Se bienvenid@ Invitado a ~ +ACADEMIA LEGACY+ Foro de rol literario ~. Fue creado el Jue Mar 13, 2014 4:55 pm, es decir que tenemos exactamente 3668 días de vida. Hasta ahora sus 155 usuarios han escrito 11953 temas en los 120 foros que existen. Tú, Invitado, haz escrito 0 posts desde que te registraste el Miér Dic 31, 1969.

El último de nuestros usuarios registrado fue Mai Shiranui
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Notificaciones












Online
¿Quién está en línea?
En total hay 27 usuarios en línea: 1 Registrado, 0 Ocultos y 26 Invitados

Shukra

El record de usuarios en línea fue de 223 durante el Lun Ene 01, 2018 4:08 am
Últimos temas
» (EVENTO DEL MES) C: Furina y Alhaitham
Coffee Time~ [Paper Crow] GLS9UWCHoy a las 4:34 pm por Alhaitham

» Titania, el arma definitiva contra Damet (Alucard, Morgan, Sung, Bell).
Coffee Time~ [Paper Crow] GLS9UWCHoy a las 12:32 am por Morgan Le Fay

» (EVENTO DEL MES) D: Nilou y Xiao
Coffee Time~ [Paper Crow] GLS9UWCAyer a las 10:41 pm por Nilou

» (EVENTO DEL MES) A: Shukra y Byprox
Coffee Time~ [Paper Crow] GLS9UWCAyer a las 7:32 pm por Byprox

» Una extraña en la enfermería (Kanae, Aisha, Shukra)
Coffee Time~ [Paper Crow] GLS9UWCSáb Mar 23, 2024 1:00 am por Cuentacuentos

» ¡Peligro en el Baile! Una invasión de demonios (Mitsuri, Tanjiro)
Coffee Time~ [Paper Crow] GLS9UWCSáb Mar 23, 2024 12:29 am por Cuentacuentos

» Hakai - Destrucción en la ciudad. [Battler, Rimuru]
Coffee Time~ [Paper Crow] GLS9UWCVie Mar 22, 2024 11:49 pm por Keller Bridges

» En el gimnasio (Moonlight, Jung + libre)
Coffee Time~ [Paper Crow] GLS9UWCVie Mar 22, 2024 11:32 pm por Jellal Fernandes

» (EVENTO DEL MES) F: Artemisa y Ryusei
Coffee Time~ [Paper Crow] GLS9UWCVie Mar 22, 2024 8:55 pm por Narrador fantasma

» (EVENTO DEL MES) E: Sona y Bell
Coffee Time~ [Paper Crow] GLS9UWCVie Mar 22, 2024 8:54 pm por Narrador fantasma

» (EVENTO DEL MES) B: Shinobu y Tomioka
Coffee Time~ [Paper Crow] GLS9UWCVie Mar 22, 2024 8:50 pm por Narrador fantasma

» CHAOS KINGDOM (División 1) Ficha de relaciones
Coffee Time~ [Paper Crow] GLS9UWCLun Mar 18, 2024 10:50 pm por Giyu Tomioka















Licencia Creative Commons
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 2.0
Academia Seeds of Legacy por Beatrice y Gilgamesh se distribuye bajo una Licencia Creative Commons Atribución-CompartirIgual 4.0 Internacional.
Permisos que vayan más allá de lo cubierto por esta licencia pueden encontrarse en https://academialegacy.activoforo.com/.

El crédito por el diseño del foro se da a Jack, quien ha trabajado en la estructura visual de éste y en otros aspectos metafuncionales. Los planificadores de la trama del foro son los administradores Beatrice y Gilgamesh. El crédito por el sistema interno del foro se da a los miembros fundadores: Jannei MC.Clov., Jyu Viole Grace, Mavis Blanc y Suigintou, en conjunto con los otros administradores. Asimismo, a Darren Criss por el modelo de fichas, a las obras de varios autores -cuyo uso está exento de ánimos de lucro- y a los administradores que operan desde la página oficial de Facebook, la cual es propiedad del foro. Ante cualquier semejanza con el diseño y trama de este foro, los administradores llevarán a cabo el proceso pertinente estipulado por la normativa de Creative Commons para iniciar acciones relacionadas a propiedad intelectual.

