Se bienvenid@ Invitado a ~ +ACADEMIA LEGACY+ Foro de rol literario ~. Fue creado el Jue Mar 13, 2014 4:55 pm, es decir que tenemos exactamente 1655 días de vida. Hasta ahora sus 304 usuarios han escrito 8266 temas en los 120 foros que existen. Tú, Invitado, haz escrito 10 posts desde que te registraste el .

El último de nuestros usuarios registrado fue Erinia Sacra
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Notificaciones












Online
¿Quién está en línea?
En total hay 7 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 7 Invitados

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 223 el Lun Ene 01, 2018 4:08 am.
Últimos temas












Internado Borealis
Academia Legacy Academia Legacy Academia Legacy


Licencia Creative Commons
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 2.0
Academia Seeds of Legacy por Beatrice y Gilgamesh se distribuye bajo una Licencia Creative Commons Atribución-CompartirIgual 4.0 Internacional.
Permisos que vayan más allá de lo cubierto por esta licencia pueden encontrarse en http://academialegacy.activoforo.com/.

El crédito por el diseño del foro se da a Jack, quien ha trabajado en la estructura visual de éste y en otros aspectos metafuncionales. Los planificadores de la trama del foro son los administradores Beatrice y Gilgamesh. El crédito por el sistema interno del foro se da a los miembros fundadores: Jannei MC.Clov., Jyu Viole Grace, Mavis Blanc y Suigintou, en conjunto con los otros administradores. Asimismo, a Darren Criss por el modelo de fichas, a las obras de varios autores -cuyo uso está exento de ánimos de lucro- y a los administradores que operan desde la página oficial de Facebook, la cual es propiedad del foro. Ante cualquier semejanza con el diseño y trama de este foro, los administradores llevarán a cabo el proceso pertinente estipulado por la normativa de Creative Commons para iniciar acciones relacionadas a propiedad intelectual.

Academia Seeds of Legacy. 2014-2017.

¡Juntas al fin! [Paola,Libre]

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

¡Juntas al fin! [Paola,Libre]

Mensaje por Ayana Shade el Dom Feb 25, 2018 11:56 pm

Hace tiempo que estaba estudiando en la academia, las cosas no mejoraban a pesar de conocer a muchas personas interesantes, sin duda se sentía sola, algo en su vida faltaba.
Caminó por los jardines delanteros de la academia, le gustaba sentir el aire fresco y las hermosas flores que decoraban los alrededores del castillo.
Se acercó a un banco y tomo asiento, parecía estar esperando, pero, ¿A quien?
Los minutos pasaron, aquella pelirrosada solo cerro los ojos, así podría escuchar los pasos de la persona a quien esperaba con ansias.

¿Donde estará...?

Se levantó de su asiento, ya se estaba poniendo demasiado ansiosa, realmente quería ver a esa persona, entonces, a la distancia, lograba escuchar el grito de una joven.

"¡Ayana nee-sama!" Era lo que podía escuchar.

Buscó con la mirada con tal de localizar la fuente de la voz, finalmente logro ver a una chica castaña correr en direccion suya.
La pelirrosada solo dejo escapar una leve risa mientras mostraba una sonrisa.

Es bueno verte de nuevo Paola, mi pequeña hermanita~
avatar
Ayana Shade

Fecha de inscripción : 06/09/2017

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡Juntas al fin! [Paola,Libre]

Mensaje por Paola Astroh el Lun Feb 26, 2018 12:30 am

Al llegar donde se encontraba aquella chica pelirosada , la pequeña chica castaña se lanza hacia ella para así rodearla con sus brazos y darle un fuerte abrazo , era tan grande la felicidad que sentía de poder ver de nuevo a su quería hermana que no pudo evitar contener que de sus ojos cayeran pequeñas lágrimas.

– Ayana nee- Sama, los eh extrañado mucho!! Me alegra que estés bien ! * Llanto* tu y Colt

La castaña se aferró a la hermosa chica sin poder dejar de llorar , parecía una pequeña niña en ese estado , era notorio que aquella chica pelirosada era muy especial para ella .

– * sollozo* , * sollozo*

Después de varios minutos ella se calma , soltando a Ayana para así poder hablar con ella , y contarle todo lo que había hecho durante su ausencia .
avatar
Paola Astroh

Fecha de inscripción : 25/02/2018

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡Juntas al fin! [Paola,Libre]

Mensaje por Ayana Shade el Lun Feb 26, 2018 12:48 am

Ver a la pequeña castaña llorar la hacia querer reaccionar del mismo modo, acarició levemente su mejilla para secar las lagrimas que estaban recorriendo su rostro.
Le mostró una suave y cálida sonrisa con tal de tranquilizarla.

