Se bienvenid@ Invitado a ~ +ACADEMIA LEGACY+ Foro de rol literario ~. Fue creado el Jue Mar 13, 2014 4:55 pm, es decir que tenemos exactamente 1651 días de vida. Hasta ahora sus 300 usuarios han escrito 8229 temas en los 120 foros que existen. Tú, Invitado, haz escrito 10 posts desde que te registraste el .

El último de nuestros usuarios registrado fue Dybala Hernández
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Notificaciones












Online
¿Quién está en línea?
En total hay 16 usuarios en línea: 1 Registrado, 0 Ocultos y 15 Invitados

Lacus Welt

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 223 el Lun Ene 01, 2018 4:08 am.
Últimos temas












Internado Borealis
Academia Legacy Academia Legacy Academia Legacy


Licencia Creative Commons
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 2.0
Academia Seeds of Legacy por Beatrice y Gilgamesh se distribuye bajo una Licencia Creative Commons Atribución-CompartirIgual 4.0 Internacional.
Permisos que vayan más allá de lo cubierto por esta licencia pueden encontrarse en http://academialegacy.activoforo.com/.

El crédito por el diseño del foro se da a Jack, quien ha trabajado en la estructura visual de éste y en otros aspectos metafuncionales. Los planificadores de la trama del foro son los administradores Beatrice y Gilgamesh. El crédito por el sistema interno del foro se da a los miembros fundadores: Jannei MC.Clov., Jyu Viole Grace, Mavis Blanc y Suigintou, en conjunto con los otros administradores. Asimismo, a Darren Criss por el modelo de fichas, a las obras de varios autores -cuyo uso está exento de ánimos de lucro- y a los administradores que operan desde la página oficial de Facebook, la cual es propiedad del foro. Ante cualquier semejanza con el diseño y trama de este foro, los administradores llevarán a cabo el proceso pertinente estipulado por la normativa de Creative Commons para iniciar acciones relacionadas a propiedad intelectual.

Academia Seeds of Legacy. 2014-2017.

Viaje a un futuro incómodo (Merak)

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Viaje a un futuro incómodo (Merak)

Mensaje por Yuno Gasai el Lun Abr 16, 2018 7:34 pm

*Yuno Gasai había llamado a los mejores miembros del Internado para que la acompañaran a ese temido futuro alternativo. Merak había robado un artefacto que sirve para teletransportar personas. Yuno solo debería usarlo una vez que todos estén listos acá.

Tenía miedo. Había visto a las deidades del caos en sus pesadillas. La mutilaban una y otra vez sin parar. ¿Pero cómo iba a rescatar a su Academia? Solo tenía que seguir su voluntad y luego rebelarse contra ellos. ¿Tendría que decirles a los estudiantes de Merak? No, mejor ahora no. Ahora lo que importaba era quitar de en medio a Legacy, pues era lo único que se interponía entre su objetivo y ella.

- Legacy va a destruir el mundo en 150 días, y nosotros tenemos que hacer algo - llevaba sus manos a la cara. Estaba transpirando, pero tenía que dejarse ver tranquila. Lo mejor era usar el dispositivo transdimensional para que todos vean qué es lo que verdaderamente pasó. Para que todos vean lo que ha hecho la tan aclamada Academia Legacy. - ¿Ya están todos aquí?- preguntó con el miedo en su rostro. No quería volver al futuro, pero era lo mejor que podía hacer. Todos estaban en el sótano más profundo del Internado Merak, y estaban a punto de irse a otra parte muy muy lejana.*

REGLAS:
1) No rolear más de 15 líneas.
2) Si alguien se demora más de cinco días, se sigue con el turno.
avatar
Yuno Gasai

Fecha de inscripción : 11/04/2017

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Viaje a un futuro incómodo (Merak)

