Se bienvenid@ Invitado a ~ +ACADEMIA LEGACY+ Foro de rol literario ~. Fue creado el Jue Mar 13, 2014 4:55 pm, es decir que tenemos exactamente 3668 días de vida. Hasta ahora sus 155 usuarios han escrito 11952 temas en los 120 foros que existen. Tú, Invitado, haz escrito 0 posts desde que te registraste el .

El último de nuestros usuarios registrado fue Mai Shiranui
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Notificaciones












Online
¿Quién está en línea?
En total hay 24 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 24 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 223 durante el Lun Ene 01, 2018 4:08 am
Últimos temas
» Titania, el arma definitiva contra Damet (Alucard, Morgan, Sung, Bell).
¡Yokohama bajo nieve! Cafetería y regalos. [Uraraka Ochako- Evento] GLS9UWCHoy a las 12:32 am por Morgan Le Fay

» (EVENTO DEL MES) D: Nilou y Xiao
¡Yokohama bajo nieve! Cafetería y regalos. [Uraraka Ochako- Evento] GLS9UWCAyer a las 10:41 pm por Nilou

» (EVENTO DEL MES) A: Shukra y Byprox
¡Yokohama bajo nieve! Cafetería y regalos. [Uraraka Ochako- Evento] GLS9UWCAyer a las 7:32 pm por Byprox

» Una extraña en la enfermería (Kanae, Aisha, Shukra)
¡Yokohama bajo nieve! Cafetería y regalos. [Uraraka Ochako- Evento] GLS9UWCSáb Mar 23, 2024 1:00 am por Cuentacuentos

» ¡Peligro en el Baile! Una invasión de demonios (Mitsuri, Tanjiro)
¡Yokohama bajo nieve! Cafetería y regalos. [Uraraka Ochako- Evento] GLS9UWCSáb Mar 23, 2024 12:29 am por Cuentacuentos

» Hakai - Destrucción en la ciudad. [Battler, Rimuru]
¡Yokohama bajo nieve! Cafetería y regalos. [Uraraka Ochako- Evento] GLS9UWCVie Mar 22, 2024 11:49 pm por Keller Bridges

» En el gimnasio (Moonlight, Jung + libre)
¡Yokohama bajo nieve! Cafetería y regalos. [Uraraka Ochako- Evento] GLS9UWCVie Mar 22, 2024 11:32 pm por Jellal Fernandes

» (EVENTO DEL MES) F: Artemisa y Ryusei
¡Yokohama bajo nieve! Cafetería y regalos. [Uraraka Ochako- Evento] GLS9UWCVie Mar 22, 2024 8:55 pm por Narrador fantasma

» (EVENTO DEL MES) E: Sona y Bell
¡Yokohama bajo nieve! Cafetería y regalos. [Uraraka Ochako- Evento] GLS9UWCVie Mar 22, 2024 8:54 pm por Narrador fantasma

» (EVENTO DEL MES) C: Furina y Alhaitham
¡Yokohama bajo nieve! Cafetería y regalos. [Uraraka Ochako- Evento] GLS9UWCVie Mar 22, 2024 8:51 pm por Narrador fantasma

» (EVENTO DEL MES) B: Shinobu y Tomioka
¡Yokohama bajo nieve! Cafetería y regalos. [Uraraka Ochako- Evento] GLS9UWCVie Mar 22, 2024 8:50 pm por Narrador fantasma

» CHAOS KINGDOM (División 1) Ficha de relaciones
¡Yokohama bajo nieve! Cafetería y regalos. [Uraraka Ochako- Evento] GLS9UWCLun Mar 18, 2024 10:50 pm por Giyu Tomioka















Licencia Creative Commons
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 2.0
Academia Seeds of Legacy por Beatrice y Gilgamesh se distribuye bajo una Licencia Creative Commons Atribución-CompartirIgual 4.0 Internacional.
Permisos que vayan más allá de lo cubierto por esta licencia pueden encontrarse en https://academialegacy.activoforo.com/.

