEMIA LEGACY+ Foro de rol literario ~. Fue creado el Jue Mar 13, 2014 4:55 pm, es decir que tenemos exactamente 3668 días de vida. Hasta ahora sus 155 usuarios han escrito 11953 temas en los 120 foros que existen. Tú, Invitado, haz escrito 0 posts desde que te registraste el Miér Dic 31, 1969.

El último de nuestros usuarios registrado fue Mai Shiranui
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Notificaciones












Online
¿Quién está en línea?
En total hay 29 usuarios en línea: 1 Registrado, 0 Ocultos y 28 Invitados

Nilou

El record de usuarios en línea fue de 223 durante el Lun Ene 01, 2018 4:08 am
Últimos temas
» (EVENTO DEL MES) C: Furina y Alhaitham
Haseo (Estudiante) GLS9UWCHoy a las 4:34 pm por Alhaitham

» Titania, el arma definitiva contra Damet (Alucard, Morgan, Sung, Bell).
Haseo (Estudiante) GLS9UWCHoy a las 12:32 am por Morgan Le Fay

» (EVENTO DEL MES) D: Nilou y Xiao
Haseo (Estudiante) GLS9UWCAyer a las 10:41 pm por Nilou

» (EVENTO DEL MES) A: Shukra y Byprox
Haseo (Estudiante) GLS9UWCAyer a las 7:32 pm por Byprox

» Una extraña en la enfermería (Kanae, Aisha, Shukra)
Haseo (Estudiante) GLS9UWCSáb Mar 23, 2024 1:00 am por Cuentacuentos

» ¡Peligro en el Baile! Una invasión de demonios (Mitsuri, Tanjiro)
Haseo (Estudiante) GLS9UWCSáb Mar 23, 2024 12:29 am por Cuentacuentos

» Hakai - Destrucción en la ciudad. [Battler, Rimuru]
Haseo (Estudiante) GLS9UWCVie Mar 22, 2024 11:49 pm por Keller Bridges

» En el gimnasio (Moonlight, Jung + libre)
Haseo (Estudiante) GLS9UWCVie Mar 22, 2024 11:32 pm por Jellal Fernandes

» (EVENTO DEL MES) F: Artemisa y Ryusei
Haseo (Estudiante) GLS9UWCVie Mar 22, 2024 8:55 pm por Narrador fantasma

» (EVENTO DEL MES) E: Sona y Bell
Haseo (Estudiante) GLS9UWCVie Mar 22, 2024 8:54 pm por Narrador fantasma

» (EVENTO DEL MES) B: Shinobu y Tomioka
Haseo (Estudiante) GLS9UWCVie Mar 22, 2024 8:50 pm por Narrador fantasma

» CHAOS KINGDOM (División 1) Ficha de relaciones
Haseo (Estudiante) GLS9UWCLun Mar 18, 2024 10:50 pm por Giyu Tomioka















Licencia Creative Commons
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 2.0
Academia Seeds of Legacy por Beatrice y Gilgamesh se distribuye bajo una Licencia Creative Commons Atribución-CompartirIgual 4.0 Internacional.
Permisos que vayan más allá de lo cubierto por esta licencia pueden encontrarse en https://academialegacy.activoforo.com/.

El crédito por el diseño del foro se da a Jack, quien ha trabajado en la estructura visual de éste y en otros aspectos metafuncionales. Los planificadores de la trama del foro son los administradores Beatrice y Gilgamesh. El crédito por el sistema interno del foro se da a los miembros fundadores: Jannei MC.Clov., Jyu Viole Grace, Mavis Blanc y Suigintou, en conjunto con los otros administradores. Asimismo, a Darren Criss por el modelo de fichas, a las obras de varios autores -cuyo uso está exento de ánimos de lucro- y a los administradores que operan desde la página oficial de Facebook, la cual es propiedad del foro. Ante cualquier semejanza con el diseño y trama de este foro, los administradores llevarán a cabo el proceso pertinente estipulado por la normativa de Creative Commons para iniciar acciones relacionadas a propiedad intelectual.

