Se bienvenid@ Invitado a ~ +ACADEMIA LEGACY+ Foro de rol literario ~. Fue creado el Jue Mar 13, 2014 4:55 pm, es decir que tenemos exactamente 1655 días de vida. Hasta ahora sus 304 usuarios han escrito 8266 temas en los 120 foros que existen. Tú, Invitado, haz escrito 10 posts desde que te registraste el .

El último de nuestros usuarios registrado fue Erinia Sacra
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Notificaciones












Online
¿Quién está en línea?
En total hay 5 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 5 Invitados

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 223 el Lun Ene 01, 2018 4:08 am.
Últimos temas












Internado Borealis
Academia Legacy Academia Legacy Academia Legacy


Licencia Creative Commons
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 2.0
Academia Seeds of Legacy por Beatrice y Gilgamesh se distribuye bajo una Licencia Creative Commons Atribución-CompartirIgual 4.0 Internacional.
Permisos que vayan más allá de lo cubierto por esta licencia pueden encontrarse en http://academialegacy.activoforo.com/.

El crédito por el diseño del foro se da a Jack, quien ha trabajado en la estructura visual de éste y en otros aspectos metafuncionales. Los planificadores de la trama del foro son los administradores Beatrice y Gilgamesh. El crédito por el sistema interno del foro se da a los miembros fundadores: Jannei MC.Clov., Jyu Viole Grace, Mavis Blanc y Suigintou, en conjunto con los otros administradores. Asimismo, a Darren Criss por el modelo de fichas, a las obras de varios autores -cuyo uso está exento de ánimos de lucro- y a los administradores que operan desde la página oficial de Facebook, la cual es propiedad del foro. Ante cualquier semejanza con el diseño y trama de este foro, los administradores llevarán a cabo el proceso pertinente estipulado por la normativa de Creative Commons para iniciar acciones relacionadas a propiedad intelectual.

Academia Seeds of Legacy. 2014-2017.

Encuentro inesperado, Eukene vs. Logan (Con Logan +Libre)

Ir abajo

Encuentro inesperado, Eukene vs. Logan (Con Logan +Libre)

Mensaje por Eukene Polkov Nasaka el Mar Mar 06, 2018 11:54 pm

La noche, la contraparte del día en la cual si la luna no reflejara la luz solar, estaría en una ausencia lumínica total. Es por esto que resultan cruciales las 12 horas de luna ya que en labores de espionaje o huida uno pude perderse fácilmente el los bosques o cavernas para evitar ser atrapado o descubierto.

Ese era el caso de Eukene, quien anteriormente había estado realizado labores de espionaje en la academia Legacy y al contar con cierta simpatía de algunos alumnos su labor se facilitaba bastante, pero no por ello había que descartar la posibilidad de que alguien observara sus movimientos y esto el castaño lo tenía muy en claro por lo que solo podía esperar no ser seguido ahora que se encontraba de regreso a Merak tras su expedición.

-Hasta ahora todo bien, supongo que mi misión ha sido todo un éxito, debo admitir que no puedo esperar a llegar y ver a Luciela

Para atravesar el bosque de pinos el joven iba simplemente corriendo sin usar trucos adicionales, en este punto le gustaría dominar el vuelo o la teletransportación pues así sería mucho más fácil y rápido llegar, además de que el riesgo de ser descubierto sería mucho menor.


avatar
Eukene Polkov Nasaka

Fecha de inscripción : 05/01/2018

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Encuentro inesperado, Eukene vs. Logan (Con Logan +Libre)

Mensaje por Dwyer Castle el Miér Mar 07, 2018 1:31 am

Luego de aquella llegada bastante extraña y de haber aceptado su nuevo destino junto con el borrar su pasado,
Logan decidió alejarse del castillo y sus inmediaciones para meditar un rato en el bosque, ya llevaba un tiempo en aquel lugar tranquilo mientras miraba su espada con detenimiento, aquella que contaba cientos de historias en su filo que nunca se habia gastado, el silencio del lugar era sagrado casi intocable, lo que le permitía a Logan conectarse completamente con sus sentidos y ser uno, con el bosque mismo.
De pronto, la paz se ve afectada, se oyen las hojas ser pisadas y la tierra levantandose, un par de ramas siendo quebradas, y una respiración agitada. ¿Quien corre a estas horas en un bosque tan solo, nadie entrena a estas horas y si lo hace no lo hará con esa desesperación al correr que se siente en su respirar, esa manera de correr y exhalar que solo haría alguien que escapa, pero nadie escapa de un monstruo o escucharía al monstruo de igual manera.... un espía quizás.

Logan, luego de un leve suspiro por ver su paz quebrantada por aquello, junto con un sentido de justicia e internamente ganas de conflicto saltó alto junto con su espada para buscar a lo que ahora, sería su presa.
Luego de un rato recorriendo el lugar finalmente encontró a la persona, un chico de cabello castaño que no había visto antes y que observaba su alrededor de manera sospechosa, la manera que tiene quien no quiere ser visto.