También nosotros te extrañamos... ¿Como has estado? ¿Todo bien?

La sombra de la pelirrosada empezó a tomar forma de un hombre pálido de cabello azabache y ojos rojos. miraba la tierna escena y golpea tanto a la castaña como a la dragona.

Ya dejen de llorar -Comento seriamente el azabache-

¡auch! ¡Oye! ¡Eso duele!

Se quejó la pelirrosa mientras mostraba cierto puchero y frotaba su cabeza.

No me importa, no deberían llorar -Mira de reojo a la castaña y coloca una mano sobre la cabeza de la chica- Eres tan enana como te recuerdo.

El azabache mostró una leve sonrisa mientras despeinaba la larga cabellera de la chica.

Enana, ¿donde te habías metido? ¿los padres de Ayana te mantuvieron ocupada en el restaurante?

Comento nuevamente el azabache mientras la pelirrosada abrazaba con ternura a su hermana.
avatar
Ayana Shade

Fecha de inscripción : 06/09/2017

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡Juntas al fin! [Paola,Libre]

Mensaje por Paola Astroh el Lun Feb 26, 2018 1:10 am

Está Sonríe tiernamente ante la ecena de estos dos , era como lo recordaba , Colt era así de serio y regañon pero amable, y Ayana siempre tan linda y considerada.

– así es.., me eh esfozado muchísimo ayudando a mamá y a papá , y esta es mi recompensa, je je je , han contratado a otra persona que es muy amable para que ocupe mi lugar en lo que yo estoy aquí estudiando con ustedes , No es genial!!

Dijo la pequeña con alegría , mientras daba pequeños saltos , ya había pasado un tiempo desde la última vez que hablo con los dos , por esa misma razón no podía ocultar la felicidad que sentía en este momento.

– y?? Escuché que está escuela es muy buena! , Es verdad??, Sabes estoy muy nerviosa y emocionada, espero pasar buenos momentos aquí oh! Hacer muchos amigos! Oh un novio .. tal vez.., bueno.. eso dijo mamá.. ya sabes.. como es..

Al decir lo último sus mejillas se ruborizan levemente por lo que ella misma había dicho , bajo un poco su mirada para así ocultar un poco su rostro con su larga melena.
avatar
Paola Astroh

Fecha de inscripción : 25/02/2018

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡Juntas al fin! [Paola,Libre]

Mensaje por Ayana Shade el Lun Feb 26, 2018 1:50 am

Gracias por ayudar a nuestros padres mientras estaba aqui...

La voz de la chica se empezaba a notar algo triste, ¿realmente era correcto irse a estudiar y dejarlos? En cierto modo se sentía algo culpable, pero el hecho de que su hermana estuviera ahí para ella la animaba un poco.

Es bueno saber que consiguieron a alguien mas...

Dejo escapar un leve suspiro mientras se dedico a responder las preguntas de la castaña.

Bueno, es bastante bueno, cubre diferentes ramas de criaturas como yo, espero puedas adaptarte, hay varios humanos por la academia, así que no seras la única.

Tras escuchar lo ultimo, se hecho a reír, sin duda su madre era la clase de persona que hacia insinuaciones románticas, no se limitaba en lo absoluto, ni con su propia pareja.

Cielos, ella nunca cambia jajaja

Su madre es una loca de las citas, ¿saben? Recuerdo la vez que intento que saliera con ambas... no fue agradable...

El familiar recordaba la vergonzosa situación a la que había sido sometido, había sido obligado a usar un esmoquin y fingir casarse con alguna de las chicas.

¿Como el juego de la boda?

Ese mismo...
avatar
Ayana Shade

Fecha de inscripción : 06/09/2017

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡Juntas al fin! [Paola,Libre]

Mensaje por Paola Astroh el Lun Feb 26, 2018 1:58 am

Cuando más escuchaba , sobre ese tema más se sonrojaba , su rostro estaba tan ruborizado que parecía un pequeño tomate , era obvio que recordaba esa ecena , y lo peor es que en ese tiempo ella estaba dispuesta a casarse aquel chico pálido de ojos rojos.


– S-Si.., lo recuerdo.., eso.. fue.. un lindo y v-vergonzoso.. recuerdo., Aunque... Claro.. Colt no se veía nada mal con traje he he se veía lindo , je je je je fue divertido


Al decir aquellas palabras levanta un poco su mirada hacia Colt , después de unos segundos la vuelve a desviar mirando hacia Ayana .


