Se bienvenid@ Invitado a ~ +ACADEMIA LEGACY+ Foro de rol literario ~. Fue creado el Jue Mar 13, 2014 4:55 pm, es decir que tenemos exactamente 1655 días de vida. Hasta ahora sus 304 usuarios han escrito 8266 temas en los 120 foros que existen. Tú, Invitado, haz escrito 10 posts desde que te registraste el .

El último de nuestros usuarios registrado fue Erinia Sacra
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Notificaciones












Online
¿Quién está en línea?
En total hay 7 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 7 Invitados

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 223 el Lun Ene 01, 2018 4:08 am.
Últimos temas












Internado Borealis
Academia Legacy Academia Legacy Academia Legacy


Licencia Creative Commons
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 2.0
Academia Seeds of Legacy por Beatrice y Gilgamesh se distribuye bajo una Licencia Creative Commons Atribución-CompartirIgual 4.0 Internacional.
Permisos que vayan más allá de lo cubierto por esta licencia pueden encontrarse en http://academialegacy.activoforo.com/.

El crédito por el diseño del foro se da a Jack, quien ha trabajado en la estructura visual de éste y en otros aspectos metafuncionales. Los planificadores de la trama del foro son los administradores Beatrice y Gilgamesh. El crédito por el sistema interno del foro se da a los miembros fundadores: Jannei MC.Clov., Jyu Viole Grace, Mavis Blanc y Suigintou, en conjunto con los otros administradores. Asimismo, a Darren Criss por el modelo de fichas, a las obras de varios autores -cuyo uso está exento de ánimos de lucro- y a los administradores que operan desde la página oficial de Facebook, la cual es propiedad del foro. Ante cualquier semejanza con el diseño y trama de este foro, los administradores llevarán a cabo el proceso pertinente estipulado por la normativa de Creative Commons para iniciar acciones relacionadas a propiedad intelectual.

Academia Seeds of Legacy. 2014-2017.

¡Juntas al fin! [Paola,Libre]

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

Re: ¡Juntas al fin! [Paola,Libre]

Mensaje por Ayana Shade el Mar Mar 06, 2018 11:31 pm

El azabache había escuchado todo, parecía no saber que reaccionar al respecto e incluso tenía dudas sobre sí mismo respecto a Paola, sin embargo, la pelirrosada parecía de lo más normal.
¿Por qué mostraba tanta calma? Ella en el fondo ya lo sabía, cuando la castaña miraba a su familiar podía escuchar perfectamente los latidos de su corazón acelerarse más de lo habitual, a pesar de eso, no entendía por que se comportaba tan extraña en hacer que Colt estuviera más cerca de ella.
No entendía el por qué teniendo esos sentimientos por él, insistía tanto en hacer que estuviera con otra persona, sin siquiera saber si él lo quería.
La pelirrosada dejó escapar un fuerte suspiro, con tal de que la castaña supiera su presencia.

Paola… lo sé todo.

Dijo tras dar unos pasos al frente para que la luz cubriera su rostro.

Sabía lo que sentías por él, cada vez que mirabas a Colt, tus latidos se escuchaban irregulares. Pensaba en varias ocasiones que es por tu estado de salud, pero ahora lo has aclarado.

Se acercó a la castaña para colocar una mano sobre su hombro.

Debiste decirle lo que sientes, Colt no es capaz de percibir las emociones ajenas, muy apenas tiene emociones gracias a mí, que soy su Ama. Pero hay una cosa que me ha molestado…

La mira firmemente a los ojos, los cuales cambian de color solo en pocas ocasiones: Cuando esta seria o muy enojada.



¿Por qué intentas que él este conmigo... si sientes esa atracción por él?

Aun la sostenía del hombro y la sujeto firmemente para evitar que ella corriera, pero claro, no lo hizo tan fuerte con tal de no lastimarla.
¿Por qué Ayana de repente tiene esa actitud intimidante? Para los Dragones, la lealtad y convivencia es tan importante como el amor. Es algo que los fortalece y debilita a la vez, el hecho de que su hermana allá ocultado sus sentimientos y mentido solo por su bien no le parecía correcto.
Una persona debe dar prioridad a su bienestar para así poder proteger a los demás.
avatar
Ayana Shade

Fecha de inscripción : 06/09/2017

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡Juntas al fin! [Paola,Libre]

Mensaje por Paola Astroh el Miér Mar 07, 2018 12:14 am

-!!!!!!

Su corazón se detuvo por sin segundo , el ver a su hermana detrás de ella y al parecer está escucho todo , la había dejado paralizada y sin palabras.


