Se bienvenid@ Invitado a ~ +ACADEMIA LEGACY+ Foro de rol literario ~. Fue creado el Jue Mar 13, 2014 8:55 pm, es decir que tenemos exactamente 1413 días de vida. Hasta ahora sus 332 usuarios han escrito 20421 temas en los 113 foros que existen. Tú, Invitado, haz escrito 21 posts desde que te registraste el .

El último de nuestros usuarios registrado fue Zeref Decker
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Notificaciones












Online
¿Quién está en línea?
En total hay 5 usuarios en línea: 1 Registrado, 0 Ocultos y 4 Invitados

Mizore Shirayuki

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 223 el Lun Ene 01, 2018 8:08 am.
Últimos temas












FINAL FANTASY: Zero
Boku no Hero ROL
Academia Legacy Academia Legacy Academia Legacy Academia Legacy


Licencia Creative Commons
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 2.0
Academia Seeds of Legacy por Beatrice y Gilgamesh se distribuye bajo una Licencia Creative Commons Atribución-CompartirIgual 4.0 Internacional.
Permisos que vayan más allá de lo cubierto por esta licencia pueden encontrarse en http://academialegacy.activoforo.com/.

El crédito por el diseño del foro se da a Jack, quien ha trabajado en la estructura visual de éste y en otros aspectos metafuncionales. Los planificadores de la trama del foro son los administradores Beatrice y Gilgamesh. El crédito por el sistema interno del foro se da a los miembros fundadores: Jannei MC.Clov., Jyu Viole Grace, Mavis Blanc y Suigintou, en conjunto con los otros administradores. Asimismo, a Darren Criss por el modelo de fichas, a las obras de varios autores -cuyo uso está exento de ánimos de lucro- y a los administradores que operan desde la página oficial de Facebook, la cual es propiedad del foro. Ante cualquier semejanza con el diseño y trama de este foro, los administradores llevarán a cabo el proceso pertinente estipulado por la normativa de Creative Commons para iniciar acciones relacionadas a propiedad intelectual.

Academia Seeds of Legacy. 2014-2017.

¡¡Desastre en la cocina !/ Chicos vs. chicas >:3 (Libre)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¡¡Desastre en la cocina !/ Chicos vs. chicas >:3 (Libre)

Mensaje por Aisha Dunkelblut el Vie Ene 12, 2018 6:49 pm

El día apenas comenzaba, los cálidos rayos de sol entraban por el tragaluz de la solitaria cocina de la escuela dando un aire de paz y tranquilidad, el cual fue roto totalmente cuando Aisha y Paper entraron discutiendo por la puerta principal.

—¡Ya te dije que lo siento! No era mi intención hacer estallar la estufa fue... un accidente.— Se disculpó la chica por enésima vez.

El chico a su lado tenía una expresión molesta y parecía no importarle su comentario, alegando que había quemado la comida que tanto se había esforzado en preparar para ambos y ahora tendría que empezar otra vez desde cero.

—¡Bueno entonces déjame hacerlo a mi, puedo hacer un desayuno tan bueno como el tuyo y en menor tiempo! ¡Jum! — Exclamó cansada de disculparse, a lo que el chico mostró notable interés, alegando que eso no era posible pero le interesaría verla intentarlo.

Justo en ese momento un grupo de alumnos entró, hablando entre ellos y seguramente alcanzando a escuchar la discusión entre ambos.

—¡Es más! Es bien sabido por todos que las chicas somos mejores en la cocina que ustedes, si no me crees ¿Porque no le preguntas a ellos? — Dijo señalando a los recién llegados.



Última edición por Aisha Dunkelblut el Vie Ene 12, 2018 8:35 pm, editado 1 vez
avatar
Aisha Dunkelblut

Fecha de inscripción : 08/01/2018

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡¡Desastre en la cocina !/ Chicos vs. chicas >:3 (Libre)

Mensaje por Paper Crow el Vie Ene 12, 2018 8:18 pm

Ya llevaba varios minutos discutiendo con la pequeña semi demonio de piel blanca, todo porque en un descuido utilizó su propia magia de fuego para intentar acelerar la cocción de un platillo que le había tomado cerca de una hora preparar al chico, por lo que estaba realmente molesto.

