Se bienvenid@ Invitado a ~ +ACADEMIA LEGACY+ Foro de rol literario ~. Fue creado el Jue Mar 13, 2014 8:55 pm, es decir que tenemos exactamente 1439 días de vida. Hasta ahora sus 201 usuarios han escrito 19805 temas en los 118 foros que existen. Tú, Invitado, haz escrito 1 posts desde que te registraste el .

El último de nuestros usuarios registrado fue kazama Chikage
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Notificaciones












Online
¿Quién está en línea?
En total hay 6 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 6 Invitados

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 223 el Lun Ene 01, 2018 8:08 am.












FINAL FANTASY: Zero
Boku no Hero ROL
Academia Legacy Academia Legacy Academia Legacy Academia Legacy


Licencia Creative Commons
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 2.0
Academia Seeds of Legacy por Beatrice y Gilgamesh se distribuye bajo una Licencia Creative Commons Atribución-CompartirIgual 4.0 Internacional.
Permisos que vayan más allá de lo cubierto por esta licencia pueden encontrarse en http://academialegacy.activoforo.com/.

El crédito por el diseño del foro se da a Jack, quien ha trabajado en la estructura visual de éste y en otros aspectos metafuncionales. Los planificadores de la trama del foro son los administradores Beatrice y Gilgamesh. El crédito por el sistema interno del foro se da a los miembros fundadores: Jannei MC.Clov., Jyu Viole Grace, Mavis Blanc y Suigintou, en conjunto con los otros administradores. Asimismo, a Darren Criss por el modelo de fichas, a las obras de varios autores -cuyo uso está exento de ánimos de lucro- y a los administradores que operan desde la página oficial de Facebook, la cual es propiedad del foro. Ante cualquier semejanza con el diseño y trama de este foro, los administradores llevarán a cabo el proceso pertinente estipulado por la normativa de Creative Commons para iniciar acciones relacionadas a propiedad intelectual.

Academia Seeds of Legacy. 2014-2017.

Pulgas del Internado (Krul + libre)

Ir abajo

Pulgas del Internado (Krul + libre)

Mensaje por Jellal Fernandes el Mar Ene 30, 2018 1:15 am

Era una tarde bella. Jellal estaba caminando por un puente algo rústico, pero largo. Pocos autos pasaban por allí y tardaría al menos una hora en llegar a la Academia. Sus ojos pardos recorrían el bello paisaje. El atardecer ofrecía un degradado poco común, y las nubes flotaban ligeramente en el cielo. El peliazul andaba con una mochila y dos bolsas a sus lados, que llevaban harina, aceite y leche. Cosas básicas para cualquier hogar.

Me duelen un poco los pies — dijo para sí mismo mientras suspìraba. Había repartido estos enseres por varias casas, pues Japón con las diferentes guerras que ha tenido comenzó a tener un índice medianamente alto de pobreza y desabastecimiento. Sin embargo, empezó a escuchar unos pasos tras de él. Sentía que alguien lo estaba siguiendo. Se dio media vuelta y no vio a nadie. Tal vez era solo su imaginación.

Jellal solo siguió caminando con las bolsas a través de ese largo puente. Empezó a silbar de forma disimulada. Quizá, y solo quizá alguien, muy cerca y con una terrible energía lo estaba espiando en estos momentos.


Última edición por Jellal Fernandes el Mar Feb 13, 2018 5:09 am, editado 1 vez


"Vayamos juntos por siempre hacia la ventisca negra"

#1A98FF




((MI HABITACIÓN ·· FICHA DE RELACIONES))
avatar
Jellal Fernandes

Fecha de inscripción : 16/08/2016

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Pulgas del Internado (Krul + libre)

Mensaje por Krul Tepes el Mar Ene 30, 2018 3:08 am

Había salido a la ciudad para una tranquila caminata, era uno de esos días de buscar información por las calles, el sonido de sus tacones chocando con el pavimento eran un tanto notables de escuchar, sin embargo ya el atardecer había llegado, tal vez era ya terminar por hoy, paso en frente de una tienda con grandes espejos  como mostradores de esta, como reflejo de aquella calle contraria, su vista cayó a un color de cabello conocido para ella, un integrante de la academia, era una buena oportunidad, decidió seguirlo. Llegando hasta un puente rustico muy amplio.

- Casi me ve –
susurro, soltó un leve suspiro, su velocidad le ayudo para poder trasladarse a otra parte del puente y ocultarse fácilmente de los ojos del peliazul que casi la pillaba en el acto, sus tacones hacían unos sonidos más agudos que el pavimento normal, era de esos momentos donde desearía quitárselos.  