Academia Seeds of Legacy. 2014-2021.

Coffee Time~ [Paper Crow]

2 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Coffee Time~ [Paper Crow] Empty Coffee Time~ [Paper Crow]

Mensaje por Ayana Shade Miér Feb 28, 2018 4:22 am

La lluvia empezaba a empapar las calles de la ciudad, las personas sacaban sus sombrillas para cubrirse de la lluvia, a excepción de una, era aquella chica de cabellos rosados que caminaba sin problema ni queja entre la lluvia, parecía disfrutar empaparse con aquellas frías gotas de agua.

Caminaba por la acera en dirección a cierto restaurante que pertenecía a su familia, debía hacer algunos trabajos para compensar el tiempo perdido, había dejado mucho en manos de su pequeña hermana y eso no era lo adecuado, debía claramente hacer algo al respecto.

Una vez que llego al restaurante Constelación, aquella chica empujaba levemente la puerta con tal de entrar.
Por suerte uno de los empleados la reconoció al instante y le dio una toalla para secarse.
poco después, esta se dirigió a la puerta de “solo personal” para ir a los vestidores y cambiarse de ropa, se puso el uniforme que conformaba una camisa blanca de botones negros, una corbata de lazo roja, pantalones de vestir negro, unas zapatillas negras y un delantal blanco con decoraciones de constelaciones.  Amarró su larga cabellera en una cola de caballo y sale del vestidor para atender a los clientes.

Ese era su trabajo, se encargaba de recibir con una cálida sonrisa a la gente y guiarlas a su mesa, además de tomar los pedidos.
Como sus padres habían contratado más personal, ella no tenía mucho que hacer más que limpiar las mesas y acomodar la cristalería.

La lluvia se hacía cada vez más densa y la temperatura bajaba contantemente, el clima era perfecto para beber algo de café y mirar la lluvia a través de la ventana.
A pesar que la clientela del lugar estaba casi escasa, debía estar parada en la entrada para recibir a los clientes con una cálida sonrisa.

Entonces el sonido de la campanilla sonó, indicando que la puerta había sido abierta, la pelirrosada se da la vuelta para dar la bienvenida.

¡¡Bienvenidos a Constelación!!  Por favor entre, siéntase como en casa~

Había agarrado algunas toallas de una estantería cercana con tal de dárselo al cliente para que se secara de la humedad de la lluvia, pero el aroma, el sonido de su latir e incluso la forma de respirar le daba a entender que era alguien a quien conocía, se acercó más de lo debido para poder distinguir claramente.

¿He? ¿Paper? ¿Eres tú?

Parecía sorprendida, era la primera vez que encontraba a un amigo mientras trabajaba en el restaurante, no pudo evitar saltar de la emoción y lanzarse a él con tal de abrasarlo.

¡¡Si eres tú!! Paper~

Aquella chica en verdad no respeto el espacio personal del azabache y no espero siquiera una respuesta del mismo.
Estuvo abrazándolo por varios segundos sin importarle siquiera que aquel chico la empapara.
Ayana Shade
Ayana Shade


Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Coffee Time~ [Paper Crow] Empty Re: Coffee Time~ [Paper Crow]

Mensaje por Ayana Shade Miér Feb 28, 2018 5:16 am

Aquella chica simplemente dejo escapar una leve risa tras ver el acto del contrario al secarla con la toalla que le había dado, realmente él era muy atento, de igual manera hizo su trabajo, guiándolo hacia una de las mesas, más exactos la preferida de la pelirrosada, una mesa junto a la ventana y ubicada al lado de una gran pecera, era una de las decoraciones más llamativas del restaurante, teniendo peces de diferentes tamaños y colores.
El azabache tomó una de las sillas con tal de hacer que se sentara.

Oh, gracias, que caballero.

Mostró una sonrisa mientras tomaba asiento.

Así que Aisha estará ocupada… es una pena, me hubiera gustado verla también.

Dijo tras mantener la mirada en la pecera, realmente le gustaba ver el comportamiento de los peces y sus llamativos colores.

