Se bienvenid@ Invitado a ~ +ACADEMIA LEGACY+ Foro de rol literario ~. Fue creado el Jue Mar 13, 2014 4:55 pm, es decir que tenemos exactamente 3668 días de vida. Hasta ahora sus 155 usuarios han escrito 11952 temas en los 120 foros que existen. Tú, Invitado, haz escrito 0 posts desde que te registraste el .

El último de nuestros usuarios registrado fue Mai Shiranui
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Notificaciones












Online
¿Quién está en línea?
En total hay 23 usuarios en línea: 1 Registrado, 0 Ocultos y 22 Invitados

Shukra

El record de usuarios en línea fue de 223 durante el Lun Ene 01, 2018 4:08 am
Últimos temas
» Titania, el arma definitiva contra Damet (Alucard, Morgan, Sung, Bell).
Farah Lowell (Estudiante)  GLS9UWCHoy a las 12:32 am por Morgan Le Fay

» (EVENTO DEL MES) D: Nilou y Xiao
Farah Lowell (Estudiante)  GLS9UWCAyer a las 10:41 pm por Nilou

» (EVENTO DEL MES) A: Shukra y Byprox
Farah Lowell (Estudiante)  GLS9UWCAyer a las 7:32 pm por Byprox

» Una extraña en la enfermería (Kanae, Aisha, Shukra)
Farah Lowell (Estudiante)  GLS9UWCSáb Mar 23, 2024 1:00 am por Cuentacuentos

» ¡Peligro en el Baile! Una invasión de demonios (Mitsuri, Tanjiro)
Farah Lowell (Estudiante)  GLS9UWCSáb Mar 23, 2024 12:29 am por Cuentacuentos

» Hakai - Destrucción en la ciudad. [Battler, Rimuru]
Farah Lowell (Estudiante)  GLS9UWCVie Mar 22, 2024 11:49 pm por Keller Bridges

» En el gimnasio (Moonlight, Jung + libre)
Farah Lowell (Estudiante)  GLS9UWCVie Mar 22, 2024 11:32 pm por Jellal Fernandes

» (EVENTO DEL MES) F: Artemisa y Ryusei
Farah Lowell (Estudiante)  GLS9UWCVie Mar 22, 2024 8:55 pm por Narrador fantasma

» (EVENTO DEL MES) E: Sona y Bell
Farah Lowell (Estudiante)  GLS9UWCVie Mar 22, 2024 8:54 pm por Narrador fantasma

» (EVENTO DEL MES) C: Furina y Alhaitham
Farah Lowell (Estudiante)  GLS9UWCVie Mar 22, 2024 8:51 pm por Narrador fantasma

» (EVENTO DEL MES) B: Shinobu y Tomioka
Farah Lowell (Estudiante)  GLS9UWCVie Mar 22, 2024 8:50 pm por Narrador fantasma

» CHAOS KINGDOM (División 1) Ficha de relaciones
Farah Lowell (Estudiante)  GLS9UWCLun Mar 18, 2024 10:50 pm por Giyu Tomioka















Licencia Creative Commons
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 2.0
Academia Seeds of Legacy por Beatrice y Gilgamesh se distribuye bajo una Licencia Creative Commons Atribución-CompartirIgual 4.0 Internacional.
Permisos que vayan más allá de lo cubierto por esta licencia pueden encontrarse en https://academialegacy.activoforo.com/.

El crédito por el diseño del foro se da a Jack, quien ha trabajado en la estructura visual de éste y en otros aspectos metafuncionales. Los planificadores de la trama del foro son los administradores Beatrice y Gilgamesh. El crédito por el sistema interno del foro se da a los miembros fundadores: Jannei MC.Clov., Jyu Viole Grace, Mavis Blanc y Suigintou, en conjunto con los otros administradores. Asimismo, a Darren Criss por el modelo de fichas, a las obras de varios autores -cuyo uso está exento de ánimos de lucro- y a los administradores que operan desde la página oficial de Facebook, la cual es propiedad del foro. Ante cualquier semejanza con el diseño y trama de este foro, los administradores llevarán a cabo el proceso pertinente estipulado por la normativa de Creative Commons para iniciar acciones relacionadas a propiedad intelectual.

