Se bienvenid@ Invitado a ~ +ACADEMIA LEGACY+ Foro de rol literario ~. Fue creado el Jue Mar 13, 2014 4:55 pm, es decir que tenemos exactamente 3668 días de vida. Hasta ahora sus 155 usuarios han escrito 11956 temas en los 120 foros que existen. Tú, Invitado, haz escrito 0 posts desde que te registraste el Miér Dic 31, 1969.

El último de nuestros usuarios registrado fue Mai Shiranui
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Notificaciones












Online
¿Quién está en línea?
En total hay 36 usuarios en línea: 1 Registrado, 0 Ocultos y 35 Invitados

Sona Buvelle

El record de usuarios en línea fue de 223 durante el Lun Ene 01, 2018 4:08 am
Últimos temas
» (EVENTO DEL MES) A: Shukra y Byprox
¡Diversión en la playa! [Paola e Izuku] [Libre] GLS9UWCHoy a las 1:14 am por Shukra

» Titania, el arma definitiva contra Damet (Alucard, Morgan, Sung, Bell).
¡Diversión en la playa! [Paola e Izuku] [Libre] GLS9UWCAyer a las 10:32 pm por Bell Cranel

» (EVENTO DEL MES) C: Furina y Alhaitham
¡Diversión en la playa! [Paola e Izuku] [Libre] GLS9UWCAyer a las 4:34 pm por Alhaitham

» (EVENTO DEL MES) D: Nilou y Xiao
¡Diversión en la playa! [Paola e Izuku] [Libre] GLS9UWCMiér Mar 27, 2024 10:41 pm por Nilou

» Una extraña en la enfermería (Kanae, Aisha, Shukra)
¡Diversión en la playa! [Paola e Izuku] [Libre] GLS9UWCSáb Mar 23, 2024 1:00 am por Cuentacuentos

» ¡Peligro en el Baile! Una invasión de demonios (Mitsuri, Tanjiro)
¡Diversión en la playa! [Paola e Izuku] [Libre] GLS9UWCSáb Mar 23, 2024 12:29 am por Cuentacuentos

» Hakai - Destrucción en la ciudad. [Battler, Rimuru]
¡Diversión en la playa! [Paola e Izuku] [Libre] GLS9UWCVie Mar 22, 2024 11:49 pm por Keller Bridges

» En el gimnasio (Moonlight, Jung + libre)
¡Diversión en la playa! [Paola e Izuku] [Libre] GLS9UWCVie Mar 22, 2024 11:32 pm por Jellal Fernandes

» (EVENTO DEL MES) F: Artemisa y Ryusei
¡Diversión en la playa! [Paola e Izuku] [Libre] GLS9UWCVie Mar 22, 2024 8:55 pm por Narrador fantasma

» (EVENTO DEL MES) E: Sona y Bell
¡Diversión en la playa! [Paola e Izuku] [Libre] GLS9UWCVie Mar 22, 2024 8:54 pm por Narrador fantasma

» (EVENTO DEL MES) B: Shinobu y Tomioka
¡Diversión en la playa! [Paola e Izuku] [Libre] GLS9UWCVie Mar 22, 2024 8:50 pm por Narrador fantasma

» CHAOS KINGDOM (División 1) Ficha de relaciones
¡Diversión en la playa! [Paola e Izuku] [Libre] GLS9UWCLun Mar 18, 2024 10:50 pm por Giyu Tomioka















Licencia Creative Commons
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 2.0
Academia Seeds of Legacy por Beatrice y Gilgamesh se distribuye bajo una Licencia Creative Commons Atribución-CompartirIgual 4.0 Internacional.
Permisos que vayan más allá de lo cubierto por esta licencia pueden encontrarse en https://academialegacy.activoforo.com/.

El crédito por el diseño del foro se da a Jack, quien ha trabajado en la estructura visual de éste y en otros aspectos metafuncionales. Los planificadores de la trama del foro son los administradores Beatrice y Gilgamesh. El crédito por el sistema interno del foro se da a los miembros fundadores: Jannei MC.Clov., Jyu Viole Grace, Mavis Blanc y Suigintou, en conjunto con los otros administradores. Asimismo, a Darren Criss por el modelo de fichas, a las obras de varios autores -cuyo uso está exento de ánimos de lucro- y a los administradores que operan desde la página oficial de Facebook, la cual es propiedad del foro. Ante cualquier semejanza con el diseño y trama de este foro, los administradores llevarán a cabo el proceso pertinente estipulado por la normativa de Creative Commons para iniciar acciones relacionadas a propiedad intelectual.

