Se bienvenid@ Invitado a ~ +ACADEMIA LEGACY+ Foro de rol literario ~. Fue creado el Jue Mar 13, 2014 4:55 pm, es decir que tenemos exactamente 1620 días de vida. Hasta ahora sus 291 usuarios han escrito 8055 temas en los 120 foros que existen. Tú, Invitado, haz escrito 10 posts desde que te registraste el .

El último de nuestros usuarios registrado fue Victorix
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Notificaciones












Online
¿Quién está en línea?
En total hay 9 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 9 Invitados

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 223 el Lun Ene 01, 2018 4:08 am.
Últimos temas
» Emiya Shirou- Habitación
Hoy a las 4:32 am por Shirou Emiya

» Ficha de Relaciones Emiya Shirou
Hoy a las 4:15 am por Shirou Emiya

» El dios y la vampiresa (Yato y Krul)
Ayer a las 11:50 pm por Yato

» Peligro en los barrios bajos (Kai y Jyugo)
Ayer a las 10:53 pm por Jyugo

» EVENTO - Puente 1
Ayer a las 3:14 pm por Lacus Welt

» Mi verdadera identidad.
Ayer a las 2:10 pm por Izuku Midoriya

» Una molestia en sala de Computación
Ayer a las 1:43 am por Yato

» EVENTO - Puente 2
Vie Ago 17, 2018 11:57 pm por Emilia

» La cueva del claro eterno (libre)
Vie Ago 17, 2018 11:10 pm por Eukene Polkov Nasaka

» (OFF) ¿Que estás escuchando ahora?
Vie Ago 17, 2018 8:19 pm por Jellal Fernandes

» Tequila Nights Tokio (con Speed)
Vie Ago 17, 2018 8:07 pm por Jellal Fernandes

» PASO 1: Reglamento (def.)
Vie Ago 17, 2018 7:19 pm por Ray Morningstar













Internado Borealis
Academia Legacy Academia Legacy Academia Legacy


Licencia Creative Commons
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 2.0
Academia Seeds of Legacy por Beatrice y Gilgamesh se distribuye bajo una Licencia Creative Commons Atribución-CompartirIgual 4.0 Internacional.
Permisos que vayan más allá de lo cubierto por esta licencia pueden encontrarse en http://academialegacy.activoforo.com/.

El crédito por el diseño del foro se da a Jack, quien ha trabajado en la estructura visual de éste y en otros aspectos metafuncionales. Los planificadores de la trama del foro son los administradores Beatrice y Gilgamesh. El crédito por el sistema interno del foro se da a los miembros fundadores: Jannei MC.Clov., Jyu Viole Grace, Mavis Blanc y Suigintou, en conjunto con los otros administradores. Asimismo, a Darren Criss por el modelo de fichas, a las obras de varios autores -cuyo uso está exento de ánimos de lucro- y a los administradores que operan desde la página oficial de Facebook, la cual es propiedad del foro. Ante cualquier semejanza con el diseño y trama de este foro, los administradores llevarán a cabo el proceso pertinente estipulado por la normativa de Creative Commons para iniciar acciones relacionadas a propiedad intelectual.

Academia Seeds of Legacy. 2014-2017.

Encuentro artificial

Ir abajo

Encuentro artificial

Mensaje por Kurumi Tokisaki el Sáb Ene 27, 2018 11:36 pm

*Ataviada con un uniforme escolar Kurumi  caminaba como una persona cualquiera en la cuidad de Tokio, como toda metrópolit el bullicio era la constante, a pesar de rondar las casi 10:00 p.m ., seguía todo bastante vivo, siendo la capital de un país altamente tecnológico, los enormes edificios inteligentes predominaban. Cientos de luces, anuncios en mega pantallas en la mayoría de edificios, entretenían a algunas personas que por momentos detenían su andar para atender, extrañas maneras de hacer converger a la humanidad con la tecnología era lo que se podía observar.

Kurumi no era la excepción, por momentos también era objeto de esa sensación de maravilla, ante tantas cosas nuevas, entro a unas tiendas donde ella casi juró haber sido atendida por humanas, pero tan sólo eran robots con una dotada inteligencia artificial, era todo un poco extraño y peculiar para ella, pero al mismo tiempo su mente divagaba, sus pensamientos  llenos de maldad fluían ante tanta tecnología frente a ella*.

Vaya, esto si que es interesante, ha llegado el momento en que la maldad también se modernice *Pensó en voz alta, llevando su diestra a su boca, para cubrir la pequeña e infantil risa que expresó tras esas palabras, ella había imaginado una legión de maquinas a su servicio, un ejército de inteligencias artificiales, que le ayudara a conquistar todo*.

Debo averiguar un poco más de este tema ¿Acaso existirán maquinas que sirvan para algo más que follar o servir té? *Continuó murmurando mientras se detuvo a comprar un pan de dulce, para así seguir su casi infantil recorrido por la ciudad*.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
+ Un trocito de maldad azucarada +

Mis links: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] -- [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] -- [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
avatar
Kurumi Tokisaki

Fecha de inscripción : 23/02/2017

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.