Se bienvenid@ Invitado a ~ +ACADEMIA LEGACY+ Foro de rol literario ~. Fue creado el Jue Mar 13, 2014 4:55 pm, es decir que tenemos exactamente 3689 días de vida. Hasta ahora sus 160 usuarios han escrito 11972 temas en los 120 foros que existen. Tú, Invitado, haz escrito 0 posts desde que te registraste el Miér Dic 31, 1969.

El último de nuestros usuarios registrado fue Doku
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Notificaciones












Online
¿Quién está en línea?
En total hay 23 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 23 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 223 durante el Lun Ene 01, 2018 4:08 am
Últimos temas
» Encuentro con lo desconocido. (Gilgamesh y Lumine)
¡Diversión en la playa! [Paola e Izuku] [Libre] - Página 3 GLS9UWCLun Abr 15, 2024 7:50 pm por Gilgamesh

» Lo que trajo una Paradoja (Elesis + Libre)
¡Diversión en la playa! [Paola e Izuku] [Libre] - Página 3 GLS9UWCDom Abr 14, 2024 3:25 pm por Byprox

» "Dame un respiro..." (Libre)
¡Diversión en la playa! [Paola e Izuku] [Libre] - Página 3 GLS9UWCMiér Abr 10, 2024 8:44 pm por Alhaitham

» (EVENTO DEL MES) E: Sona y Bell
¡Diversión en la playa! [Paola e Izuku] [Libre] - Página 3 GLS9UWCSáb Abr 06, 2024 1:40 am por Sona Buvelle

» Presagio (Nilou, libre)
¡Diversión en la playa! [Paola e Izuku] [Libre] - Página 3 GLS9UWCSáb Abr 06, 2024 12:37 am por Nilou

» (EVENTO DEL MES) B: Shinobu y Tomioka
¡Diversión en la playa! [Paola e Izuku] [Libre] - Página 3 GLS9UWCJue Abr 04, 2024 11:19 am por Shinobu Kocho

» Una extraña en la enfermería (Kanae, Aisha, Shukra)
¡Diversión en la playa! [Paola e Izuku] [Libre] - Página 3 GLS9UWCMiér Abr 03, 2024 4:50 pm por Kanae Kocho

» Hakai - Destrucción en la ciudad. [Battler, Rimuru]
¡Diversión en la playa! [Paola e Izuku] [Libre] - Página 3 GLS9UWCMar Abr 02, 2024 5:06 pm por Battler Ushiromiya

» ¡Peligro en el Baile! Una invasión de demonios (Mitsuri, Tanjiro)
¡Diversión en la playa! [Paola e Izuku] [Libre] - Página 3 GLS9UWCDom Mar 31, 2024 8:06 pm por Kamado Tanjiro

» ¡Acorralado en el techo! (Navia, Zhongli y Neuvillette + libre)
¡Diversión en la playa! [Paola e Izuku] [Libre] - Página 3 GLS9UWCDom Mar 31, 2024 5:58 pm por Cuentacuentos

» Recuerdos de un abandono (Yae, Raiden + libre)
¡Diversión en la playa! [Paola e Izuku] [Libre] - Página 3 GLS9UWCDom Mar 31, 2024 5:05 pm por Jellal Fernandes

» El libro de los portales (Barbara y Aether + libre)
¡Diversión en la playa! [Paola e Izuku] [Libre] - Página 3 GLS9UWCDom Mar 31, 2024 4:29 pm por Cuentacuentos















Licencia Creative Commons
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 2.0
Academia Seeds of Legacy por Beatrice y Gilgamesh se distribuye bajo una Licencia Creative Commons Atribución-CompartirIgual 4.0 Internacional.
Permisos que vayan más allá de lo cubierto por esta licencia pueden encontrarse en https://academialegacy.activoforo.com/.

El crédito por el diseño del foro se da a Jack, quien ha trabajado en la estructura visual de éste y en otros aspectos metafuncionales. Los planificadores de la trama del foro son los administradores Beatrice y Gilgamesh. El crédito por el sistema interno del foro se da a los miembros fundadores: Jannei MC.Clov., Jyu Viole Grace, Mavis Blanc y Suigintou, en conjunto con los otros administradores. Asimismo, a Darren Criss por el modelo de fichas, a las obras de varios autores -cuyo uso está exento de ánimos de lucro- y a los administradores que operan desde la página oficial de Facebook, la cual es propiedad del foro. Ante cualquier semejanza con el diseño y trama de este foro, los administradores llevarán a cabo el proceso pertinente estipulado por la normativa de Creative Commons para iniciar acciones relacionadas a propiedad intelectual.