Mensaje por Kurumi Tokisaki el Mar Abr 17, 2018 7:26 pm

*Kurumi Tokisaki sería la primera en llegar al encuentro con la directora del internado de Merak. Era poco común que les llamara, normalmente  Kurumi no habría asistido, pero había notado que Merak se apagaba en la lucha contra Legacy y asistiría con el fin de reclutar y poner fin a esa academia.*

Así que 150 días, dime ¿Cómo sabes eso? *Kurumi gozó al ver el rostro de terror de Yuno, sonrió a medio labio, con un dejo de ironía, podía ver su miedo, casi olerlo, la azabache no conocía esa sensación, pero le sonó magnifico lo que mencionó Gasai, notó que poco a poco llegaban los principales miembros de la academia*.

Muéstranos lo que viste Yuno y busquemos usar esto para destruir la credibilidad ante el mundo de Legacy, podría ser nuestra oportunidad de arrebatar el poder a esos imbéciles *Kurumi aún no sabía lo que vería, pero por el gesto de la pelirosa sabía que algo malo estaba por pasar, y ella era de sacar lo mejor entre lo peor y su mente ya estaba maquinando escenarios futuros para aprovechar la situación*.



+ Un trocito de maldad azucarada +

avatar
Kurumi Tokisaki

Fecha de inscripción : 23/02/2017

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Viaje a un futuro incómodo (Merak)

Mensaje por Lacus Welt el Miér Abr 18, 2018 5:32 pm

La llegada del vampiro al subterráneo del internado coincidió con el inicio de la conversación entre Kurumi y la directora pelirosa. Había escuchado las anteriores palabras de esta, acompañadas de las últimas expresiones que esperaba ver en ella.
Ya venía de un mundo en el cual absolutamente todos eran traicioneros, característica de la cual él no estaba exento, obviamente. Sin embargo, tenía razones suficientes para no darle tanta credibilidad a Yuno, aún más por verla en aquel estado. 

─Vaya, ¿Qué dirían los de Legacy si vieran a la líder de Merak temblando de miedo de esa manera? Que vergüenza, Gasai-sama.

Afirmó, mientras sus ojos rojos confrontaban de manera intimidante las orbes color rosa de la chica, mostrando su confiada sonrisa.

─Eso, revelanos todo el plan, y acabaré con ellos así como acabé con los exterminadores de vampiros. 

Completa.


Última edición por Lacus Welt el Miér Abr 18, 2018 8:55 pm, editado 2 veces
avatar
Lacus Welt

Fecha de inscripción : 15/10/2017

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Viaje a un futuro incómodo (Merak)

Mensaje por Farah Lowell el Miér Abr 18, 2018 5:53 pm

Tiempo, lo que más se desperdiciaba en algunos lugares. Nada nuevo, nada interesante, pues se encontraba leyendo varios libros en su alcoba cuando le fue avisada para la reunión con Yuno Gasai, líder del internado. Se dispuso a entrar en el sótano donde la habían citado, cruzada de brazos y escuchando la última parte de lo que decía Lacus Welt, a lo que soltó una carcajada, algo divertida y cínica. Checó su reloj, el cual estaba en su diestra, y volvió la mirada hacia los demás presentes, sin algún gesto agradable, pues la habían distraído de su lectura sobre diferentes mercancías que pronto tendría que exportar a otras tierras lejanas.

-¿Con que un plan? Vaya, al fin esto será divertido. Díganme qué hacer, que de por si mis negocios corren peligro.-

Se limitaba a mencionar un tanto inexpresiva, seria, pues no quería perder la cabeza al estar un poco inconforme con su estadía. Su larga cabellera y sus orbes combinables relucían entre su físico, al igual que sus labios rosa pálidos manchados de algún tipo de caramelo que, anteriormente, había consumido.




