Se bienvenid@ Invitado a ~ +ACADEMIA LEGACY+ Foro de rol literario ~. Fue creado el Jue Mar 13, 2014 4:55 pm, es decir que tenemos exactamente 1709 días de vida. Hasta ahora sus 315 usuarios han escrito 8757 temas en los 120 foros que existen. Tú, Invitado, haz escrito 2 posts desde que te registraste el .

El último de nuestros usuarios registrado fue Asuna
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Notificaciones












Online
¿Quién está en línea?
En total hay 12 usuarios en línea: 2 Registrados, 0 Ocultos y 10 Invitados

Asuna, Shirou Emiya

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 223 el Lun Ene 01, 2018 4:08 am.












Internado Borealis
Academia Legacy Academia Legacy Academia Legacy


Licencia Creative Commons
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 2.0
Academia Seeds of Legacy por Beatrice y Gilgamesh se distribuye bajo una Licencia Creative Commons Atribución-CompartirIgual 4.0 Internacional.
Permisos que vayan más allá de lo cubierto por esta licencia pueden encontrarse en http://academialegacy.activoforo.com/.

El crédito por el diseño del foro se da a Jack, quien ha trabajado en la estructura visual de éste y en otros aspectos metafuncionales. Los planificadores de la trama del foro son los administradores Beatrice y Gilgamesh. El crédito por el sistema interno del foro se da a los miembros fundadores: Jannei MC.Clov., Jyu Viole Grace, Mavis Blanc y Suigintou, en conjunto con los otros administradores. Asimismo, a Darren Criss por el modelo de fichas, a las obras de varios autores -cuyo uso está exento de ánimos de lucro- y a los administradores que operan desde la página oficial de Facebook, la cual es propiedad del foro. Ante cualquier semejanza con el diseño y trama de este foro, los administradores llevarán a cabo el proceso pertinente estipulado por la normativa de Creative Commons para iniciar acciones relacionadas a propiedad intelectual.

Academia Seeds of Legacy. 2014-2017.

Ocaso en la playa (Libre)

Ir abajo

Ocaso en la playa (Libre)

Mensaje por Jellal Fernandes el Vie Ene 05, 2018 12:02 am

Las risas siempre eran abundantes en las clases. Los profesores y los compañeros contribuían a esta alegría. No solo era estudiar, ver la pizarra y copiar las cosas. Pero ya había finalizado todo, y solo quedaba recoger las cosas e irse a la cafetería o a la cama. La vida de un estudiante es maravillosa porque allí es cuando conocemos a nuestros amigos más grandes. Ya era tarde, y el cielo entintado de rosa lo hacía ver claramente.

Jellal suspiró al ver la sala de clases vacía. Se asomó a la ventana y vio las grandes nubes de algodón, y cómo éstas se desplazaban gracias al viento. Había sido un día largo, y ahora se estaba acabando. Escuchó a unas gaviotas que estaban sobrevolando la Academia. Tal vez le había dado un poco de nostalgia al no estar en su tierra natal. La verdad extrañaba a muchas personas que fueron parte de su vida. Sobre todo aquellos amigos que de un día para el otro dejan de serlo.

Sin más, el peliazul comenzó a caminar al lado de la playa. El mar rugía lentamente, y eso en parte lo calmaba. Se sentó sobre una roca y comenzó a arrojar piedras al mar. Estaba haciendo frío así que solo iba con una bufanda y su uniforme. De pronto



"Vayamos juntos por siempre hacia la ventisca negra"

#1A98FF



Ficha de Jellal // Ficha de relaciones // Envíame un privado


avatar
Jellal Fernandes

Fecha de inscripción : 15/08/2016

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ocaso en la playa (Libre)

Mensaje por Yorha 2B el Vie Ene 26, 2018 11:08 pm




° Aun recuerda esos momentos al lado de su antiguo compañero, aquel peliblanco que la acompañara en todos sus momentos pero la vida había cambiado y sus destinos separados los haría caminar por distintos rumbos, en su largo caminar Automata se había topado con distintas situaciones que la harían aprender y experimentar que en la vida se puede conocer personas maravillosas y no estaba lejos de hacerlo.