—Si claro, como si fuera posible que tú pudieras cocinar mejor que yo— dijo en tono de arrogancia —todo lo que haces es explotar cosas, ¿he de recordarte que casi incendias la habitación una vez?—

Al recibir aquel comentario sobre que las chicas eran mejores en la cocina, y ser indicado que había más gente alrededor, decidió atacar por el mismo lado.

—¡Eso no es verdad! Los mejores chefs del mundo son hombres, demostrando que los chicos somos superiores en ese aspecto—

Se cruzó de brazos, acercándose al resto de personas, que ya comenzaban a ver por donde iban los tiros y se habían separado en bandos por genero.

—Los chicos son mejores en la cocina que las chicas, y puedo demostrarlo—

No tenía ni idea de si alguno de los otros chicos podía cocinar, y ya se había metido en camisa de once varas, por lo que no podía retractarse ahora. Volteó a ver al resto de chicos y levantó la mano en forma de puño.

—¿Quién está conmigo?—

Gritó.

Enviado desde Topic'it
avatar
Paper Crow

Fecha de inscripción : 06/01/2018

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡¡Desastre en la cocina !/ Chicos vs. chicas >:3 (Libre)

Mensaje por Luciela Sourcream el Vie Ene 12, 2018 11:04 pm

La demonio entraba a tal cocina, la cual estaba hecha un desastre se quedó en silencio observando todo mientras en su cabeza pasaba millones de emociones los cuales no planeaba soltar para no tener alguna discusión.

"Ahh vamos los dos saben..."

Sus palabras fueron cortadas al escuchar las últimas palabras del masculino presente dejando salir su ira. Sus ojos azulados brillaron fuerte acercándose hacia aquel alto chico soltando algunos gruñidos.

"ESCÚCHAME BIEN! SI LOS HOMBRES COCINARAN TAAAN BIEN PORQUE CUANDO SE CASAN AL FINAL SOMOS NOSOTRAS LAS QUE COCINAMOS!?

Con su dedo pulgar empujo levemente al chico hacia atrás para luego colocarse alado de la señorita Aisha moviendo su cola de un lado a otro molesta sin dejar de mirarlo fijamente al estar molesta por comentario tan estúpido.



Keep running!:
avatar
Luciela Sourcream

Fecha de inscripción : 15/10/2017

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡¡Desastre en la cocina !/ Chicos vs. chicas >:3 (Libre)

Mensaje por Rías Gremory el Sáb Ene 13, 2018 2:00 am

La pelirroja se había levantado un poco más tarde no tendía clases hoy, pero todavía tendría que seguir haciendo sus rondas matutinas alrededor de la academia, usando una ropa casual dejando de lado los uniformes como docente. Sus manos se apoyaron dentro de los marrones bolsillos del short que andaba en ese momento — Que tranquilo esta en este momento, quizás estén entrenando los chic- — sus palabras que eran llevadas por las suaves brisas que en el agradable jardín había. La voz alzada de una chica hizo que su mirada de claros ojos turquíes se dirigieran donde posiblemente venían esos gritos

¿Qué estará pasando ahí? — la pelirroja camino con rumbo a la elegante cocina de la Academia, al solo detenerse por el frente de las puertas se escuchaba con más seguridad las voces de tres alumnos , solo se quedo por un momento callada,  quería saber  cual era el problema. Sus manos se  habían apoyado por las doradas perillas de la gigante puerta — oh, habilidades en la cocina ? — susurro la pelirroja , para abrir las puertas de par en par con una actitud de seguridad, pero sus ojos primero se posaron en los jóvenes, pequeños demonios, eran un poco adorables

me alegra ver tan animada la cocina, ¿Qué piensan cocinar hoy? — escucho el grito de esa pequeña chica albina que hizo que se sorprendiera un poco tan pequeña y con tremenda voz me dio un poco de gracia — jajajajja oh rayos, jajajajaja lo siento chico pero debo  apoyar a las chicas, pues claro que las que nacieron para cocinar y hacer deliciosos platillos fueron las mujeres — decía con una clara sonrisa para solo  pensar que podía sacar un poco de provecho a la cocina de ellos — ¿Qué tal un duelo de cocina? pido ser la jurado!