MIS ENLACES... ENJOY YOURSELF...



avatar
Farah Lowell

Fecha de inscripción : 21/11/2017

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Viaje a un futuro incómodo (Merak)

Mensaje por Eukene Polkov Nasaka el Jue Abr 19, 2018 10:07 pm

Eukene tenía la costumbre de estar tranquilo gran parte del tiempo, tanto que pasa desapercibido fácilmente por cualquier lugar, y es por esta razón que a pesar de entrar caminando al sótano de Merak parecía haber aparecido de la nada. A pesar de haber llegado un poco después que otros pudo escuchar una parte de la conversación, sin duda no se esperaba varias cosas que fueron mencionadas lo cual lo hizo dudar un poco de su veracidad.

A lo cual de igual forma no cuestionaría pues era mejor prevenirse e intentar averiguar lo más posible, así que habiendo llegado a esto se adentró en el sótano esperando poder integrarse a la conversación.

—Hola a todos, Así que de eso se trata... no da mayor problema pues los derrotaremos antes de que eso pase y no quedará nada de ellos

Su voz denotaba cierta agresividad, algo que era común en el castaño al ser una persona seria la cual estaba preparada para lo que sea que se presentara así que finalmente añadió:

—Pueden contar conmigo en lo que sea necesario


avatar
Eukene Polkov Nasaka

Fecha de inscripción : 05/01/2018

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Viaje a un futuro incómodo (Merak)

Mensaje por Yato el Sáb Abr 21, 2018 12:24 am

Era tarde, de nuevo se le hacia tarde a una reunión o lugar importante.
Yato iba de camino a tal reunión realizada por Yuno para tratar ciertos temas que le deberian importar totalmente y que posiblemente sean el inició de alguna actividad que si o si termine dentro. Por estar pendiente a un pequeño trabajo de carpinteria, iba tarde a tal reunión. Se encontraba corriendo rumbo a donde se suponia que se realizaria, aunque con algo de nervios de que hayan empezado.

Para su mala suerte habían empezado, el no tiene formas de hacer silencio o entrar cuidadosamente casi nunca. Motivo o razón por el cual al llegar a tal sotano donde se encontraban sus demas compañeros (Sin conocer a nadie exeptuando a uno) piso un pequeño cristal roto produciendo ruido delatandolo.


— Je- ¡HOLA! ¿Me pierdo de algo verdad? me ofrezco para cualquier trabajo por 5 Ye- tal vez no sea el momento...

Dijo esto primero con algo de emoción rompiendo cualquier conversación o silencio que se encontraba, mirando a todo el mundo. Aunque para su mala suerte nadie parecía tener algún semblante amistoso o algo por el estilo, cosa que provoco que su intento de "Propaganda viviente " la dejara para después.


avatar
Yato

Fecha de inscripción : 08/02/2018

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Viaje a un futuro incómodo (Merak)

Mensaje por Yuno Gasai el Sáb Abr 21, 2018 9:44 pm



*Gasai dirigió su furibunda mirada tanto a Kurumi como a Lacus. ¿Podría confiar en ellos? No tenía ninguna idea, pero más le valía ponerle un ojo encima a ambos. Luego había llegado Farah, como siempre una chica sexy no podría faltar. También el moderado de Euekene y Yato: el payaso del grupo. Negó con la cabeza algo enojada y nerviosa. Daba igual. Ahora sí que les mostraría una historia con tantas verdades como mentiras. La historia de una Academia que se dividió. Tomó la joya y la elevó. Todos los presentes se envolvieron de un halo verde y un portal se abrió. Hacía mucho frío, muchísimo.



SEDE CENTRAL DEL INTERNADO MERAK
Año 2038. Siberia. Una realidad alterna.

- Hubo una guerra entre Legacy y otra academia llamada Svartgard. La guerra se extendió y el mundo se hizo inhabitable. Los estudiantes de ambas academias tuvieron que unirse y así se formó Merak ¿Entremos al castillo? - la pelirrosa caminó directamente a las puertas y las abrió de una patada. El castillo estaba abandonado. El pasillo era idéntico al de la Academia Legacy, de hecho el interior no se podía diferenciar. - Les presento a la primera generación del Internado Merak- llegó hasta una fotografía llena de polvo. La sacudió y la limpió de un soplido. Allí estaban muchas caras conocidas.