Academia Seeds of Legacy. 2014-2021.

¡Diversión en la playa! [Paola e Izuku] [Libre]

3 participantes

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

¡Diversión en la playa! [Paola e Izuku] [Libre] - Página 3 Empty Re: ¡Diversión en la playa! [Paola e Izuku] [Libre]

Mensaje por Ayana Shade Jue Abr 12, 2018 3:01 am

Esta ríe pícaramente mientras mueve su mano indicando que vaya.

Adelante, vayan ambos a recolectar, yo iré guardando las cosas, Colt me ayudara a limpiar.

El azabache asiente levemente para luego tomar los platos, la pelirrosa se levanta para ir guardando algunas cosas mientras la brisa marina acaricia su cabello haciéndolo moverse levemente.
El clima era perfecto para pasar los últimos momentos del día, solo esperaba que aquellos chicos no se tardaran demasiado en recolectar las conchas.
Una vez que termino de guardar las cosas, tomó una de las cubetas para ir a por agua y mojar la arena, si hacían el castillo cerca de la orilla, la marea subiría y arruinaría el trabajo.

Vamos Colt~ Recuéstate para cubrirte de arena~ te hare una cola de sirena~~

No pienso hacer eso…
Ayana Shade
Ayana Shade


Volver arriba Ir abajo

¡Diversión en la playa! [Paola e Izuku] [Libre] - Página 3 Empty Re: ¡Diversión en la playa! [Paola e Izuku] [Libre]

Mensaje por Paola Astroh Dom Abr 15, 2018 5:27 pm

La pequeña castaña voltea a ver a su hermana y a aquel azabache con los ojos entrecerrados, sabía que ella estaba detrás de esto, no entendía si era venganza por alguna de las cosas que la castaña le hizo anteriormente , por lo que estaba insegura, escucho que aquel peliverde le hablaba por lo que volteó a ver a este , está se sonroja al escuchar aquella pregunta, haciendo que haiga un incómodo silencio, pero en después de unos minutos está decidió responder directamente.

— si así es , hay alguien pero dudo mucho que me corresponda, me gusta desde que éramos niños.

Al decir lo anterior está prosiguió a juntar aquellas conchitas de mar , escarbando en aquella arena con su pala .


— y respecto a la idea que propusiste no es mala ,pero aún estás en malas condiciones así que me niego, si quiere ayudarme puedes escarbar pero no uses tus poderes, no para todo , en este caso no es necesario.

Voltea a ver fijamente al peliverde con una alegre sonrisa.

—Solo diviértete si?
Paola Astroh
Paola Astroh


Volver arriba Ir abajo

¡Diversión en la playa! [Paola e Izuku] [Libre] - Página 3 Empty Re: ¡Diversión en la playa! [Paola e Izuku] [Libre]

Mensaje por Jack Dom Abr 15, 2018 6:54 pm

-pero las mejores conchas de mar están bajo el mar,.. Pero supongo que podemos hacerlo de la forma tranquila.

Este caminaba por la orilla de la playa mientras las olas mojaba sus pies, para mirar de reojo a la joven Chíca de cabello castaño, y con algo de nerviosismo preguntar.


-.. Dis... Disculpa... ¿Pero por que crees que la... Persona que te gustas...no siente lo mismo que tu?... Digo lo dijiste de forma bastante segura... Y un tanto tranquila...


El joven peli verde fijo completamen su mirada a ella y después de unos monos algo nervioso aparto su mirada un tanto nervioso, mirando al mar.


-disculpa, eso no es mi problema no debo entrometerme -
Jack
Jack


Volver arriba Ir abajo

¡Diversión en la playa! [Paola e Izuku] [Libre] - Página 3 Empty Re: ¡Diversión en la playa! [Paola e Izuku] [Libre]

Mensaje por Ayana Shade Lun Abr 16, 2018 1:58 am

La pelirrosada estaba distraída molestando al azabache, más bien lo obligaba a recostarse a la arena para después enterrarlo hasta el cuello.
El pobre ser sombrío mostraba una cara de odio interno, pero igual se dejaba manipular pos la pelirrosada.

No te puedes negar~ serás una hermosa sirena.

Dijo en tono de burla mientras le colocaba arena en los pies del azabache.

Eres de lo peor…

refunfuño mientras la observaba de reojo, a pesar de mostrarse molesto, una leve sonrisa se había formado en sus labios, la cual borraría en el momento en que ella lo mirase.