Academia Seeds of Legacy. 2014-2021.

Haseo (Estudiante)

Ir abajo

Haseo (Estudiante) Empty Haseo (Estudiante)

Mensaje por Invitado Dom Dic 03, 2017 10:39 pm


   
   
 
Haseo (Estudiante) (Inserta dirección de imagen acá* 400x200)
   
   
 
Haseo
       "Yo.. Estoy aquí."
   
   


   
   
 
22 / Masculino / Heterosexual
   

   ▲Clase: Luchador
   
   ▲Raza: Humano
   
   ▲Procedencia:  Japón [Mundo Alterno]
   
   ▲Apodo: Terror of Death
   
   



   
   
 
Retrato del Personaje
   

   
   Físico:Posee el cabello de color gris, su tono de piel es pálido, en su rostro posee marcas de color negro. Sus ojos son de color rojo, con la pupila un tanto afilada hacia abajo. Su complexión es delgada con un poco de musculatura, su cuerpo se ve bastante flexible por lo que es fácilmente subestimado. Tiene una gran cicatriz a lo largo de su torso, la cual la tapó con un tatuaje. Usa una gabardina de color negra la cual por dentro es roja, esta se parte en varias porciones en la zona inferior. Siempre usa guantes, tiene unos pantalones de color blanco con adornos en la parte superior en colores morado y dorado sus zapatos son blanco con algunas marcas que hacen simétrico el traje del muchacho.

Su espada tiene un mango largo y la hoja de la misma es de color roja, un color rojo sangre, esta hoja se puede separar haciendo el arma aún más larga de lo que ya es.
*
   
   Psicológica: Bruto, cabeza dura, bastante inocente para su edad, cascarrabias, y mal hablado. Es del tipo de persona que odia perder y que prefiere actuar antes de arrepentirse luego. Es alguien que se cierra hacía los demás, por miedo a encariñarse con las personas, ya que en su pasado sufrió perdidas de las cuales se culpa. Por lo tanto socializar no es su fuerte, además de que su forma de ser (impulsiva y de poco tacto) no ayuda.

Es bastante orgulloso, y al ser cabeza dura no suele rendirse en las cosas que se propuso a seguir en su camino, pero a lo largo de los años, esto lo volvió una persona inestable anímicamente, al no ver claramente el camino que debe seguir, y al no poder sobrellevar la forma en la que se tornaron las cosas a su alrededor. Es alguien impulsivo, e instintivo, no suele pensar mucho antes de decir algo o actuar. Además de que su paciencia se agota rápidamente, por lo que las personas tienen fácil la tarea de cabrearlo si así lo quieren, o también accidentalmente ya que no está acostumbrado a socializar y podría mal entender algunas cosas. Un factor que le beneficia por ser un cabeza dura, es que tiene un carácter dócil a la hora de querer aprender algo por lo cual se intereso, esto lo aplico a lo largo de su vida para aprender destrezas físicas. Y aprende mucho más rápido si tiene un buen maestro que le enseñe, a quien puede seguir sin rechistar si este tiene ganado el respeto de Haseo.

A pesar de todos los puntos que el chico tiene en contra respecto a su personalidad, no es una mala persona, es más, si ve que alguien necesita ayuda,  acude de inmediato e intenta ayudar a esa persona, por mas que esconda sus buenas intenciones detrás de su mala actitud. A su vez, si alguien esta en peligro o presenciando una injusticia es capaz de ponerse en cualquier tipo de peligro para salvar/ayudar a esa persona. Resumiendo es un chico bueno que se encierra en un cascarón para alejar a los demás, aunque su cascaron es muy transparente, y por lo general la gente logra ver a través  de el si se detienen un tiempo a prestarle atención.
*
   
   



   
   
Historia y Llegada
   

   

   ▲ Un día cualquiera, se encontraba en su natal Japón, el joven Ryo Misaki, el cual era una persona común y corriente en el mundo real, pero dentro de un conocido juego llamado “The World” era un epitafio, un ser especial, uno de los hijos de la diosa Aura, en ese juego se hacía llamar “Haseo”, aunque por los jugadores conocidos como Player Killers, era el temido “Terror of Death”, dado a que este había eliminado a varios PK’s en un solo momento, así mismo este poseía ese apodo por ser uno de los hijos de Aura.