- Kurumi... ¿Conoces a esa chica albina de ojos violetas? Farah ¿Conoces a esa ángel de pelo castaño? Todos ellos han sido los primeros profesores del Internado Merak: Jellal... Ayana... Dante... Nero... Rin... - le entregó ese gran cuadro a Yato. No obstante, el nerviosismo de Yuno seguía. Tenía miedo de lo que iba a pasar. De lo que Gilgamesh era capaz de hacer. Sí, ése fue el maldito que ocasionó que existiera un eterno invierno sobre la faz de la tierra. - Sin embargo, la historia ha cambiado. Ellos ya no pueden ser de Merak, ni nosotros somos parte de Legacy - Gasai comenzaba a transpirar y rascarse su propio rostro. Nunca había tenido tanto miedo en su vida. Tenía miedo de las cosas que le iban a pasar a ella si no lograba erradicar a la Academia Legacy.

- Lo que... quiero decir - se rascaba el cuello una y otra vez- es que Gilgamesh liberará armas de destrucción masiva trayendo un invierno nuclear. No podemos tener un planeta así o moriremos. Primero debemos matar a Gilgamesh - comentó mientras una y otra vez se rascaba el cuello. Se volteó muy asustada  hacia atrás. Alguien le había dicho algo. Una voz áspera y maligna. ¿Los dioses antiguos?*
avatar
Yuno Gasai

Fecha de inscripción : 11/04/2017

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Viaje a un futuro incómodo (Merak)

Mensaje por Kurumi Tokisaki el Jue Abr 26, 2018 12:25 am

¿Qué pasa  Yuno, desconfías de mi? jajajjaa aunque debo admitir que es una decisión sabia hacerlo, porque eres bastante desagradable. *Kurumi miró con desdén a la directora de Merak, le siguió y mientras caminaba no dejaba de reírse de ella y su cara de terror, le parecía patética.*

Y no tengo idea de quién es esa mujer...*Murmuró con amargura la azabache, la verdad era que le parecía conocida, pero le gustaba molestar a la pelirrosada, con la indiferencia, sonbretodo ahora que se veía tan asustada*.

Quién diría que sería Gilgamesh el causante de tan bello escenario~  debo ser sincera hará lo que siempre he querido, aniquilación, dolor, muerte, caos ¿Por qué debería detenerlo? *Aquella escena no desesperó a Kurumi, al contrario le pareció que era absolutamente adorable la situación*.



+ Un trocito de maldad azucarada +

avatar
Kurumi Tokisaki

Fecha de inscripción : 23/02/2017

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Viaje a un futuro incómodo (Merak)

Mensaje por Lacus Welt el Jue Abr 26, 2018 5:44 am

La verdad era que tenía poco tiempo dentro de aquel internado, y su origen no era algo que le importara en absoluto al vampiro. Le puso su relativa atención a las palabras de la pelirosa, manteniendo todo el tiempo una mirada de indiferencia. No reconocía ningún nombre o rostro, excepto el de Jellal.
Invierno nuclear, destrucción masiva, Gilgamesh...formó una superficial idea sobre el problema trás reunir los detalles, nada capaz de afectarlo hasta entonces. ¿Por qué debería preocuparse por un invierno eterno, siendo él un inmortal de sangre fría?
Sin embargo, ese no era el mistério. La actitud de rascarse el cuello de Yuno, tal cual una niña siendo confrontada y con miedo de revelar la verdad, tornaba cuestionable la veracidad de esa história.
─¿Solamente matar a Gilgamesh y evitar que congele el mundo? No és lo que parece, apesar de que tendría placer en matarlo. Levanta la intriga.
─¿Qué és lo que no quieres revelar, Yuno? Veo que escondes algo.
Tornó el ambiente aún más tenso con su intención de poner a Yuno contra la pared y hacerla hablar más.
avatar
Lacus Welt

