Se bienvenid@ Invitado a ~ +ACADEMIA LEGACY+ Foro de rol literario ~. Fue creado el Jue Mar 13, 2014 4:55 pm, es decir que tenemos exactamente 1533 días de vida. Hasta ahora sus 254 usuarios han escrito 7357 temas en los 118 foros que existen. Tú, Invitado, haz escrito 0 posts desde que te registraste el .

El último de nuestros usuarios registrado fue Vane
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Notificaciones

¿Quién está en línea?
En total hay 14 usuarios en línea: 3 Registrados, 0 Ocultos y 11 Invitados

Arthur Pendragon, Lacus Welt, Nelliel

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 223 el Lun Ene 01, 2018 4:08 am.
Últimos temas

Internado Borealis
Academia Legacy Academia Legacy Academia Legacy

Licencia Creative Commons
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 2.0
Academia Seeds of Legacy por Beatrice y Gilgamesh se distribuye bajo una Licencia Creative Commons Atribución-CompartirIgual 4.0 Internacional.
Permisos que vayan más allá de lo cubierto por esta licencia pueden encontrarse en http://academialegacy.activoforo.com/.

El crédito por el diseño del foro se da a Jack, quien ha trabajado en la estructura visual de éste y en otros aspectos metafuncionales. Los planificadores de la trama del foro son los administradores Beatrice y Gilgamesh. El crédito por el sistema interno del foro se da a los miembros fundadores: Jannei MC.Clov., Jyu Viole Grace, Mavis Blanc y Suigintou, en conjunto con los otros administradores. Asimismo, a Darren Criss por el modelo de fichas, a las obras de varios autores -cuyo uso está exento de ánimos de lucro- y a los administradores que operan desde la página oficial de Facebook, la cual es propiedad del foro. Ante cualquier semejanza con el diseño y trama de este foro, los administradores llevarán a cabo el proceso pertinente estipulado por la normativa de Creative Commons para iniciar acciones relacionadas a propiedad intelectual.

Academia Seeds of Legacy. 2014-2017.

Un recorrido o una bienvenida para una nueva vida (Con Luciela)

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Un recorrido o una bienvenida para una nueva vida (Con Luciela)

Mensaje por Eukene Polkov Nasaka el Sáb Ene 27, 2018 1:00 am

El joven castaño se encontraba llegando y adentrándose en el bosque alrededor de las 3pm, cosa que notó más que nada por la posición del sol. Luciela, una chica que conoció al llegar a merak le había dicho que estuviera presente en el bosque durante la tarde, aunque esta no habia explicado motivos y la mente del joven sospechaba levemente, pero a final de cuentas solo acudía al lugar con seriedad.

-Bien, yo ya he llegado puntual, solo espero que ella no se tarde, es algo aburrido solo estar aquí

El chico posteriormente de decirse eso a sí mismo caminó hasta un árbol cercano para quedarse bajo la sombra de este mientras esperaba a Luciela
Eukene Polkov Nasaka

Ver perfil de usuario

Re: Un recorrido o una bienvenida para una nueva vida (Con Luciela)

Mensaje por Luciela Sourcream el Sáb Ene 27, 2018 1:24 am

La demonio corría rápido al lugar de encuentro el cual iba minutos tarde por robar algo de comida en Legacy solo corría y brincaba por algunas ramas rápido riendo aprovechando la poca luz de sol que había para crear ilusión de la sombra de sí misma.

"Ohh jajaja~ que fácil es robar algo en Legacy~ bueno donde era.. ah! hay esta!"

Rápido corrió donde se encontraba el chico llegando a sus espaldas jadeando un poco con un bolso lleno de galletas y otro tipo de comida mirándolo con sus ojos azules brillando

"Valla pense que no vendrías~ como no tomaste muy a la ligera mi invitación por tantas preguntas.. me alegra que vinieras"

Keep running!:
Luciela Sourcream

Ver perfil de usuario

Mensaje por Eukene Polkov Nasaka el Sáb Ene 27, 2018 1:47 am

El joven se encontraba contemplando un poco el paisaje, aunque se distrajo y dió la vuelta tan pronto escuchó ciertos jadeos los cuales tenía un presentimiento de quién procedían.

-Hola, Claro que iba a venir ¿Por quién me tomas para faltar?

Mencionó este con cierta calma y luego arqueó levemente una ceja al notar las bolsas que aquella chica cargaba, se veían llenas pero no su contenido ¿Que cosa podría ser?