Academia Seeds of Legacy. 2014-2021.

Farah Lowell (Estudiante)

Ir abajo

Farah Lowell (Estudiante)  Empty Farah Lowell (Estudiante)

Mensaje por Invitado Dom Ene 21, 2018 7:30 pm



Farah Lowell (Estudiante)  E00da74c13f15abac2963d2596859a7be1ad7532_hq

   Farah Lowell
   "Misterio y belleza encarnados en mujer"

   19 / M / Heterosexual
   

▲Clase: Conjurador.

▲Raza: Demonio.

▲Procedencia: Sheffield, Inglaterra.

▲Apodo: "Sweet Demon".


 Retrato del Personaje

Físico:

En tanto a su aspecto "normal", Farah es de tes blanca, casi pálida, de rosadas mejillas y de labios carnosos y pálidos. Su cabello es largo, llegando hasta su cintura, es de un color azul que podría variar en tono por el hecho de ser una demonio y tener la posibilidad de cambiar su imagen (sin mucha alteración). Tiene una mirada del mismo color de su cabellera, azul, la cual parece que brillaran como un par de zafiros en la oscuridad. Su altura es de 1.60 mts, aunque podría parecer un poco más alta de lo habitual por su gusto por los zapatos altos. Es de complexión delgada y sus atributos están bastante bien formados, por lo que suele usar atuendos un tanto provocativos sin intención de seducir.

Con respecto a su apariencia demoníaca, de su cabeza salen un par de cuernos, parecidos a los de un carnero; pueden variar en su estilo y hasta en color; salen de su espalda unas alas que terminan en punta, a menos que no se convierta al 100%, cuando sucede este caso, sus alas parecen más aplumadas y suaves con ciertos espacios "rotos" pese a su condición. Sus ojos azules se vuelven completamente negros o grises, para demostrar la poca expresión que tiene hacia sus víctimas. También le sale una característica cola puntiaguda que se mueve conforme a su estado de ánimo. Sus facciones se vuelven un poco más finas de lo que ya son y sus atribuciones crecen en un considerable tamaño, lo que la hace más provocativa y persuasiva ante hombres o mujeres, también.

Usualmente se le ve vestida con vestidos cortos y tacones, también con pantalones arriba de talle alto, una moda parecida a los años 60's, una de sus épocas favoritas. En el caso de estar en clase, lleva el uniforme que se le es asignado.

Psicológica:

Farah es bastante calmada, no demuestra mucha expresión a primera instancia, sino hasta tomar una confianza "extrema" con alguien. Puede ser cálida con aquellos que en realidad lo merecen, pero tan fría como el hielo cuando lo desea. Es bastante sanguinaría, incluso la podrían catalogar como "una loca salida del manicomio" gracias a la manera en la que asesina a sus víctimas o las manipula. No tiene compasión por nadie y no cede ante manipulaciones de ningún tipo, a menos que sea algo avanzado que ella desconozca. Le agrada la soledad, no es de tener muchos amigos, ni siquiera es de su interés. Su risa puede ser un tanto maligna, junto con sus movimientos y expresiones, pues no agrada dar miedo a otros, simplemente quiere que crean en ella de una forma que no sea parecida a la bondad. Su creencia en el amor es nula, inexistente (hasta el momento), pero está abierta a diversas posibilidades. Es extremadamente orgullosa y guarda rencor por cosas que en verdad la hieran de forma fuerte. Llega a ser muy detallista, al grado de parecer una cursi de primera, pero no ha ocurrido tal acontecimiento desde su infancia. Es bastante coqueta y algo atrevida, pues no duda en seducir a quien le plazca y, por supuesto, se deje. Puede demostrar que es un ángel tan dulce, tan tierno, cuando en realidad ama jugar con la mente de otros; la empatía no está en su vocabulario, ni siquiera el respeto, solo por sus compañeros de Merak.

