Se bienvenid@ Invitado a ~ +ACADEMIA LEGACY+ Foro de rol literario ~. Fue creado el Jue Mar 13, 2014 4:55 pm, es decir que tenemos exactamente 3668 días de vida. Hasta ahora sus 155 usuarios han escrito 11952 temas en los 120 foros que existen. Tú, Invitado, haz escrito 0 posts desde que te registraste el Miér Dic 31, 1969.

El último de nuestros usuarios registrado fue Mai Shiranui
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Notificaciones












Online
¿Quién está en línea?
En total hay 18 usuarios en línea: 1 Registrado, 0 Ocultos y 17 Invitados

Sung Jin-woo

El record de usuarios en línea fue de 223 durante el Lun Ene 01, 2018 4:08 am
Últimos temas
» Titania, el arma definitiva contra Damet (Alucard, Morgan, Sung, Bell).
Fantasmas y bienvenidas [Con Violet]  GLS9UWCHoy a las 12:32 am por Morgan Le Fay

» (EVENTO DEL MES) D: Nilou y Xiao
Fantasmas y bienvenidas [Con Violet]  GLS9UWCAyer a las 10:41 pm por Nilou

» (EVENTO DEL MES) A: Shukra y Byprox
Fantasmas y bienvenidas [Con Violet]  GLS9UWCAyer a las 7:32 pm por Byprox

» Una extraña en la enfermería (Kanae, Aisha, Shukra)
Fantasmas y bienvenidas [Con Violet]  GLS9UWCSáb Mar 23, 2024 1:00 am por Cuentacuentos

» ¡Peligro en el Baile! Una invasión de demonios (Mitsuri, Tanjiro)
Fantasmas y bienvenidas [Con Violet]  GLS9UWCSáb Mar 23, 2024 12:29 am por Cuentacuentos

» Hakai - Destrucción en la ciudad. [Battler, Rimuru]
Fantasmas y bienvenidas [Con Violet]  GLS9UWCVie Mar 22, 2024 11:49 pm por Keller Bridges

» En el gimnasio (Moonlight, Jung + libre)
Fantasmas y bienvenidas [Con Violet]  GLS9UWCVie Mar 22, 2024 11:32 pm por Jellal Fernandes

» (EVENTO DEL MES) F: Artemisa y Ryusei
Fantasmas y bienvenidas [Con Violet]  GLS9UWCVie Mar 22, 2024 8:55 pm por Narrador fantasma

» (EVENTO DEL MES) E: Sona y Bell
Fantasmas y bienvenidas [Con Violet]  GLS9UWCVie Mar 22, 2024 8:54 pm por Narrador fantasma

» (EVENTO DEL MES) C: Furina y Alhaitham
Fantasmas y bienvenidas [Con Violet]  GLS9UWCVie Mar 22, 2024 8:51 pm por Narrador fantasma

» (EVENTO DEL MES) B: Shinobu y Tomioka
Fantasmas y bienvenidas [Con Violet]  GLS9UWCVie Mar 22, 2024 8:50 pm por Narrador fantasma

» CHAOS KINGDOM (División 1) Ficha de relaciones
Fantasmas y bienvenidas [Con Violet]  GLS9UWCLun Mar 18, 2024 10:50 pm por Giyu Tomioka















Licencia Creative Commons
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 2.0
Academia Seeds of Legacy por Beatrice y Gilgamesh se distribuye bajo una Licencia Creative Commons Atribución-CompartirIgual 4.0 Internacional.
Permisos que vayan más allá de lo cubierto por esta licencia pueden encontrarse en https://academialegacy.activoforo.com/.

El crédito por el diseño del foro se da a Jack, quien ha trabajado en la estructura visual de éste y en otros aspectos metafuncionales. Los planificadores de la trama del foro son los administradores Beatrice y Gilgamesh. El crédito por el sistema interno del foro se da a los miembros fundadores: Jannei MC.Clov., Jyu Viole Grace, Mavis Blanc y Suigintou, en conjunto con los otros administradores. Asimismo, a Darren Criss por el modelo de fichas, a las obras de varios autores -cuyo uso está exento de ánimos de lucro- y a los administradores que operan desde la página oficial de Facebook, la cual es propiedad del foro. Ante cualquier semejanza con el diseño y trama de este foro, los administradores llevarán a cabo el proceso pertinente estipulado por la normativa de Creative Commons para iniciar acciones relacionadas a propiedad intelectual.

Academia Seeds of Legacy. 2014-2021.