– amm y en esta escuela.., hay.. habitaciónes.?? Para Dormir?? Oh.. te diré que buscar un hotel para Dormir

La pequeña chica castaña cambio rápidamente de tema ya que , no quería que siguieran hablado de ello por que era muy vergonzoso para ella .
avatar
Paola Astroh

Fecha de inscripción : 25/02/2018

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡Juntas al fin! [Paola,Libre]

Mensaje por Ayana Shade el Lun Feb 26, 2018 2:47 am

El azabache ignoraba a toda costa las miradas de las chicas, realmente no quería recordar ese momento vergonzoso, sin embargo, la conversación cambio rápidamente.
Es bien sabido que la localización del castillo estaba algo alejada de la ciudad, por lo que los alumnos debían quedarse en las habitaciones que la academia ofrecía.  
Sin embargo, la pelirrosada vivía en un departamento ajeno a la academia.

Bueno, puedes quedarte conmigo, el departamento que me compro mi padre esta mas cerca de la academia...

Esta abrió un compartimiento de su bolsa para luego ir sacando varias fotografías, paso una por una hasta encontrar la adecuada.

Mira, es este, atrás tiene la dirección y la clave de entrada, es un conjunto de departamentos, estoy en el piso 7

Ayana tenia la manía de tomar fotografías a los lugares y personas para luego escribir sobre ellas en la parte de atrás, era una buena forma de recordar.
Entrega la fotografía a la castaña mientras mostraba una cálida sonrisa.

Tenerte como compañera de cuarto seria lo mas indicado, pero claro, están los demás departamentos en los que puedes vivir.

Si es que puede vivir por su cuenta, Ayana tuvo problemas para encontrar la habitación y se metia en las casas ajenas.

Este se burlaba de la pelirrosada.

¡Oye! ¡Soy ciega y no conocía los pasillos del edificio!

Como digas~
avatar
Ayana Shade

Fecha de inscripción : 06/09/2017

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡Juntas al fin! [Paola,Libre]

Mensaje por Paola Astroh el Mar Feb 27, 2018 1:30 am

La pequeña se puso a pensar sobre lo que había dicho aquella hermosa pelirosada, la verdad. Es que ella tenía muy mala orientación por lo que si se hiba sola, probablemente se perdería .

– claro.., amm , mejor viviré contigo.. es lo mejor además mamá me enseñó su famosa receta para hacer el delicioso pastel de chocolate que hace ella .

Y asi la pequeña decidido no decir nada para no preocupar a ambos ,cambiando de tema .

– bueno , debería adelantarme , los.. espero allá , no vallan a tardar , ah! Y.. hay una habitación más.. oh.. dormiremos juntas Ayana nee-Sama.

Dijo la pequeña chica castaña mientras que la miraba con sus tiernos ojos café claros , en la espera de su respuesta.
avatar
Paola Astroh

Fecha de inscripción : 25/02/2018

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡Juntas al fin! [Paola,Libre]

Mensaje por Ayana Shade el Mar Feb 27, 2018 3:43 am

Oh… ¿una receta de ella? Debería revisarla, no vaya a ser que tenga hierbas venenosas

Ríe nerviosamente, su madre no era una buena cocinera, siempre confundía algunos ingredientes o agregaba algunas hierbas que podrían dar efectos alucinógenos a quien se lo comiera, por lo que mejor era evitar cualquier contacto con la comida de su madre, sin embargo, su padre era un excelente chef.

Bueno… Podemos tener una litera… o yo podría dormir en el ático, ahí tengo un lugarcito especial para ver el cielo estrellado, ya sabes como suelo desvelarme cuidándote de la oscuridad.

Su tono se mostraba cierto cariño, sin duda, Ayana se dedicaba mucho a cuidar a su pequeña hermana.
Se acercó a ella y tomo sus manos delicadamente.

Si vas a quedarte conmigo, lo mejor es que vayamos a dejar tus cosas.,¿te parece?

Ladea su cabeza para luego mostrar una suave y tierna sonrisa.
El familiar solo se quedó mirando la tierna escena entre hermanas, se cruzó de brazos y dejo escapar un fuerte suspiro con tal de romper el momento tierno.

Vale, suficiente, o me darán diabetes de solo verlas.

Comentó el azabache mientras despeinaba el cabello de ambas chicas.
avatar
Ayana Shade

Fecha de inscripción : 06/09/2017

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡Juntas al fin! [Paola,Libre]

Mensaje por Paola Astroh el Mar Feb 27, 2018 9:45 am

La pequeña aciente a lo que dice su querida hermana respondiendo el con una tierna sonrisa también .