– Amm.., yo..., Yo.. bueno.., n-no.. lo sé.. amm yo.. nunca me vi capas... De poder hacerlo feliz.., apenas se cuidarme.., soy torpe.., no soy hermosa como tú..., Entre otras más.. ammm..

Ella estaba extremadamente nerviosa, apenas podía hablar, sabia que ya no había vuelta atrás , pero aún así esta mantendría en secreto ,lo prometido con Colt,la pequeña tenía la mirada baja , no quería mirar a su hermana a los ojos y menos a Colt que se encontraba detrás , todo era demaciado para ella , tanto tiempo ocultando ese pequeño secreto , era obvio que Colt estaba en shock no decía nada o.. era sarcástico como siempre , era claro que esto lo sorprendió, aclaro su garganta tomo aire ,para así calmarse y hablar mejor .

- Ayana onee-chan.., se que .. no fui cincera.., es solo que quiero.. verlos feliz.. ,ustedes dos.. son personas muy importantes para mi.., perdón si.. te lastime.., no.. pensé que esto..te molestaría..


Su vos era temblorosa , tenía miedo , estaba asustada , preocupada y triste , no sabia que hacer solo sabía que quería salir corriendo de ahí en cuando tuviera la mínima oportunidad .

( Por favor.., no me preguntes.. más.., Ayana onee-chan..)


Sus ojos se estaban empezando a hacer cristalinos por las lágrimas que inundaban sus ojos , la pequeña hacia un gran esfuerzo para que esas lágrimas no salieran .
avatar
Paola Astroh

Fecha de inscripción : 25/02/2018

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡Juntas al fin! [Paola,Libre]

Mensaje por Paper Crow el Miér Mar 14, 2018 12:10 am

Entendió la situación una vez Paola respondió por segunda vez a Ayana, y el verla sufrir por no poder decir algo a causa de una promesa y reprimir sus sentimientos por el bienestar de alguien más, entendía perfectamente esa sensación, era amarga y dolorosa, le molestaba no poder hacer nada, o eso creía, pues un momento después, actuó por puro instinto, colocando su mano derecha en el hombro izquierdo de Paola, sonriéndole con calidez a Ayana y Colt, mientras soltaba un suspiro.

—Ayana, es suficiente, por favor...— la miró a los ojos, intentando darle a entender que debía observar con cuidado a su hermana —hay cosas que no se pueden explicar por más que se intente, quizá sea su inexperiencia o que la pusiste demasiado nerviosa, pero puedo decir que Paola no es mala chica, sólo necesita tiempo para pensar las cosas, y siento que deberías brindarselo, ¿no es así?—

Volteó con los ojos cerrados y una sonrisa a ver hacia Paola, intentaba reconfortarla, y cortar la tension tan sofocante del momento, pues incluso el normalmente inexpresivo Colt se notaba incomodo, y el mismo Paper no era la excepción.

—Vamos, chicas, son hermanas, pero no significa que se deban contar todo, sin las personas no tienen secretos que no le pueden contar a nadie, la vida sería muy aburrida, ¿no creen?—

Se encogió de hombros levemente, no estaba seguro si eso era lo correcto por decir, pero al menos cambiaría el tema de alguna forma.


Última edición por Paper Crow el Lun Mar 19, 2018 2:51 am, editado 1 vez
avatar
Paper Crow

Fecha de inscripción : 06/01/2018

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡Juntas al fin! [Paola,Libre]

Mensaje por Ayana Shade el Mar Mar 27, 2018 11:05 pm

La pelirrosada cerró los ojos para luego dejar escapar su frustración en un suspiró.
Asintió levemente la cabeza para estar de acuerdo con las palabras del azabache, se cruzó de brazos para luego agregar.

Está bien…pero… incluso los mejores secretos se revelan con él tiempo…

Abre los ojos para ver a la castaña.

Lamento mi actitud, solo… quieres proteger su secreto… ya no importa. Vamos a dejar las cosas en el departam-

Sus ojos se iluminaron de color verde, su expresión se volvió estático al igual que todo su cuerpo, no se movía, en ese momento quedo en trance.
El azabache se percató de ello, agito su rostro para ponerse de forma seria y colocar su mano en el hombro de la pelirrosa.

Creo… que ella ha tenido una visión, aguarden un minuto…

Había pasado un minuto desde que ella estaba en ese estado, Colt estaba atento, un minuto es tiempo suficiente para un ataque sorpresivo.
Una vez que el estado de trace se Ayana se terminó, rápidamente toma el zipper de su bolsa para abrirlo y sacar una grabadora.
Empezó a mencionar las horas, lugares y eventos que ocurriría algo significativo.

