Se bienvenid@ Invitado a ~ +ACADEMIA LEGACY+ Foro de rol literario ~. Fue creado el Jue Mar 13, 2014 8:55 pm, es decir que tenemos exactamente 1413 días de vida. Hasta ahora sus 332 usuarios han escrito 20421 temas en los 113 foros que existen. Tú, Invitado, haz escrito 21 posts desde que te registraste el .

El último de nuestros usuarios registrado fue Zeref Decker
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Notificaciones












Online
¿Quién está en línea?
En total hay 7 usuarios en línea: 2 Registrados, 0 Ocultos y 5 Invitados

Mizore Shirayuki, Rías Gremory

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 223 el Lun Ene 01, 2018 8:08 am.
Últimos temas












FINAL FANTASY: Zero
Boku no Hero ROL
Academia Legacy Academia Legacy Academia Legacy Academia Legacy


Licencia Creative Commons
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 2.0
Academia Seeds of Legacy por Beatrice y Gilgamesh se distribuye bajo una Licencia Creative Commons Atribución-CompartirIgual 4.0 Internacional.
Permisos que vayan más allá de lo cubierto por esta licencia pueden encontrarse en http://academialegacy.activoforo.com/.

El crédito por el diseño del foro se da a Jack, quien ha trabajado en la estructura visual de éste y en otros aspectos metafuncionales. Los planificadores de la trama del foro son los administradores Beatrice y Gilgamesh. El crédito por el sistema interno del foro se da a los miembros fundadores: Jannei MC.Clov., Jyu Viole Grace, Mavis Blanc y Suigintou, en conjunto con los otros administradores. Asimismo, a Darren Criss por el modelo de fichas, a las obras de varios autores -cuyo uso está exento de ánimos de lucro- y a los administradores que operan desde la página oficial de Facebook, la cual es propiedad del foro. Ante cualquier semejanza con el diseño y trama de este foro, los administradores llevarán a cabo el proceso pertinente estipulado por la normativa de Creative Commons para iniciar acciones relacionadas a propiedad intelectual.

Academia Seeds of Legacy. 2014-2017.

Asombro ~ Era nueva, compañía nueva {Ochako}

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Asombro ~ Era nueva, compañía nueva {Ochako}

Mensaje por Mutsunokami Yoshiyuki el Miér Ene 10, 2018 10:45 pm

- ... A veces me pregunto... Qué sería poder volar. -

Una única pregunta, lanzada al aire, al azul cielo, fue todo lo que aquel hombre profirió. Tenía interlocutor, eso era evidente, pero aquel zorrillo pequeño de rostro pintado, al parecer dormitaba ociosamente, hecho un ovillo sobre el pasto de aquel local.

El sitio, era un campo abierto, contiguo a las canchas de la Academia. El hombre no era ni un funcionario, ni un alumno, ni un profesor, y sin embargo vivía, comía y dormitaba a sus anchas en aquellas instalaciones. Qué le había llevado a aquel punto? De vivir sin barreras, de disfrutar la brisa, de ser libre y sagaz? Al principio había sido la misión encomendada por el Saniwa, de proteger la historia. Defenderla de los revisionistas, impedir que [ Ellos ] apareciesen en este mundo, que probablemente podrí detenerlos, pero no podría poner pie a lo que a causarían.

Pero ahora acaecía una perturbación peor, algo tan poderoso que parecía un muro infranqueable. Un muro infranqueable negro, y tan terrible que podía destrozar a las mismas estrellas. Y definitivamente, ahora había algo que le había enclavado a aquel lugar. Algo más profundo que la caridad de la dama Emilia o la amistad de Mizore, o Ane-san.

Pero entonces, él estaba ahí.

Haciendo literalmente nada. Observando el cielo con lívido interés. Cuestionándose la vida cual Griego aprovechaba el ocio.

- Las nubes! Tocar las nubes! O acariciarlas a bordo de las grandes aves de metal de las ciudades. Esas que llaman aeroplanos, tan pesadas y aún así capaces de volar, como un sueño... Sé que en navidad piloté un trineo volador, pero eso no era como lo de verdad. Volar... -

Ensoñaciones, soñar despierto. Mutsunokami hacía esto con un tono lozano mientras perdía el tiempo como gustaba de hacer. A pesar de que esta vez no necesariamente se divertía. Sólo... Pensaba. Pensaba y divagaba. Trivialidades, quizá. Pero fuera del asalto a Corea y las expediciones de reconocimiento alrededor de Legacy, Mutsunokami no había tenido hasta ahora, tiempo para sí mismo. Para ver pasar las épocas lentamente, como un incienso consumiéndose en brasas, sobre los tatamis del hogar en el verano gobernado por cigarras.

Al menos hasta que algo distrajese su atención efímera.
avatar
Mutsunokami Yoshiyuki

Fecha de inscripción : 22/10/2017

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Asombro ~ Era nueva, compañía nueva {Ochako}

Mensaje por Uraraka Ochako el Jue Ene 11, 2018 1:16 am

Cuando el entrenamiento hubo acabado, Uraraka se apresuró a realizar los ejercicios de estiramiento necesarios para relajar el cuerpo. Sus manos alcanzaron sus pies, y luego de unos segundos se alzaron al cielo y se abrieron hacia los costados como si estuviera realizando una delicada danza. Sus músculos se estiraban y relajaban con cada movimiento.