– oye hermana amm, bueno no solo mamá me enseñó recetas , también papá  , je je je je las recetas de mamá las usaré para no se algún día me serán útiles ,la verdad adoro ver a mamá hacer cosas extrañas con la comida

está al escuchar lo que había dicho Colt voltea a verlo con una ceja arqueada.

– diabetes?? O es que estás celoso ? Je je je je Colt esta celoso~ , Colt está celoso~


Está sabía los sentimientos de colt hacia Ayana así que se propuso a hacerle bulla mientras abrazaba a la hermosísima pelirosada.

– yo podré dormir con Ayana y Colt, no? , je je je je je

Está ríe a carcajadas ya que le gustaba molestar a Colt ,haciéndole bulla ya que en las mayorías de las veces este terminaba por ruborizarse, y para la castaña eso era muy tierno.
avatar
Paola Astroh

Fecha de inscripción : 25/02/2018

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡Juntas al fin! [Paola,Libre]

Mensaje por Ayana Shade el Miér Feb 28, 2018 1:41 am

Debo admitirlo, las recetas medicinales de nuestra madre son muy buenas, esos si te pueden servir.

Tras escuchar la burla de la castaña hacia el azabache, cubrió sus labios con la mano derecha para evitar reír demasiado fuerte, la situación era muy tierna, especialmente ver a su siniestro familiar sonrojarse.

¡¡N-No estoy celoso!!

Sus pálidas mejillas empezaban a tornarse carmesí, rápidamente cubrió su rostro con su antebrazo mientras refunfuñaba para sí mismo.

¡¡Y no dormirán en la misma cama!!

Dio media vuelta evadiendo a las chicas.

je, que celoso~

La pelirrosada se unió a la burla, le parecía entretenido molestar a su familiar de ese modo.

>>Maldita seas… ¿Por qué tengo que soportar a estas enanas? Me seguirán jodiendo la existencia si no hago algo…<<

A lo lejos, aquel azabache pudo notar a un conocido a la distancia, por lo que rápidamente lo llamo la atención.

¡¡Hey, tu!! ¡Si tú! ¡¡El que está paseando!! ¡¡Ven ahora mismo!!

Parecía desesperado, realmente quería evitar el momento bochornoso y trato de llamar la atención de cualquier persona que estuviera cerca, con tal de salvarse de la vergüenza.
avatar
Ayana Shade

Fecha de inscripción : 06/09/2017

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡Juntas al fin! [Paola,Libre]

Mensaje por Paper Crow el Miér Feb 28, 2018 2:20 am

Realmente estaba aburrido, ya que fue a la venta pre-estreno de un videojuego que Aisha llevaba esperando por meses, pero resultó ser un simple rumor, y muchos de los que fueron estaban realmente molesto, pero al menos pudo llevarse una mascada oscura de edición especial de Shin Meg*** ******, la cual era difícil de conseguir, y combinaba con su atuendo a la perfección.
Minutos después, el pelinegro se encontraba entrando por los jardines delantero del castillo de la academia, pues tenía el resto del día libre, siendo que Aisha estaba estudiando sobre el abismo en la biblioteca y le dijo que llegaría tarde, por lo que no sabía que hacer.
Para sacarlo de sus pensamientos, una voz conocida lo trajo de vuelta a la realidad, haciéndolo voltear a ver hacia el lugar, donde dos personas, a quienes conocía de hace no demasiado, se encontraban de pie, junto con una chica castaña. Se trataba de nada más ni menos que Ayana Shade y su familiar Colt, una chica que se había vuelto amiga suya y de Aisha tras un par de sucesos específicos, mientras que Colt iba a todos lados con Ayana, por protección supuso Paper.

—Ah, ¡Ayana! ¡Colt!— se acercó saludando tranquilamente al levantar la mano derecha, manteniendo la izquierda en el bolsillo de su pantalón y con una suave sonrisa —No esperaba encontrármelos por aquí...—

En cuanto estuvo a menos de dos metros de ellos, volteó a ver a la chica castaña, sacándose las gafas y limpiándolas, para volvérselas a poner justo antes de saludar.

—¿Dónde están mis modales?— le extendió la mano, en señal de saludo, esperando que la tomase —Un placer, señorita, me dicen Paper Crow, estudiante de Legacy desde hace algunos meses—

Le sonrió amablemente, pues si era amiga de Ayana, seguro sería buena persona, no que él mismo lo fuera, podría ser la excepción a la regla.
avatar
Paper Crow

Fecha de inscripción : 06/01/2018

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡Juntas al fin! [Paola,Libre]

Mensaje por Paola Astroh el Jue Mar 01, 2018 10:10 am

- y-yo.. me llamo Paola Astroth M -mucho.. gusto...