Jugando como si fuese algún otro tiempo, se encontraba Ryo con el visor colocado en el rostro y la mano en el control, cuando de pronto apareció un nuevo Lost Ground (Lugar especial dentro del juego donde pertenece), por lo que decidió ir a investigar la razón del porqué había aparecido aquel nuevo sitio. Una vez llegado al lugar mediante un portal  especial lograría apreciar un pequeño rastro de  energía, la cual parecía acumularse como si fuera una larga línea de color azul. Por lo que iría a donde se encontraba aquello, y al momento en el que lo tocaría un ruido resonaría en la cabeza del joven, haciéndole perder el equilibrio y con ello caer de espaldas.

En cuanto recuperó su estabilidad notaba algo diferente, se encontraba en otro lugar, y no solo eso, sino que ahora su cuerpo se sentía distinto, como si ya no llevara el visor en el rostro por lo que solo miraría a su alrededor, no era ni su habitación, ni un lugar dentro de “The World” dado a que todo era muy real. Bajó la mirada a sus manos, para así notar como su cuerpo no era el suyo, sino el de su personaje, había entrado al cuerpo del personaje que había creado en ese MMORPG, por lo que quedó sorprendido, más sin embargo no poseía todo lo que tenía en el dichoso juego, solo aquella espada que adquirió. Por lo que simplemente caminaría por los alrededores buscando a alguien o algo que le permita saber dónde estaba.

Para su sorpresa veía seres que usaban habilidades, muy similares pero al mismo tiempo muy distintas a las del juego. Cuando intentó averiguar dónde estaba solo quedó sorprendido al darse cuenta que se trataba de un lugar muy diferente un mundo totalmente distinto. No le quedaría de otra más que vivir una nueva vida. Sus primeros meses en aquel lugar se dedicó a mejorar sus habilidades físicas, dado a que dentro del juego era muy bueno, pero eran los controles, no él controlando al personaje. Tras pasar ese tiempo, escuchaba de algunas personas, de lugares que no tenía ni la más remota idea de que eran, pero siempre resonaba el nombre de “Legacy”, el cual era el nombre de una academia, por lo que no solo podía quedarse siendo un vagabundo, debía aprender más de este lugar y con ello encontrar la forma de volver a su hogar. Por lo que iría a estudiar a ese lugar, siendo su más grande aventura.


   
   


   
   
 
Habilidades y matrícula
   



                                           
                                       



De raza:De clase:Personal:
Memoria Eidética. El simple vistazo le permite aprenderse el lugar que lo rodea al igual que las cosas que se encuentran cerca de él.Superfuerza. Al pasar un tiempo entrenando su cuerpo, se fue acostumbrando a la gran destreza que este posee, por lo que de esta manera su fuerza en todo el cuerpo es mayor a la de cualquier humano promedio.Absorción de Magia. También conocido para él como "Data Drain", utiliza esta técnica para absorber la magia alrededor de él o la que le es lanzada, lo usa principalmente para hacer las peleas cuerpo a cuerpo.
   
   

   
   ▲Habilidad de adquisición:  Ultrarresistencia: Al ser un cuerpo mas fuerte su umbral de dolor se vio afectado y le benefició.

  ▲Debilidades: ¤¤  Ataques a distancia sin magia dado a que aunque tenga un cuerpo resistente, un ataque que él no pueda ver puede llegar a ser mortal. Al igual que la desorientación, como aún no conoce mucho de este mundo, se puede llegar a perder con facilidad y eso puede ser un estorbo o contratiempo para los demás.

   ▲Estatus: Alumno/Combate y Táctica
   
   ▲Armas y poderes:
    ♠️Arma / Lost Weapon [Sword] - Se trata de una espada color rojo, la cual se puede hacer mas larga de lo que es si Haseo así lo requiere.
   ♠️Arma / Lost Weapon [Scythe] - El arma de Haseo cambia a una guadaña, la cual le permite hacer cortes específicos.
   