Una profesora sexy rondando por Legacy

avatar
Rías Gremory

Fecha de inscripción : 01/05/2017

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡¡Desastre en la cocina !/ Chicos vs. chicas >:3 (Libre)

Mensaje por Gray Fullbuster el Sáb Ene 13, 2018 3:00 am

— Que hambre... no he comido nada en casi un día,
iré a la cocina —
Se planteó el peli-negro, pensando que si iba allí encontraría algo de comer o se lo haría el mismo, el punto es que quería calmar su hambre.
Mientras se acercaba podía escuchar muchas voces, como gritos, al parecer alguien se estaba peleando, aunque eso no le incumbía a el así que de todas formas entraría y buscaría que comer.
Abrió la puerta y pudo ver a mucha gente hablando.

— . . . . . — El permaneció en silencio mientras comicamente una gota de sudor recorrió su mejilla.
De todas formas iba a ir a buscar algo de comer y marcharse pero escuchó: "jajajajja oh rayos, jajajajaja lo siento chico pero debo  apoyar a las chicas, pues claro que las que nacieron para cocinar y hacer deliciosos platillos fueron las mujeres".
Eso había captado su interés, al parecer discutían sobre cuál género cocina mejor.
Se acercó a el hombre que estaba allí alejado de las mujeres y se puso al lado de el.
— Las mujeres son buenas cocinando, pero los hombres somos mejores, todos ya deberían saberlo —
Gray no era el mejor en la cocina pero teniendo ejemplos como Juvia que era pésima en ello, sabía que las mujeres no podían ser mejores que los hombres.

— Una mujer no puede ser juez, le dará la victoria a las mujeres aunque cocinen peor que nosotros, ¡yo puedo ser mejor juez que tú! — Aclaró, tenía mucha hambre y por todo el caos que hubo aquí dudaba poder conseguir algo de comer o cocinar tranquilamente; su estomago estaba gruñendo y sentía que se desmayaría si no comía algo.


avatar
Gray Fullbuster

Fecha de inscripción : 19/01/2017

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡¡Desastre en la cocina !/ Chicos vs. chicas >:3 (Libre)

Mensaje por Izuku Midoriya el Sáb Ene 13, 2018 3:06 am

El joven chico peli verde se levantaba, de su cama para tomar un par de pizzas congeladas de su pequeño refrié de su habitación, para caminar de forma lenta hacia la cocina de la escuela, caminando por los pasillos sin expresión y sin mucho ánimo ya que este necesita su café para poder tener su tan característico humor, este al llegar a la cocina se dirigió directo al micro ondas para poder calentar su pequeñas pizzas instantáneas, para después tomar su tan extraña taza de all mithy, para preparar la cafetera, sin decir ni una palabra por el desastre de la cocina, oh por la discusión que estos tenían hasta que el café estuvo servido en la taza del joven y este dio el primer trago de café que su expresión volvió a ser la misma de siempre, una enorme sonrisa, se formo en su rostro al escuchar las palabras de Paper este alzo su mano.


-Hey es completamente injusto la afirmación que hacen, hay algunos chicos que saben cocinar,- ,- este se quedo algo pensativo en voz baja mientras comenzaba a pensar en algún miembro de la academia que sepa cocinar,-veamos… Miro, No el no concina, uh,… Dante..!, no creo que el solo mata a todo lo que se mueva, y come pizza,… veamos,… ¿yo? .. Ahora que lo pienso jamás he cocinado nada.