Academia Seeds of Legacy. 2014-2021.

¡Diversión en la playa! [Paola e Izuku] [Libre]

3 participantes

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

¡Diversión en la playa! [Paola e Izuku] [Libre] Empty ¡Diversión en la playa! [Paola e Izuku] [Libre]

Mensaje por Ayana Shade Miér Mar 14, 2018 1:51 am

El sol brillaba con intensidad mientras algunas nubes apenas decoraban el cielo, era sin duda un día perfecto para estar en la playa.
Aquella pelirrosada junto con la compañía de su pequeña hermana, se encaminaron hacia la arena en busca del lugar perfecto para poner sus cosas y disfrutar de un día agradable.
Desde su sombra, aquel familiar tomaba la forma de un hombre para convivir con las chicas.

Así que… estamos en un sitio donde hay mucho sol… ¿saben que eso es un daño grave en la piel?  

Comentó el azabache cuya piel era tan blanca que parecía brillar ante la luz solar.

Tranquilo, tenemos bloqueador para evitarnos quemaduras~ así que deja de quejarte y disfruta de este hermoso día.

Contestó la pelirrosada mientras se fue quitando algunas prendas suyas para quedar en su traje de baño, que consistía en un bikini negro de dos piezas y un short de mezclilla, era sencillo, pero le quedaba bien, su piel brillaba levemente dado a las escamas que reflejaban la luz.

Ah… al menos aquí puedo mostrar mis escamas sin vergüenza…

Sigo sin entender el por qué te da pena…

…E-Eso no se lo preguntas a una chica ¿vale?

La pelirrosada mostró un puchero al respecto, era verdad que sentía vergüenza, pero no tanto por no tener tantas escamas como su padre, si no por que dichas escamas estaban ubicadas en ciertas partes de su cuerpo… ¿lo entienden ahora?

¿Por qué no te explicas mejor?

Pregunto el azabache mientras miraba a la nada.

¿A quién le hablas? Es raro que estés hablando solo…

¿y? Tú también lo haces y la gente pregunta lo mismo.

Vale, vale, dejemos esta charla tan rara y juguemos a un juego. ¿Qué te parece Paola?  Podemos hacer un castillo de arena~

Miró sonriente a la castaña en espera de su respuesta, el azabache simplemente suspiró.
Ayana Shade
Ayana Shade


Volver arriba Ir abajo

¡Diversión en la playa! [Paola e Izuku] [Libre] Empty Re: ¡Diversión en la playa! [Paola e Izuku] [Libre]

Mensaje por Paola Astroh Miér Mar 14, 2018 2:23 am

- O-ONEE-CHAN!! Q-quitandotebla ropa así de repente! , D-detente ! L-la gente mira !


Busca la toalla para así cubrirla ya que hasta para ella eso era muy vergonzoso , no acostumbraba a usar bikini o a enseñar piel .


Suspiro pesadamente , rindiendose para así ,mirar atentamente y escuchar a lo que decía su hermosa hermana , lo cual está le sacaba pequeñas carcajadas por los pucheros que hacía , después de reírse un buen rato por lo gruñón que era Colt e lo miedoso que era por no querer asolearse , y por los puecheros de su hermana, era muy gracioso para ella ver la escena de estos dos peleándose por una cosa pequeña .

- Dios.., ustedes si que son un caso perdido pfft..

Se deja de reír e presta atención a lo que le proponía su hermana para divertirse pasar un rato en la playa , la idea no estaba para nada mal era estupenda , le encantaba el hecho de hacer un castillo de arena por lo que se puedo contenta .

- claro!! Sería súper!!


La pequeña chica solo acuntio ante lo que su hermana había dicho , con una tierna y dulce sonrisa ,era obvio que ella adoraba restar en la playa

- oye Colt! Ven con nosotras! Te divertiras si? Anda.. di que sí..

Está le rogo al azabache para así convencerlo de venir con ellas quería pasar tiempo con todos y no hiba a aceptar que este se queda atrás , está no entendía por qué Colt no quería asolearse además al parecer la pequeña era sensible a los rayos del sol pero el hecho de estar en la playa todo eso se le olvidaba , aunque después su piel ardería como si no hubiera mañana, pero bueno valía la pena si es que podía encontrar muchas conchitas de mar ,lo cual ella adoraba más que nada en el mundo , volteo de nuevo hacia la peliroja mirándola algo sería y avergonzada.