Distraída, su mirada se dirigió al cielo. El reflejo del sol la cegó momentáneamente, por lo cual tuvo que hacer sombra a sus ojos con la palma de sus manos, como si de una visera se tratase. Era un día bastante agradable, basado en el clima y la vista que ofrecía el cielo. Probablemente podría aprovechar para hacer un picnic solitario en algún lugar de "por ahí". Algo como eso fácilmente podía aumentarle el ánimo a la castaña, que no tardó en esbozar una sonrisa entusiasta antes de trotar hacia las duchas para asearse y cambiarse de ropa.

Y así, unos minutos más tarde, se dispuso a ordenar los objetos que había utilizado. Silbaba una melodía contagiosa al ritmo de sus movimientos. Iba de allí para acá, buscando cada cosa. Especialmente las pelotas que había lanzado para medir su tiro… Pelotas que estaban desperdiciadas por toda la cancha en general.

Cuando recogió la última, cercana a la maya de alambre que separaba la cancha del campo abierto. Inmediatamente, cuando su vista se dirigió a ese sector, inevitablemente notó al muchacho sentado sobre el césped. Parecía estar absorto mirando el cielo, porque no se había enterado de que la castaña le estaba observando sin disimulo. Lo comprobó cuando le oyó hablar en voz alta. Por alguna razón, aquella voz se le hacía familiar. Pero estaba de espalda, así que no podía verle el rostro. Y su curiosidad no le iba a permitir marcharse sin más.

Eso... Eso es muy poético… —Y acompañando ese comentario, una sonrisa amigable se dio paso en el rostro de la muchacha, que apretaba la pequeña bola entre sus manos y contra su pecho.


"¡Nada puede detener la luz que brilla desde adentro!"






·.   ✹    .  *   ✵    ✫  .   +  ·   ⋆ .   +  .   +  · ✹  





avatar
Uraraka Ochako

Fecha de inscripción : 25/08/2017

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Asombro ~ Era nueva, compañía nueva {Ochako}

Mensaje por Mutsunokami Yoshiyuki el Jue Ene 11, 2018 10:28 pm

En sus pensamientos permanecía, cuando una vocecilla que él podría determinar como "Divertida".

Los brazos, con las manos apoyadas bajo su nuca, le impedían un poco la visibilidad hacia los lados, a pesar de que había visto hace un poco rato... Piedras. Piedras volando en una especie de cámara lenta de un lado a otro. No les había prestado atención, dado que sólo las observaba de reojo y creyó que eran el reflejo de personas pasando en bicicleta, o algo por el estilo.

Pero no les hizo mucho caso al final.

Al levantar su torso para observar el origen de tal voz, encontró un rostro amigable, con un inconfundible cabello castaño con forma de campana. Él la había visto, se había topado con ella alguna vez. No en la academia, no en la isla, no en Japón. Sino que en aquel operativo que se hizo en Corea. En aquel fracaso donde casi pierde la vida.

- Tú!... Eres la chica del traje extraño! -

Sí, el calificativo quizá no iba muy bien, cuando el hombre estaba vestido con una hakama y un estilo completamente pasados de época. Pero aquel traje que la muchacha mostró aquella vez, tan ajustado y en aquella combinación de colores tan estrambótica, simplemente no podía ser típica de lugar alguno en concreto. Más debía ser un traje de batalla, porque en aquel preciso instante no lo llevaba. Se le acercó, llevada más por su figura, por la profundidad vanal de su soliloquio.

- Esto? Oh, bueno... Sólo me preguntaba cómo se sentiría. Digamos que nunca he volado en algún avión. Si lo hice una vez, pero fue algo demasiado extraño como para disfrutarlo. Suelo moverme más en barco, o a caballo... Chica del traje extraño,
alguna vez has volado?
-

El hombre preguntó así, tan de la nada, con cierta impertinencia, pero con su jovialidad de costumbre. Como aún absorto en sus pensamientos y como que no. Mitad y mitad. Honestamente, él nunca creyó que se toparía con aquella muchacha a solas. La veía tan compenetrada con aquel chico fuerte del traje verde, que parecía no poder ver otra cosa en su camino. Quizá ni siquiera había reparado en él, aquella vez. Era como si el destino le hubiese quitado una oportunidad, para ofrendársela de todos modos más tarde.

Cual sería el resultado de esto? Quizá sería bueno para su misión. Luego de todo, necesitaba aliados para aquello que vendría del futuro.

Y para aquello que ya había llegado, dispuesto sobremanera a interrumpir.
avatar
Mutsunokami Yoshiyuki

Fecha de inscripción : 22/10/2017

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Asombro ~ Era nueva, compañía nueva {Ochako}

Mensaje por Uraraka Ochako el Vie Ene 12, 2018 1:49 am

Sí, esa soy yo, jeje…

Uraraka rascó su nuca con nerviosismo, sin dejar de sonreír. No esperaba ser reconocida como la “chica del traje extraño”, pero debía admitir que no le sorprendía; después de todo, el diseño era llamativo como lo sería el de una heroína, ¿no? O al menos, esa era la idea.