Fantasmas y bienvenidas [Con Violet]

Ir abajo

Fantasmas y bienvenidas [Con Violet]  Empty Fantasmas y bienvenidas [Con Violet]

Mensaje por Invitado Vie Mar 16, 2018 9:10 pm

Resulta poco creíble que los fantasmas sean aun algo desconocido para la mayoría de seres, incluso aquellos que trabajan con los mismos como los ángeles y demonios, y es que nadie sabe realmente como es el mundo de los muertos y aquel que lo sepa, no está con nosotros, la muerte es un misterio que ha estado con la humanidad desde el origen de sus tiempos y a pesar de ser algo tan común y tan apegado a la vida, ademas de ser lo único que está asegurado que pasará en algún momento, nadie sabe que es lo que viene después de caer al piso y cerrar los ojos por ultima vez.

Resulta que por ser un demonio, creen que me puedo enfrentar a fantasmas con más facilidad, pero lo cierto es que me intrigan bastante y aun se me hace desconocida su existencia y la capacidad que tienen para permanecer en este plano físico como simples expresiones de energía.
Se me envió a este cementerio para averiguar cuales eran las razones de extraños sucesos que ocurrían últimamente como tumbas abiertas o risas que se oían por la noche, como si alguien estuviese quitando la tranquila paz que tienen los muertos al descansar


— Esperaba no tener que trabajar solo.... uhm...

Meditaba unos segundos sobre mi posición en aquel lugar y por qué había accedido tan fácil a aceptar tal situación que en estos momentos no ayudaba en nada al hecho de mi perdida de memoria, de todas formas, en lo profundo de mi ser,
deseaba no hacer esa actividad a solas, puesto que sería más divertido y más creíble para guardar los registros de mis estudios sobre estos seres si alguien más era testigo de los mismos


—Supuestamente alguien más vendría aquí...pero no he visto a nadie, quizás llegué demasiado temprano

El sol apenas comenzaba a ocultarse a esas horas y se escogió la noche para ir al lugar pues de día no ocurrían ninguna clase de sucesos, para cualquiera seria bastante aterrador permanecer en un cementerio a oscuras, pero siendo sincero me sentía bastante más comodo en la oscuridad.
Luego de un rato, el sol finalmente se ocultó en el horizonte y un viento frío sacudió algunos árboles aledaños, la hora había llegado,
así que solo me quedaba esperar a la llegada, si es que venía, de mi acompañante en esta pequeña aventura
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Fantasmas y bienvenidas [Con Violet]  Empty Re: Fantasmas y bienvenidas [Con Violet]

Mensaje por Invitado Mar Mar 20, 2018 11:21 pm

Estaba un poco emocionada de su primera y próxima experiencia anormal,no tenía miedo,no tenía permitido sentirlo y no conocía aquella sensación tan incierta que el día de hoy podría experimentar.

La chica blonde tenía por comprendido que debía llegar al anochecer, así fue decidido, comenzó a caminar de inmediato,aun había un radiante sol,le gustaba disfrutar de paseos a la luz del ocaso.

Para ella todo era un nuevo mundo,cosas nuevos por doquiera para observar, sentía curiosidad de ver o sentir alguna presencia,se cuestionó bastantes cosas durante la anochecer anterior,todas estaban escritas a mano,papel y letra propios plasmados en aquella hoja la cual la acompañaba en esta aventura.Un cuestionario le traía a su acompañante, ‎le parecía extraño el mundo de los fantasmas y demonios,nunca había visto uno y muy poco sabía respectos a estos dos.

‎Llegó al esperado lugar de encuentro,el ocaso ya había caído,su latir aumento incuestionablemente,estaba ansiosa,la adrenalina recorría su cuerpo de pies a cabeza,el poco viento que soplaba en el momento le hacían calmar.

‎Entró a aquel lugar lleno de penumbra,ahora debía buscar a su acompañante,tarea fácil,solo estarían ambos,así qué con rapidez antes de que anocheciera por completo comenzó su búsqueda.

A lo lejos un chico de cabellera albina,estatura alta y contextura delgada se encontraba de pie en aquel pasillo largo,balbueaba algo,creía que él podría ser su guía.

Se le cercó,a paso tranquilo,se escuchaba el sonar de sus zapatos de tacón alto,el viento soplaba,al parecer sería una noche fría,esperaba que la diversión comenzará pronto,el silencio era infinito, suspiró.

Ya a pocos pasos de él, decidió por fin darle las primeras palabras.Tal vez debía presentarse de forma cortés como de costumbre en sus tiempos de Memory Doll.

—Viajaré a cualquier parte para cumplir con su solicitud. Soy una auto Memory Doll.
Violet Evergarden,para servirle,señor.—

Sin expresión alguna en su rostro le dirigió la palabra,sus ojos azulados no mostraban emoción alguna aunque por dentro explotaba de muchas de ellas,se inclinó hacia él, tomó ambas puntas de su vestido para presentarse,arrugando así aquel cuestionario lleno de preguntas,no despegó su mirada de aquellos rojos ojos que le llamaban tanto su atención,no había visto a nadie anteriormente con esa mirada,podía saber que escondía muchas cosas,no dijo nada.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.