El crédito por el diseño del foro se da a Jack, quien ha trabajado en la estructura visual de éste y en otros aspectos metafuncionales. Los planificadores de la trama del foro son los administradores Beatrice y Gilgamesh. El crédito por el sistema interno del foro se da a los miembros fundadores: Jannei MC.Clov., Jyu Viole Grace, Mavis Blanc y Suigintou, en conjunto con los otros administradores. Asimismo, a Darren Criss por el modelo de fichas, a las obras de varios autores -cuyo uso está exento de ánimos de lucro- y a los administradores que operan desde la página oficial de Facebook, la cual es propiedad del foro. Ante cualquier semejanza con el diseño y trama de este foro, los administradores llevarán a cabo el proceso pertinente estipulado por la normativa de Creative Commons para iniciar acciones relacionadas a propiedad intelectual.

Academia Seeds of Legacy. 2014-2021.

¡Yokohama bajo nieve! Cafetería y regalos. [Uraraka Ochako- Evento]

2 participantes

Ir abajo

¡Yokohama bajo nieve! Cafetería y regalos. [Uraraka Ochako- Evento] Empty ¡Yokohama bajo nieve! Cafetería y regalos. [Uraraka Ochako- Evento]

Mensaje por Charlotte Dunois Mar Dic 12, 2017 10:07 pm

¿Uhm? ¡No! Una gran montaña de cajas que se destartalaba caía sobre Charlotte, la cual había quedado sepultada con diversos regalos. Sí, tal vez se le había pasado la mano con las compras de Navidad... pero ¡Pero había que demostrar con cariño las amistades que tenemos! La rubia sacó su cabecita en el momento que un saxofón suave y ameno tocaba "Rodolfo el Reno". Varios asistentes se le acercaron y la rescataron de esa gran montaña. ¡Ay! Qué día. Sentía que sus piernas se le caían solas.

Pero ya, qué va, ahora era momento para que los empleados se encargaran de enviar esos regalos a la Academia y mientras tanto se juntaría con Ochako en un café cerca de por acá. Llevaba una bolsa y una caja dentro de ella. Los copos de nieve caían, y la gente pasaba. La calle estaba llena de guirnaldas, renos de juguete y cómo no, un Papá Noel que bailaba breakdance en medio de la calle. La felicidad de Charlotte se hacía evidente. ¡Sí! Navidad, ya mañana estaríamos en esa época del año para dedicarla a nuestros amigos y familia. Una época de amor. Es normal que las amigas se junten y hablen de los estudios, de las películas que ven por internet, y las cosas locas que ocurren en la Academia Legacy, su hogar de estudios.

Cruzó el paso de  cebra, y se dirigió al café en donde se sentó en la primera mesa. La francesa estaba vestida de un chaleco rosado con la cara-chibi de un gato, unos pantalones largos y negros y una boina del mismo color. Tenía el pelo suelo y logrado hasta el cuello, se había recortado las puntas, dándole un nuevo look. Sacó el celular de su bolsillo y le texteó a Ochako que ya había llegado. Ella era una amiga muy especial. Quizás el pasado no fue bonito, pero la amistad del presente era lo mejor. La mirada púrpura de ella comenzó a recorrer el local. Un pequeño arbolito, algunas campanitas y los camareros con el típico gorrito rojo de Santa. Clima perfecto para una charla. Así, y con suma timidez, empezó a cantar con una voz bajita "White Christmas". Ojalá Ochako no la descubriese o moriría de vergüenza.
Charlotte Dunois
Charlotte Dunois


Volver arriba Ir abajo

¡Yokohama bajo nieve! Cafetería y regalos. [Uraraka Ochako- Evento] Empty Re: ¡Yokohama bajo nieve! Cafetería y regalos. [Uraraka Ochako- Evento]

Mensaje por Mirai Male Miér Dic 13, 2017 5:41 pm

El viento helado golpeó su rostro al asomarse por la puerta de entrada. Inmediatamente, como si se tratase de un sistema de autodefensa, Uraraka escondió su nariz bajo la suave tela de su bufanda cuadrille rosa (cortesía navideña de su madre) y emprendió camino.

A pesar de las circunstancias climáticas, esta era una de sus épocas favoritas del año. No exactamente por el ajetreo en las tiendas, ni por los resfriados, sino porque a pesar de que la nieve cubría el camino, a la mayoría de las personas las movía ese espíritu cálido y entusiasta. Algo tan sencillo como observar las lindas y brillantes decoraciones en las calles le hacía sonreír, así que sus orbes chocolates iban de aquí para allá, queriéndolo abarcar todo. Incluso cuando llegó a la puerta del café, seguía sintiéndose como una niña de diez años en una juguetería.

