Se bienvenid@ Invitado a ~ +ACADEMIA LEGACY+ Foro de rol literario ~. Fue creado el Jue Mar 13, 2014 4:55 pm, es decir que tenemos exactamente 1564 días de vida. Hasta ahora sus 270 usuarios han escrito 7607 temas en los 118 foros que existen. Tú, Invitado, haz escrito 2 posts desde que te registraste el .

El último de nuestros usuarios registrado fue Nitocris
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Notificaciones












Online
¿Quién está en línea?
En total hay 10 usuarios en línea: 1 Registrado, 0 Ocultos y 9 Invitados

Yato

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 223 el Lun Ene 01, 2018 4:08 am.
Últimos temas
» Llegada (?).
Hoy a las 12:41 am por Mikaela Edevane

» •Recuerdos Pt.1• (Con Aisha Dunkelblut)
Hoy a las 12:31 am por Paper Crow

» Ficha de relaciones de Jellal - Adelante~
Vie Jun 22, 2018 11:22 pm por Lacus Welt

» HELP tema libre con Ayana
Vie Jun 22, 2018 7:23 pm por Ayana Shade

» Port Mafia [Afiliación élite]
Vie Jun 22, 2018 12:09 pm por Invitado

» Sanctuary Chronicles | Afi.Élite
Vie Jun 22, 2018 12:08 pm por Invitado

» Una melodía / Privado Hattori
Jue Jun 21, 2018 6:39 pm por Alice Francoise

» Primer Acercamiento, primera sangre. [Libre]
Jue Jun 21, 2018 5:12 pm por Hattori Hanzo

» Rompiendo la rutina [Scáthach]
Jue Jun 21, 2018 2:32 pm por Arthur Pendragon

» Presentación de personajes (Privado con Izuku)
Jue Jun 21, 2018 9:59 am por Alice Francoise

» Desafio del Dios del eterno chandal
Miér Jun 20, 2018 8:13 pm por Yato

» Un ¿Entrenamiento fallido? (Con Luciela)
Miér Jun 20, 2018 12:30 pm por Eukene Polkov Nasaka













Internado Borealis
Academia Legacy Academia Legacy Academia Legacy


Licencia Creative Commons
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 2.0
Academia Seeds of Legacy por Beatrice y Gilgamesh se distribuye bajo una Licencia Creative Commons Atribución-CompartirIgual 4.0 Internacional.
Permisos que vayan más allá de lo cubierto por esta licencia pueden encontrarse en http://academialegacy.activoforo.com/.

El crédito por el diseño del foro se da a Jack, quien ha trabajado en la estructura visual de éste y en otros aspectos metafuncionales. Los planificadores de la trama del foro son los administradores Beatrice y Gilgamesh. El crédito por el sistema interno del foro se da a los miembros fundadores: Jannei MC.Clov., Jyu Viole Grace, Mavis Blanc y Suigintou, en conjunto con los otros administradores. Asimismo, a Darren Criss por el modelo de fichas, a las obras de varios autores -cuyo uso está exento de ánimos de lucro- y a los administradores que operan desde la página oficial de Facebook, la cual es propiedad del foro. Ante cualquier semejanza con el diseño y trama de este foro, los administradores llevarán a cabo el proceso pertinente estipulado por la normativa de Creative Commons para iniciar acciones relacionadas a propiedad intelectual.

Academia Seeds of Legacy. 2014-2017.

Una casualidad en las alturas.

Ir abajo

Una casualidad en las alturas.

Mensaje por Yato el Mar Mar 13, 2018 9:15 pm

Horario: 6:00 P.M.



Era un martes como ningún otro, sin ninguna diferencia en los días pasados donde este Dios de la Calamidad, o Dios a domicilio proclamado por sí mismo se encontraba terminando de limpiar las ventanas de un edificio ejecutivo, exactamente del último piso.
Se notaba que le ponía demasiado empeño, pues su paga había sido adelantada y aunque fuera poco ( 5 ¥ ) El creía que era una paga justa para su trabajo, aunque era lo que el cobraba eventualmente.

Había terminado, por lo que subió al techo con el ascensor de carga para guardar cada utilitario utilizado. Aunque básicamente el podría subir flotando, transportándose o incluso caminando de manera vertical, no pensó en utilizar tales habilidades. Parecía un auténtico humano ordinario, pero como siempre nunca duraría esa tranquilidad.


— ¡Maldita sea! Estoy agotado, aunque realmente valió la pena.

Menciono Yato lanzando hacia arriba la moneda de 5 ¥  y atrapándola devuelta, estaba orgulloso por tal "Logro" por así decirlo, al cumplir su trabajo.