 Historia y Llegada

La familia Lowell era de las más reconocidas en la monarquía Inglesa desde los años 1500. Sus riquezas eran incontables y todo era gracias a sus barcos comerciantes y fábricas de telas que rondaban por todas partes del país. Llegando a una época moderna, los años 1800, una gran crisis se desató para los Lowell, tuvieron que cerrar sus negocios y abandonar la ciudad, aunque uno de los hombres pertenecientes a esa familia decidió visitar a un viejo hechicero, quien le recomendó crear un pacto con un demonio, uno de los más poderosos que existen en los relatos religiosos, Amon, puesto que dijo que otras familias eran las culpables de su quiebra. Fue así, que aquel hombre invocó al demonio, pidiéndole ayuda para recuperar sus riquezas, pero a cambio, Amon quería que el hombre asesinara a su propia familia y a las demás, sería así como recuperaría sus tesoros y negocios activos. El hombre hizo su deber, asesinando uno a uno a todos, pero cuando llegó a tomar la decisión de asesinar a su esposa, no pudo, no deseaba vivir sin la mujer que amaba, por lo que se enfrentó con varios discípulos de Amon para que al final muriera en manos de las tinieblas. Aquel demonio quiso dejar un legado para que la ira y la sangre siguiera corriendo por las tierras Inglesas y engendró a un par de demonios más, los cuales serían considerados como los actuales Lowell y dejarían descendencia para que la cadena continuase.

Pasando varios años, Los 7 príncipes del Infierno se reunieron y pidieron a los hijos de Amon que dejaran a alguien a cargo de sus riquezas, pues los ángeles de Dios estaban tras ellos y no querían que su creación fuera en vano. Es así como nació Farah Lowell, inocente y con las mismas actitudes que sus ancestros, fue adoptada por un matrimonio bien posicionado, pero nunca se supo la razón por la cual se dejó su apellido biológico. Nunca más se tuvo saber de aquellos demonios que la engendraron, pero tenía en cuenta que su lugar no era con los humanos.

"Llegada a Merak".
Farah fue adiestrada en la milicia inglesa, ya que había escapado de sus padres adoptivos a la edad de 10 años. Es ahí donde aprendió a combatir cuerpo a cuerpo y usar armas de fuego a alto y corto alcance, pese a que no son su habilidades natas y no las usa en ningún sentido. Cuando cumplió los 19 años, Farah y otro grupo de soldados se enfrentaron a una rebelión de rebeldes que iban contra el estado tirano de aquel momento. La demonio no tenía idea de lo que podía hacer con sus habilidades y poderes que heredó de sus ancestros, por lo que despertó "su lado maligno" y asesinaba a sangre fría a todo aquel que se le acercase, incluso a un aliado, lo que provocó que saliera del campo de batalla y activara un portal (se explica después en sus habilidades) que la llevó a un lugar lejano, una isla donde se encontraban la Academia Legacy y el Internado Merak. Al principio se veía confundida y trataba de esconderse en las sombras, después, logró escuchar con respecto a Merak y sus ideales e inmediatamente decidió ir a donde se encontraba para poder entrar en aquel "círculo".

Habilidades y matrícula

▲Habilidad de clase: Instahechizo.

▲Habilidad de raza: Posesión.

▲Habilidad personal: Teletransportación.

▲Habilidad de adquisición: Hipnosis. Solamente puede hacerlo cuando la otra persona está completamente inmóvil.

▲Estatus: Estudiante.

▲Armas y poderes:

Umbraquinesis: Tiene el control sobre la oscuridad y todo lo que habite en ella. Puede usarla para crear figuras con las sombras y así despistar a otros. La única debilidad es que si hay exceso de luz este poder no puede efectuarse.

Alteración de sueños: Ya que su condición de demonio se lo permite, Farah es capaz de entrar a sueños ajenos y modificarlos a su antojo, desde crear sueños en pesadillas o viceversa. No funciona en el caso que el soñador tenga consiente que está dentro de un sueño.

Látigo: Farah posee un látigo con el cual "castiga" a las almas que perpetran su calma, aunque tiene la oportunidad de matar por simple placer. El látigo tiene una medida de 2.5 mts.

Invocaciones: Ya que es descendiente de uno de los príncipes del infierno, puede ser ayudada por el demonio Amon, pero éste no puede entrometerse en peleas directas, simplemente como incrementador de energía para Farah.