Tras agarrar la cubeta y colocar arena en su interior, la pelirrosa mira a la distancia a su hermana y su amigo, parecían estar charlando sobre algo, no podía escuchar bien dada a la distancia que empezaron a tener, aquella pareja se había ido caminando lejos de donde estaba.

No puedo verlos… están fuera de mi visión… Colt, ¿Qué esta pasando?

Era claro que la ceguera de la chica le limitaba mucho ver las cosas a más de 3 metros de distancia, por lo que no podía saber si su hermana estaba bien, aunque tuviera a midoriya a su lado.
Su preocupación fue en aumento y empezó a contar los segundos solo para ir calmándose, fallando rotundamente.
El azabache se percató del nerviosismo de la chica, además de escuchar su pregunta.

Ella se encuentra bien, si eso te preocupa, solo están buscando un sitio donde escavar…

oh… de acuerdo…

Te preocupas demasiado por Paola, Ella puede estar bien sin ti, además tiene a ese chico a su lado, dudo que él permita que le suceda algo

Lo se…

Suspira pesadamente mientras mira al azabache.

Solo no quiero que algo le pase… no me gustaría perderla…ella…es muy importante para mí.

Estoy al tanto de ello, incluso quieres que ella sea feliz… no en vano intentas hacer que este con ese peliverde.

Bueno… tú sabes sus sentimientos, ¿no? Y sé perfectamente que no le corresponderás.

Lo supe por que escuché algo que no debía… y en un momento delicado…

y yo sé perfectamente el por qué nunca te lo ha dicho… es lo malo de tener mis habilidades, te enteras de cosas que no deberías saber.

Dímelo a mí, de solo estar contigo y conectado de cierto modo, me entero de mucha basura existencial de otros.

Eres pésimo para entenderte con otros, enserio.

La pelirrosa le pone la cubeta vacía en la cabeza del azabache mientras esta va jugueteando con la arena.

Ah… ¿yo soy el malo? Tú también te niegas a aceptar las cosas… y aceptar lo que otros sienten por ti…

…yo…me abstengo de responder.

Es tu forma de evitar la realidad.

La chica simplemente lo ignoro y seguía jugando con la arena, sabía perfectamente que Paola y Midoriya no escucharían su conversación con Colt o eso esperaba.
Ayana Shade
Ayana Shade


Volver arriba Ir abajo

¡Diversión en la playa! [Paola e Izuku] [Libre] - Página 3 Empty Re: ¡Diversión en la playa! [Paola e Izuku] [Libre]

Mensaje por Paola Astroh Miér Abr 18, 2018 12:19 am

— no..., Está bien, te cuento , escucha.. no puedo decirte del todo por que aún mantengo el secreto.. aunque probablemente ayana Onee-chan ya lo sepa, pero..


Suspira pesadamente mientras caminaba por la orilla de la playa , sus pies se mojan por las olas del mar que se acercaban a la orilla por el viento, era un tema algo delicado y doloroso, el hecho de jamás ser correspondida es triste y más si tienes que ver a esa persona todos los días de tu vida.

— sabes.. se las intenciones de mi hermana.. je je je je, ella quiere que salga contigo ,no como amigos sino como.., pareja de novios.. si entiendes.., ella se culpa a si misma por el hecho de que el chico que me gusta no me corresponda


Rie mientrasras levantaba su mirada hacia el cielo ,mirando a quella nubes pasar, se sentía estúpida de alguna manera, trata de calmarse para así no terminar llorando como una bebe.


— y si.., si es la persona que estás pensando, Colt es la persona de la que eh estado hablando todo este tiempo.., es loco no ??

Sonríe tiernamente, voltea a mirara al peliverde, la luz del sol iluminaba su rostro haciendo notar aquellas pequeñas lágrimas que se juntaban en sus ojos .

— valla parece que te dije más de lo que debía je je je je.


Última edición por Paola Astroh el Miér Abr 18, 2018 8:44 am, editado 2 veces
Paola Astroh
Paola Astroh


Volver arriba Ir abajo

¡Diversión en la playa! [Paola e Izuku] [Libre] - Página 3 Empty Re: ¡Diversión en la playa! [Paola e Izuku] [Libre]

Mensaje por Jack Miér Abr 18, 2018 3:09 am

El joven héroe miro a Paola algo nervioso, pues este se encontraba algo lejos de ella y no podía evitar sentirse algo culpable pues este había hecho esta pregunta, al escuchar las intenciones que Ayana tenia este se sonrojo bastante sin despegar la mirada de la joven de pelo castaño, al escuchar como la voz de su compañera se comenzaba a quebrar, solo apretó las manos algo desesperado, pues sabia que esta en cualquier momento lloraría, y tras el pasado del joven héroe este no podía evitar sentir cierta impotencia por no poder hacer nada para ayudar, sin decir que este se alejaba poco a poco para evitar correr hacia ella y abrazarla por lo extraño que pudiera parecer.

