Se bienvenid@ Invitado a ~ +ACADEMIA LEGACY+ Foro de rol literario ~. Fue creado el Jue Mar 13, 2014 4:55 pm, es decir que tenemos exactamente 1683 días de vida. Hasta ahora sus 310 usuarios han escrito 8439 temas en los 120 foros que existen. Tú, Invitado, haz escrito 0 posts desde que te registraste el .

El último de nuestros usuarios registrado fue Nabrishka
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Notificaciones

¿Quién está en línea?
En total hay 7 usuarios en línea: 2 Registrados, 0 Ocultos y 5 Invitados

Jellal Fernandes, Paper Crow

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 223 el Lun Ene 01, 2018 4:08 am.

Internado Borealis
Academia Legacy Academia Legacy Academia Legacy

Licencia Creative Commons
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 2.0
Academia Seeds of Legacy por Beatrice y Gilgamesh se distribuye bajo una Licencia Creative Commons Atribución-CompartirIgual 4.0 Internacional.
Permisos que vayan más allá de lo cubierto por esta licencia pueden encontrarse en http://academialegacy.activoforo.com/.

El crédito por el diseño del foro se da a Jack, quien ha trabajado en la estructura visual de éste y en otros aspectos metafuncionales. Los planificadores de la trama del foro son los administradores Beatrice y Gilgamesh. El crédito por el sistema interno del foro se da a los miembros fundadores: Jannei MC.Clov., Jyu Viole Grace, Mavis Blanc y Suigintou, en conjunto con los otros administradores. Asimismo, a Darren Criss por el modelo de fichas, a las obras de varios autores -cuyo uso está exento de ánimos de lucro- y a los administradores que operan desde la página oficial de Facebook, la cual es propiedad del foro. Ante cualquier semejanza con el diseño y trama de este foro, los administradores llevarán a cabo el proceso pertinente estipulado por la normativa de Creative Commons para iniciar acciones relacionadas a propiedad intelectual.

Academia Seeds of Legacy. 2014-2017.

Disculpas Publicas

Disculpas Publicas

Mensaje por Dwyer Castle el Dom Feb 11, 2018 8:13 am

Ignoro por completo si este es el lugar correcto para postear esto y  espero que se lea a la brevedad y se tome en cuenta.
Durante el tiempo pasado producto de varios problemas personales en lo que se incluyen familiares e internos hubieron sucesos dentro de este grupo que provocaron mi prematura retirada del mismo a pesar de haberme insertado tanto en el momento de llegar logrando perteneces a parte del staff de rango bajo durante un tiempo.  Sin dudas lo pasé bien desde el día en que entré a este lugar y conocí gente excepcional y única junto con una manera bastante única de hacer algo que adoro, Rolear.
El punto especifico de esta publicación es como dice el titulo del mismo, pedir disculpas a nivel publico debido a mi pronta retirada,
debido a mi inmadurez en ese momento y la mala toma de decisiones que tuve debido a las condiciones de mi vida en ese momento,
lamento haber dejado el grupo y a las personas que quiero en el mismo ademas de dejar tirado mi puesto en comunicaciones del staff,
pasado el tiempo me he dado cuenta que mi soledad es absoluta y que lo más cercano que he tenido a una familia o amigos han sido siempre la cantidad de gente que conocí en este lugar.  Haciendo especial enfasis en personas que estuvieron a mi lado desde el principio como lo son Emi, Lore, Rin, Jellal, Mizo, entro otros los cuales se han alejado de mi debido a mi retirada y ha pasado demasiado tiempo desde que no se nada de ellos, y siendo sincero ellos no fueron los que se alejaron, si no yo.
Debido a todos estos sucesos en este momento desconozco completamente si estas personas siguen participando en este lugar y me apena profundamente el haberlo dejado por que es ahora cuando realmente siento la falta de su presencia y si no están aquí, no sabría donde más encontrarlos y no podré volver a llenar este vacío.
Quiero también hacer especial detalle en el creador de este lugar ''Jellal'' con el cual tuve problemas en especifico y gran parte de este post va dirigido a el, la mayoría de las veces se acercó a mi de buena manera y fui yo quien reaccionó de la manera incorrecta y debo admitir que me faltó bastante tolerancia.
Extraño a cada uno de ustedes, a los integrantes, a los que conocí desde el principio y a los que llegaron después, no puedo negar en lo absoluto que desde que me fui revisaba el foro semanalmente sintiendo profunda nostalgia pero retenido por el orgullo no volvía a pedir disculpas.
Como dije más arriba, es por todas esta razones que vengo a dar estas disculpas publicas, quiero volver con ustedes, a sus brazos a reir nuevamente con la gente que amo pero si no lo hacen, lo cierto es que están en todo el derecho y a pesar de que me duela, aceptaré su decisión ya que se debe a mis acciones equivocadas. De verdad los extraño, a todos y quizás ni me recuerden, pero no saben cuanto deseo volver a hablar con ustedes... no saben cuanto deseo volver a estar en todos los grupos... los extraño chicos... a todos.

Se despide Logan Archonte (Ignacio Torres) un sujeto arrepentido.
Dwyer Castle

Ver perfil de usuario

Re: Disculpas Publicas

Mensaje por Jellal Fernandes el Dom Feb 11, 2018 5:18 pm

Legacy siempre será tu hogar.
No lo olvides nunca. Olvidemos las peleas.
Ojalá te recuperes de tu situación y estés de vuelta pronto.

"Vayamos juntos por siempre hacia la ventisca negra"

#1A98FF

Ficha de Jellal // Ficha de relaciones // Envíame un privado

Jellal Fernandes

Ver perfil de usuario