Ella, una guerrera incanzable, capaz de derrotar hasta el mas temible oponente también gozaba y disfrutaba la vida como cualquier persona aunque ella no lo fuera en su totalidad, a pesar de ser en su mayoría un droide y no imaginaba lo que estaría a punto de suceder.

aquella tarde soleada disfrutaba caminar a la orilla de aquella solitaria playa, se había despojado de su vestido negro, sus medias y botas para quedar únicamente con la panty blanca, aquella sensual prenda interior que la caracterizaba, con los pies totalmente desnudos , disfrutaba la sensación que le daba caminar sobre esa blanca y suave arena mojada, observaba el color de sus pies, era un tono tan blanco que un poco de sol no le caería mal, levanto el rostro y volteo la mirada como para sersiorarse de que nadie la vería si decidía desnudarse, a punto estaba de hacerlo cuando sintió la presencia de alguien, levanto el rostro y volteando de un lado a otro descubrió a lo lejos la imagen de un sujeto que se aproximaba, se quedo quieta unos segundos mientras enfocaba con su vista la silueta acercandola, observo que se trataba de un hombre joven de cabello azul , un extraño "tatuaje" adornaba su rostro, se veía tranquilo, tal vez pacifico, aun con eso adopto su pose de combate, no pensaba bajar la guardia, el aire que soplaba despeinaba su cabellera haciendo volar algunos mechones de cabello frente a su rostro, acomodo la cinta en sus ojos , esperaba la llegada del sujeto. °



avatar
Yorha 2B

Fecha de inscripción : 27/07/2017

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ocaso en la playa (Libre)

Mensaje por Jellal Fernandes el Sáb Ene 27, 2018 6:30 pm

Entonces, vio una especie de figura femenina. El peliazul se quedó paralizado. Sí, la verdad es que ella era bastante bonita, y sus supersentidos le permitían ver bien su cuerpo. No obstante, la contraria adoptó una posición de combate, por lo que alertó al noble de Jellal. Éste, de forma rápida, alzó las manos al aire para indicar que no tenía ninguna arma ni nada que pudiera representar una amenaza para ella. Sin embargo, parecía quedarse en posición de defensa.

¡Calma! ¡No vengo a molestar! ¡Ya me voy! — exclamó el peliazul con las manos al aire. Lentamente, se dio media vuelta y se regresó. No quería molestarla. Pero... ¿y si la contraria fuera de Merak? No. No podía dejarla deambular en la playa cerca de la Academia? Entonces, Jellal solo se quedó quieto esperando a que ella se le acercara. No importa si tenía que luchar, pues el mago de cuerpos celestiales estaba mucho más que preparado para cualquier evento.

Espero a que se le acercase y cerró sus ojos. Escuchaba las olas del mar. Como desearía tener un día de paz sin tener que preocuparse de la terrible guerra contra Merak. — Soy Jellal, y soy alumno de la Academia Legacy. ¿Quién eres tú? — preguntó con una voz suave. El hombre tenía que mostrarse pacífico para evitar una eventual pelea. Nunca la había visto, así que sería peligroso darle cara ahora. El mago siempre tenía un extremo cuidado antes de maniobrar en cosas así.



"Vayamos juntos por siempre hacia la ventisca negra"

#1A98FF



Ficha de Jellal // Ficha de relaciones // Envíame un privado


avatar
Jellal Fernandes

Fecha de inscripción : 15/08/2016

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ocaso en la playa (Libre)

Mensaje por Yorha 2B el Dom Ene 28, 2018 12:21 am



° Aquel sujeto que se aproximaba caminaba con tranquilidad dirigiendose hacia ella, a punto estaba de preguntar cuando escucho en la varonil voz del sujeto que iba en "son de paz" lo que de alguna manera la tranquilizo, Automata no deseaba pelear, eran muchas las batallas en las que se había visto envuelta saliendo siempre victoriosa de ellas, sin embargo se encontraba " cansada" y no es que un droide pudiera sentir ese cansancio que los humanos experimentaban, era solo que estaba "harta" lo único que en esos momentos ella deseaba era disfrutar unos momentos de soledad y tranquilidad.

bajo la guardia al ver al peli azul levantar la mano indicando que no portaba armas en la mano.

— No te acerques tanto, ¿Jellal?...

Habia escuchado ese nombre antes, intentaba recordar, eran muchos los nombres que a diario escuchaba sin saber que se trataba del líder de bando opuesto al que había sido mandada a traer.

— Mi nombre es... Automata —

con una voz un tanto seca respondió a la pregunta, era desconfiada pues se había topado con sujetos que habían querido deshacerse de ella y no sabia si ese sujeto era de fiar.

