Se bienvenid@ Invitado a ~ +ACADEMIA LEGACY+ Foro de rol literario ~. Fue creado el Jue Mar 13, 2014 4:55 pm, es decir que tenemos exactamente 1679 días de vida. Hasta ahora sus 310 usuarios han escrito 8404 temas en los 120 foros que existen. Tú, Invitado, haz escrito 3 posts desde que te registraste el .

El último de nuestros usuarios registrado fue Tato
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Notificaciones












Online
¿Quién está en línea?
En total hay 7 usuarios en línea: 1 Registrado, 0 Ocultos y 6 Invitados

Izuku Midoriya

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 223 el Lun Ene 01, 2018 4:08 am.












Internado Borealis
Academia Legacy Academia Legacy Academia Legacy


Licencia Creative Commons
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 2.0
Academia Seeds of Legacy por Beatrice y Gilgamesh se distribuye bajo una Licencia Creative Commons Atribución-CompartirIgual 4.0 Internacional.
Permisos que vayan más allá de lo cubierto por esta licencia pueden encontrarse en http://academialegacy.activoforo.com/.

El crédito por el diseño del foro se da a Jack, quien ha trabajado en la estructura visual de éste y en otros aspectos metafuncionales. Los planificadores de la trama del foro son los administradores Beatrice y Gilgamesh. El crédito por el sistema interno del foro se da a los miembros fundadores: Jannei MC.Clov., Jyu Viole Grace, Mavis Blanc y Suigintou, en conjunto con los otros administradores. Asimismo, a Darren Criss por el modelo de fichas, a las obras de varios autores -cuyo uso está exento de ánimos de lucro- y a los administradores que operan desde la página oficial de Facebook, la cual es propiedad del foro. Ante cualquier semejanza con el diseño y trama de este foro, los administradores llevarán a cabo el proceso pertinente estipulado por la normativa de Creative Commons para iniciar acciones relacionadas a propiedad intelectual.

Academia Seeds of Legacy. 2014-2017.

Una navidad como cuento de hadas [ Rol navideño con Rin]

Ir abajo

Una navidad como cuento de hadas [ Rol navideño con Rin]

Mensaje por Hans Andersen el Jue Dic 14, 2017 5:57 pm

— ghh... Como odió esto —

Actualmente como espíritu heroico Hans Christian Andersen era nulo el clima en el, podría haber un calor infernal y este no seria afectado por eso, en serio que odiaba eso, pero como un servant recién invocado como caster, debía reunir información de todos los alrededores de Merak y Legacy para crear un cuento de hadas nuevo para su actualmente máster Kurumi.

Por lo que para que las demás personas no se extrañaran al ver al escritor sin siquiera un abrigo, invocó de su libro varios ropajes del cuento que tenia y vestirlos




No seria incriminado por pertenecer a Merak, era un completó desconocido, y solo otro servant podría detectarlo, era el escenario perfecto en este cuento de hadas, nadie sospecharía nada de el.

Quedo sentado en la nieve, pronto seria navidad, no era malo como para odiar esa festividad pero le traía un gran recuerdo amargo, se sentó al lado de un pino alto y comenzó a escribir.
avatar
Hans Andersen

Fecha de inscripción : 22/09/2017

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Una navidad como cuento de hadas [ Rol navideño con Rin]

Mensaje por Ishtar el Sáb Dic 16, 2017 10:53 am

— Hora de ir a casa —

Ya era muy tarde, pronto llegaría la navidad y ella todavía estaba en la academia Legacy, su Servant estaba dormido y ella quería ir hasta su casa, decidió entonces salir a altas horas de la noche, era noche buena y paso tantas en su mansión que le hacía falta estar allí.

Está vez decidió pasar primero por el bosque que llevaba hacia Merak, tal vez se contraria con alguna aventura en esa noche buena.

Tomó su abrigo y salió corriendo hacia su destino.

Era divertido caminar y dejar huellas sobre la frondosa nieve, al llegar a una parte del bosque sintió una presencia y se sintió un poco inquieta, debía haber despertado a Archer antes de salir, pensó ella, ignoró este presentimiento y siguió caminando y jugueteando con la nieve.

A lo lejos pudo divisar a una figura sentada al lado de un pino escribiendo, parecía alguien amable, pero cerca a Merak nunca se sabe, se acercó con cautela para verlo mejor.
avatar
Ishtar

Fecha de inscripción : 24/03/2017

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.