Este se quedaba algo serio mientras se daba cuenta que jamás había conocido a un hombre que cocinará, eh incluso la vez que lo intento quemo la comida, y que solo se mantenía vivo comprando comida instantánea o comida que vendieran por la ciudad, este trago un poco de saliva mientras se daba cuenta que no era el más indicado para hablar.




avatar
Izuku Midoriya

Fecha de inscripción : 28/06/2017

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡¡Desastre en la cocina !/ Chicos vs. chicas >:3 (Libre)

Mensaje por Ayana Shade el Sáb Ene 13, 2018 6:14 am

Tras una pequeña visita a una librería, aquella pelirrosada finalmente consiguió un libro de recetas con platillos locales y extranjeros, teniendo el consejo de su padre, lo mejor es experimentar y conocer nuevos sabores.

Espero ser tan buena cocinera como tu…

Suspiro levemente mientras una sonrisa empezaba a formarse en su rostro, aunque ella tuviera su propia cocina, no tenía el equipamiento necesario para la preparación de aquellos exóticos platillos, además de no tener los ingredientes a la mano.
Aunque eso no evitaría conseguir su cometido, recordando que en la misma academia tenían su propia cocina, equipada con todo lo necesario para hacer tanto el platillo más simple como el gourmet.

Tras guardar el libro en su bolsa se dispuso a encaminarse hacia la academia, cuando finalmente llega a su destino, se dirige a la cocina, pero tras apenas estar caminando por los pasillos logro escuchar una discusión, era extraño para aquella pelirrosada escuchar que alguien discuta en la escuela, solo esperaba que no llegara a mayores.
Para su sorpresa, la fuente de la discusión estaba justamente en la cocina, un grupo de chicos y chicas peleando por que genero era el mejor a la hora de cocinar, cosa que le pareció graciosa.

Vaya… todo el mundo se ve motivado a mostrar su punto… y yo que venía a aquí a experimentar solamente…

Tras suspirar pesadamente, aquella chica entra al salón para encaminarse a una mesa y sacar su libro de recetas, ignorando la discusión lo más que podía.

¿Qué debería cocinar? ¿Algún postre? ¿Un plato con carne roja o blanca? Quizás podría intentar con las pastas… ¡Oh! ¡Ya se! ¡Lo dejare a la suerte!

Coloca el lomo del libro sobre la mesa, con la intención de soltarlo y dejar que se abra hacia una página de forma aleatoria, así no perdería tiempo escogiendo y solo usaría el factor sorpresa.
avatar
Ayana Shade

Fecha de inscripción : 07/09/2017

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡¡Desastre en la cocina !/ Chicos vs. chicas >:3 (Libre)

Mensaje por Kani Almos el Dom Ene 14, 2018 1:10 am

estaba exhausta ese dia sentia que no podia mas, la verdad andaba un poco lenta en cuanto a trabajos mientras notaba , que los dias les pasaba un poco rápido , desde que empezó el año escolar ,las cosas habían pasado muy rapido , y como no pensaba escapar de Legacy en un tiempo , noto que lo mejor para si misma , era intentar cocinar algo ,unas deliciosas patatas , o pan , o intentar emular la receta de chocolate fundido de satie-marie -des -bois , al fin y al cabo , no debía haber mucha gente en la cocina ... normalmente no la habia , asi que con premura bajo hasta la hermosa y espaciosa cocina de la academia .


Cuando llego vio a varios chicos de la academia , y a la maestra Rias , .... acaso ahora daba clases de cocina ? al escuchar la propuesta que hizo sobre una competencia entre chicos y chicas la canosa sonrió ampliamente en verdad la idea de derrotar a los chicos no le molestaba para nada , quien podría contra el chocolate , y con aquel antojo que tenía de probar de nuevo ese delicioso manjar de dioses -Rias -sensei yo quisiera apuntarme a la competencia - dijo la canosa entre risas mientras se dirigía a la alacena de donde saco una gran caja de cacao en polvo , leche en polvo , leche condensada , leche entera y un enorme bol donde haría la mezcla ,, después se dirigió a la nevera y sacó una botella de vino blanco.