Fecha de inscripción : 15/10/2017

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Viaje a un futuro incómodo (Merak)

Mensaje por Farah Lowell el Dom Abr 29, 2018 12:44 am

El Internado y sus propósitos, algo un tanto desconocido para aquella demonio. ¿Le molestaba? En lo absoluto, pues tenía pendientes un tanto más importantes en los que debía fijarse, como en los negocios clandestinos que rondaban por las tierras aledañas, negocios ilegales de todo tipo de artefactos. Diversión absoluta que recorría su mente, pero no era el tiempo para eso, más bien de concentrarse en todo lo que comenzaba a mencionar Yuno, su "líder", por lo que, al escuchar a la interrogante hacia su persona, solo se llevó la diestra a la barbilla, rascándose un poco con el dedo índice, luego volvió a su posición original, con las manos a los lados, siguiendo a todos los presentes, mirando de un lado a otro el lugar.  Al notar lo que intentaban hacer sus demás acompañantes, Lacus y Kurumi, simplemente suspiró.

-Basta de estas tonterías, no llegaremos a nada amenazando a Yuno, ¿no? Además, solo quiero saber lo que haremos y volver a mis negocios, no quiero perder dinero... tampoco algunas almas...-

Su última frase parecía un poco más "sádica" en su mencionar, al igual que sus pupilas se dilataban al imaginarse la forma en cómo lograría acabar con la vida de los deudores de sus mafias.




MIS ENLACES... ENJOY YOURSELF...



avatar
Farah Lowell

Fecha de inscripción : 21/11/2017

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Viaje a un futuro incómodo (Merak)

Mensaje por Eukene Polkov Nasaka el Dom Abr 29, 2018 7:35 pm

Tan sólo el repentino cambio de ambiente provocó una sensación extraña en el castaño...una sensación de que estaba en un lugar conocido, pero un lugar al que definitivamente no le interesaba volver ni habiendo pasado décadas.

Aunque ya tuviera cierto presentimiento le parecía mejor no precipitar conclusiones, razón por la cual caminó junto al resto del grupo al interior del castillo, si bien era exactamente igual que el de legacy...el entorno mostraba varias inconsistencias (refiriéndose al exterior)

—Así que...eso fue lo que pasó, ja...jaja...jajajaja

Cierto comentarios de otros presentes animaban a la investigación, y a pesar del castaño soltar una leve risa casi sádica, finalmente mantenía la seriedad y antes de escuchar más se dio la vuelta para caminar al exterior del lugar...existía algo de este tenía que confirmar, pero sus actos tenían que llevar cierta cautela, ya que quedarse varado ahí era inconcebible.

—Yo pensaba que gran parte de Siberia siempre estaba congelado

Corría con cierta prisa a la puerta por la que entraron, no por escapar...más bien por no querer perderse mucho de la conversación mientras se dirigía a comprobar una cosa.


avatar
Eukene Polkov Nasaka

Fecha de inscripción : 05/01/2018

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Viaje a un futuro incómodo (Merak)

Mensaje por Yato el Dom Abr 29, 2018 10:18 pm

Aquel joven Dios se encontraba siguiendo a sus compañeros con silencio escuchando cada conversación y observando con atención a cada uno como a lo que se referia Yuno. Tuvo tal cuadro y lo miro con atención, sin duda era viejo pero no quitaba lo valioso que ha de ser, al menos para los demas porque para Yato eso era mas que un objeto sin valor.
Se había armado tantas desconfianzas, preguntas e intrigas entre el grupo de sus compañeros hasta terminar ver corriendo hacia la entrada que antes pasaron ya.