- perdona.......Por todo, arruinar tu día, abrir viejas heridas, por..-

Este al ver como el atardecer iluminaba su rostro con lagrimas apunto de salir, y su sonrisa tratando de ocultar el dolor , se quedo el silencio unos minutos mirando al piso mientras solo se escuchaban las olas del mal, golpeando la costa, para antes que siquiera otra ola golpeara la costa este uso su habilidad de forma inconsciente para en un parpadeo este estar cercas de ella abrazándola.


- Disculpa, por no entender que pasaba, por hacerte esto,.... me encantaría entenderte decirte que he pasado por algo similar, pero jamas he expresado mis sentimientos por alguien mas... y eso es lo mas triste... supongo,... real mente no se que decir -
Jack
Jack


Volver arriba Ir abajo

¡Diversión en la playa! [Paola e Izuku] [Libre] - Página 3 Empty Re: ¡Diversión en la playa! [Paola e Izuku] [Libre]

Mensaje por Ayana Shade Vie Abr 20, 2018 5:11 am

Tras notar que la situación se había puesto tensa, la pelirrosa decide levantarse de la arena y acercarse a la pareja.
Puede que sus acciones no fueran del todo dignas, pero tenía una razón a pesar de todo, quería que su hermana perdiera el miedo a conocer gente nueva, a que hiciera amigos y quizás conociera el amor, lo hacía solo para que ella fuera feliz y no dependiera de su persona.

Irónicamente, tanto Paola como Ayana, pecaban de necesitarse una de la otra más de lo debido y no debería ser así, tarde o temprano, sus caminos se separarán para que cada una tuviera su propia vida y claramente su propia felicidad.

Dio varios en dirección al par, donde ubicaría la posición de ambos gracias al sonido que hace el agua ante la piel.
Tras escuchar por varios segundos, una ola tras otra, esta fue dirigiéndose en dirección a su hermana, quien era abrazada por aquel peliverde en un intento de consolarla.

Sabía que sus actos provocarían que aquella castaña se rompiera en llanto, pero era algo que debía pasar para superar las cosas, lastimosamente, debes estar en la oscuridad para encontrar la luz.

Paola…

La llamo delicadamente mientras daba ligeros pasos en dirección a la pareja, evitando llegar repentinamente, sus movimientos se asemejaban a las de una bailarina quien danzaba con elegancia en su escenario.

Lamento hacerte esto… Pero lo hice con una intención.

Comento tras bajar la mirada en señal de sumisión.

Se por lo que has pasado, se lo que sientes respecto a “esa persona” pero… en verdad quiero que seas feliz, no necesariamente con este chico, no voy a forzar algo, no es correcto. Lo único que quería es que lo conocieras para que aprendieras a hacer amigos.

Fue acercándose un poco más mientras sonreía levemente.

Se tus miedos, y sé que quieres cambiar para bien, intentas ayudar a mi familia atendiendo el restaurante hasta el cansancio, sé que has intentado que yo sea feliz, pero… ¿Cómo puedes hacer eso si no puedes ser feliz tú?

se toca la mejilla con su diestra mientras seguía su charla.

Siempre has mentido, has mentido durante los años en que viviste conmigo, diciendo que estabas bien, cuando en verdad llorabas todas las noches, temiendo ver los demonios de tu pasado. Intentabas ayudarme a superar las cosas que me aquejan, pero no haces el esfuerzo de superar los tuyos… así que, como tu hermana mayor, quiero ayudarte, y teniendo aquí a Midoriya, seguro también te ayudara. Simplemente no quiero seguir escuchándote llorar mientras duermes o cuando tienes una pesadilla. Que tiembles cuando la oscuridad llega y no puedas hacer nada más que cubrirte los ojos y fingir que todo está bien…

Finalmente llega donde ellos para tocar los hombros ajenos con ambas manos.

Quiero que este sea el primer paso para que dejes todo atrás… y que también lo haga. Quiero un futuro feliz, pero no quiero superarlo sola. Paola, tu me quieres ayudar a superar mi tristeza… yo quiero ayudarte a superar tus miedos… ¿Aceptarías luchar contra esa oscuridad conmigo?

