Se bienvenid@ Invitado a ~ +ACADEMIA LEGACY+ Foro de rol literario ~. Fue creado el Jue Mar 13, 2014 4:55 pm, es decir que tenemos exactamente 1591 días de vida. Hasta ahora sus 279 usuarios han escrito 7821 temas en los 118 foros que existen. Tú, Invitado, haz escrito 7 posts desde que te registraste el .

El último de nuestros usuarios registrado fue Ferid bathory
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Notificaciones












Online
¿Quién está en línea?
En total hay 7 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 7 Invitados

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 223 el Lun Ene 01, 2018 4:08 am.
Últimos temas
» El comienzo de una nueva vida
Ayer a las 9:19 pm por Judai W.Kuriboh Alighieri

» Censo (Julio del 2018)
Ayer a las 7:35 pm por Shirou Emiya

» PASO 1: Reglamento (def.)
Ayer a las 7:12 pm por Armin Arlert

» Conviértete en tu enemigo (Ayana y Emilia)
Ayer a las 6:53 pm por Jellal Fernandes

» Solicitud de Cierre de Temas
Ayer a las 1:45 pm por Lacus Welt

» Asamblea legaciana (7/7/2018) (Off)
Vie Jul 20, 2018 7:45 pm por Charlotte Dunois

» Cuarto de Ryuko Hakai
Vie Jul 20, 2018 11:32 am por Ryuko Hakai

» ¿Un paso de esperanza ?
Miér Jul 18, 2018 9:24 pm por Izuku Midoriya

» Una llegada repentina
Miér Jul 18, 2018 8:12 pm por Judai W.Kuriboh Alighieri

» HELP tema libre con Ayana
Miér Jul 18, 2018 7:37 am por Izuku Midoriya

» (OFF) ¿Que estás escuchando ahora?
Mar Jul 17, 2018 7:39 pm por Charlotte Dunois

» PASO 7 (OPCIONAL): Consigue un Empleo (Para ganar monedas)
Mar Jul 17, 2018 4:48 pm por Ichi Kai Otsushi













Internado Borealis
Academia Legacy Academia Legacy Academia Legacy


Licencia Creative Commons
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 2.0
Academia Seeds of Legacy por Beatrice y Gilgamesh se distribuye bajo una Licencia Creative Commons Atribución-CompartirIgual 4.0 Internacional.
Permisos que vayan más allá de lo cubierto por esta licencia pueden encontrarse en http://academialegacy.activoforo.com/.

El crédito por el diseño del foro se da a Jack, quien ha trabajado en la estructura visual de éste y en otros aspectos metafuncionales. Los planificadores de la trama del foro son los administradores Beatrice y Gilgamesh. El crédito por el sistema interno del foro se da a los miembros fundadores: Jannei MC.Clov., Jyu Viole Grace, Mavis Blanc y Suigintou, en conjunto con los otros administradores. Asimismo, a Darren Criss por el modelo de fichas, a las obras de varios autores -cuyo uso está exento de ánimos de lucro- y a los administradores que operan desde la página oficial de Facebook, la cual es propiedad del foro. Ante cualquier semejanza con el diseño y trama de este foro, los administradores llevarán a cabo el proceso pertinente estipulado por la normativa de Creative Commons para iniciar acciones relacionadas a propiedad intelectual.

Academia Seeds of Legacy. 2014-2017.

Pequeños Recuerdos

Ir abajo

Pequeños Recuerdos

Mensaje por Luciela Sourcream el Lun Ene 01, 2018 8:00 pm

La pequeña Demonio caminaba lentamente por las tumbas acariciándolas con sus dedos, para llegar a un punto en específico sentándose levemente mirando la luna para luego mirar al fondo de las tumbas, sus ojos celestes soltaban leve brillo por la luz de la luna.
Solto un suspiro para luego mirar sus manos para un recuerdo pasajero llego a su mente, cerro sus ojos al empezar a continuar ese recuerdo.

"Ah... Ciel.. donde... Estarás... sniff.."

Soltaba algunas lagrimas al abrir sus ojos mirando al cielo oscuro mientras sus ojos azulados brillaban con algo más de intensidad al estar teniendo pequeños recuerdos cuando de un momento a otro sentía una presencia se levantó y unas llamas azuladas apareció su garra izquierda en modo de defensa

"Quien esta ahí... Muéstrese quien quiera que sea..."



Keep running!:
avatar
Luciela Sourcream

Fecha de inscripción : 14/10/2017

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Pequeños Recuerdos

Mensaje por Krul Tepes el Lun Ene 01, 2018 11:40 pm

La pelirosa se encontraba explorando, disfrutando de la noche en aquel lugar lleno de tumbas, su caminata se dio hasta que vio aquella silueta de sombra que otorgaba la luna, con garras en un solo brazo, facilmente la reconocio, escuchandola decir en un susurro de la peliceleste llamando a alguien.

Paro de caminar pues aquella chica habia activado su poder que deprendia unas llamas celestes preguntando por su identificacion.

- Krul Tepes- dijo con total normalidad, dando un pasos mas hacia  adelante, sus ojos desprendian un brillo escarlata dando una mirada seria para la contraria- Soy de Merak.
avatar
Krul Tepes

Fecha de inscripción : 21/07/2017

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Pequeños Recuerdos

Mensaje por Luciela Sourcream el Mar Ene 02, 2018 7:12 pm

Al ver a la joven figura solto un suspiro aliviada al saber que igual era de su clan teniendo algo de cuenta que no podrían estar aquí en tales horas de la noche, volteo por completo a verla preguntándose porque alguien aparte de ella estaría por aquí.

"Oh... Pense que seria alguien extraño... un placer señorita Krul, Soy Luciela Sourcream e igual que usted soy de Merak"

Aunque seguía con una mirada seria solo le dejo una leve sonrisa mirando sus ojos de color escarlata, Sin quitar la mirada de ella, su garra desapareció en llamas azules igual que como apareció, tranquilamente se arrecostó a una de las lápidas que se encontraban serca de ella mirándola.

"Y que hace aquí señorita Krul? pense que seria la unica de Merak aquí.."



Keep running!:
avatar
Luciela Sourcream

Fecha de inscripción : 14/10/2017

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Pequeños Recuerdos

Mensaje por Krul Tepes el Jue Ene 04, 2018 10:52 pm

La pelirosa la miro de reojo cada uno de sus movimientos, por muy curioso que pareciese, todos sus rasgos de la chica complementaban aquel espacio bajo la luz de la luna llena, al igual que su voz y apariencia joven como la de ella, eran muy similares, aparte del estilo de ropa gotica la cual era su favorita.


- El aburrimiento me llego a cansar, decidi explorar este lugar y tal vez idear alguna extrategia contra Legacy - contesto la pregunta de la joven.

Acto seguido, Arukanu su murcielago, emprendio vuelo de su hombro, con su vuelo la rodeo primero a ella y luego a quien estaba sentada en una tumba, normalmente aquel murcielago era solo de acercarsele a ella, su comportamiento se le hizo raro, coloco una de sus manos en su cintura para asi posesionarse y mirar al murcielago de forma mas directa y encontrar alguna explicacion, al menos asi su aburrimiento era menos.




avatar
Krul Tepes

Fecha de inscripción : 21/07/2017

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Pequeños Recuerdos

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.