Se bienvenid@ Invitado a ~ +ACADEMIA LEGACY+ Foro de rol literario ~. Fue creado el Jue Mar 13, 2014 4:55 pm, es decir que tenemos exactamente 3690 días de vida. Hasta ahora sus 160 usuarios han escrito 11972 temas en los 120 foros que existen. Tú, Invitado, haz escrito 0 posts desde que te registraste el Miér Dic 31, 1969.

El último de nuestros usuarios registrado fue Doku
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Notificaciones












Online
¿Quién está en línea?
En total hay 22 usuarios en línea: 1 Registrado, 0 Ocultos y 21 Invitados

Lumine_28

El record de usuarios en línea fue de 223 durante el Lun Ene 01, 2018 4:08 am
Últimos temas
» Encuentro con lo desconocido. (Gilgamesh y Lumine)
Un Romance Inusual (libre) - Página 2 GLS9UWCLun Abr 15, 2024 7:50 pm por Gilgamesh

» Lo que trajo una Paradoja (Elesis + Libre)
Un Romance Inusual (libre) - Página 2 GLS9UWCDom Abr 14, 2024 3:25 pm por Byprox

» "Dame un respiro..." (Libre)
Un Romance Inusual (libre) - Página 2 GLS9UWCMiér Abr 10, 2024 8:44 pm por Alhaitham

» (EVENTO DEL MES) E: Sona y Bell
Un Romance Inusual (libre) - Página 2 GLS9UWCSáb Abr 06, 2024 1:40 am por Sona Buvelle

» Presagio (Nilou, libre)
Un Romance Inusual (libre) - Página 2 GLS9UWCSáb Abr 06, 2024 12:37 am por Nilou

» (EVENTO DEL MES) B: Shinobu y Tomioka
Un Romance Inusual (libre) - Página 2 GLS9UWCJue Abr 04, 2024 11:19 am por Shinobu Kocho

» Una extraña en la enfermería (Kanae, Aisha, Shukra)
Un Romance Inusual (libre) - Página 2 GLS9UWCMiér Abr 03, 2024 4:50 pm por Kanae Kocho

» Hakai - Destrucción en la ciudad. [Battler, Rimuru]
Un Romance Inusual (libre) - Página 2 GLS9UWCMar Abr 02, 2024 5:06 pm por Battler Ushiromiya

» ¡Peligro en el Baile! Una invasión de demonios (Mitsuri, Tanjiro)
Un Romance Inusual (libre) - Página 2 GLS9UWCDom Mar 31, 2024 8:06 pm por Kamado Tanjiro

» ¡Acorralado en el techo! (Navia, Zhongli y Neuvillette + libre)
Un Romance Inusual (libre) - Página 2 GLS9UWCDom Mar 31, 2024 5:58 pm por Cuentacuentos

» Recuerdos de un abandono (Yae, Raiden + libre)
Un Romance Inusual (libre) - Página 2 GLS9UWCDom Mar 31, 2024 5:05 pm por Jellal Fernandes

» El libro de los portales (Barbara y Aether + libre)
Un Romance Inusual (libre) - Página 2 GLS9UWCDom Mar 31, 2024 4:29 pm por Cuentacuentos















Licencia Creative Commons
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 2.0
Academia Seeds of Legacy por Beatrice y Gilgamesh se distribuye bajo una Licencia Creative Commons Atribución-CompartirIgual 4.0 Internacional.
Permisos que vayan más allá de lo cubierto por esta licencia pueden encontrarse en https://academialegacy.activoforo.com/.

El crédito por el diseño del foro se da a Jack, quien ha trabajado en la estructura visual de éste y en otros aspectos metafuncionales. Los planificadores de la trama del foro son los administradores Beatrice y Gilgamesh. El crédito por el sistema interno del foro se da a los miembros fundadores: Jannei MC.Clov., Jyu Viole Grace, Mavis Blanc y Suigintou, en conjunto con los otros administradores. Asimismo, a Darren Criss por el modelo de fichas, a las obras de varios autores -cuyo uso está exento de ánimos de lucro- y a los administradores que operan desde la página oficial de Facebook, la cual es propiedad del foro. Ante cualquier semejanza con el diseño y trama de este foro, los administradores llevarán a cabo el proceso pertinente estipulado por la normativa de Creative Commons para iniciar acciones relacionadas a propiedad intelectual.