Era irónico que aquel día donde supuestamente estarían divirtiéndose jugando con la arena terminaría por ser algo más profundo.
Un tema de superación personal para ambas y con la ayuda de aquel peliverde, quizás lograrían dar el primer paso a la felicidad.
Ayana Shade
Ayana Shade


Volver arriba Ir abajo

¡Diversión en la playa! [Paola e Izuku] [Libre] - Página 3 Empty Re: ¡Diversión en la playa! [Paola e Izuku] [Libre]

Mensaje por Paola Astroh Sáb Abr 21, 2018 2:50 am

— gracias Midoriya Kun.., pero no es tu culpa.. , es solo que ya llevaba tiempo.. guardando lo que sentía.... y simplemente salió, ..sabes..me sirvió de mucho contarlo..asi que gracias por escuchar.


Abraza fuertemente al peliverde, volteó su mirada para notar que su hermana venía hacia aquí, se separó del abrazo para así saludarla con una alegre sonrisa.


— onii-cha-...


Antes de que pudiese desir algo más , está guardo silencio, al escuchar lo que su hermana decía , quedó.. algo sorprendida por el hecho de que ella ha lo sabía, no tenía idea de que.., ella había notado lo vulnerable que estaba, ni ella sabía que lloraba en las noches mientras dormía , solo sabía que las pesadillas eran horribles ,tanto que se sentía tan real,siguió en silenciosamente bpata así escuchar atentamente las palabras de la pelirosada , para después decir con una débil y temblorosa voz.


— ayana Onee-chan.., siempre supe que... Tratabas de juntarme con alguien.., y te lo agradezco.., pero.. por alguna razón.. no pienso en mi misma...., Yo.. , prefiero.. verte feliz ,quiero asegurarme de que seas feliz..


Posa su mano ,sobre la de la pelirosada, regalandole una cálida sonrisa.

— su tú eres feliz yo también lo seré


Ríe tiernamente, pero su sonrisa se borró para poner una expresión más sería .


, y.. respecto.. a lo de las pesadillas....este.., sabes.. mejor que nadie.. que.. no importa que haga.. ellas.. siempre vuelven.., así que.. no le hago caso a ello.., pero está bien ya me acostumbré, no debes sentirte cupable por lo ocurrido, sabes.. Midoriya me agrada ,pero.. en este momento no sé si este lista ..


Rie nerviosamente, desviando sus mirada evitando el contacto visual con la pelirosada, al parecer algo más ocultaba, que no quería que la pelirosada se enterase.

— ...y... Ya podremos continuar juntando conchitas ???
Paola Astroh
Paola Astroh


Volver arriba Ir abajo

¡Diversión en la playa! [Paola e Izuku] [Libre] - Página 3 Empty Re: ¡Diversión en la playa! [Paola e Izuku] [Libre]

Mensaje por Jack Sáb Abr 21, 2018 11:40 pm

Al escuchar los pasos atrás de ellos y notar a la peli rosa este se separo de Paola de forma tranquila solo mirando fijamente al mar mientras estas conversaban, pues en este momento la opinión del peli verde era mas que sobrante, ya que, aun este conociese bien a Ayana, no sabia real mente nada de ella, mucho menos de Paola, aun que eso no le había impedido abrazarla antes, deputes de unos minutos y al ver como su charla se había puesto menos tensa, este sonrió en un tono algo amable para que en sus labios se formaran un par de palabras sin dejar de mirar al mar.


-Cargar con la felicidad de los demás... se muy bien que es eso,... tal vez mi consejo no importe por que no conozco mucho del tema,cargar con la felicidad de alguien mas es algo muy duro, sostenernos y aguantar sin importar que , completamente solo es casi imposible, sin decir que si lo logras tu jamas seras feliz...-


El joven peli verde regreso la mirada a las chicas algo nervioso rascando su cabeza un tanto asustado pues este real mente había dicho lo que pensaba sin tomar en cuenta las consecuencias, este miraba a las dos chicas esperando que estas respondieran molestas por la intromisión del joven héroe a dicho tema , pero su susto cambio a mas nerviosismo al escuchar las palabras de Paola de no estar lista, este se sonrojo completamente mientras cubría sus rostro completamente ruborizado.

-eh ... que espera...si entiendo descuida puedo esperar.. oh. eh acaso pensaste que tu y yo ya ,¿ seriamos pareja ahora? ... digo no me molesta pero no pensé que yo... bueno supongo que yo no te,,, al final... digo que rayos digo esta claro.. es muy pronto. ... lo se... peor eso significa que tengo posibilidades... genial .. ¿no? .... eh ,,bueno no pienses que el abrazo que te di tenia esa intención... real mente no se que intención tenia.... mi cuerpo solo reacciono al verte llorar supongo que es un impulso algo incontrolable...yo solo eh...-

Este trago algo de saliva para después tomar algo de aire tratando de calmarse pues parecía que cada palabra que decía solo lo undia mas y mas en un momento incomodo, este solo estiro su mano hacia Paola un tanto sonrojado, desviando un poco la mirada de la vista de esta.