La pequeña chica castaña toma su mano tímidamente y lentamente teniendo la mirada baja , aún estando detrás de su bellísima hermana , no era para nada buena con lo extraños , en especial los chicos , por lo que se le dificulta mirarle a la cara .


– y-yo.. soy la hermana de Ayana .. , amm me podías repetir.. tu nombre amm no soy buena recordando los nombres y el tuyo.. es algo difícil de pronunciar para mí jeje

Al decir lo anterior suelta una pequeña tierna sonrisa , mientras sus mejillas estaban levemente sonrojadas .


– me sorprende un poco que Colt le hable a alguien más aparte de Ayana je je je je, con lo gruñón, y la cara de pocos amigos, dudo que alguien quiera hablarle ja ja ja ,pero es amable cuando lo conoces y también muy dulce y atento , gracias por cuidar de mis familiares en mi ausencia

Está se armó de valor levanto su mirada hacia aquel pelinegro, mirándolo fijamente para así regalarle una tierna y califa sonrisa.
avatar
Paola Astroh

Fecha de inscripción : 25/02/2018

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡Juntas al fin! [Paola,Libre]

Mensaje por Ayana Shade el Jue Mar 01, 2018 9:24 pm

Había notado que su familiar había llamado la atención a alguien que conocía, era Paper Crow, la persona que conoció en el evento de campamento.
Era un regocijo poder verlo nuevamente, reflejándolo en su mirada y claramente en su tierna sonrisa.
Al notar el nerviosismo de la castaña al tomar la mano del azabache, coloca su manos sobre el hombro de la contraria.

Tranquila Paola, él es un amigo mío, lo conozco desde hace tiempo.

Se coloca frente a ella, al lado de su amigo Paper y empieza a mover las manos con suavidad, sabía perfectamente que su hermana entendía el lenguaje de señas, era algo que usaban en aquellos días de la niñez.

]Su nombre es P-A-P-E-R  C-R-O-W]

Ese método era una de las formas de memorización que tenía y esperaba que su hermana lo recordara.

¿Cara de pocos amigos? Me vale un carajo tener amigos si la tengo a…

Se calló justo en la parte final de su frase, no quería revelar demasiado, volteó a otro lado para después ocultarse en la sombra de la pelirrosada.
avatar
Ayana Shade

Fecha de inscripción : 06/09/2017

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡Juntas al fin! [Paola,Libre]

Mensaje por Paper Crow el Jue Mar 01, 2018 9:38 pm

Soltó una tímida risa ante la reacción de la chica castaña, no sólo le hacía gracia su comportamiento, sino que le parecía bastante tierna.

«Igual que Ayana»

Fue lo primero que se le ocurrió, sin embargo, decidió contestar a su pregunta, aunque la chica pelirrosa se le adelantó, hablando en lenguaje de señas, el cual Paper conocía, pero no del todo, sólo lo básico.

—Su... Nombre... Es...— siguió con los ojos entrecerrados las señas de Ayana —¡Oh! Le estás diciendo mi nombre, entiendo—

Suspiró, pensaba que era otra cosa, a lo que iba a comentar sobre que no se parecían del todo, aunque escuchó algo que le pareció más interesante.

—¿Oya?— sonrió malicioso —Creo que sé cual era el final de esa frase, señor Colt—

Se olvidó por completo de sus colmillos, mostrándolos al sonreír por error, aunque lo recordó un momento después, era tarde, ambas ya lo habían visto, mientras él se tapaba la boca avergonzado.

—... Lo siento...— se aclaró un poco la garganta —Un gusto, señorita Paola, es un placer conocer a una compañera nueva en Legacy. He de decir que Ayana ha sido la única amiga real que he tenido desde que llegué aquí...—

Dejó su peso caer sobre su lado izquierdo, poniendo su brazo en arco al colocar su mano izquierda sobre su cadera.

—De hecho, me dirigía al río, necesitó practicar mi teletransportación para mantener a raya el gasto de carbohidratos, ¿gustan venir?— señaló su mochila, la cual parecía bastante llena —Creo que tengo suficiente comida para cinco... O seis—

Se acomodó las gafas con el dedo medio.
avatar
Paper Crow

Fecha de inscripción : 06/01/2018

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡Juntas al fin! [Paola,Libre]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.