No le agrado la actitud que estuvo portando Yuno todo este tiempo en el que estuvo hablando y contando tal "Historia" a un punto donde su silencio fue interrumpido por cierta palabras.

— Oye miedosa. ¿Acaso debemos confiar en ti, considerando la lamentable y penosa actitud que estas portando? ¿O, es que acaso no sabes mentir?

Miro fijamente la expresión despavorida de yuno así no pudiendo evitar soltar una sonrisa burlona, al parecer no solo a Kurumi podria darle gracias eso sino tambien a el.

— He de admitir que no me importa mucho lo que le vaya a pasar a la humanidad, a pesar de todo no me afecta ese tipo de final para este mundo. De todas maneras no conozco a casi nadie de los que mencionas por lo que tampoco tengo razón como para desconfiar o incluso confiar en si ellos son capaces de hacer eso o no. Tampoco te conozco a ti como para ser tu subdito en esta "Mision fantastica" Dime algo Yuno ¿Por qué deberiamos confiar en ti?

Lanzo a un lado tal cuadro que había empuñado para así recostar su espalda en alguna columna que se encontraba por la zona, pregunto esto ultimo finalizando en una expresión seria notandose claramente aquellos orbes azulados brillar con intensidad que portaba tal Joven Dios.
Para variar, esta vez iba enserio.




avatar
Yato

Fecha de inscripción : 08/02/2018

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Viaje a un futuro incómodo (Merak)

Mensaje por Yuno Gasai el Sáb Mayo 05, 2018 7:35 pm

Seguía rascándose una y otra vez el cuello. Sus ojos estaban desorbitados y la expresión de terror no se le iba del rostro. Alguien la escuchaba, alguien la veía, y muy de cerca. Unos pasos tras su espalda. Cerró los ojos, respiró profundo y botó todo el aire de sus pulmones. Se veía muy bien que sus compañeros de internado dudaban de sus intenciones. Entonces, con la misma joya que sostenía en su cuello, los miró a cada uno de ellos.

- Todo lo que diga en verdad roja será absolutamente la verdad. Para mí es imposible mentirles cuando use la verdad roja. ¿Están contentos, niñitos? Es mi nuevo hechizo - la pelirrosa cierra nuevamente sus ojos y empieza a tener un trance. Solo se rascaba la garganta una y otra vez. Había algo malo allí. - Gilgamesh sí arruinó el mundo en un pasado. Para salvar al mundo y nuestros pellejos debemos matar a Gilgamesh o él nos matará. No tengo intenciones de esclavizarlos y no los voy a traicionar. Ahora, "queridos compañeros", es hora de revisar nuestra estrategia de combate. Cada uno deberá elegir a su enemigo personal. - la presidenta del consejo de alumnos tomó la misma joya y reveló las imágenes de algunos jóvenes estudiantes de Legacy. Los más peligrosos según ella.

- Elijan a su adversario - mencionó y las caras salieron. Yuno comenzó a tiritar. Estaba con miedo, un miedo que jamás había sentido, y no era ni por sus compañeros, ni Gilgamesh ni el fin del mundo. Era un miedo similar a cuando uno le ponen la pistola en la cabeza. Algo malo había tras todo esto, pero la verdad roja dice absolutamente la verdad.



NUEVAS REGLAS:
1) Cuando Yuno tenga sus letras en rojo, estará diciendo la verdad.
2) Mientras Yuno use el hechizo de la verdad roja, ella no podrá mentir.
3) Deben elegir a un adversario al cual atacar.

avatar
Yuno Gasai

Fecha de inscripción : 11/04/2017

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Viaje a un futuro incómodo (Merak)

Mensaje por Kurumi Tokisaki el Dom Mayo 06, 2018 8:58 pm

*Kurumi se mantuvo atenta a las palabras de Yuno, le observaba temblar, sin duda alguna ese terror alimentaba el ego de Kurumi, le causaba gracia que la líder sintiera miedo, escuchó en silencio a todos, estiro sus brazos y sus huesos crujieron, por fin había descansado.