¿Qué te trae por aquí? …B-Bueno, pregunta obvia jejeje…

Ella se sentía algo avergonzada dado que cualquier persona estaría en un restaurante para comer algo.
Pasó uno de sus mechones de cabello tras la oreja con tan de disimular.

Bueno, ¿Qué te gustaría comer? Podría acompañarte dado que es mi hora de descanso y no hay mucha clientela. Espero no te moleste.

Colocó el codo contra la mesa para luego apoyar su mano bajo su mentón, lo miraba directamente a sus ojos mientras sonreía dulcemente.

Tenemos los platillos más dulces y deliciosos de la ciudad, escoge el que gustes.

Movió su mano para hacer aparecer la carta de menú. Era usual dar uso de sus habilidades para dar un buen servicio y de paso aprender a controlar su manipulación temporal.
Si, ella había congelado el tiempo solo por unos segundos a lo que iba por la carta y volver a su asiento, aplicaba el mismo truco para llamar la atención de los clientes.

Y tranquilo por el precio, la casa invita. Así que pide lo que quieras.

Entrega la carga en las manos del azabache mientras esperaba que eligiera algún platillo, quizás lo prepararía ella misma para darle un mejor toque al encuentro.
Ayana Shade
Ayana Shade


Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Coffee Time~ [Paper Crow] Empty Re: Coffee Time~ [Paper Crow]

Mensaje por Ayana Shade Vie Mar 02, 2018 1:53 am

Oh, ¿los peces Betta? Son hermosos jeje Aunque bastante territoriales, se deben tener 3 a 4 hembras por cada macho para evitar peleas. Sus colores y la forma de su cola lo hacen un muy hermoso ejemplar.

Infla el pecho con orgullo al mostrar conocimientos de esos animales, mientras se fijaba que aquel joven azabache parecía estar ciertamente feliz.

Si, es lo que dice mi padre “No hay nada mejor que una comida para fortalecer las relaciones”. Por cierto, debe estar por aquí.

Ríe levemente mientras asiente sobre que él pagaría su ración de comida.

Vale, no hay cuidado, es bueno saber que eres responsable de ti mismo.

Le dedica una cálida sonrisa mientras miraba como el intentaba decidir su platillo, claramente había fallado, no sabía que escoger y le dio a la chica la opción de escoger.

Indeciso ¿he? Tenemos platillos completos, mi favorito es el que tiene el filete de carne con puré de patatas, espagueti a la crema con champiñones, un poco de vino tinto y como postre un pedazo de pastel de chocolate y café~

Había explicado su comida favorita del restaurante, estaba a punto de levantarse cuando un hombre alto de cabellos rojos al igual que sus ojos se acercó, tenía pronunciados cuernos y su miraba era intimidante.
Sin duda era un dragón aquel hombre que se había acercado, miró silenciosamente al azabache para luego mirar a la pelirrosada.

¿Amigo tuyo?

Comentó el Dragón mientras miraba cariñosamente a su hija, sin embargo, a fijar sus ojos infernales al muchacho lo miraba con recelo.

Oh, sí, es amigo de la academia.

Voltea a mirar al azabache para volver al de su padre.

No me hará daño, si eso es lo que piensas, tu tranquilo.

Más le vale –miraba fríamente al azabache para luego presentarse- Mi nombre es Blade Shade, Dueño del restaurante y padre de Ayana.  

Este estira su mano en dirección al azabache con tal de saludarlo apropiadamente.

Es un gusto conocer a un amigo de mi hija, espero la cuides, es mi mayor tesoro, y si llego a saber que le haces llorar, te hare arrepentirte de eso ¿Entendido?

¡Padre! ¡No lo amenaces!

Aquella pelirrosada hacia un puchero mientras el Dragón simplemente la ignoraba, parecía centrado en los ojos del azabache.
Ayana Shade
Ayana Shade


Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Coffee Time~ [Paper Crow] Empty Re: Coffee Time~ [Paper Crow]

Mensaje por Ayana Shade Jue Mar 22, 2018 9:13 pm

La pelirrosada asiente levemente mientras se sonrojaba, hace tiempo que no escuchaba que alguien se sorprendiera ante sus conocimientos.

