Se bienvenid@ Invitado a ~ +ACADEMIA LEGACY+ Foro de rol literario ~. Fue creado el Jue Mar 13, 2014 4:55 pm, es decir que tenemos exactamente 1651 días de vida. Hasta ahora sus 300 usuarios han escrito 8229 temas en los 120 foros que existen. Tú, Invitado, haz escrito 10 posts desde que te registraste el .

El último de nuestros usuarios registrado fue Dybala Hernández
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Notificaciones












Online
¿Quién está en línea?
En total hay 11 usuarios en línea: 1 Registrado, 0 Ocultos y 10 Invitados

Lacus Welt

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 223 el Lun Ene 01, 2018 4:08 am.
Últimos temas












Internado Borealis
Academia Legacy Academia Legacy Academia Legacy


Licencia Creative Commons
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 2.0
Academia Seeds of Legacy por Beatrice y Gilgamesh se distribuye bajo una Licencia Creative Commons Atribución-CompartirIgual 4.0 Internacional.
Permisos que vayan más allá de lo cubierto por esta licencia pueden encontrarse en http://academialegacy.activoforo.com/.

El crédito por el diseño del foro se da a Jack, quien ha trabajado en la estructura visual de éste y en otros aspectos metafuncionales. Los planificadores de la trama del foro son los administradores Beatrice y Gilgamesh. El crédito por el sistema interno del foro se da a los miembros fundadores: Jannei MC.Clov., Jyu Viole Grace, Mavis Blanc y Suigintou, en conjunto con los otros administradores. Asimismo, a Darren Criss por el modelo de fichas, a las obras de varios autores -cuyo uso está exento de ánimos de lucro- y a los administradores que operan desde la página oficial de Facebook, la cual es propiedad del foro. Ante cualquier semejanza con el diseño y trama de este foro, los administradores llevarán a cabo el proceso pertinente estipulado por la normativa de Creative Commons para iniciar acciones relacionadas a propiedad intelectual.

Academia Seeds of Legacy. 2014-2017.

Una nueva era

Ir abajo

Una nueva era

Mensaje por Black el Miér Ene 10, 2018 4:47 pm

"Los humanos son el peor error de los dioses, un error que ellos no quieren reconocer, así que yo me encargaré de corregirlo"
Ese es su pensamiento, ideal, lo que le motiva e inspira a hacer lo que hace...
Un ser de pura oscuridad y maldad en su corazón que se encarga de erradicar a los humanos, viaja entre las líneas temporales para exterminarlos a todos.
Si lo ves, será tu fin, no tendrá piedad sea quien sea, niño o niña,todos morirán con mucho dolor.
Le gusta torturar, masacrar, demostrar que es superior a todos, porque al final el es un Dios y los mortales son simple basura que él tiene que desechar.
Por donde pase siempre habrá destrucción y cenizas; todo arderá en llamas.
¿Su nombre? Bueno, le han apodado "Goku Black",  aquel que trae el infierno a la tierra.
Y cada vez que se escuche ese nombre... es porque la muerte acecha...

— Este mundo... ya está limpio —
Mencionó aquel ser; había viajado a otra linea temporal y por lo visto el mundo ya estaba destruido, como si hubiera explotado una enorme guerra.
Estaba en los escombros de lo que parecía una academia en el pasado, caminó entre las ruinas y se detuvo mientras el silencio abundaba y las cenizas volaban.
— . . . —
Fue cuando entonces su anillo comenzó a responder, por lo visto en el pasado algo espacio-temporal ocurrió aquí, cómo si alguien hubiese viajado al pasado.
Su anillo en su dedo índice era el que le permitía viajar entre las líneas temporales; y la reacción final de dicho objeto fue crear un portal que le llevaría a la línea temporal a donde se fue aquel ser del pasado.
— No importa lo que hagan, no podrán escapar de su destino —
Al decir esas palabras entró en aquel oscuro portal, cambiando de esa manera a otra línea temporal.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Un portal en el cielo se abrió y de el emergió un hombre delgado con ropa oscura, junto a unos ojos negros que asimilaban un pozo sin fondo;  su cabello negro en puntas iba a la par con el viento y su pendiente verde en su oreja izquierda resonaba.
Pocos segundos después aquella brecha se cerró, dejando al susodicho en una linea distinta.
Poco a poco comenzó a descender hasta llegar al suelo, el podía volar con suma facilidad.
Echó un ojo a su alrededor, el instituto, a diferencia de la linea anterior, estaba intacto.
— Que instituto tan curioso... puedo sentir a algunos con un Ki decente, puede que haya un poco de diversión aquí, quizás debería entretenerme un poco —
Dijo mientras una sonrisa malvada aparecía en su rostro; una de las ambiciones de Black es volverse más y más fuerte, así que le gustaba encontrarse con gente poderosa.
Vio el nombre del instituto, era "Merak", por lo tanto dijo algunas palabras aún con dicha expresión en su rostro.
— ¿Merak...? Suena interesante —



El único fracaso en la creación perfecta de dios, son los humanos. El universo debe ser un lugar más hermoso. ¡Por eso eliminaré a los humanos, para convertirme en un dios que no tenga errores!
avatar
Black

Fecha de inscripción : 10/01/2018

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.