- seamos amigos de momento-
Jack
Jack


Volver arriba Ir abajo

¡Diversión en la playa! [Paola e Izuku] [Libre] - Página 3 Empty Re: ¡Diversión en la playa! [Paola e Izuku] [Libre]

Mensaje por Ayana Shade Jue Abr 26, 2018 4:42 am

Escuchar a ambos mal interpretarla completamente le dio risa, no era su intención emparejarlos de forma romántica, si no para que fueran amigos, dado que Izuku era alguien en quien confiaba y sabía perfectamente que nunca le haría daño a su pequeña hermana, era el candidato perfecto para ser su primer amigo de confianza.

Esta colocó sus manos sobre las cabezas de ambos y los despeino cariñosamente, como la hermana cariñosa que es.

Realmente me han mal interpretado, solo quería que fueran amigos, lo de emparejarlos de forma romántica fue cosa que dijo colt para molestar…

Aparta las manos de los chicas para después rascarse la mejilla.

La idea era presentarte ante alguien para que te fueras abriendo poco a poco y dejaras de torturarte, no me gusta ese pensar que “si eres feliz, yo lo seré”. Odio eso, no me gusta que la gente que aprecio tenga que sacrificarse por mí.

Le da un leve coscorrón a la castaña.

No sacrifiques tu felicidad por otros o nunca serás feliz, ¿Crees que me agrada verte en ese modo? ¿El que llores por las noches? Ya lo he dicho, no quiero verte en ese modo, así que intenta ser feliz por ti misma, yo…intento hacerlo por mi parte, por algo acepte estar en legacy, para buscar mi propia felicidad… así que, hermana, necesito que tu hagas lo mismo.

Dejó de molestar a la castaña mientras acariciaba sus mejillas.

Eres una terca cuando se trata de estas cosas, no en vano llego a estos extremos.

Muestra un puchero mientras finalmente la deja.

Bueno… ya es algo tarde para seguir con estos juegos... ah, qué diablos… Aléjense de la orilla

La pelirrosa saca su báculo para luego apuntar directo al mar para que el brillo esmeralda ilumine el agua para así sacar los hermosos adornos que la naturaleza les brindaba, aquellas conchas de mar de distintos tamaños y colores fueron atraídos por la pelirrosada, así daría la oportunidad de que su hermana jugara con ellas.

Listo, asunto arreglado, juguemos a hacer los castillos de arena antes de que sea de noche, no queremos a un Colt descontrolado, ¿o sí?

Ríe levemente mientras colocaba las conchas en la cubeta de su hermana, esto gracias a la magia de su báculo.
Ayana Shade
Ayana Shade


Volver arriba Ir abajo

¡Diversión en la playa! [Paola e Izuku] [Libre] - Página 3 Empty Re: ¡Diversión en la playa! [Paola e Izuku] [Libre]

Mensaje por Paola Astroh Sáb Abr 28, 2018 12:48 am

Se queda sin palabras al escuchar que la verdadera intensión de su hermana no era emparejarlos sino haceros amigos, todo este tiempo la única que estaba malinterpretando todo era ella y nada más, sus mejillas se ruborizan a causa de ello, y pensar que había tenido una platica tan profunda con Midoriya a casa de ese dicho tema.


“dios... Que vergonzoso.. y pensar que le dije a Midoriya Kun.. que.. ayana Onee-chan había querido juntarnos y hacernos novios.., ¡¡waaaaaah!! Sin duda pareció como si le estuvuese coqueteando! ”


Se deja despeinar por la pelirosada mientras posaba sus pequeñas manos en sus mejillas ocultando el rubor de sus mejillas provocado por la vergüenza que sentía en este momento, pero.. todo eso cambio al escuchar que la idea había Sido de Colt, su rostro se torna a ser más serio .


— gracias por preocuparte por mí Onee-chan.., y perdona por preocuparte, sabes prometo.., buscar mi felicidad , asi que no te preocupes ¿si? Estaré muy bien

Se acerca a esta para así darle un fuerte abrazo como muestra del cariño que le tenía a la pelirosada, dejando que está tomase sus mejillas, para así tranquilizarla le regala una tierna sonrisa.

— de verdad bye quiero mucho!!, Y aún así seguiré viendo por tu felicidad antes que la mía y eso no va a cambiar!!