Peleas: Por su adiestramiento militar, su combate cuerpo a cuerpo es esencial, al igual que su habilidad para estudiar el estilo de lucha de su contrincante.

Transformación: Puede cambiar a su forma de demonio a su placer y gusto y esto ayuda a que su habilidad de hipnosis y umbraquinesis se active un 10% más que cuando es humana.

Dagas de plata: Posee un par de dagas de plata fina con incrustaciones de zafiro, las cuales tienen una empuñadura en forma de dragón, no tienen un poder en específico, pero es con lo que le gusta más asesinar a sus víctimas.

Ira y asesinato:  Farah puede manipular la mente humana, a un rango de 5 mts a la redonda para incitarlos a matar a quien ella ordene. En el caso de tener una protección celestial, este poder es nulo.

▲Pacto: N/A

▲Ocupación: N/A

Datos adicionales (opcionales)

Farah es amante de la música y las artes, en general. La escritura es una de sus pasiones y plasma todo su sentir en una colección de 100 diarios que lleva escritos desde los 5 años. Le gusta el helado de caramelo al igual que la leche condensada. No tolera el sabor de la guayaba, el Sol directo (a menos que vaya a una playa con amigos o alguien), nació en una noche tormentosa e iban a llamarla Stormie, pero no sonaba convincente. Una de sus grandes debilidades es perder a quien más quiere.

 

  Farah Lowellheart / OC / NA
 
Código:
(Aquí se coloca la frase puesta en las reglas marcada por comillas)
*


Última edición por Farah Lowell el Miér Mar 07, 2018 4:22 pm, editado 2 veces
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Farah Lowell (Estudiante)  Empty Re: Farah Lowell (Estudiante)

Mensaje por Lacus Welt Miér Ene 24, 2018 1:44 am



POR ÚLTIMO, COPIA, PEGA Y ESTE CÓDIGO PARA CREAR LA FICHA DE TU PERSONAJE
Código:
[center](Dirección de imagen acá)

    [size=24]Inserta nombre acá*[/size]
    [size=18]"Inserta frase acá*"[/size]

    (Edad)* / (Sexo)* / (Orientación sexual)*
    [/center]


    [color=#ffcc00][size=18]Lazos Familiares[/size][/color]

    [color=#3399ff]▲Hermanos:[/color]

    [color=#3399ff]▲Padres:[/color]

    [color=#3399ff]▲Primos:[/color]

    [color=#3399ff]▲Tíos:[/color]

    [color=#3399ff]▲Ancestros:[/color]

    [color=#3399ff]▲Otros:[/color]


    [color=#ffcc00][size=18]Lazos de Amistad[/size][/color]

    [color=#3399ff]▲Como hermanos:[/color]

    [color=#3399ff]▲Mejores amigos:[/color]

    [color=#3399ff]▲Buenos amigos:[/color]

    [color=#3399ff]▲Confidentes:[/color]

    [color=#3399ff]▲Conocidos:[/color]

    [color=#3399ff]▲Otros:[/color]


    [color=#ffcc00][size=18]Lazos de Amor[/size][/color]

    [color=#3399ff]▲Pareja oficial:[/color]

    [color=#3399ff]▲Amigos con ventaja (+18):[/color]

    [color=#3399ff]▲Atracción:[/color]

    [color=#3399ff]▲Admirador secreto de:[/color]

    [color=#3399ff]▲Confusión:[/color]

    [color=#3399ff]▲Otros:[/color]


    [color=#ffcc00][size=18]Lazos de Odio[/size][/color]

    [color=#3399ff]▲Enemigos:[/color]

    [color=#3399ff]▲Odio mutuo:[/color]

    [color=#3399ff]▲Rechazo total:[/color]

    [color=#3399ff]▲Discusiones frecuentes:[/color]

    [color=#3399ff]▲Logro aguantar a:[/color]

    [color=#3399ff]▲Indiferencia:[/color]

    [color=#3399ff]▲Rivalidad enfermiza:[/color]

    [color=#3399ff]▲Otros:[/color]

Lacus Welt
Lacus Welt


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.