Camin en dirección a Yuno y posó su mano en su hombro y lo presionó con suavidad, mientras con sus ojos recorrió el lugar, observando a cada uno de los presentes, enmarcó en su rostro una sonrisa a medio labio y suspiro.*

Yuno, Yuno...~tranquila cariño ahora que estás usando tu hechizo de la verdad creo cada de una de tus palabras, sin embargo, dime ¿Por qué le temes tanto a Gilgamesh? no me perece que sea de temer. *Kurumi pausó pensando en cual de esos infelices sería su próxima presa, a algunos ya les conocía, pero había rostros nuevos, se relamió los labios, y apego su rostro a Yuno, acercando su boca al oído de la pelirrosa*

Eilijo a Alexiel~ dicho esto, ¿Qué ganaremos a cambio de la ayuda que pides? porque hasta ahora no me has mostrado ¿Cómo un rubio insignificante podría acabar con mi vida? y es evidente que eres inútil así que espero una jugosa recompensa a cambio de mis servicios....podría ser tu cargo de directora. JAAJAJAJ~.

*Entonces Kurumi miró con desdén una vez más a Yuno y le soltó el hombro apartándose de ella, sabía que ella muy probablemente reaccionaría mal, por sus comentarios, pero justamente eso era lo que más le motivaba, ahora tenía un objetivo*

Aniquilaré o reclutaré a Alexiel, pero tengan por seguro que diezmaremos las fuerzas de Legacy.



+ Un trocito de maldad azucarada +

avatar
Kurumi Tokisaki

Fecha de inscripción : 23/02/2017

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Viaje a un futuro incómodo (Merak)

Mensaje por Lacus Welt el Lun Mayo 07, 2018 4:07 am

La atención que anteriormente fijaba en las palabras de Yuno, fue dirigida a los rostros revelados por la joya. Y allá volvía a aparecer aquel rostro, el primero en que Lacus se fijara y también el único que reconocía:  Jellal.
Su efímera expresión de sorpresa fue cambiada por, nuevamente, una sonrisa que traducía sus malas intenciones. Su elección ya venía predeterminada, tenía al mago peliazul como enemigo particular desde su primer confronto, del cual Jellal escapara antes de tiempo, luego después de herirlo.
Llegó a dedicarle un análisis superficial a los demás, el rostro tan angelical de Emilia la hacía ver demasiado débil e ingenua, y aún peor el tal Izuku, ni siquiera debería estar en aquella lista, por su cara era el típico niño llorón y pateta que se orina en los pantalones por cualquier mirada maldosa que le lancen. ¿Quien consideraría adversario a alguien tan miedoso y fácil de derrotar?
—Jellal és mio.
Declaró directamente, antes que Kurumi pronunciara sus últimos planes. No le había dado tanta importancia al hechizo de la verdad roja, ya que de cualquier forma mantenía la misma opinión sobre la líder, sin embargo, decidió testarlo. Para su ventura, Kurumi adelantara algunos de sus intereses.
—Y bien, ¿Así que tienes un hechizo para no mentir? Haha, me suena hilariante, pero entonces~
Comenzó, sin salir de su posición.
—Quiero saber de que forma tuviste acceso a los planes de Gilgamesh. En segundo, un invierno eterno no me afectaría en nada, en contrapartida, los miembros ordinarios de Legacy y el propio Gilgamesh son parte de los que no podrían sobrevivir bajo esas condiciones, entonces ¿Qué mistério hay por trás de eso? Y claro, ¿Qué te hace temblar hecho una miserable legaciana?
Cuestiona.


Última edición por Lacus Welt el Miér Mayo 09, 2018 12:19 pm, editado 1 vez
avatar
Lacus Welt

Fecha de inscripción : 15/10/2017

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Viaje a un futuro incómodo (Merak)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.