3:25pm, calle principal número 325, 325 mueren por una bomba expansiva, debo… debo avisar… veo al sospechoso, tiene una túnica negra… parece tener cierta obsesión con el número 325, es muy calculador para saber el número de muertes…posibles bombas ocultas en otros lados…

Saca su teléfono y empieza a marcar el número de emergencias para decir lo siguiente.

Oráculo al habla, en la Calle principal número 325, justo a las 3:25 pm explotara una bomba, lo más adecuado es mandar a alguien más capacitado para enfrentarse a la situación, deben evacuar a la gente de forma sutil para no alertar al sospechoso y este escape, la bomba tiene un reloj de activación por lo que no explotara antes de la hora. Eso es todo.

Rápidamente cuelga el teléfono para colocar su mano libre sobre sus ojos.

Aaah…que mareo…

¿En verdad viste esa escena?

Mejor prevenir que lamentar… Paola… no debes estar sola, no con ese tipo en las calles. Lo siento, debo acompañarte… Paper… por favor…ven con nosotras…

…¿te encuentras bien?

Oh… si… estaré bien…
avatar
Ayana Shade

Fecha de inscripción : 06/09/2017

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡Juntas al fin! [Paola,Libre]

Mensaje por Izuku Midoriya el Miér Mar 28, 2018 2:10 pm

El joven chido de cabello crespo sonrió encontraba de paseo cercas de donde ese encontraban las chicas, este caminaba por el lugar portando su uniforme escolar, sus audífonos a todo lo que daban y su trabe de héroe en su espalda. este comía una hamburguesa de forma tranquila hasta que a lo lejos logró distinguir la silueta de sus dos amigas.


- uh chicas que casualidad que ¿haces aquí?, ¿acaso están en algún tipo de fiesta o algo así? -


La mirada de este cambio cuando escucho la voz Ayana dando dicha información para, de forma rápida dejar caer su hamburguesa al piso, y colocar su mascara de héroe.


avatar
Izuku Midoriya

Fecha de inscripción : 28/06/2017

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡Juntas al fin! [Paola,Libre]

Mensaje por Paola Astroh el Miér Mar 28, 2018 10:22 pm

La pequeña castaña solo se quedó en silencio escuchando todo lo que decía su hermana mientras asentía teniendo su mirada baja , se sentía culpable por el hecho de haberle ocultado cosas , pero era algo muy importante para ella que había prometido no decir ,levantó su mirada hacia su hermana para así ofrecer otra disculpa por lo ocurrido .

— Ayana Onee chan.. sabes.. yo... Lo siento.. por no decirte..de verdad..

ver que su hermana la miraba tan fijamente le ponía nerviosa ya que el hecho de saber que ella podría a llegar a descubrirlo todo por el don que tenía , así que desvío su mirada mientras se encogía de hombros topandoze con la mirada de Colt

—¡¡¡¡¡¡....!!!!!!


Al toparse con la mirada de Colt se quedó atónita mientras sus mejillas comenzaban a ruborizarse por el hecho de que el ya sabía todo , está se puso aún más nerviosa ante la situación haciendo que retroceda lentamente para después echarse a correr de ahí sin importarle dejar a los demás detrás , huyendo de aquella incómoda situación.

( ¡¡Lo siento ayana Onee chan!! ¡¡No puedo !!)

Ella corría con todas sus fuerzas sin mirar a lo había a su alrededor haciéndola chocar con algo o alguien , levantó su mirada para ver con con quién o con que había chocado , al levantar su mirada sin poner atención ya que estaba obscuro logra ver la silueta de lo que parecía una persona si ssbiabquien era pero ya que había chocado con ella debía disculparse ya que no había notado su presencia .

— amm l-lo siento.. no fue mi intención chocar.. con usted.... no lo ví..

Con una tímida vos dijo volteando a verle la cara rápidamente para así disculparse , pero con la poca luz que había no se distinguía bien quién era , solo alcanzó a distinguir una máscara la cual le causó terror haciéndola retroceder rápidamente.

— ¡¡ waaaah!! ¿¡ Q-quien eres !? O-o ¿¡que eres !?

Dijo mientras ,Retrocede muy asustada por aquella persona enmascarada, sin percatarse de la hamburguesa que estaba tirada en el suelo, estaba tan aterrorizada que sin querer la pisa haciendo que resbalara e la hiciera caer al suelo .

— Auch..


Se quejó de dolor mientras permanecía en el suelo sin saber que hacer , tenía miedo que aquella persona enmascarada le hiziera algun daño por lo que sin querer comenzó a llorar por el tenor que sentía.

( por.. favor.. no me hagas daño..)

Pensó la pequeña castaña para sí misma mientras sollozaba .
avatar
Paola Astroh

Fecha de inscripción : 25/02/2018

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡Juntas al fin! [Paola,Libre]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.