Unas campanitas tintinearon cuando se adentró en el lugar. El aroma a chocolate y la calefacción le hicieron suspirar gustosa. Por suerte, divisó el cabello rubio de su amiga casi de inmediato; a medida que se iba acercando, no pudo evitar notar que había hecho un cambio en él. Sonrió.

¡Charlotte-san! —saludó, mientras escondía la bolsa detrás de su espalda, queriendo disimular.  Se sentó, en el lado contrario de la mesa, justo en frente de su amiga—. Ah… te has cambiado el corte de cabello, ¡me gusta mucho! —comentó, afablemente, tras quitarse la bufanda, las orejeras, y dejar ambas cosas a un lado.
Mirai Male
Mirai Male


Volver arriba Ir abajo

¡Yokohama bajo nieve! Cafetería y regalos. [Uraraka Ochako- Evento] Empty Re: ¡Yokohama bajo nieve! Cafetería y regalos. [Uraraka Ochako- Evento]

Mensaje por Charlotte Dunois Jue Dic 14, 2017 10:00 pm

¡Sí! ¡Había llegado! Era tan divertido estar con ella. Ochako era su amiga desde hace meses y le encantaba hablar con ella después de clases. Su actividad favorita era cocinar cosas junto a la castaña. Tan así de hecho, que un fin de semana sin galletas ni chocolates con ella, no era un fin de semana. Esos momentos están hecho para pasarlo con amigas y sacarse unas cuantas selfis junto a ella para subirla a las redes sociales, y así haría ahora mismo. Charlotte, se levantó de la silla como propulsada por un cohete y abrazó a su amiga como si fuera un peluche.

- ¡¡Ochako!! - la quería muchísimo, era imposible despegarse de ella. Uraraka era una de sus mejores amigas. Le dio un beso en ambas mejillas y luego se posó detrás de ella para sacar su celular y sacarse una selfi junto a ella. Puso el filtro de corazones, y ya. - No te había visto. ¡Yo me vine por el metro! - se sentó al lado y colocó ambas manos entrelazando sus dedos y formando una especie de puente. Llega el mesero y da tazas de chocolate caliente con unos malvaviscos encima.

"Cortesía de la casa", les dijo y se fue para otra parte a atender una pareja ya más adulta. - Estuve... viendo la tienda de mascotas ¿y tú? - mencionó. En realidad le tenía un regalo, pero era mejor a que fuera una sorpresa. Sí, ya se impactaría ella con el presente, pero por ahora había que disfrutar del ambiente. Revolvió la taza con una cuchara y se comió el malvavisco. Con ella se podía dar el lujo de ser más voraz.
Charlotte Dunois
Charlotte Dunois


Volver arriba Ir abajo

¡Yokohama bajo nieve! Cafetería y regalos. [Uraraka Ochako- Evento] Empty Re: ¡Yokohama bajo nieve! Cafetería y regalos. [Uraraka Ochako- Evento]

Mensaje por Mirai Male Sáb Dic 23, 2017 10:26 am

En ese último tiempo, había creado memorias inolvidables junto a la rubia. Era la primera vez que tenía una amiga tan cercana y realmente disfrutaba esos días en que ellas se juntaban a cocinar y pasar el tiempo. Incluso ahora, estaba segura de que sería un recuerdo que apreciaría mucho en el futuro, uno de esos que se guardan en el estante más bonito de la memoria.

Mientras tanto, dejaría que el aroma a chocolate caliente inundara sus sentidos, mientras tomaba un sorbo y escuchaba a Charlotte hablar. Sin darse cuenta, cuando quitó la taza un "bigote" de chocolate se había formado bajo su nariz, pero ella hablaba como si nada.

Es que yo vine caminando... ¡Quería ver la decoración! Es increíble, ¿no? ¡Se toman mucho tiempo en colocar los adornos y las luces, pero vale la pena! Siempre hay algo diferente... —hablaba entusiasmada. —¡Ah! ¿Planeas adoptar una mascota, Charlotte-san? Eso sería bonito, ¿no crees? —sonrió, haciendo que sus ojos se achinaran.

Estaba esperando el momento perfecto para entregarle su presente, pero todavía era demasiado temprano.
Mirai Male
Mirai Male


Volver arriba Ir abajo

¡Yokohama bajo nieve! Cafetería y regalos. [Uraraka Ochako- Evento] Empty Re: ¡Yokohama bajo nieve! Cafetería y regalos. [Uraraka Ochako- Evento]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.