Bueno… he estado estudiando las capacidades de visión de otros animales…. Y se muchas cosas sobre peces…

El dragón quien observaba a la pareja, soltó un leve suspiró mientras mira a su pequeña hija.

¿Van a pedir algo?

Oh, sí, perdona padre. Me gustaría dos órdenes del platillo 3, si no es mucha molestia.

Está bien, disfruten su estadía, ya traeré la comida.

El pelirrojo se despide de la pareja para luego irse en dirección a la cocina.

Puede que no lo parezca, pero mi padre es el Chef.

Ríe levemente mientras voltea a mirar al azabache.

Y bueno… ¿Qué te a traído a este lugar? Tengo curiosidad…
Ayana Shade
Ayana Shade


Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Coffee Time~ [Paper Crow] Empty Re: Coffee Time~ [Paper Crow]

Mensaje por Ayana Shade Jue Abr 26, 2018 2:59 am

Tras escuchar como aquel azabache hablaba de su padre, sus ojos se cristalizaron al instante mientras un leve rubor inundaba sus mejillas y con una tierna sonrisa, miraba aquel chico mientras ladeaba su cabeza.

E-Es bueno escucharlo de ti, mucha gente casi no viene porque tienen miedo al verle, es…alguien intimidante a primera vista, pero es un buen hombre y claro… un buen padre.

Esta después mira a la mesa mientras juguetea con los cubiertos.

Él… siempre ha sido un hombre que busca la paz, aunque no lo creas, mi padre en su juventud fue un guerrero y un líder de las tierras de donde proveníamos… pero desgraciadamente la isla donde vivíamos antes fue destruida por las máquinas de los reinos vecinos quienes tenían una guerra entre ellos. Mi padre no quiso ser parte del enfrentamiento y tomo la decisión de llevar a todos los que podía cargar en su lomo y llevárselos lejos.

Al recordar ese momento trivial de su pasado, aquella mirada tierna se apagó.

No sobrevivieron muchos… solo una tercera parte de la población de la isla vivió para contarlo… o creo que fue menos… no estoy muy segura…

Dejó los cubiertas para luego tomar una servilleta y secar las lágrimas que empezaron a empapar sus mejillas.

Oh, perdona, recordar eso… es algo triste… mi padre hace lo mejor para hacer que olvide ese momento tan desgarrador… yo se que él se siente del mismo modo... por eso teme perderme.
Ayana Shade
Ayana Shade


Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Coffee Time~ [Paper Crow] Empty Re: Coffee Time~ [Paper Crow]

Mensaje por Ayana Shade Vie Mayo 25, 2018 7:00 pm

Esta se sentía aliviada de que aquel azabache entendiera sus sentimientos, pudo sentir como le sujetaba sus manos con suavidad, teniendo el sumo cuidado de no lastimarla para luego prometerle algo: “Te prometo hacer lo posible por mantener tu sonrisa”.

Era algo agradable de escuchar, ninguna persona que había conocido le hizo semejante promesa, bueno, a excepción de su hermana menor.
La pelirrosada sonríe levemente en respuesta para luego sentir que él la soltaba levemente.

Escuchó el gruñido de su estómago luego de decir algunas palabras, el repentino evento provocó que la pelirrosada se le escapara una risa.

¡jajajajaja! C-Cielos… lo lamento por reírme.

Se disculpó por reírse de lo ocurrido, al menos provoco que sonriera alegremente, una vez calmada, aquella chica levanta la mano para llamar a uno de los meseros y preguntar sobre la comida.

¿Ya está preparada nuestro pedido?

el mesero le confirma que ya estaba listo y que pronto lo entregaría a la mesa, se retira para ir a la cocina.

Bien, ya nos darán la comida, gracias por tomarte el tiempo de hablar conmig- ah...¡ACHUS!

Rápidamente aquella chica estornudo, escupiendo una flama azul sin siquiera poder detenerlo, las flamas dieron directamente a su contrario, solo esperaba no causarle una quemadura.

¡P-Perdona! ¿E-Estas bien?