Sigue de terca para así molestarla un poco y ver su reacción , rie entre dientes mirando fijamente a su hermana, está ve que se da por vestida , siguió riendo hasta que escucha que ella dice que se alejen de la orilla , algo sorprendida por lo repentino que fue , está se aleja algo asustada sin tener idea de que venía después.

— Ayana Onee-chan.. ¿que pasa?


El hecho de que su hermana sacará su báculo, comenzó a preocupale más ya que pesaba que algo malo estaba por pasar, después de unos segundos todo eso cambio cuando ver qué varias hermosas Cochas marinas de diferentes tipos se acercaban a ellas , sus ojos se llenaron de asombro y alegría al ver aquello, sin pensarlo dos veces esta va corriendo hacia aquel lugar y así poder apreciar la belleza de aquella conchas marinas más de cerca teniendo Jan gran sonrisa en su rostro.

— ¡¡waaaah!! ¡¡¡Son muy lindas!! ¡!Gracias!! !Ayana Onee-chan!

Dirige su mirada hacia su hermana , aún con esa alegre sonrisa, se podía ver que la estaba pasando de maravilla, era fácil de convencer si de conchas Marinas se trataba.
Paola Astroh
Paola Astroh


Volver arriba Ir abajo

¡Diversión en la playa! [Paola e Izuku] [Libre] - Página 3 Empty Re: ¡Diversión en la playa! [Paola e Izuku] [Libre]

Mensaje por Jack Sáb Abr 28, 2018 1:30 pm

- hey que no dijo que sin poderes, rayos yo podía partir el mar y recogerlas de forma rápida. -


Este se cuento en la orilla mientras miraba el mar partirse y el fondo de este atentamente, para después mirar a Paola y después a Ayana, y sonreír un tanto alegre.

-por lo menos todo esta tan tranquilo como antes, no cabe duda que fue un día interesante-


Este después de decir eso se recostó en la arena mirando al cielo mirando como algunas estrellas se habían formado, este fijo su atención en una mientras una frase de las chicas rondaba su cabeza, algo en lo que jamás había pensado de repente comenzaba a acosar sus pensamientos, `ser feliz ʼ jamás pensé en mi felicidad en todo este tiempo, tener una pareja, formar una familia, ser héroe fue lo único que siempre rondó su propia mente como lo hizo de la misma forma a su maestro y en parte es por eso que estoy hoy aquí, pero incluso el en sus sueños más profundos soñaba con algo así, por eso este me adoptó como su hijo, pero ¿acaso terminaré como el? Eso es algo que el jamás quiso para mi. Una ola golpeó la costa haciendo que este se olvidara de forma rápida de sus pensamiento y mirara si acaso su amiga de pelo castaño se encontraba bien, soltó un leve suspiro al ver que todo estaba en orden y solo se sentó en la orilla mirando el atardecer fijamente.

-¿tal vez ya sea tarde? -


Jack
Jack


Volver arriba Ir abajo

¡Diversión en la playa! [Paola e Izuku] [Libre] - Página 3 Empty Re: ¡Diversión en la playa! [Paola e Izuku] [Libre]

Mensaje por Ayana Shade Jue Mayo 03, 2018 1:57 am

Eso de usar poderes era por ti, está herido, no es bueno que te fuerces demasiado.

Mostro un puchero mientras despeinaba la cabellera de midoriya  mientras se acercaba a su hermana y tomaba su mano.

Sera mejor que nos apresuremos, no queremos que la noche nos acorrale y dudo que quieras regresar al departamento en completa oscuridad.

Se fue caminando junto con su hermana en el área donde se encontraba colt enterrado, el pobre se mantuvo en el mismo lugar para no arruinar la cola de sirena que su ama le había creado.

¡Oh! Veo que no te has movido de ahí jeje

Me ordenaste que no me moviera…

Claro~ sé que en el fondo te gusto~

. . .

El azabache no dijo absolutamente nada, solo un leve suspiro mientras miraba a la castaña.

Sera mejor que jueguen antes de que este todo oscuro.

La pelirrosa asiente mientras va haciendo junto con su hermana aquel castillo de arena.
Había pasado varios minutos desde que empezaron a juguetear, la noche se hacía cada vez más oscura y las luces de los edificios cercanos a la playa se iluminaron, al menos no estarían en total oscuridad.

una vez terminado el hermoso castillo, la pelirrosa saca su cámara para tomarle fotos, no sin antes crear algunas esferas de luz que lo rodearan para darle un toque mágico, apunta la lente a la edificación de arena para finalmente tener la fotografía.

Listo~ ya tengo la foto, ya podemos irnos.

