Se bienvenid@ Invitado a ~ +ACADEMIA LEGACY+ Foro de rol literario ~. Fue creado el Jue Mar 13, 2014 4:55 pm, es decir que tenemos exactamente 1500 días de vida. Hasta ahora sus 240 usuarios han escrito 20465 temas en los 118 foros que existen. Tú, Invitado, haz escrito 6 posts desde que te registraste el .

El último de nuestros usuarios registrado fue Ginkaku
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Notificaciones












Online
¿Quién está en línea?
En total hay 15 usuarios en línea: 5 Registrados, 0 Ocultos y 10 Invitados

Arturia Pendragon, Ayana Shade, Dwyer Castle, Edmond Dantes, Lacus Welt

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 223 el Lun Ene 01, 2018 4:08 am.












Internado Borealis
Academia Legacy Academia Legacy Academia Legacy


Licencia Creative Commons
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 2.0
Academia Seeds of Legacy por Beatrice y Gilgamesh se distribuye bajo una Licencia Creative Commons Atribución-CompartirIgual 4.0 Internacional.
Permisos que vayan más allá de lo cubierto por esta licencia pueden encontrarse en http://academialegacy.activoforo.com/.

El crédito por el diseño del foro se da a Jack, quien ha trabajado en la estructura visual de éste y en otros aspectos metafuncionales. Los planificadores de la trama del foro son los administradores Beatrice y Gilgamesh. El crédito por el sistema interno del foro se da a los miembros fundadores: Jannei MC.Clov., Jyu Viole Grace, Mavis Blanc y Suigintou, en conjunto con los otros administradores. Asimismo, a Darren Criss por el modelo de fichas, a las obras de varios autores -cuyo uso está exento de ánimos de lucro- y a los administradores que operan desde la página oficial de Facebook, la cual es propiedad del foro. Ante cualquier semejanza con el diseño y trama de este foro, los administradores llevarán a cabo el proceso pertinente estipulado por la normativa de Creative Commons para iniciar acciones relacionadas a propiedad intelectual.

Academia Seeds of Legacy. 2014-2017.

una batalla en las sombras (privado con Kani)

Ir abajo

una batalla en las sombras (privado con Kani)

Mensaje por Steven Stone el Dom Ene 14, 2018 4:58 am

Hace unos días comenzaron los exámenes de evaluación física en combate y resistencia, como era de esperar se llevarían a cabo en el cementerio durante la noche siendo hay donde los vampiros suelen tener su poder al máximo, por lo tanto esta vez era algo nuevo en la academia querían ver si éramos capases de trabajar en equipo; ya todo transcurría con normalidad solo que era uno de los únicos que no tenían pareja para luchar en estas pruebas pero.

-Kani-sempai- grite al verla atravesar la puerta- quiere ser mi compañera para estos duelos- pregunto ella sabiendo que no era un muy buen vampiro ya que desconocía muchas de mis capacidades y a veces lucia más humano que todos en esta academia, ella solo sonrió y asintió con su cabeza. Solo una noche transcurrió antes de que nuestros nombres fueran nombrados junto a otros dos que se veían extremadamente confiados.

Durante el día me reuní junto a kani para poder planear algo para esta noche ella solo me dijo que no me rindiera hay mucho más que un simple cerebro, quede pensativo todo el día esperando a que llegara la hora, nunca había luchado menos contra criaturas sobre naturales quizás moriría esta noche pero no era precisamente el plan que tenía.

Se acercaba la hora junto a mí me acompañaba mi fiel compañero yuuto y mi uniforme de la academia, mis piernas temblaban cuando vi a parecer a kani con su atuendo de combate y los demás parecían estar con unas especie de armadura, kani se paró a mi lado y me dijo que estuviera tranquilo nada malo pasaría.

-que inicie el combate- dijo el profesor y los dos muchachos rápidamente desaparecieron de frente nuestro, teníamos que combatir claramente en todo el cementerio pero ella se había dividido seguro era esa su estrategia- ellos quieren dividirnos, pero esto es un combate en equipo- susurre claramente cerca de mi compañera.

-Yuuto- dije y el pequeño murciélago comenzó a volar conectando su vista junto a la mía- uno esta hacia el norte y el otro al este- le dije a mi compañera esperando a ver qué era lo que me decía.

Nota: cada personaje tiene 30 de vida y las habilidades infligen 5 de daño y los golpes básico 2 y con armas 3

caracteres:
Steven: vida 30/30
habilidad usada union amo y pet

Enemigo 1: 30/30
Enemigo 2: 30/30



avatar
Steven Stone

Fecha de inscripción : 28/09/2017

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: una batalla en las sombras (privado con Kani)

Mensaje por Kani Almos el Lun Ene 15, 2018 8:43 pm

"Estimada Señorita Almos :
debido a sus constantes faltas  a las clases de lucha  las cuales me permito recordarle ,son obligatoria , me temo que sus  puntos , no seran suficientes para pasar el  presente ciclo escolar ,le recordamos que cada  ciclo escolar perdido , es un impedimento para su desarrollo dentro de la academia, le recomendamos asistir a los  examenes de  evaluación física en combate y resistencia, los cuales se llevaran acabo  el dia  15 del presente mes , seccionado por razas , su  examen sera en el cementerio , en el horario de 7 :30 pm  en adelante  gracias y suerte
L.D.A


-CARAJO - eran las 6:30  solo le quedaba una hora para aparecer en el cementerio  para aprobar la materia ,en los últimos tiempos no había asistido a clases con regularidad , porque siempre se distraía en la biblioteca ,  simplemente sin salir de su habitación , por las constantes presentaciones  en las noches , siempre que le preguntaban por estas fallas , respondia diciendo  que ningun vampyr que se respetara permanecía despierto en el dia .

Asi que la chica se calo su armadura y salio en dirección al cementerio , al entrar noto como el chico peliblanco se acerco a ella preguntando si  quería ser su pareja para el examen, ella aceptó gustosa - no me llames sempai , te recuerdo que soy Suiza , y los sufijos japoneses no me  quedan - dijo abrazando al chico  con un brazo  mientras con el otro  rastrillaba la cabeza del chico , la verdad no lo conocía bien pero habia notado su apego con lo humano , para los vampyr europeos sería obvio que  no había perpetrado su primer ataque

La  noche siguiente fueron llamados , junto con una pareja bastante confiada , un  grupo mixto al igual que ellos, la chica era casi igual de alta  a ella ,con cabellos azules , largas piernas , era obviamente una luchadora , no percibía magia en ella lo cual le daria una ventaja .
el maestro dio entrada a la batalla  y  los dos muchachos rápidamente desaparecieron de frente nuestro, teníamos que combatir claramente en todo el cementerio -divide y venceras - respondio la canosa a su joven compañero  quien hizo otra observación.
- como vampyr   debes saber que podemos sentir aquellos que llevan nuestra maldición , vez en la oscuridad ,percibes  las debilidades  de tu atacante , y no te gustan el agua bendita - la canosa sonrió levemente entregando un pequeño frasco - no nos dividiremos , nos cuidaremos las espaldas y tu pequeño amigo puede informarnos de ciertos movimientos dijo la chica observando al pequeño Yuuto


avatar
Kani Almos

Fecha de inscripción : 11/08/2016

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.