- Ayana onee-chan, podemos decorarlo con conchitas marinas ?? Creo que así se verá muy lindo , ah! Y.. yo también.. debería quitarme la ropa.., me eh puesto el traje de baño que mamá me ah dado.., es.. vergonzoso..

Mira hacia abajo ,ocultando su leve sonrojo con el gran Sobrero de playa ,el cual llevaba puesto , ella tazmbién quería sacarse la ropa para así dejar que su piel sintiera los cálidos rayos de sol , pero el hecho de que había hombres que probablemente le harían incómodas miradas ,la pequeña mejor quiso preguntar a su querida hermana antes de hacerlo.
Paola Astroh
Paola Astroh


Volver arriba Ir abajo

¡Diversión en la playa! [Paola e Izuku] [Libre] Empty Re: ¡Diversión en la playa! [Paola e Izuku] [Libre]

Mensaje por Jack Miér Mar 14, 2018 3:05 am

E s se encontraba a unos kilómetros de donde se encontraban las chicas mirando fijamente el mar, este bestia una sudadera y un pantalón corto con sus enorme y pesados zapatos de metal.
Mientras las olas arrastraban el agua a los pies del joven héroe este comenzaba a estirarse sonriendo concentrándose en el movimientos de las olas para al terminar de estirarse este se agacho inclinando su cuerpo hacia delante preparado para comenzar a correr, para después de que una ola llegara a la orilla levantando algunas gotas el cuerpo de este comenzó a brillar y salir disparado de forma rápida contra el mar, solo reflejando un enorme resplandor sobre el agua,
mientras atrás de este el mas se rompía,

-si lo tengo .. Lo controlo-


El joven peli verde comenzó a ir más rápido, para después de unos minutos tropezar y comenzar a rebotar sobre el agua por su velocidad, para después caer de forma total en el agua, pero cayendo más profundo en el mar después de que este se rompiera para que las mismas olas del mar lo llevaran hasta la orilla donde se encontraban estas chicas.
Este estaca cubierto de algas y algunas conchas de mar, se puso de pie al reconocer a su buena amiga Ayana, acompañan de Colt, y una chica que este no conocía

-Eso dolió más de lo que pensé, hola Ayana, Colt ¿como estas? es la amiga de la que tanto hablas amiga-

Jack
Jack


Volver arriba Ir abajo

¡Diversión en la playa! [Paola e Izuku] [Libre] Empty Re: ¡Diversión en la playa! [Paola e Izuku] [Libre]

Mensaje por Ayana Shade Sáb Mar 17, 2018 8:19 pm

Ella asiente ante la sugerencia de su hermana sobre decorar el castillo de arena con conchas.

¡Claro que si Paola! Todo lo que quieras~

Voltea a mirar a su familiar para apoyar a la castaña sobre hacerlo jugar con ellas.

¡Vamos Colt! ¡no seas un amargado y juega con nosotras~!

¡No soy un amargado! ¡Y no me harán cambiar de opi-

El azabache se detuvo tras ver algo salir del agua, se puso a la defensiva y rápidamente corre en dirección a las chicas.

Especie no identificado, chicas, ¡Aléjense!  

La pelirrosada voltea a mirar, era correcto, un ser extraño cubierto de algas estaba justo atrás de ellas, apenas se puso a la defensiva cuando escucho su voz.

Espera… ¿Midoriya?

Alzó la mano en señal para detener a Colt de su ataque.

Es un amigo, Colt, no lo vayas a atacar.

Deja a Paola con su familiar para acercarse al peliverde y mirar su estado.

….Hueles a sangre…de nuevo ¿Estuviste entrenando, no?

dejó escapar un leve suspiro mientras quitaba las albas del rostro del peliverde.

Al menos no es nada grave… ¡Ah! Perdona, ahora que mencionas a Paola…

Se gira para tomar el brazo del chico y acercarlo a la castaña.

Paola, él es amigo mío de la academia,su nombre es Izuku Midoriya, Midoriya, ella es Paola Astroth, mi hermana.

Sonríe levemente mientras va quitando las conchas y algas del peliverde.
Ayana Shade
Ayana Shade


Volver arriba Ir abajo

¡Diversión en la playa! [Paola e Izuku] [Libre] Empty Re: ¡Diversión en la playa! [Paola e Izuku] [Libre]

Mensaje por Paola Astroh Sáb Mar 17, 2018 8:32 pm

la pequeña sin saber cómo reaccionar o que decir ,se queda con la mirada baja mientras sostenía su cubeta llena de conchitas marinas,después de varios minutos está voltea a verle. Años ojos tímidamente con un leve rubor en sus mejillas ,para así saludar como se debe a aquel chico peliverde .