Deteniéndose en una rama de árbol lanza su gran espada la cual se entierra en el suelo del bosque justo frente al sujeto obligandole a detener su paso pero no dañandole, solo como advertencia, mientras Logan se erguía observándole desde la oscuridad provocando que solo el brillo de sus ojos rojos se vean en aquella noche


—Te perdiste amigo? o quieres razones para escapar?

Dijo en tono amenazante aumentando ligeramente el brillo que destellaban sus ojos
avatar
Dwyer Castle

Fecha de inscripción : 31/05/2017

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Encuentro inesperado, Eukene vs. Logan (Con Logan +Libre)

Mensaje por Eukene Polkov Nasaka el Miér Mar 07, 2018 9:22 pm

"Tal vez me encuentre cerca del final del bosque y pronto podré partir hacia Corea" es lo que el pensaba mientras corría por el y lo que mas quería en ese momento, por ello dicho pensamiento le provocaría una sonrisa de satisfacción que realmente pocas veces tenía ¿Que podía detenerlo ahora?

La respuesta llegó en forma de espada, literalmente, pues se detuvo casi en seco al percibir como una se acercaba en su dirección, pero al ver como se enterró en el suelo dedujo que solo era como advertencia, esto debido a que si fuera a modo de ataque sería algo ineficiente crear retraso de esa forma.

-¿Acaso parezco alguien sin un camino? Sin importar eso ¿Que crees que intentas hacer? ¿Debe darme miedo una amenaza tan patética como esa?

La sonrisa que hace unos minutos tenía el castaño cambio a una expresión más seria denotando también cierto grado de ira a la vez que miraba aquellos ojos que brillaban en la oscuridad y se cruzaba de brazos.


avatar
Eukene Polkov Nasaka

Fecha de inscripción : 05/01/2018

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Encuentro inesperado, Eukene vs. Logan (Con Logan +Libre)

Mensaje por Dwyer Castle el Jue Mar 08, 2018 5:28 pm

— Te hice parar, ¿No?, ahora dime de quien escapas y por qué.

Se lanza desde aquella rama de árbol hacia el suelo aun solo siendo visible el rojo de sus ojos, cuando sus pies tocan el suelo no se oye ningún ruido, ni una sola hoja de árbol o una pequeña ramita, solo una fuerte corriente de aire que agita los arboles y silva entre las hojas, solo un par de pasos bastaron para salir de la profunda oscuridad y mostrar finalmente su rostro, el cabello blanco y el ardiente brillo de sus ojos acompañado de una sonrisa algo siniestra

— Vamos muchacho, ¿por que tan serio? te hace falta reír... quizás sea la ultima sonrisa

En un blanco destello y sin mover hoja alguna o levantar polvo del lugar, junto al sonido del viento, en cosa de segundos el joven se encontraba frente a su espada y a la vez frente a su presa, con ayuda de su mano derecha desenterró la espada del suelo y la sostuvo con fuerza para luego apuntar con la punta de la misma al corazón de la persona que se encontraba frente a el

— Entonces, cual es tu respuesta, ¿Cachorro?
avatar
Dwyer Castle

Fecha de inscripción : 31/05/2017

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Encuentro inesperado, Eukene vs. Logan (Con Logan +Libre)

Mensaje por Eukene Polkov Nasaka el Jue Mar 08, 2018 8:15 pm

-No estaba escapando realmente

El riesgo de una batalla era evidente con amenazas de esa clase y la sonrisa del nuevo ser que dejaba de ocultarse, el joven siempre se tomaba lo conflictos enserio pues no podía descuidarse en ningún momento. Las batallas en las que se involucraba normalmente eran matar o morir pero en esta ocasión esperaba estar equivocado pues  no quería acabar con nadie en ese momento.

-Hablas como un viejo, esperemos que no estés oxidado ancestro

Su expresión no cambio en lo absoluto al verlo cerca, no cuando tomó la espada para apuntarla a su corazón, realmente miedo era lo que menos experimentaba el castaño en ese momento, por esta razón no lo pensó 2 veces antes de desenfundar la espada que cargaba siempre con el y posicionarse en guardia, listo para cualquier acción de su ahora oponente.

-¿Seguro que deseas seguir esto?


avatar
Eukene Polkov Nasaka

Fecha de inscripción : 05/01/2018

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Encuentro inesperado, Eukene vs. Logan (Con Logan +Libre)

Mensaje por Dwyer Castle el Mar Mar 13, 2018 1:41 am

—¿Seguir que?, ni siquiera hemos comenzado

Lanza su espada al aire la cual comienza a girar sobre su propio eje a gran velocidad para luego bajar mientras sigue girando a su lado como si fuese el filo de una cierra eléctrica sin que el siquiera la toque, un simple movimiento de manos acompañado de una sonrisa provoca que la espada avance hacia adelante mientras cortando el suelo a su paso en un golpe directo hacia el

—Vamos a comenzar con algo simple, Elwind!