-Por cierto...¿Que traes ahí?
Eukene Polkov Nasaka

Ver perfil de usuario

Mensaje por Luciela Sourcream el Sáb Ene 27, 2018 2:10 am

"Bueno recuerda que la mayoría de Merak son malos y traicioneros~ así que quien sabe~ y que traigo aquí? comida que robe de Legacy, Es gracioso que me crean una de ahí por mi aspecto tierno e inocente~"

Abrió las bolsas mostrándole algunas galletas comida como sandwiches y unos pedazos de pasteles guardados en envases de plastico, Se sentó en el suelo sacando una galleta extendiéndosela a el sonriendo.

"Ten te comparto una por venir, aunque no debería dártela por preguntar demasiado... pero igual te la daré"

Sonreía con inocencia y felicidad ya que era la primera persona que empezaba a conocer en merak algo curiosa por la vida de aquel chico y de como se comportaba se quedó minutos mirando el suelo pensando varias cosas alegres pero de repente paso una pequeña imagen del pasado borrando esa sonrisa de golpe.

Keep running!:
Luciela Sourcream

Ver perfil de usuario

Mensaje por Eukene Polkov Nasaka el Sáb Ene 27, 2018 2:20 am

-Bueno no puedo negar en eso tienes razón, pero no pienso traicionar a nadie, a menos que me traicionen a mi, y no eres la única que puede pasar desapercibida por legacy.

Este le sonrió levemente de una forma confiada mientras miró las bolsas por un momento, acto seguido aceptó y tomo la galleta que ella le ofreció, la olfateó un poco y luego le dió una mordida para probarla.

-Esta bastante bien... gracias

Este al terminar de comer aquella galleta miró a Luciela fijamente por un momento al haber notado el cambio en su expresión, cosa que llamó su atención pues era probable que algo estuviera pasando ¿Pero qué podía hacer el en ese momento?

-Bueno, es mejor que comencemos la exploración, el día es algo corto a veces.
Eukene Polkov Nasaka

Ver perfil de usuario

Mensaje por Luciela Sourcream el Sáb Ene 27, 2018 2:29 am

Al escuchar sus ultimas palabras reacciono y lo miro apareciendo un cello demoniaco debajo del bolso haciéndolo quemar riendo levemente levantándose de golpe para mirarlo con una leve sonrisa, Ella solo decidio ignorar su recuerdo del pasado para no estar mal en todo el recorrido que le daría al joven

"Bueno por donde gustas comenzar pequeño? ay, muchos lugares conozco todos de Legacy a merak es gracioso caminar por todos lados sin que te saquen a patadas no?"

Miro a lo profundo del bosque con sus ojos azulados pensando en ciertas posibilidades que ocurrirían si los encontraran a los dos en algunos lugares, aunque no le molestaban los problemas siempre los evitaba con su buena y tierna cara.

Keep running!:
Luciela Sourcream

Ver perfil de usuario

Mensaje por Eukene Polkov Nasaka el Sáb Ene 27, 2018 2:41 am

Este arqueó la otra ceja teniendo ambas en ese estado mientras observaba la reacción de Luciela, está le hacía preguntarse aún más que estaría pasando por su mente en cuanto quemó la bolsa y luego sonreía, así que suspiro levemente para responder a su pregunta.

-Podemos comenzar por aquí en el bosque, en especial si hay alguna zona importante aquí y después ir a Legacy u otro lugar.

El joven hizo un leve gesto que era una especie de sonrisa a medias que solía hacer al meditar sobre algo o simplemente como aditivo a una situación neutral o indiferente.

-Pues si es agradable pero aunque no te saquen a patadas...con la vista si lo hacen.
Eukene Polkov Nasaka

Ver perfil de usuario

Mensaje por Luciela Sourcream el Lun Feb 12, 2018 2:29 pm

"Oh,~ a ti lo hacen? a mi no Ami simplemente me sonríen oh me dan dulces.. supongo que esta apariencia me ayuda en ciertas cosas aunque admito que me gustaría tener mi forma adulta de vez en cuando"

Sonrió levemente mirándolo de reojo caminando hacia lo oscuro del bosque moviendo su pequeña cola de corazón de un lado a otro mientras recordaba un lindo lugar donde ir en el medio de tal bosque al recordar eso solto una risa y paro en seco mirándolo.

"Oye.. te apetece una carrera hasta el medio del bosque? oh, eres muy lento con una demonio pequeña?~ jajajajaja"

Solto una risa burlona acomodando su cabello sin dejar de mirarlo sus ojos azules brillaron al igual que su blanca pupila

Keep running!:
Luciela Sourcream

Ver perfil de usuario

Mensaje por Eukene Polkov Nasaka el Lun Feb 12, 2018 8:53 pm

Pues a veces, pero no importa, no pasa de ahí o bueno quien sabe que pase y con respecto a las formas ¿Entre cuantas formas puedes escoger o como funciona?

