Se bienvenid@ Invitado a ~ +ACADEMIA LEGACY+ Foro de rol literario ~. Fue creado el Jue Mar 13, 2014 4:55 pm, es decir que tenemos exactamente 1739 días de vida. Hasta ahora sus 320 usuarios han escrito 8935 temas en los 120 foros que existen. Tú, Invitado, haz escrito 2 posts desde que te registraste el .

El último de nuestros usuarios registrado fue Luzia Blumstein
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Notificaciones












Online
¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 223 el Lun Ene 01, 2018 4:08 am.
Últimos temas












Internado Borealis
Academia Legacy Academia Legacy Academia Legacy


Licencia Creative Commons
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 2.0
Academia Seeds of Legacy por Beatrice y Gilgamesh se distribuye bajo una Licencia Creative Commons Atribución-CompartirIgual 4.0 Internacional.
Permisos que vayan más allá de lo cubierto por esta licencia pueden encontrarse en http://academialegacy.activoforo.com/.

El crédito por el diseño del foro se da a Jack, quien ha trabajado en la estructura visual de éste y en otros aspectos metafuncionales. Los planificadores de la trama del foro son los administradores Beatrice y Gilgamesh. El crédito por el sistema interno del foro se da a los miembros fundadores: Jannei MC.Clov., Jyu Viole Grace, Mavis Blanc y Suigintou, en conjunto con los otros administradores. Asimismo, a Darren Criss por el modelo de fichas, a las obras de varios autores -cuyo uso está exento de ánimos de lucro- y a los administradores que operan desde la página oficial de Facebook, la cual es propiedad del foro. Ante cualquier semejanza con el diseño y trama de este foro, los administradores llevarán a cabo el proceso pertinente estipulado por la normativa de Creative Commons para iniciar acciones relacionadas a propiedad intelectual.

Academia Seeds of Legacy. 2014-2017.

¡Día de Acampada! (Libre)

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Re: ¡Día de Acampada! (Libre)

Mensaje por Rías Gremory el Vie Feb 09, 2018 8:11 pm

Al solo ser transportados al bosque, ese sonido que el viento provocaba que e meneara de lado a lado esas verdes hojas, e incluso otras que eran de colores más llamativos aunque esos colores de tonalidades escarlatas no era tan fácil poder observarlos más en la oscura noche,  pero una leve brisa que por un momento hizo que mi cuerpo se estremeciera, es un lugar bastante fresco debido a que estábamos rodeados de bastante flora, solo alze un poco la mirada hacia el despejado cielo , aunque era un poco difícil poder observar todo  pues algunas de las ramas de las copas más altas evitaban poder observar a todo su esplendor esta hermosa noche, las estrellas se sentían más cercas de lo común, incluso pensar que puedes estirar tu mano y poder tocarlas.

Escuche una de las ramas y hojas secas partirse, ese leve crujido típico de esa flora, pero este fue más peculiar pues era como sí una caída entre todas fue, así solo con mi mirada buscaba por los alrededores, a ver quien fue el que se cayó — Paper,  Ayana .... y? — decía contando con la mirada cada uno de los alumnos, hasta que vi que por mi costado paso la pequeña salta montes, que se veía como una pequeña niña curiosa — jajajj trata de canalizar tu adrenalina pequeña jajaja — así solo me acerque a sacudir esos cabellos que ella tenía un poco despeinados, ramas  ya pequeñas hojas que poseía , así solo la limpiaba con tranquilidad — listo

esa es una buena pregunta, pero debemos pensar también un lugar donde sea alto y podamos observar la lluvia de estrellas sin dificultad — decía un poco pensativa la pelirroja, donde solo posiciono una de sus manos por debajo de su mentón, ella solo se encontraba pensando en donde podía ser una de las posibilidades de lugar para poder observarlo con tranquilidad — oh un A-amuleto, no creo que me funcione a mí jejej , más los cuidare pero de todas formas gracias Ayana — no podía aceptarlo pues, ella era como una deidad, lo contrario de mí , ya que era un demonio ya aceptar un demonio , no podía aceptar algo "bendecido" — oigan siguiendo este sendero, nos llevara a un pequeño cerro que esta despejado, y podemos poner las cosas ahí