Gritó en voz alta. Lo que parecía una palabra simple y vacía era en realidad el anuncio de un viejo hechizo ocupado por el atacante, una fuerte corriente de viento comenzó a azotar el lugar, pero el viento poseía algo especial y es que avanzaba a tal alta velocidad y presión que provocaba cortes rápidos en los arboles y convirtiendo el campo de batalla en un arma de doble filo puesto que el viento ocupaba todo el sector y los cortes podían ser para cualquiera de los dos contrincantes.

[
avatar
Dwyer Castle

Fecha de inscripción : 31/05/2017

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Encuentro inesperado, Eukene vs. Logan (Con Logan +Libre)

Mensaje por Eukene Polkov Nasaka el Jue Mar 15, 2018 9:11 pm

-Vaya respuesta, pero no importa, si así quieres que sean las cosas...que empiece

Si era una lucha con espadas y magias el castaño no podía iniciar a mano limpia, razón por la cual había desenfundado la espada que cargaba con el y sujetándola con ambas manos. Su objetivo con esta no era resistir o frenar en seco el ataque enemigo, mucho menos intentar atacarlo como sea, sino con su espada golpear la del enemigo por el lateral antes deque se aproximara lo suficiente, de ese modo desviándola.

-No le veo necesidad a cambiar el campo, hace un buen clima ahora mismo

La respuesta del joven al percatarse de la repentina técnica ciertamente imprudente fue anularla, el método para hacerlo fue hacer uso de su habilidad de aeroquinesis levantando su mano izquierda para contrarrestar el viento actual, el resultado fue que redujo la velocidad de este al punto de hacerlo inofensivo.

-Pero de una u otra forma prefiero acabar con esto rápido

Finalmente su contraataque consistió en mover su mano izquierda hacia atrás cargando por escasos segundos un ataque con un resplandor naranja, una llamarada, la cual lanzó empujando su mano hacia adelante para disparar aquella ráfaga a 700°c y con un diámetro de 2 metros


avatar
Eukene Polkov Nasaka

Fecha de inscripción : 05/01/2018

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Encuentro inesperado, Eukene vs. Logan (Con Logan +Libre)

Mensaje por Dwyer Castle el Vie Mar 16, 2018 9:32 pm

Al notar que detuvo el el ataque mágico normalizando el aire, una leve sonrisa de sorpresa se marcó en su rostro.
Su espada, ahora desviada volvía velozmente a su lado para seguir girando a alta velocidad esperando las instrucciones de su dueño,
pero antes de poder enviarla a hacer algo una gran llamarada cubrió el cuerpo del chico por completo. Sin duda era un ataque poderoso y quemó varios de los arboles y las hojas alrededor.
De pronto desde las llamas, la espada del chico avanza hacia el atacante de manera horizontal y a gran velocidad, talando varios arboles a su paso, cuando las llamas finalmente se apagaron y la estela de humo negro se mantenía, se escuchó la voz del chico proveniente desde dentro del humo.


— Haha!, me sorprendes muchacho, pero no crees que es incorrecto atacar a un demonio con fuego?

El humo finalmente se disipó y el joven aun se encontraba erguido frente a su presa, sonriendo mientras se limpiaba algo de polvo de uno de los hombros de su traje que se había quemado levemente, bastó con un chasqueo de sus dedos para que la tela comenzara a repararse a si misma y la espada a su vez aumentara la velocidad dirigiéndose directamente al vientre del enemigo

—Yo me quedo con las piernas y tu con el torso, te parece bien?

Ríe nuevamente para luego entrar en un estado totalmente circunspecto comenzando a correr directamente hacia su enemigo con los puños cerrados mirando fijamente su propia espada acercarse a gran velocidad al vientre de su presa

avatar
Dwyer Castle

Fecha de inscripción : 31/05/2017

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Encuentro inesperado, Eukene vs. Logan (Con Logan +Libre)

Mensaje por Eukene Polkov Nasaka el Vie Abr 13, 2018 8:48 pm

−¿Acaso eres ciego o es que el resplandor te cegó? eso no fue un ataque de fuego y solo era una prueba...el próximo ataque será letal y ahora que conozco tu raza será más fácil derrotarte

El ataque "llamarada" era más parecida a una llamarada solar pues liberaba bastante materia ionizada con alta energía, aunque como ataque de prueba se parecía bastante al fuego ocupando un nivel bajo de energía.

−Preferiría que fuera al revés, ventilación donde es más requerida

El castaño realizaría un rápido ademán abriendo su mano izquierda cerrándola casi de inmediato viéndose un resplandor naranja por unos segundos, se encontraba cargando una nueva llamarada más potente que la anterior y salvando la carga con cierta esperanza en que ese ataque terminara el combate un tiempo después ya que por el momento se enfocaría en golpear la espada del oponente con la suya para desviarla. Durante un rato esto prometería ser un duelo de espadas.


avatar
Eukene Polkov Nasaka

Fecha de inscripción : 05/01/2018

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Encuentro inesperado, Eukene vs. Logan (Con Logan +Libre)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.