La preocupación de la pequeña dragona provoco que se levantara de la silla y se acercara a su amigo, procurando de que estuviera bien.
Ayana Shade
Ayana Shade


Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Coffee Time~ [Paper Crow] Empty Re: Coffee Time~ [Paper Crow]

Mensaje por Ayana Shade Vie Mayo 25, 2018 10:31 pm

A pesar de que el azabache le dijo que no se preocupara tanto por lo sucedido, aquella pelirrosada estaba al punto del llanto.

¡Lo lamento tanto!

Dijo entre lamentos mientras tomaba las gafas que había quemado y roto.

Lamento mucho que mis flamas te dañaran… a veces me cuesta un poco controlarlo cuando estornudo… o bostezo…

Comento algo apenada, era normal que le pasara esos incidentes, tanto que ya los clientes frecuentes y los empleados no les toma mucha importancia.

Sería bueno que aprendieras hechizos defensivos contra el fuego si estas mucho tiempo conmigo… solo mira a la gente a nuestro alrededor, ¡Ya esta tan acostumbrada a mí que ya se lo esperaban! Jejejeje

Ríe torpemente mientras colocaba los lentes frente a ella, miraba de reojo al azabache para luego decirle:

Los reparare, dame un momento.

Sus ojos se tornaron de un color esmeralda para luego iluminar las gafas del mismo color, poco a poco aquel objeto fue cambiando levemente, aquella chica uso su poder para rebobinar y así dejar como nuevo aquellos lentes que previamente había roto.

Ufff…. Listo…

Suspiro pesadamente mientras entregaba las gafas a su compañero, tras estiras su brazo, se pudo apreciar como pequeñas flores azules empezaron a brotarle en la piel, especialmente en su cabeza y rostro.

¡Los deje como nuevos! ─Dijo orgullosa mientras sonreía ampliamente─ Espero aun puedas usarlos y nuevamente pido perdón por romperlos antes…
Ayana Shade
Ayana Shade


Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Coffee Time~ [Paper Crow] Empty Re: Coffee Time~ [Paper Crow]

Mensaje por Ayana Shade Vie Jul 06, 2018 8:59 pm

Al ver la preocupación de su compañero, esta simplemente le sonríe tiernamente mientras con su diestra acaricia suavemente el rostro ajeno.

Tranquilo…estaré bien, no fue algo grave.

Ríe torpemente mientras mueve su mano con tal de quitarle importancia.

Además, es necesario que utilice mis poderes de forma cotidiana, así logro tener un mejor control de ello, ya sabes, un poder es como ejercitar los músculos, si dejas de hacerlo diariamente, pierdes el avance que has tenido…

Tras decirlo, enseña sus brazos donde tiene aquellas flores azules, que luego de unos segundos fueron marchitándose al grado de volverse polvo azul. Al ver el polvo, aquella chica saca un aparato que absorbía el componente y lo guardaba en un frasco.

Polvo del olvido, así se llama, debo recolectarlo o quien lo huela, olvidara que estaba haciendo jeje…

Era un dato curioso el hecho de que sus flores, tras volverse polvo servía para hacer que la gente olvidara, debe ser un buen componente para pociones o medicinas en el mejor de los casos.
Luego de un rato, llega su padre con los platillos correspondientes.

. . . ¿Todo bien?

Preguntó el Dragón mirándolos sobre su hombro a los chicos.

S-Si, todo bien, muero de hambre, gracias por traerlo~

Dijo sonriente aquella pelirrosada mientras recibía su platillo.

Hmmm... ─Empieza a olfatear─ Huele a polvo del olvido, ¿has estado usando tus poderes? Debes tener cuidado, has practicado mucho el día de hoy.

Comentó en tono paternal, era claro que se preocuparía por ella pero que apoyaría en su entrenamiento si era necesario.

S-Si padre, tendré cuidado jeje…

Aquella chica se rasca la mejilla levemente mientras mira al azabache.

Vamos a comer, ¿vale? Espero te guste~

Sonríe amablemente mientras toma los cubiertos, el Dragón se despide de ambos mientras se aleja de la mesa.
Ayana Shade
Ayana Shade


Volver arriba Ir abajo

Coffee Time~ [Paper Crow] Empty Re: Coffee Time~ [Paper Crow]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.