Una profesora sexy rondando por Legacy

avatar
Rías Gremory

Fecha de inscripción : 30/04/2017

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡Día de Acampada! (Libre)

Mensaje por Aisha Dunkelblut el Dom Mar 11, 2018 1:23 am

「 ¡¡Es hermoso!!! … quiero decir, ¡Por supuesto que hice bien! ¿¡Con quién crees que tratas!? todas mis ideas son buenas 」


Al principio su voz se escuchó alegre y desbordante de emoción, pero al darse cuenta, cambió a su actitud de siempre, se cruzó de brazos y miró a otro lado. Su pequeño drama fue interrumpido por Rías quien al haberla visto tropezar momentos antes, se acercó a ella para ayudarla a retirar las hojas y ramitas que habían quedado atoradas en su cabello.

Un tanto apenada por su comentario sobre que debía “canalizar su adrenalina” y por la amabilidad de la profesora, se sonrojó ligeramente.

—Si… gracias sempai — Dijo en voz baja y suave.

Su atención se enfocó en Ayana cuando esta llegó hablando con un extraño objeto entre manos, recordaba haber visto algo parecido antes pero no sabía realmente qué era o para qué servía. Ladeó ligeramente la cabeza ante su comentario.

—¿Un objeto de protección? ¿ Que clase de objeto? — Pregunto curiosa.

«  Aunque realmente no creo que necesite uno… sí Paper está cerca claro »


Dirigió la vista al sendero que Rías mencionaba.


—¿Bueno y que esperamos? Si no nos apresuramos no alcanzaremos a tener todo listo a tiempo— Comenzó a caminar en dirección al lugar indicado, adelantándose  como era su costumbre.


// Disculpen la tardanza y la calidad, realmente no sabia que mas escribir. seré mas rápida en las próximas respuestas. de verdad lo siento.





"No hay oscuridad más profunda que la de una soledad infinita"

Mis enlaces

Ficha de Aisha (haz clic) + Sigue mis temas (haz clic)
avatar
Aisha Dunkelblut

Fecha de inscripción : 08/01/2018

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡Día de Acampada! (Libre)

Mensaje por Killian Grey el Miér Mar 14, 2018 12:12 am

*Ward*
avatar
Killian Grey

Fecha de inscripción : 06/01/2018

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡Día de Acampada! (Libre)

Mensaje por Killian Grey el Dom Abr 22, 2018 10:48 pm

El objeto mágico de Ayana le daba cierta curiosidad, sin embargo, mo parecía peligroso, por lo que no le dio muchas vueltas, sobre todo porque un pequeño sentimiento raro lo hizo molestarse al ver a su sensei ser tan amigable con Aisha, sin embargo, el ver a su compañera adelantarse le hizo comenzar a caminar, intentando alcanzarla.

—Hey, flamitas, si me alcanzas, te hago caballito el resto del camino—

A pesar de actuar madura o racional en muchas ocasiones, él sabía los gustos infantiles que la demonio podía tener, sobre todo cuando se trataba de hacer las cosas juntos; aunque, debía admitir, a él le encantaba hacer la mayoría de cosas juntos, de hecho, no se imaginaba pasando un día entero separados.

—¿Qué dices?— alzó una ceja —¿crees poder alcanzarme ésta vez?—

Tomó la mochila enorme que Aisha llevaba a la espalda y se la puso, notando la enorme cantidad de peso casi de inmediato.

—Tú enserio traes piedras aquí... Pero bueno— apuntó a la mochila con el pulgar —Esto es tu handicap, sólo por si las dudas, ¿lista?—

De un paso para otro, sus pies dejaron de tocar el suelo, flotando a un par de centímetros de éste, mientras se movía alrededor de ella a una distancia segura.

—Ready... ¡Go!—

Se empezó a mover no sólo alrededor de ella, sino del resto de integrantes del grupo de acampada, esquivando las manos de Aisha en múltiples ocasiones.
avatar
Killian Grey

Fecha de inscripción : 06/01/2018

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡Día de Acampada! (Libre)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.