-bueno manos a la obra -



avatar
Kani Almos

Fecha de inscripción : 11/08/2016

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡¡Desastre en la cocina !/ Chicos vs. chicas >:3 (Libre)

Mensaje por Aisha Dunkelblut Hoy a las 5:48 am

// Han pasado 84 años... jajaj ok no, perdonen la tardanza , esta vez mis respuestas serán mas rápidas lo prometo QuQ  //

La llegada de otra Joven demonio llamó la atención de Aisha, no estaba acostumbrada a ver otras chicas de su especie pero que la apoyara hizo que le agradara inmediatamente de alguna forma, ademas de que tenia un buen argumento. La observó empujar ligeramente a Ethan y colocarse a su lado esperando respuesta pero pronto alguien mas se unió a la conversación.

La siempre Hermosa Rias-Sempai entro a la Cocina preguntando qué ocurría y al escuchar parte de la conversación se inclinó al lado de las chicas, la mirada de Aisha se iluminó por un momento al saber que una profesora le daba la razón. La emoción se le notó más una vez que escucho “Duelo de cocina, con el apoyo de las recién llegadas seguramente no habría manera que perdiera contra Paper, o bueno al menos eso pensó hasta que escucho la voz de Gray.

—¿¡Hey y quien te dijo que cocinamos mal!?—Reclamó molesta y entonces escucho su propuesta — Adelante, ¡Te mostrare lo bien que sabemos cocinar! y entonces tendras que retractarte — Sonrió de manera retadora mostrando los colmillos.

Un chico mas apareció para defender a los suyos, parecia simpatico y su cabello verde oscuro lo hacia resaltar un poco haciendo que Aisha se distrajera por un momento.

« Sera Natural o estará Teñido….  »

— ¿Ven? Nosotras tenemos razón las chicas somos más y mejores, él lo acaba de afirmar con lo que dijó— Menciono en tono de triunfo hacia Gray y Paper, notando la mirada algo molesta de este último.

« ¡Cállate Aisha! solo estás empeorando las cosas, sabes que Paper cocina demasiado bien, si sigues así se enojara y ¡Sera capaz de no volver a prepararte de comer y dejarte morir de hambre! »

Sabía que estaba metiendose en un super problema, pero era demasiado orgullosa para retractarse de lo dicho, asi que simplemente fingió confianza y siguió.

El lado de las chicas se hizo más grande con la llegada de otra Joven que se interesó en participar después de ver a Rias, poniendo manos a la obra al instante.

— Bueno entonces no se diga mas, ¡A cocinar! ¡Vamos Chicas demostremos quien es mejor! —Alzó el puño al aire al decir lo ultimo animando a sus compañeras, para después alejarse y  dejar a Paper, Gray  y el Chico de cabello Verde hablar entre ellos.

« Algo me dice que esto no saldrá bien... espero equivocarme  QuQ  »


Siguió a la última chica en llegar, ya que había comenzado a tomar cosas de la alacena y juntarlas.

— Vaya veo que ya tienes una idea de que preparar, ¿Chocolate? ¿¡Un pastel!?— Se emocionó, su postre favorito era el pastel de chocolate y el solo imaginarlo le hacia agua la boca.

—¡Oh por cierto! soy Aisha...gracias por el apoyo, temía que Crow se llevara la razón como siempre lo hace ¬3¬ — Se presentó ante ellas y a lo lejos vio a una conocida de cabello Rosa cocinando.

Se acercó sigilosamente sin ser notada, pero al ver que dejaba caer un libro, penso que habia sido un accidente asi que alcanzó a atraparlo antes de que tocara el piso.

—¡Hola Aya! Creo que esto es tuyo, deberías tener mas cuidado— Dijo entregándoselo — ¿Que haces? ¿También participaras en nuestro pequeño concurso?—



avatar
Aisha Dunkelblut

Fecha de inscripción : 08/01/2018

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡¡Desastre en la cocina !/ Chicos vs. chicas >:3 (Libre)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.