Introdujo ambas manos a los bolsillos del abrigo que cargaba, no hacía frió pero tampoco le afectaba el calor en gran medida. Poco después este se detuvo al ver que Luciela también lo había hecho, acto seguido esbozo una leve sonrisa desafiante pero ella cuando se conocieron se refirió a si misma como una demonio, el castaño siendo híbrido se llegó a preguntar si tendría ventajas o desventajas con respecto a la velocidad.

Una carrera no estaría mal, no soy para nada lento a pesar de ser solo parte demonio así que o me subestimes

Siguió sonriendo levemente sin apartar la mirada de los ojos de su acompañante cuyo ojos azules podrían hacer contraste con los suyos que eran rojos
Eukene Polkov Nasaka

Ver perfil de usuario

Mensaje por Luciela Sourcream el Mar Feb 13, 2018 12:38 pm

Solo se limitó a reír y a comenzar a correr a una velocidad rápida apareciendo dos garras gigantes para su cuerpo haciéndola tener algún impulso al golpearlas al suelo riendo algo fuerte con sus ojos azulados brillando con intensidad.

"VEAMOS SI ALCANZAS A UNA MONARCA DEMONIACA NIÑO! JAJAJAJA"

Dijo tales palabras con algo de ego sin parar de reír brincando también de un árbol a otro para llegar mucho más rápido que su compañero ojo rojizo.

Keep running!:
Luciela Sourcream

Ver perfil de usuario

Mensaje por Eukene Polkov Nasaka el Miér Feb 14, 2018 10:36 pm

-Con que así será... Bien como quieras

Al ver a la pequeña salir corriendo de esa manera, el castaño  se estiro un poco y se agachó para ponerse en posición de salida de carrera y se dió impulso con la pierna derecha para salir a gran velocidad y además tomar cierto impulso de árbol en árbol, de esta forma no tardó mucho en alcanzarla y le esbozó una pequeña sonrisa burlona.

-No me subestimes pequeña, también tengo mis trucos
Eukene Polkov Nasaka

Ver perfil de usuario

Mensaje por Luciela Sourcream el Dom Feb 18, 2018 6:11 pm

"uh?! PEQUEÑA?! MÁS RESPETO"

Empezo a gruñir mientras empezo a seguirle el paso hasta que recordó una de sus habilidades riendo levemente hasta que solo pronuncio unas simples palabras haciéndola rápida.

"CORRIDA FANTASMA!"

Empezo a correr mucho más rápido solo haciendo notar unas sombras azules soltando una risa algo sádica para ella mientras solto un leve suspiro ya casi llegando.

Keep running!:
Luciela Sourcream

Ver perfil de usuario

Mensaje por Eukene Polkov Nasaka el Lun Feb 19, 2018 7:46 pm

-Vamos, no te enojes por eso

Su reacción ante los gruñidos de la chica fue reírse bastante aunque reprimiendo dichas carcajadas para no perder el aliento, aún cuando presenció la activación de una técnica no dejo de reír y negó levemente con la cabeza.

-Como tu quieras, yo usaré una técnica también, aunque aún tengo que pulirla un poco

Tras decir aquello miró hacia adelante enfocándose en un punto lejano y tras concentrarse lo suficiente la distancia se anuló, es decir el joven adelantó a la pequeña usando teletransportación.
Eukene Polkov Nasaka

Ver perfil de usuario

Mensaje por Luciela Sourcream el Lun Feb 19, 2018 9:00 pm

La joven paro en seco al simplemente una de sus garras atorarse en un árbol quedando algo impactada por cosa tan tonta

". . . QUE DIABLOS?! PORQUE PASO ESTO TAN ESTÚPIDO!? NHG!!"

Empezo a jalar su garra con fuerza apoyando sus piernas en el árbol moviendo su cola algo molesta al solo dejar de poner fuerza quedo casi quedo colgada de su garra suspirando.
"Esto.. es muy humillante... Ah.. como hago... ahg.."

Keep running!:
Luciela Sourcream

Ver perfil de usuario

Mensaje por Eukene Polkov Nasaka el Lun Feb 19, 2018 11:05 pm

Siguió avanzando un poco más y al detenerse esperó a la pequeña unos segundos, por la velocidad que levaba no debía tardar mucho pero para sorpresa del joven si lo hizo, así que se dio la vuelta y la vio no muy lejos colgada de un árbol. Pensando en si reírse o arrojarle algo se acercó caminado tranquilamente hasta estar frente a ella mirándola con una sonrisa algo burlona.

-Err...¿Que hiciste mal ahora para terminar así?

Este observó su garra atorada en un árbol y negó despacio con la cabeza y estaba por ayudarla pero pensó en si debía hacerla sufrir un poco sol por diversión o a modo de broma.

-Sabes...estás en una posición bastante vulnerable ahora mismo
Eukene Polkov Nasaka

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente