Se bienvenid@ Invitado a ~ +ACADEMIA LEGACY+ Foro de rol literario ~. Fue creado el Jue Mar 13, 2014 4:55 pm, es decir que tenemos exactamente 1677 días de vida. Hasta ahora sus 309 usuarios han escrito 8377 temas en los 120 foros que existen. Tú, Invitado, haz escrito 2 posts desde que te registraste el .

El último de nuestros usuarios registrado fue Darling
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Notificaciones












Online
¿Quién está en línea?
En total hay 12 usuarios en línea: 1 Registrado, 0 Ocultos y 11 Invitados

Ulquiorra Cifer

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 223 el Lun Ene 01, 2018 4:08 am.












Internado Borealis
Academia Legacy Academia Legacy Academia Legacy


Licencia Creative Commons
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 2.0
Academia Seeds of Legacy por Beatrice y Gilgamesh se distribuye bajo una Licencia Creative Commons Atribución-CompartirIgual 4.0 Internacional.
Permisos que vayan más allá de lo cubierto por esta licencia pueden encontrarse en http://academialegacy.activoforo.com/.

El crédito por el diseño del foro se da a Jack, quien ha trabajado en la estructura visual de éste y en otros aspectos metafuncionales. Los planificadores de la trama del foro son los administradores Beatrice y Gilgamesh. El crédito por el sistema interno del foro se da a los miembros fundadores: Jannei MC.Clov., Jyu Viole Grace, Mavis Blanc y Suigintou, en conjunto con los otros administradores. Asimismo, a Darren Criss por el modelo de fichas, a las obras de varios autores -cuyo uso está exento de ánimos de lucro- y a los administradores que operan desde la página oficial de Facebook, la cual es propiedad del foro. Ante cualquier semejanza con el diseño y trama de este foro, los administradores llevarán a cabo el proceso pertinente estipulado por la normativa de Creative Commons para iniciar acciones relacionadas a propiedad intelectual.

Academia Seeds of Legacy. 2014-2017.

Eɴᴄᴜᴇɴᴛʀᴏ ᴘᴏᴄᴏ ᴇꜱᴘᴇʀᴀᴅᴏ.﹙Yᴀᴛᴏ﹚

Ir abajo

Eɴᴄᴜᴇɴᴛʀᴏ ᴘᴏᴄᴏ ᴇꜱᴘᴇʀᴀᴅᴏ.﹙Yᴀᴛᴏ﹚

Mensaje por Violet Evergarden el Lun Mar 05, 2018 11:11 pm

Era un hermoso día soleado,al rededor de medio día,aquel cielo azulado era encantador,acomodaba su vista,la chica de cabello blondo se encontraba apreciando su azul por algunos segundos.

Estaba sentada en la esquina de una banca en aquel parque,sin expresion facial alguna,tenía en sus manos un libro físico de gran grosor,aquel libro trataba de las emociones humanas,un tema incomprendido por ella.

Se levantó de aquella esquina y caminando apreció los suaves y brillantes colores que se podían percibir en aquellos delicados brotes de césped,eran maravillosos.Quería tocarlos,se acuclillo y posicionó ambas manos sobre el, deseando sentir aquella textura mojada,algo que sus manos metálicas no le permitían sentir,un sentimiento de frustración la envolvió.

Cerca a su punto actual donde estaba se encontraba un gran árbol viejo,supuso que sería un gran lugar para leer, deambuló a aquel árbol cercano para cumplir sus deseos.
Se sentó en el césped y apoyó su espalda en el tronco que al parecer era bastante viejo, acomodó su vestido en sus piernas, colocó su cabello por detrás de su aurícula.
No se veían personas en aquel parque tan grande, sólo una silueta de un jóven el cual venía golpeando una pequeña piedra,era de mediana estatura; tenía él cabello corto de color oscuro y unos ojos celestes como el cielo,le causaba ¿Curiosidad?, vestía de color negro; también usaba un viejo pañuelo celeste claro alrededor del cuello,con una mirada algo perdida en las nubes, un poco nefelibato se le veía.

Lo siguió con la mirada,al parecer el en algún momento lo sentiría, dejó aquel libro reposado en sus piernas, vió como le habló a un par de personas que se dirigían a la salida,¿Buscaba algo?,cada que aparecía alguien veía como se acercaba con una amplia sonrisa y bastantes ánimos a hablar.

¿Se acercaría a ella?. .


avatar
Violet Evergarden

Fecha de inscripción : 02/03/2018

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Eɴᴄᴜᴇɴᴛʀᴏ ᴘᴏᴄᴏ ᴇꜱᴘᴇʀᴀᴅᴏ.﹙Yᴀᴛᴏ﹚

Mensaje por Yato el Vie Mar 09, 2018 10:57 pm



Era un día laboral para un Dios a domicilio con falta de clientes ¿Qué podría pasar ahora?

Estaba frustrado porque aún no encontraba a nadie quien lo llamara requiriendo sus servicios, pero debía calmarse, estaba en un parque lleno de gente que podría ser un cliente por lo que sonrió de manera reluciente y a varias personas que miraba despistadas, introducía sigilosamente su tarjeta en sus bolcillos.
La mayoría no se daba cuenta ni lo miraba, ya que realmente es difícil notarlo.
Pero. En todo eso llego a sentir la increíble sensación de que lo miraran fijamente, fue razón por la cual se detuvo y mirara hacia todos lados buscando quien seria.