-...., m-mucho.. g-gusto..I-Izu..-...
Midoriya...kun.. g-gracias por cuidar Ayana onee-chan e-en mi ausencia.

Hace una reverencia ante el para así agradecer que fuera amable con ella e , un amigo de su queridísima hermana sigue así durante varios minutos y levanta su mirada , está situación de conocer nuevas personas la ponía de nervios , no sabía cómo reaccionar , o que decir , solo decía lo que creía correcto para esta clase de situaciones .


- e-esta bien?? S-se ve muy mal.., Amm.. en mi mochila.. traje por alguna razón.. un botiquín de primeros auxilios.., amm ,me permite atender sus heridas ??

Dijo la pequeña castaña con una tímida voz mientras intentaba mirar fijamente a aquel chico lo cual se le dificultaba un poco .
Paola Astroh
Paola Astroh


Volver arriba Ir abajo

¡Diversión en la playa! [Paola e Izuku] [Libre] Empty Re: ¡Diversión en la playa! [Paola e Izuku] [Libre]

Mensaje por Jack Dom Mar 18, 2018 7:47 am

-Perdonen por asustarlos, no era mi intención hacerlo realmente -

Este sonreía mientras su amiga Ayana le ayudaba a retirar las algas de su rostro, mientras su amiga realizaba las preguntas este quitaba las algas de su cuerpo para quitarse poco a poco sudadera y arrojarla en la arena, para que el peso de esta levantara algo de arena, y después se quito los tenis sonriendo para arrojarlos, mientras estos se clavaran en la tierra por el peso que estos tenían, después este sonriendo mostrará su torso lleno de cicatrices algo preocupado.

-si, estaba entrenado tratando de correr sobre el agua, pero creo que aun soy muy lento para esto,.. Además no me paso nada grave creo… no me rompí nada esta vez.. Aun que creo que sangro de mi brazo derecho, oh mucho gusto Paola, real mente Ayana es quien me cuida a mí, jeje… ha salvado mi vida más de una vez-

Al mirar a Paola, este sonrió muy alegre estirando su brazo derecho lleno de cicatrices y algo de sangre, para al darse cuenta que este goteaba este cambiar de brazo a la mano de izquierda, que también tenía algunas viejas cicatrices, y estrechar la mano de ella.

- Disculpa por que tengan que hacer esto en su tiempo libre, debería compensarlo de alguna forma, oh tomate la libertar de analizar la herida, no tengo sensación en ese brazo-
Jack
Jack


Volver arriba Ir abajo

¡Diversión en la playa! [Paola e Izuku] [Libre] Empty Re: ¡Diversión en la playa! [Paola e Izuku] [Libre]

Mensaje por Ayana Shade Dom Mar 18, 2018 11:19 pm

Coloca una mano sobre el hombro de la castaña con tal de calmarla, era normal, nunca había visto a alguien tan lastimado, para la pelirrosa ya era una costumbre ver a Izuku en mal estado.

Tranquila Paola, estará bien, yo también tengo mis medicinas, nunca salgo sin ellas.

Aquella chica revisa el brazo que goteaba algo de líquido carmesí, era evidente que era sangre, aunque no sangraba tanto como la última vez.
Lo tomo con cierto cuidado mientras percibía por medio de sus otros sentidos.

Por suerte solo es una cortada, no te has roto ningún hueso y no hay un gasto significativo de sangre, podemos simplemente suturar la herida.

Mira de reojo a colt quien entiende con solo mirarla que debía traerle las herramientas necesarias para suturar.

Ven, puedes descansar bajo la sombrilla ¿te parece?

Comentó mientras sonreía levemente.
Ayana Shade
Ayana Shade


Volver arriba Ir abajo

¡Diversión en la playa! [Paola e Izuku] [Libre] Empty Re: ¡Diversión en la playa! [Paola e Izuku] [Libre]

Mensaje por Paola Astroh Lun Mar 19, 2018 10:34 pm

- está grave?.., esque está sangrando mucho.., debería debería llamar a una ambulancia??, No se valla a desmayar por la perdida de sangre, que hacemos !


La pequeña en ves de calmarze entraba más y más en pánico. El hecho de ver a una persona desangrándose de su brazo frente a sus ojos era muy aterrador y más si no había nada que ella pudiera hacer .