Pero otra vez el peliazul comenzó su movilización, tenía que seguirlo a como dé lugar, sin embargo por descuido suyo piso una pequeña roca haciendo dar cuenta su presencia, hasta tal vez el muchacho ya habría notado su presencia por completo.



avatar
Krul Tepes

Fecha de inscripción : 22/07/2017

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Pulgas del Internado (Krul + libre)

Mensaje por Luciela Sourcream el Mar Feb 13, 2018 4:23 pm

La demonio peli blanca se encontraba caminando por la zona enemiga sin miedo la cual su apariencia ayudaba en tales casos sin dejar de caminar tenía una pequeña bolsa de galletas en su mano volteo levemente a mirar el atardecer sonriendo levemente volteo a ver a alfrente y se encontró con uno de los estudiantes de Legacy sonriendo malvadamente se acercó y quito una de sus bolsas riendo.


"Oyeee que tienes aquí?!"

Lo miro a los ojos con sus brillantes y azules ojos sonriendo tan inocentemente moviendo de un lado a otro hasta que sintió una energía asimilada a la de ella de reojo mirando a los lados pero decidio no darle tanta importancia para luego mirar al joven peli azul.



Keep running!:
avatar
Luciela Sourcream

Fecha de inscripción : 15/10/2017

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Pulgas del Internado (Krul + libre)

Mensaje por Jellal Fernandes el Jue Feb 15, 2018 12:03 am

Ya sabía que no se encontraba solo. Al escuchar ese sonido seco se volteó y vio a alguien con aspecto de niña y un peculiar traje gótico. Sus ojos y cabellos eran rosados. Jellal quedó boquiabierto al sentir el terrible poder que emanaba de ella. Lo peor aun es que jamás le había visto en la Academia. — ¿Quién eres? — preguntó con una voz casi inaudible. No quería pelear ahora, pues tenía esas bolsas para llevarlas a algunas poblaciones pobres.

Justo después apareció otra chica con algo más bajita que la primera, de cabellos albinos y ojos azules como par de zafiros. También tenía una energía terrible. Maldición. ¡Justo ahora! Ellas jamás habían sido vistas en Legacy, por lo que Jellal pensó que se trataban de dos estudiantes de Merak tratando de acosarlo y quizás golpearlo hasta matar.

Dejó que la albina tomara la bolsa. No iba a pelear, porque de seguro la tendría muy complicada. — No hay muchas cosas. Solo aceite, huevos, harina y leche... —, pausó — ¿Hagamos un trato? Si me acompañan con estas bolsas, les daré unas galletas especiales. —Sentenció al tiempo que la más pequeña revisaba la bolsa. La verdad es que el peliazul era alguien sumamente calmado. De pronto alzó la ceja y las miró con más detenimiento — Ustedes parecen hermanas... — y precisamente lo decía por la estatura de ambas. ¿Quiénes eran y quiénes querían?


"Vayamos juntos por siempre hacia la ventisca negra"

#1A98FF




((MI HABITACIÓN ·· FICHA DE RELACIONES))
avatar
Jellal Fernandes

Fecha de inscripción : 16/08/2016

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Pulgas del Internado (Krul + libre)

Mensaje por Krul Tepes el Dom Feb 18, 2018 6:37 am

No se había esperado que una compañera suya, en especial la albina estuviese en el mismo lugar, eso al menos le daría ventaja en sacar información al peliazul, ¿Adónde iba? ¿Qué clase de actividad estaba haciendo? ¿Qué planeaba hacer?
Pero siguiente dicho por el peliazul le despojo de todo interés, camino al lado de la albina viendo lo que había en aquella bolsa, nada menos que enseres, nada necesario para ella por lo menos.

- Nada de esto me es de interés, ¿Solo estabas por estos lugares a repartir esto? Oh tal vez solo es un camuflaje… En vez de galletas, ¿No podrías darme un poco de sangre? -  dijo lo ultimo con un poco de intimidación con cierta sonrisita malévola, después de todo era un vampiro, nada le haría estar satisfecha que no sea sangre. Aunque podía consumir alimentos de forma normal

- Nos dicen a menudo ello – contesto la inquietud del joven, era normal que cada vez que las veían juntas pensaran que son hermanas. – Por cierto ¿Qué haces por estos lugares? Creí que yo era la única merodeando la zona. – pregunto a la albina con cierto gesto de duda normal.






avatar
Krul Tepes

Fecha de inscripción : 22/07/2017

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Pulgas del Internado (Krul + libre)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.