No le quedaba nada más que hacer, volver con Hiyori y Yukine hasta recibir otro trabajo o bien, ya quedarse con ellos.
Pero no quiso ir, no aún. Podía sentir claramente que Yukine, su regalía bendita se encontraba con Hiyori, feliz. Era esa sensación en su pecho que provocaba que pusiera su mano derecha en la parte del corazón así teniendo cierto semblante de molestia.


— Yukine esta con Hiyori al parecer. . . No entiendo cómo llega a estos extremos de felicidad, me alegro.

Dijo así mostrando una pequeña sonrisa hasta subirse en la varilla que evita que nadie caiga del techo, para ahí quedarse parado viendo el anochecer. Se veía claramente como el Sol iba cayendo y tapándose con los edificios enormes que se encontraban en la ciudad, era hermoso. Una vista y momento que el mismo consideraba presenciarlo acompañado, pero en este caso le tocaba estar solo.


— Lindas vistas...






avatar
Yato

Fecha de inscripción : 08/02/2018

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Una casualidad en las alturas.

Mensaje por Yorha 2B el Jue Mar 15, 2018 5:40 pm



✥ Yorha 2b ✥

°Una tarde hermosa la que pintaba ese día, después de una ardua misión y haber llegado con la victoria la automata decidía dejar de lado las armas y salir a caminar, era la primera vez que visitaba el país del Sol naciente , la gente ahí era un poco extraña, su acento, sus facciones pero sobre todo la enorme ciudad, dejo sobre la cama su sensual vestido negro y vistió un atuendo mas comodo pero igual de femenino y sensual.

Salio del hotel en que se hospedaba y camino por una extensa calle, desde ahí disfrutaba lo que a su paso veía, grandes tiendas, anuncios luminosos, enormes edificios, detuvo su caminata para llevar la vista hacia arriba.

— La vista desde arriba debe ser hermosa —

Murmuro mientras pensaba la manera de subir a alguno de esos edificios, no seria problema para ella pues era hábil , encontraría la manera de hacerlo, pasaron solo algunos minutos cuando la albina se encontraba en la parte superior de uno de los edificios, camino despacio hasta llegar a la orilla recargandose en una pequeña barda, desde ahí apreciaba la vista , un bello panorama de lo que era esa gran ciudad, el viento arriba se sentía con un poco de mas fuerza, hacia volar su fino y blanco cabello , levantaba algunas hojas y polvo que en el piso se encontraba.

— Es una vista realmente perfecta —

En eso estaba cuando sus ojos descubrían la silueta de lo que parecía ser un chico parado sobre unas varillas.... pensó al ver la silueta masculina en perfecto equilibrio, la automata era desconfiada medito la idea de acercarse, a simple vista parecía ser un chico cualquiera, indefenso, finalmente se decidió.

— ¡Hey tu! ¿quien eres y que haces parado sobre esas varillas? si llegaras a caer tendrias una muerte segura desde esta altura te seria difícil sobrevivir —

Exclamo en tono suave, normalmente su voz era fría y un tanto endurecida pero por alguna extraña razón el chico frente a ella le proveía de una extraña paz. un tanto "raro" para un androide como ella.






avatar
Yorha 2B

Fecha de inscripción : 27/07/2017

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Una casualidad en las alturas.

Mensaje por Yorha 2B el Jue Mar 15, 2018 5:46 pm

Imagen relacionada


avatar
Yorha 2B

Fecha de inscripción : 27/07/2017

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Una casualidad en las alturas.

Mensaje por Yato el Dom Mar 18, 2018 11:53 pm

Su vista, su olfato, toda su atención se encontraba directa en lo que yacía en el horizonte, incluso no le importaba si alguien lo llegara a notar ahí arriba o si su jefe apareciera, sin duda no le importaría.
Era esos momentos donde la paz y tranquilidad reinaba en él y su entorno, solo hasta que llegara uno de sus amigos a perturbarla.


Pero esta vez no fue nadie conocido para el quien decidió destruir su concentración en tal hermoso paisaje. Escucho cierta voz femenina hacia sus espaldas que sin duda seria a el, ya que era el único ahí ¿No?
El giro tanto su cuerpo como su cabeza hacia de dónde provenía tal voz, una figura tan “Perfecta” con una expresión medianamente seria, una mujer, a fin de cuentas.


— ¿Yo por qué deberia contestarle a alguien que al parecer no es como los demas? —

Pregunto de manera despreocupada acompañada de una sonrisa confiada. Le extrañaba que alguien que ella haya notado su parecencia en el lugar, pero si lo hizo quiere decir que ella no es alguien como los demás.
Por lo que sí sabe eso ¿Por qué le preguntaría tales cosas? eso fue lo que pensó.




avatar
Yato

Fecha de inscripción : 08/02/2018

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Una casualidad en las alturas.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.