Fue guardando las cosas incluyendo su cámara para así colocarlos en el cuerpo de Colt (siendo que este tiene la habilidad de guardar cosas en su cuerpo) y poder irse a casa.
Ayana se acerca al peliverde para darle un abrazo.

Gracias por estar con nosotras.

Se separa de él para darle una sonrisa, no obstante, luego empezó a regañarlo.

Debes cuidarte más y comer mejor, no podrás recuperar energías si no comes sanamente.

Empezó a despeinarlo para luego mirarlo fijamente, parecía querer preguntarle algo.

Bueno… sé que puede ser repentino… pero… ¿Tienes número telefónico? Así podría contactarte si necesitáramos salir a algún sitio. ¿te parece bien?

Comentó tras poner su mano en su bolsillo izquierdo y sacar de ahí un teléfono celular, un tanto viejo en comparación a los modernos. Esta abre la tapa para empezar a agregar el número del peliverde y a su vez darle el suyo.
Ayana Shade
Ayana Shade


Volver arriba Ir abajo

¡Diversión en la playa! [Paola e Izuku] [Libre] - Página 3 Empty Re: ¡Diversión en la playa! [Paola e Izuku] [Libre]

Mensaje por Paola Astroh Dom Mayo 06, 2018 12:16 am

Este día había Sido mágico , y algo sentimental el hecho de poder decirle su más grande secreto a una persona de confiar , era muy reconfortable y le quitaba un peso de encima, aún era difícil verle la cara a vol , ya que sabía que si su hermana lo sabía el también, por lo que las cosas estaban algo incomodas entre ellos, pero no dejo que eso impidiera que siguiera alegre y sonriente ya que había hecho lo que quiso desde el comienzo del día , * hacer un castillo de arena , había guardado varias conchitas en su mochila con una tierna forma de conejo , ya que quería conservarlas y enseñarles a sus padres lo que había encontrado su hermana para ella .


— ¿uh?


Al terminar de guardar todas las conchas marinas volteó a ver que su hermana al parecer se estaba despidiendo del peliverde , ya era hora de despedirse o eso parecía, su tierna sonrisa comienza a borrarse de su rostro , era triste por alguna razón, ella no usaba teléfonos ,ya que no sabía como usarlos pensó que este era el adiós entre el peliverde y ella, se dirige hacia donde se encontraba su hermana y Midoriya para así despedirse de el pero al llegar hacia ellos ve que al parecer su hermana le estaba pidiendo el teléfono de contacto de el ignorando por completo que Colt estaba a su lado.


“¿esos no son celulares?, Según lo que leí son para comunicarse a gran distancia, tal ves podríamos seguir en contacto después de todo
— ¡Oh! Asi que, con ese aparato podremos ponernos de acuerdo para venir a la playa y otra vez, o ¿a algún otro lugar?

En su rostro podía verse una sonrisa, ya que de verdad le había caído bien aquel peliverde, era muy amable y atento por lo que era imposible no querer ser su amigo.

— ¡ah! ¡Tal vez podamos invjtarlo a comer los deliciosos pasteles de papá! Midoriya Kun! ¡Debes probarlos ! Es como si estuviese probando el vielo!

Da pequeños saltos a causa de la gran emoción que sentía al contarle sobre las delicias que preparaba su padre .

—¿ y ? ¿Que dices? ¿ Vendrás ?
Paola Astroh
Paola Astroh


Volver arriba Ir abajo

¡Diversión en la playa! [Paola e Izuku] [Libre] - Página 3 Empty Re: ¡Diversión en la playa! [Paola e Izuku] [Libre]

Mensaje por Jack Dom Mayo 06, 2018 5:42 pm

La mirada del chico precia estar ida fuera de si mismo pero al momento de escuchar la voz de Anaya este volvió en si mismo para voltear a verla, y asentir sonriendo.

-uh disculpa estaba un poco distraído seria genial vernos de nuevo, claro que les daré mi número-


Este miraba a Paola dar los pequeños saltos, para sonreír algo nerviosos y después de unos minutos notar el como ya casi no quedaba mucha luz del día y las luminarias comenzaban a prender de forma unánime.

-sería bien comer algo que no venga de una cadena de cómida rápida, oh.. Creo que hay que irnos, tal vez podríamos ir a cenar algo antes de despedirnos por hoy, además apenas oscureció. -
Jack
Jack


Volver arriba Ir abajo

¡Diversión en la playa! [Paola e Izuku] [Libre] - Página 3 Empty Re: ¡Diversión en la playa! [Paola e Izuku] [Libre]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.