- h-hay algo en lo que pueda ayudar?? , No sé en lo que sea necesario vendas , agua oxigenada lo que sea

Se acercó a su bellísima hermana mirándola con gran preocupación por aquel peliverde , se podía ver claramente que quería ayudar en algo.

- se pondrá bien ??

Una y otra ves preguntaba lo mismo , ya que había ignorado por completo lo que su hermana había dicho de que el estaba bien y no es algo tan grave a comparación de las otras veces .
Paola Astroh
Paola Astroh


Volver arriba Ir abajo

¡Diversión en la playa! [Paola e Izuku] [Libre] Empty Re: ¡Diversión en la playa! [Paola e Izuku] [Libre]

Mensaje por Jack Miér Mar 28, 2018 12:55 am

Este al ver como la joven Chíca de pelo Cataño, estaba callendo en el pánico este se acerco a ella sonriendo y poniendo su mano so re su hombro, y de forma tranquila en un tono algo calmado decir.


-estaré bien, me eh encontrado mucho peor, Ayana puede confirmarte eso, la verdad esta es poca sangre para esa situaciones, entiendo no es fácil actuar duatmrate un accidente pero, me podrías ayudar con algo para vendar mi herida, la verdad es que no es tan grave mi herida solo es un rasguño -


El joven chico aparto su mano poco a poco del hombro de la chica para volver a extender su mano hacia ella sonriendo sin dejar de sonreír ni un minuto de forma calmada y serena


-Disculpa por no presentarme, como se debe, mi nombre es Izuku Midoriya, soy un héroe en camino de convertirme en un símbolo de paz, es un gusto conocerte Paola, Ayana habla mucho de ti, je, je, je es curioso cuando conocí a Ayana caí del cielo en llamas, supongo que es algo habitual mío -
Jack
Jack


Volver arriba Ir abajo

¡Diversión en la playa! [Paola e Izuku] [Libre] Empty Re: ¡Diversión en la playa! [Paola e Izuku] [Libre]

Mensaje por Ayana Shade Miér Mar 28, 2018 1:16 am

Ni me lo recuerdes… te habías torcido el tobillo y tuve que curarte para luego luchar contra unas sombras…

Ríe levemente de forma nerviosa mientras mueve su mano indicando que la siga.

Tomate un descanso del entrenamiento, tenemos comida y botiquín de primeros auxilios, Espero hallas comido bien, pero conociéndote debe ser comida rápida…

Se encamino hasta el área de picnic donde anteriormente habían colocado una tela sobre la arena y la sombrilla, bajo esta se encontraba aquel azabache de ojos rojos.

Ahh… ¿el peliverde de nuevo? ¿Por qué siempre te encuentras con él cuando sales?

Oh, coincidencias de la vida.

Voltea a ver a la castaña y al peliverde.

¡Vengan aquí!

Gritó levemente mientras sacaba algunas cosas de una cesta de alimentos.  Colocando la comida a un lado mientras abre el botiquín de primeros auxilios.
Ayana Shade
Ayana Shade


Volver arriba Ir abajo

¡Diversión en la playa! [Paola e Izuku] [Libre] Empty Re: ¡Diversión en la playa! [Paola e Izuku] [Libre]

Mensaje por Paola Astroh Jue Mar 29, 2018 1:52 am

— pero, aún así.. no deberías tomar tus heridas es tu cuerpo.. cuídalo sé que solo soy.. una extraña pero.. estoy segura que cualquier persona que te vea en esas condiciones te diriá lo mismo, si quieres ser un heroe debes empezar a cuidarte a ti mismo.. si no lo haces nadie más lo hará..

Miró fijamente ,a quel peliverde frunciendo el ceño ,mostrando un poco de enojo al escuchar la vos de su querida hermana está voltea y asiente ante lo que ella había dicho

— ¡ ya vamos !


Dijo con una alegre sonrisa para así regresar su mirada a aquel peliverde y tomarle de la otra mano delicadamenge la cual estaba sin heridas para así llevarlo hacia donde su bella hermana hacia dicho .


— vamos Midoriya Kun


El hecho de que fuera un herido no le importó ser algo atrevida y tomarle de la mano, ella de verdad quería ayudar por lo que se apresuró a llegar a ese dicho lugar .

— Onee chan El botiquín yo también quiero ayudar, ¿Puedo ?