Por otro lado, aquel chico… Creía reconocerle de algún lugar, pero sus recuerdos habían estado algo confusos después de tanta agitación. Aun así, debió suponerlo fácilmente: la última vez que había utilizado aquella vestimenta había sido en el asalto Corea. Casi sin quererlo, el recuerdo borroso del muchacho vino a su mente. Sin embargo, no conocía su nombre y no recordaba habérselo cruzado en la academia.

¿Volar? Bueno… —con la mano que no sujetaba la pelota, llevó un dedo a su barbilla, desviando la mirada como si buscara algo en sus recuerdos—. Sí, viajé en avión con mis padres. Pero era pequeña y apenas recuerdo la sensación extraña que se forma en el estómago cuando uno sube y… —de pronto se detuvo, como si temiera extenderse demasiado. Cuando tenía la oportunidad, podía hablar hasta por los codos, pero ahora iba a controlarse.

» Aunque… No sé si podría llamarlo “volar” pero la sensación de estar por encima del suelo por uno mismo, no puede compararse a viajar sobre un avión… Es algo incluso más alocado y excepcional.

Suponiendo que el contrario no iba a entender a lo que se refería, decidió darle un ejemplo gráfico, y soltó la pelota. Al contrario de lo que se esperaba, ésta no cayó, sino que se mantuvo en el aire.

Puedo hacerlo conmigo misma si quiero, aunque eso me genera mareos… Aunque, si me concentro, es como si yo misma fuera sólo una pluma en el aire.

Con una sonrisa tímida, juntó las almohadillas de sus dedos unas con las otras y la pelota cayó a sus pies.

Por cierto… puedes llamarme Uraraka —añadió, aunque no viniera totalmente al caso.


"¡Nada puede detener la luz que brilla desde adentro!"






·.   ✹    .  *   ✵    ✫  .   +  ·   ⋆ .   +  .   +  · ✹  





avatar
Uraraka Ochako

Fecha de inscripción : 25/08/2017

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Asombro ~ Era nueva, compañía nueva {Ochako}

Mensaje por Mutsunokami Yoshiyuki el Jue Ene 18, 2018 9:50 pm

Él simplemente quedó anonadado ante aquel "truco" de la chica. Como si fuere cosa de la más sórdida taumaturgia, la pelota que la muchacha mantenía en sus manos, quedó suspendida en el aire. Hasta se podía decir que se desplazaba lentamente hacia arriba, sin mayor esfuerzo previo que soltarla desde un punto inerte.

Mutsunokami, tratando de darle comprensión al evento, dio una pasada con la palma de su mano izquierda justo encima de la esfera. Lo repitió una, dos veces. Asegurándose de que no había hilos ni cables de algún tipo. Y luego por debajo, por si acaso sentía la presión típica de las piedras magnéticas interactuando entre sí. Pero cuando comprobó que no había ningún truco, al menos no alguno de los baratos, el hombre echó rienda suelta a su imaginación. Le dio un par de toques con un dedo, pensando que era un artilugio eléctrico o un orbe mágico o algo.

Pero no, la textura rugosa era la misma. No había zonas blandas ni se escuchaba un interior hueco: Era una piedra común y corriente, como cualquier otra roca.

- Woooah! Cómo es que haces esto... Uraraka-han? Creo que puedo llamarte Uraraka-han, sí. Pero no, de verdad. Cómo lo haces? Es increíble... Nunca había visto una piedra que se suspendiese en el aire por sí sola... Hay alguna magia o mecanismo? Amaría si fuese un mecanismo, la verdad. -

El hombre preguntó entonces, siempre con su incipiente curiosidad por delante. La curiosidad que le daba el formar parte del espíritu de lucha de un mercader. Y encima, ella respondió. Era parte de su habilidad. El hacer que los objetos floten. Piedras, sillas, bloques de acero, espadas, lo que se te ocurra. Incluso un cuerpo vivo, como había sugerido con aquello de poder aplicar tal condición sobre sí misma.

- Aunque no se sienta como flotar, el poder estar suspendido de esta forma en el aire debe... Sentirse magnífico. Aprendiste esto, o es una habilidad en tu sangre? Porque bueno... No creas que no sé de estas cosas. Luego de todo... Digamos que no soy un humano del todo. Tsukumogami es la palabra adecuada. -

Golpeando dos dedos de su mano izquierda contra su frente, el hombre sonrió de forma amigable mientras colocaba la mano derecha sobre su propia cintura. Uraraka le agradaba, eso era evidente. Había algo en ella cálido, pero no el calor de la fragua al que acostumbraba, sino que uno más ameno, el de una casa en el invierno, el de una mano amiga y afectuosa.

La mano que prometía al hombre que ella era de confiar.
avatar
Mutsunokami Yoshiyuki

Fecha de inscripción : 22/10/2017

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Asombro ~ Era nueva, compañía nueva {Ochako}

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.