— ¿Dónde estará?

No era Yukine, ni siquiera Hiyori ya que el mismo sabría de ellos si estuvieran cerca, ¿pero ¿quién sería?
Miro al frente, y vio aquella silueta bajo un árbol observándolo de manera fija. Era ¿Rara?
No sabía cómo explicar, principalmente ¿Cómo pudo percatarse de su presencia?

Es un espíritu básicamente, y todo aquel que llega a mirarlo se olvida rápidamente del ¿Cómo ella pudo aun estar percatándose del? Debía asegurarse.

— Un momento….

Movió su mano derecha de lado a lado, haciendo seña de saludo hacia ella para saber si era a el que lo miraba o no.
Si no era a él, fácilmente lo ignoraría, de lo contrario respondería.



avatar
Yato

Fecha de inscripción : 08/02/2018

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Eɴᴄᴜᴇɴᴛʀᴏ ᴘᴏᴄᴏ ᴇꜱᴘᴇʀᴀᴅᴏ.﹙Yᴀᴛᴏ﹚

Mensaje por Violet Evergarden el Dom Mar 18, 2018 1:58 am

Sí,lo podía observar con claridad a aquel jóven de cabello azabache y hermosos ojos azulados,el cual la observaba y con rostro de pregunta la observaba.

Le parecía una persona normal,pero al parecer no lo era,la mano de aquel joven le hacía una señal de saludo,Claudia le habría explicado anteriormente que eso era un saludo,que debía responder de manera adecuada.

Levantó su metalica mano y en reiteradas oportunidades la movió de lado a lado,cabe señalar que su rostro se encontraba sin expresión alguna,seriedad absoluta y una mirada profunda.

No despegó su mirada de él, bajó su mano, cerró su libro con delicadeza,¿Debería hablarle?,no estaría mal que de vez en cuando hiciera un par de amigos. .

Colocó ambas manos mentalicas sobre tierra,dejó el libro sobre el tierno césped verde y se levantó, cogió aquel libro y sus guantes, con determinados se encaminó hacia el joven.

Ya a pocos pasos de él, decidió por fin darle las primeras palabras.Tal vez debía presentarse de forma cortés como de sus tiempos de Memory Doll.

—Viajaré a cualquier parte para cumplir con su solicitud. Soy una auto Memory Doll.
Violet Evergarden,para servirle,señor.—

Nombró aquellas palabras mientras su rostro de muñeca era golpeado ligeramente por el viento del momento.

Dió una reverencia frente a él,uno de sus pies por detrás de él otro,sus lazos se movían con un poco de rapidez,con el libro en manos,con la otra de ellas sujetó su vestido.
Luego de eso,le dirigió una pequeña sonrisa ladina.


avatar
Violet Evergarden

Fecha de inscripción : 02/03/2018

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Eɴᴄᴜᴇɴᴛʀᴏ ᴘᴏᴄᴏ ᴇꜱᴘᴇʀᴀᴅᴏ.﹙Yᴀᴛᴏ﹚

Mensaje por Yato el Dom Mar 18, 2018 3:21 am

Ella no desviaba la mirada de él, sin duda lo estaba observando ¿Cómo pudo notarlo? Era la pregunta que divagaba por su mente cada segundo.
Su respuesta ante tal saludo fue lo que hizo que su idea y lo que creía acertara, realmente ella lo estaba viendo.
No tenía otra opción que saber quién era ella. Quizás ella vio su tarjeta, o algo relacionado a el que la haya echo percatarse de su presencia, suponía tener que seguir su rumbo e ignorar eso, pero su siguiente acción fue lo que resulto evitando que este joven hiciera tal movimiento deseado.

Miraba cada detalle de su físico, llevándose toda la atención a sus manos que tenían un color fuera de lo normal. ¿Manos de robot? Sería una manera de poder describir lo que parecía, para el. Como si de un androide fuera o lo que sea, aunque tal pregunta hizo dudar de si ella era una mujer o no.
Pronto iba averiguarlo, puesto a que ella se estaba acercando.


— ¿Auto Memo- qué? —

Se confundió de cierta manera en tales palabras así poniendo vista sobre ella de manera confusa, aunque sus palabras salieron acompañadas de cierta curiosidad.
Esa sonrisa y semejante reverencia que hizo ella, produjo en él una gran emoción como si de haber encontrado un nuevo tesoro divino (La cual no es) fuera.


— Con que con mi solicitud he… —

Dijo esto último, aunque fue una de las palabras que más entendió de todo lo que ella menciono. Con completo interés estuvo pensando sobre eso, pues fácilmente le pediría dinero a ella o incluso que le consiga clientes.
O incluso, cualquier gusto que quiera pedir de otro tipo. Él tiene una mente diversa e impredecible, nunca se sabe que podría hacer o decir en ningún momento.




avatar
Yato

Fecha de inscripción : 08/02/2018

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Eɴᴄᴜᴇɴᴛʀᴏ ᴘᴏᴄᴏ ᴇꜱᴘᴇʀᴀᴅᴏ.﹙Yᴀᴛᴏ﹚

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.