   ♦️Poder / Data Drain - Absorbe la magia alrededor de él por un tiempo, convirtiendo esta en energía física para él.
   
   ▲Pacto: Servant
   
   ▲Ocupación: Mesero
   
   



   
   
 
Datos adicionales (opcionales)
   

   
  ▲Gustos: La comida picante, al igual que las comidas con poca grasa.

 ▲Disgustos: Leche y sus derivados, ya que es intolerante a la lactosa.

 ▲Pasatiempos: En su rato libre se la pasa entrenando su cuerpo, no sabe hacer otra cosa.

 ▲Secretos: Extraña el mundo de donde venía, dado a que todo era más fácil, pero no solo eso, sino a las personas que conoció dentro de "The World".

 ▲Objetivo: Encontrar la forma en la cual volver a su mundo y de no poder hacerlo entonces intentar vivir lo mejor posible en este.

 ▲Miedos: Conocer personas, no es muy propenso a hablar y le causa un gran temor el hecho de que lo tomen como alguien raro o sospechoso cuando aún no lo conocen.

 ▲Rarezas: Nunca ve a las personas a los ojos dado a que le da vergüenza.

 ▲Posesiones: Solo posee sus armas ya mencionadas.
Armas:

   
   

   
   
 
Haseo  / Hack// Series /Haseo
   
 
Código:
La verdad no se ve con los ojos
   
   
darren criss. @ atf
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Haseo (Estudiante) Empty Re: Haseo (Estudiante)

Mensaje por Jellal Fernandes Lun Dic 04, 2017 6:52 pm



POR ÚLTIMO, COPIA, PEGA Y ESTE CÓDIGO PARA CREAR LA FICHA DE TU PERSONAJE
Código:
[center](Dirección de imagen acá)

    [size=24]Inserta nombre acá*[/size]
    [size=18]"Inserta frase acá*"[/size]

    (Edad)* / (Sexo)* / (Orientación sexual)*
    [/center]


    [color=#ffcc00][size=18]Lazos Familiares[/size][/color]

    [color=#3399ff]▲Hermanos:[/color]

    [color=#3399ff]▲Padres:[/color]

    [color=#3399ff]▲Primos:[/color]

    [color=#3399ff]▲Tíos:[/color]

    [color=#3399ff]▲Ancestros:[/color]

    [color=#3399ff]▲Otros:[/color]


    [color=#ffcc00][size=18]Lazos de Amistad[/size][/color]

    [color=#3399ff]▲Como hermanos:[/color]

    [color=#3399ff]▲Mejores amigos:[/color]

    [color=#3399ff]▲Buenos amigos:[/color]

    [color=#3399ff]▲Confidentes:[/color]

    [color=#3399ff]▲Conocidos:[/color]

    [color=#3399ff]▲Otros:[/color]


    [color=#ffcc00][size=18]Lazos de Amor[/size][/color]

    [color=#3399ff]▲Pareja oficial:[/color]

    [color=#3399ff]▲Amigos con ventaja (+18):[/color]

    [color=#3399ff]▲Atracción:[/color]

    [color=#3399ff]▲Admirador secreto de:[/color]

    [color=#3399ff]▲Confusión:[/color]

    [color=#3399ff]▲Otros:[/color]


    [color=#ffcc00][size=18]Lazos de Odio[/size][/color]

    [color=#3399ff]▲Enemigos:[/color]

    [color=#3399ff]▲Odio mutuo:[/color]

    [color=#3399ff]▲Rechazo total:[/color]

    [color=#3399ff]▲Discusiones frecuentes:[/color]

    [color=#3399ff]▲Logro aguantar a:[/color]

    [color=#3399ff]▲Indiferencia:[/color]

    [color=#3399ff]▲Rivalidad enfermiza:[/color]

    [color=#3399ff]▲Otros:[/color]

Jellal Fernandes
Jellal Fernandes


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.