Se bienvenid@ Invitado a ~ +ACADEMIA LEGACY+ Foro de rol literario ~. Fue creado el Jue Mar 13, 2014 4:55 pm, es decir que tenemos exactamente 1682 días de vida. Hasta ahora sus 310 usuarios han escrito 8418 temas en los 120 foros que existen. Tú, Invitado, haz escrito 0 posts desde que te registraste el .

El último de nuestros usuarios registrado fue Nabrishka
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Notificaciones












Online
¿Quién está en línea?
En total hay 8 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 8 Invitados

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 223 el Lun Ene 01, 2018 4:08 am.












Internado Borealis
Academia Legacy Academia Legacy Academia Legacy


Licencia Creative Commons
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 2.0
Academia Seeds of Legacy por Beatrice y Gilgamesh se distribuye bajo una Licencia Creative Commons Atribución-CompartirIgual 4.0 Internacional.
Permisos que vayan más allá de lo cubierto por esta licencia pueden encontrarse en http://academialegacy.activoforo.com/.

El crédito por el diseño del foro se da a Jack, quien ha trabajado en la estructura visual de éste y en otros aspectos metafuncionales. Los planificadores de la trama del foro son los administradores Beatrice y Gilgamesh. El crédito por el sistema interno del foro se da a los miembros fundadores: Jannei MC.Clov., Jyu Viole Grace, Mavis Blanc y Suigintou, en conjunto con los otros administradores. Asimismo, a Darren Criss por el modelo de fichas, a las obras de varios autores -cuyo uso está exento de ánimos de lucro- y a los administradores que operan desde la página oficial de Facebook, la cual es propiedad del foro. Ante cualquier semejanza con el diseño y trama de este foro, los administradores llevarán a cabo el proceso pertinente estipulado por la normativa de Creative Commons para iniciar acciones relacionadas a propiedad intelectual.

Academia Seeds of Legacy. 2014-2017.

secuestro al rojo vivo (privado con Bakugou)

Ir abajo

secuestro al rojo vivo (privado con Bakugou)

Mensaje por Steven Stone el Dom Ene 14, 2018 5:16 am

Como cada semana en la academia se hacía una sección de donde los alumnos podrían ir de misiones y conseguir un poco de dinero a los alumnos casi siempre nos entregaban misiones de rango D y C pero al parecer esta vez los profesores se equivocaron y nos habían entregado una de rango A una misión un poco suicida pero era algo que habría que hacer.

Días después.

-hay eres mi compañero para esta misión- dijo el joven de cabellos azul sonriendo y viendo a su nuevo compañero, parecía algo agresivo y un poco ansioso por querer matar a todos en su camino- bueno tenemos que tomar el autobús hacia los muelles tardaremos unas hora en llegar a ese lugar mientras te contare lo que tengo planeado- primero tenía que explicarle cual era la situación de la misión y que tan importante era tratar de hacerlo con mucha calma- bueno el reporte dice que la hija menos del líder del pueblo en las montaña fue raptada aproximadamente hace unos 3 días siendo ayer a ver llegado una nota de rescate que dice que tiene que ceder el terreno donde habitan sino ella morirá, el jefe cree que es de la empresa que quiere destruir la zona por eso la misión es recuperar a la niña y también buscar información- dijo mientras sacaba la foto de aquella niña –por lo que tengo entendido y las fuentes de la academia dicen que hay alrededor de unos cien hombres custodiando en el muelle.-

Ya todo era más complejo solo quedaba esperar a ver qué era lo que sucedía en esta misión- espero podamos trabajar bien en equipo- miro al joven para luego seguir revisando el informe.

niña:



avatar
Steven Stone

Fecha de inscripción : 28/09/2017

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.