— Soy nueva por estos lugares y no conozco la zona, el mar aquí es precioso, quise pasar a disfrutar de este paisaje y sentir el agua, espero no molestarte , me iré de inmediato —

La razón real por la que se encontraba en ese lugar era su integración a Merak, no sabia con exactitud por quien había sido mandada a llamar, solo sabia que debía presentarse ahí a la menor brevedad, sonrió ligeramente mientras jugeteaba con su pie en el agua.....


avatar
Yorha 2B

Fecha de inscripción : 27/07/2017

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ocaso en la playa (Libre)

Mensaje por Jellal Fernandes el Lun Ene 29, 2018 7:15 pm

Ella parecía tener precaución en todo momento. No se notaba alguien particularmente agresivo, sino que estaba allí tal vez por mera casualidad. Su voz era femenina y dulce, pero su nombre era algo extraño. "Automata", pensó el peliazul, y se imaginó una especie de robot. Levantó los brazos y dejó que ella lo examinara. No, al parecer lo iba a dejar ir así nomás. Sin embargo, tenía miedo de que ella fuera del Internado Merak.

Esos seres eran temibles y no se compadecían por nada en el mundo. Si tenían que hacer algo lo hacían y ya. Era difícil tratar con estos villanos porque de verdad ellos querían causar daño. Jellal suspiró y pensó que la contraria ya lo atacaría, pero no. Dijo que se iba, ¿pero adónde y con qué fin estaba en esta playa de la isla? Se rascó un poco la patilla y se atrevió a preguntar de forma directa para ver su reacción.

Automata, ¿eh? Oye, disculpa, pero ¿Tú eres alumna de la Academia Legacy? — el muchacho se giró y la vio directo a sus ojos. Una brisa fría sopló sus cabellos azulados. El aire se estaba llenando de una tensión algo incómoda. Se esperó la respuesta de la contraria y se quedó callado. Totalmente mudo. No sabía qué respuesta iba a salir de la boca de la contraria. Tenía miedo de que fuera alguien de Merak. No obstante, si fuera así, iba a dialogar, pues la violencia jamás es la solución para las cosas. Solo recrudece más la situación de nuestro golpeado y pobre mundo.



"Vayamos juntos por siempre hacia la ventisca negra"

#1A98FF



Ficha de Jellal // Ficha de relaciones // Envíame un privado


avatar
Jellal Fernandes

Fecha de inscripción : 15/08/2016

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ocaso en la playa (Libre)

Mensaje por Yorha 2B el Lun Mar 05, 2018 11:43 pm



Era obvio que ante un desconocido jamas revelaría su verdadera identidad y eso incluía su nombre, "Yorha" el nombre que muy pocos conocían, se acerco a el lentamente mientras lo observaba debajo de esa cinta negra que cubría sus azules ojos, lo rodeo observandolo meticulosamente hasta detenerse frente a el, aquella brisa ligera que se sentia golpeaba en su cuerpo haciendo volar su blanco cabello.

— Merak...ese es el nombre, ahora lo recuerdo, he venido hasta aquí para integrarme a Merak aunque no tengo idea de a donde llegar exactamente pero no importa, no necesito de mucho para llegar al lugar y reunirme con la gente con la que voy a trabajar , debo seguir, me esperan pero fue grato encontrar a alguien aqui —

Sonrió mientras caminaba hacia su ropa, se inclino a levantar su negro vestido, debajo se encontraba su espada la cual brillo con la luz de lo que quedaba del rayo de sol, la brisa fría comenzaba a soplar y ella debía continuar su camino, se apresuro a poner su vestido en su delgado y bien formado cuerpo sacudiendo un poco la arena de el, se inclino a levantar su espada enseñando las caderas bien formadas, no sentía pudor de enseñar su cuerpo, se incorporo con la espada en su mano y regreso a donde el peli azul se encontraba.

— Me tengo que marchar, fue un placer conocerte ¿Jellal?, tal vez pronto nos volveremos a ver —

Una ligera sonrisa ilumino su rostro , paso suavemente su mano en el hombro del peli azul mientras caminaba a su lado para finalmente marcharse, había sido un extraño encuentro pero la albina debía marcharse continuar su camino.



// Disculpa haberme tardado tanto, le pongo fin a este rol, no debes seguir esperando, fue un placer.



avatar
Yorha 2B

Fecha de inscripción : 27/07/2017

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ocaso en la playa (Libre)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.