Dijo la pequeña mientras aún sotenia la mano del peliverde mirando a la pelirroja con ojitos de cachorro , y así lograr convencerla .
Paola Astroh
Paola Astroh


Volver arriba Ir abajo

¡Diversión en la playa! [Paola e Izuku] [Libre] Empty Re: ¡Diversión en la playa! [Paola e Izuku] [Libre]

Mensaje por Jack Jue Mar 29, 2018 2:49 am

El joven peli verde sonrió algo sorprendido y nervioso, ya que las palabras de la chica le recordaron las palabras que este uso la primera vez que conoció a su mentor y padre.

-perdona, creo que es algo que seda con los poderes, o por el como fui criado, es como un reflejo, o un tic, aun así tratare de a hacer mi mejor esfuerzo para no lástima me más, -

Este se dejo llevar por la chica, sonriendo mientras caminaba hacia ayana y tomará asiento dejado que esta le curase.


- oh por cierto ¿sabes,? no te considero una extraña sino una amiga, -
Jack
Jack


Volver arriba Ir abajo

¡Diversión en la playa! [Paola e Izuku] [Libre] Empty Re: ¡Diversión en la playa! [Paola e Izuku] [Libre]

Mensaje por Ayana Shade Jue Mar 29, 2018 2:59 am

Al ver como se llevaban ambos, la pelirrosa sonreía alegremente, le daba gusto que Paola conociera a alguien e hiciera un amigo.
Tras escuchar la petición de la castaña respecto a curar al joven Midoriya por sí misma, esta asiente levemente y pasa el botiquín de primeros auxilios.

Está bien, sé que lo cuidaras bien.

Le guiña el ojo derecho mientras mostraba una sonrisa juguetona, ríe para sus adentros mientras va preparando la comida.
En ello, el azabache miraba de reojo a la pareja mientras comentaba entre susurros a su ama.

Creo que se llevan muy bien jeje

Dijo en tono burlesco mientras recibía un codazo por parte de la pelirrosa.

Silencio… déjalos conocerse mejor. Ahora… ¿Te gustaría comer algo salado o dulce?

¿No has traído unas frituras?

Si, los he traído, sé que te gustan las papas fritas, consentido.

Era evidente que tanto Ayana como Colt estaban en sus asuntos, dejando a la castaña y al peliverde solos.
Ayana Shade
Ayana Shade


Volver arriba Ir abajo

¡Diversión en la playa! [Paola e Izuku] [Libre] Empty Re: ¡Diversión en la playa! [Paola e Izuku] [Libre]

Mensaje por Paola Astroh Jue Mar 29, 2018 4:58 am

-¡¡¡¡.. !!!!


La pequeña, al ver que si hermana le había giñado el ojo ya que sabía a qué se refería, sus mejillas se ruborizan levemente, quería decirle con todas sus fuerzas que no es así, como piensa pero el hecho de que el peliverde estaba alado prefirió no decir nada.


— o-key.. y-yo me encargo..

Toma el botiquín, sacando lo que se nesesitaba , para así atender las heridas que tenía en su brazo aquel chico peliverde .

— Mi-Midoriya Kun.. podrás hacer tú brazo lastimado hacia mí para asi curar la herida..

Por alguna razón, su corazón estaba algo acelerado y se sentía nerviosa ante la situación , ella sabía que no debía estar así ya que así no podrá atender bien a quel peliverde herido .
Paola Astroh
Paola Astroh


Volver arriba Ir abajo

¡Diversión en la playa! [Paola e Izuku] [Libre] Empty Re: ¡Diversión en la playa! [Paola e Izuku] [Libre]

Mensaje por Jack Jue Mar 29, 2018 10:15 am

Este sonrió algo nervioso al escuchar sus palabras mientras acercaba su brazo a ella algo extrañado pues no había notado el giño de ayana ni el rubor y en el rostro de Paola, mientras con un gentil modo este señaló a su otro brazo que aún sostenía la chica.


-claro pero antes ¿tendrás que soltar mi otra mano no? Oh ¿ estas tomando mis signos vitales?

El peli verde algo extrañado al extender su mano hacia la chica miro directamente al rostro de Paola algo extrañado pues había notado cierto enrojecimiento de sus mejillas, este real mente no entendía el por que hasta barios minutos después este tocó la frente de Paola con su brazo sano.


- ¿te encuentras bien? Parece que te está dando un golpe de calor tal vez hemos estado mucho tiempo bajo el sol -
Jack
Jack


Volver arriba Ir abajo

¡Diversión en la playa! [Paola e Izuku] [Libre] Empty Re: ¡Diversión en la playa! [Paola e Izuku] [Libre]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.