Academia Seeds of Legacy. 2014-2021.

Un Romance Inusual (libre)

2 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Un Romance Inusual (libre) - Página 2 Empty Re: Un Romance Inusual (libre)

Mensaje por Mizore Shirayuki Dom Mar 04, 2018 10:44 am

No... Nadie se interesaría en una gema de hielo... Si no es para vender y sacar provecho de ellas... No tengo pareja... -Dije entre un largo suspiro observaba el cielo del bosque, era dificultoso verlo en la mayoría de el, pero en esta zona algo de el se podía apreciar. El sol se veía y mantenía fuerte, el cielo despejado de nubes. Mientras que en aquel bosque parecía que siempre era invierno.- ¿y usted? ¿Ya tienes pareja cazador?
Mizore Shirayuki
Mizore Shirayuki


Volver arriba Ir abajo

Un Romance Inusual (libre) - Página 2 Empty Re: Un Romance Inusual (libre)

Mensaje por Dante lennon Dom Mar 04, 2018 3:25 pm

-- Pues... creo que dependiendo de lo que se busca cualquier gema sirve -- no es que yo sea un experto en el romance, pero me hago mis suposiciones, nunca se es totalmente seguro de nada; nadie es indispensable cuando se trata de estas cosas, y más si es por primeras impresiones... Mizore satisface a simple vista cualquier impresión, o al menos pienso eso. No sé lo que es el amor verdadero, lo que más he hecho es cazar demonios, por lo que el romance no se me da con la mayoría de las chicas.

-- Yo?, parejas?... bueno, conocí a una mujer demonio un poco bipolar que era exactamente igual que mi madre, supongo que eso cuenta, no? -- de cualquier manera decir que al conocernos me clavó una espada suena un poco... raro, la verdad. -- Planeas hacer algo más tarde?, yo la verdad no creo que tenga algo que hacer -- aunque quizás alguien necesite de mis servicios en el "Devil May Cry", pero eso puede esperar... creo.

De cualquier manera este lugar es frío y cómodo, creo que empezaré a frecuentar a este lugar.
Dante lennon
Dante lennon


Volver arriba Ir abajo

Un Romance Inusual (libre) - Página 2 Empty Re: Un Romance Inusual (libre)

Mensaje por Mizore Shirayuki Dom Mar 04, 2018 6:06 pm

Jajaja *No pudo evitar reír su manera de mencionar a su pareja fue como un "No se si es mi mujer si o no" Le observo con ligera envidia y diversión* No creo que sea bueno seguir aquí mas tiempo es hora de irnos Dante *Extendi mi mano para ayudarte a a levantarte de donde estábamos sentados. cada vez estaba mas oscuro el bosque de noche no era muy bueno ni amigable, tenia miedo de la seguridad de Fante*
Mizore Shirayuki
Mizore Shirayuki


Volver arriba Ir abajo

Un Romance Inusual (libre) - Página 2 Empty Re: Un Romance Inusual (libre)

Mensaje por Dante lennon Dom Mar 04, 2018 7:27 pm

Al escuchar repentinamente que era hora de irse me pareció un poco raro, -- Eh? que sucede, acaso hay algo malo? -- un poco preocupado haciéndome ideas sobre lo que podía ocurrir me preparé para estar pendiente de cualquier cosa que se viniera, preocupándome un poco de la seguridad de Mizore, ya que... me trajo a un lugar del cual podría disfrutar, lo cual debería estar agradecido, teniendo en cuenta que nos acabamos de conocer.

Pues sin más que hacer solo me levanté gracias a Mizore, aunque no me convencia del todo la situación, era un tanto... extraña, pero nada del otro mundo, si son demonios yo no tengo problemas, me quiero divertir un poco.
Dante lennon
Dante lennon


Volver arriba Ir abajo

Un Romance Inusual (libre) - Página 2 Empty Re: Un Romance Inusual (libre)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.