Se bienvenid@ Invitado a ~ +ACADEMIA LEGACY+ Foro de rol literario ~. Fue creado el Jue Mar 13, 2014 4:55 pm, es decir que tenemos exactamente 1682 días de vida. Hasta ahora sus 310 usuarios han escrito 8418 temas en los 120 foros que existen. Tú, Invitado, haz escrito 0 posts desde que te registraste el .

El último de nuestros usuarios registrado fue Nabrishka
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Notificaciones












Online
¿Quién está en línea?
En total hay 8 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 8 Invitados

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 223 el Lun Ene 01, 2018 4:08 am.












Internado Borealis
Academia Legacy Academia Legacy Academia Legacy


Licencia Creative Commons
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 2.0
Academia Seeds of Legacy por Beatrice y Gilgamesh se distribuye bajo una Licencia Creative Commons Atribución-CompartirIgual 4.0 Internacional.
Permisos que vayan más allá de lo cubierto por esta licencia pueden encontrarse en http://academialegacy.activoforo.com/.

El crédito por el diseño del foro se da a Jack, quien ha trabajado en la estructura visual de éste y en otros aspectos metafuncionales. Los planificadores de la trama del foro son los administradores Beatrice y Gilgamesh. El crédito por el sistema interno del foro se da a los miembros fundadores: Jannei MC.Clov., Jyu Viole Grace, Mavis Blanc y Suigintou, en conjunto con los otros administradores. Asimismo, a Darren Criss por el modelo de fichas, a las obras de varios autores -cuyo uso está exento de ánimos de lucro- y a los administradores que operan desde la página oficial de Facebook, la cual es propiedad del foro. Ante cualquier semejanza con el diseño y trama de este foro, los administradores llevarán a cabo el proceso pertinente estipulado por la normativa de Creative Commons para iniciar acciones relacionadas a propiedad intelectual.

Academia Seeds of Legacy. 2014-2017.

Momento de reflexión (Chuuko)

Ir abajo

Momento de reflexión (Chuuko)

Mensaje por Gray Fullbuster el Vie Ene 12, 2018 10:36 pm

Aprovechando algunos días de paz para el, Gray decidió ir al río para simplemente reflexionar.
Aunque normalmente se le ve con la mitad de su piel negra para disimular su maldad, en estos momentos al estar muy lejos de la academia y estar sólo decidió verse como es realmente, con su piel completamente blanca, si utilizaba el Devil Slayer por demasiado tiempo podría ser fatal.
En este momento sólo estaba sentado cerca de un árbol, estaba rodeado por ellos, y al frente tenía un río; escuchar el canto de los pájaros y la corriente del río era muy relajante y le hacía recordar un par de cosas.

— Aún no sé que está planeando Merak, si no logro detenerlos algo muy malo podría pasar, pero no sé si mi poder sea suficiente... sólo espero que Emilia esté bien, temo que la hayan descubierto —
Se susurró a si mismo, una de sus preocupaciones era su compañera quien debía estar más cerca de Merak que el, y tenía tiempo que no la veía, quizás tendría que entrar a Merak por si mismo para buscarla, si algo llegó a pasarle se sentiría muy culpable.
Se sujetó un brazo y respiró profundamente mientras algunas gotas de sudor caían.
— No sé cuanto tiempo más podré seguir soportando, pero tengo que hacerlo —
Se dijo a si mismo, para posteriormente liberarse y acostarse sobre el césped.

Ahora intentaría relajarse un rato así, cómo si fuese a dormir, sería complicado que alguien le encontrase.
Miraba al cielo con detenimiento, distrayéndose con el movimiento de las nubes aunque muchas ramas y hojas opacaban su vista, era un día muy soleado pero estaba debajo de la sombra del árbol.
Por ahora debía recuperar fuerzas, sería malo excederse, pero después de que estuviera mejor se pondría a emplear el plan nuevamente.

Cerró los ojos y entró en un no muy profundo sueño, en su mente pasaban algunas cosas... ¿Svartgard y Merak? ¿Por qué si la guerra contra Svartgard terminó tuvo que llegar otra amenaza? La única opción que tiene es pelear y derrotar a cada uno de sus integrantes pero es más fácil pensarlo que hacerlo.
Por el sueño soñaba algunas cosas, eran pesadillas, posibles futuros de muerte y destrucción si fracasaban, e incluso lo que le sucedería si no lograba soportar su propio poder; todo eso mostraba por fuera una expresión de disgusto mientras sudaba... y fue cuando entonces despertó por dichas pesadillas y levantó la parte superior de su cuerpo, respirando profundamente por aquello.
— Sólo fue una pesadilla —
Pronunció, calmandose nuevamente.




Haz clic en los links

Mi ficha de personaje · · · Mi ficha de relaciones · · · Sigue mis temas

avatar
Gray Fullbuster

Fecha de inscripción : 19/01/2017

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.