Se bienvenid@ Invitado a ~ +ACADEMIA LEGACY+ Foro de rol literario ~. Fue creado el Jue Mar 13, 2014 4:55 pm, es decir que tenemos exactamente 1651 días de vida. Hasta ahora sus 300 usuarios han escrito 8229 temas en los 120 foros que existen. Tú, Invitado, haz escrito 10 posts desde que te registraste el .

El último de nuestros usuarios registrado fue Dybala Hernández
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Notificaciones












Online
¿Quién está en línea?
En total hay 13 usuarios en línea: 1 Registrado, 0 Ocultos y 12 Invitados

Lacus Welt

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 223 el Lun Ene 01, 2018 4:08 am.
Últimos temas












Internado Borealis
Academia Legacy Academia Legacy Academia Legacy


Licencia Creative Commons
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 2.0
Academia Seeds of Legacy por Beatrice y Gilgamesh se distribuye bajo una Licencia Creative Commons Atribución-CompartirIgual 4.0 Internacional.
Permisos que vayan más allá de lo cubierto por esta licencia pueden encontrarse en http://academialegacy.activoforo.com/.

El crédito por el diseño del foro se da a Jack, quien ha trabajado en la estructura visual de éste y en otros aspectos metafuncionales. Los planificadores de la trama del foro son los administradores Beatrice y Gilgamesh. El crédito por el sistema interno del foro se da a los miembros fundadores: Jannei MC.Clov., Jyu Viole Grace, Mavis Blanc y Suigintou, en conjunto con los otros administradores. Asimismo, a Darren Criss por el modelo de fichas, a las obras de varios autores -cuyo uso está exento de ánimos de lucro- y a los administradores que operan desde la página oficial de Facebook, la cual es propiedad del foro. Ante cualquier semejanza con el diseño y trama de este foro, los administradores llevarán a cabo el proceso pertinente estipulado por la normativa de Creative Commons para iniciar acciones relacionadas a propiedad intelectual.

Academia Seeds of Legacy. 2014-2017.

Viaje a un futuro incómodo (Merak)

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Re: Viaje a un futuro incómodo (Merak)

Mensaje por Farah Lowell el Miér Mayo 09, 2018 2:49 am

Ninguno de los rostros en aquellas proyecciones le eran familiares, pero quiso averiguar por su cuenta cuál de todos aquellos sería un contrincante "digno" de terminar a sus pies, por lo que eligió aquel que parecía un simple niño, de esos que podría sacar su mejor lado en el momento menos esperado. Se cruzó de brazos, soltando una ligera risita "siniestra", pues estaba un poco aburrida sin algo en lo que apostar o hacer.

-Oh vamos, Izuku sería buen contrincante, hasta que pruebe mi látigo y mis corrupciones, en fin...-

Musitaba al tiempo que lanzaba su larga cabellera hacia atrás, notando como Kurumi y Lacus parecían querer interrogar a Yuno sin piedad, sin necesidad de ser agresivos en lo físico, sino en lo mental. Por su parte, la peliazul quería formular en su cabeza las preguntas que podría hacer con respecto a los planes que se tienen, ¿quién es en realidad Gilgamesh? ¿Cómo sabe sus planes? ¿Cuál es el verdadero poder de aquel ser que tanto teme?

-Yuno, darling, no tengo que repetir las mismas preguntas que mis queridos compañeros, pero me enfocaré en una especial: ¿Qué ganamos a cambio? No haré lo que se me pide de a gratis, creo que deberían entender que adoro jugar sucio, más si se trata de desatar mi ira contra alguien.-

La mirada de aquella parecía desviarse hacia el vacío, pero nunca perdió la cabeza en algún momento, solo se quedaba mirando fijo, sintiendo el impulso de tomar un látigo y masacrar su alrededor, sus "figuras" imaginarias.




MIS ENLACES... ENJOY YOURSELF...



avatar
Farah Lowell

Fecha de inscripción : 21/11/2017

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Viaje a un futuro incómodo (Merak)

Mensaje por Eukene Polkov Nasaka el Sáb Mayo 12, 2018 9:58 pm

Tal vez una investigación de campo podría esperar pues sin duda en cuanto el castaño encontró una oportunidad que difícilmente se podría repetir, esto le hizo detenerse en su apresurada caminata al exterior y regresar al lugar donde sus compañeros estaban reunidos pues tenía ciertas ganas de saber muchas cosas, aunque debía ser resumido y precavido en cuanto a las preguntas que estaba por hacer, pues quería poner a Yuno en Jaque sin tener a los demás encima por X o Y razón.

—Bien, ya que atacaremos a los legacianos y probablemente sitiemos su academia ¿Por qué Gilgamesh hará lo que mencionas? si conoces su plan supondré que también la razón, la pregunta es con motivo de saber que tan preparados debemos estar y con que sorpresas nos puede salir

Tras ver las opciones de adversario el castaño hizo algo de memoria para asegurarse de que no tenía tanto en contra de los ahí listados pues a la piedra de su zapato ya la había aniquilado, esto terminaría haciendo que su elección sea totalmente al azar.

—además,para legar a este punto ¿Que planeas hacer después de que Gilgamesh caiga? ¿Habrá algo después para empezar?...a todo esto finalizo escogiendo a Nero como contrincante


avatar
Eukene Polkov Nasaka

Fecha de inscripción : 05/01/2018

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Viaje a un futuro incómodo (Merak)

Mensaje por Yato el Mar Mayo 15, 2018 12:14 am

Ahogo cierta risa al ver el cambio de actitud tan brusco por parte de Yuno que de cierta manera fue algo cómico para tal risueño Dios de la calamidad. A quien engañaba, no tenía casi nada que le "Atrajera" a tal misión de salvar la humanidad, o eso parecía.
Observando y escuchando tal cosa de la "Verdad roja" no tuvo más pequeña oportunidad para reiterar sus preguntas anteriores, solo que agregando una pequeña parte cual por rara vez se mostró interesado por eso.


— Ya sabes mis preguntas, has uso de ese hechizo para ellas ¿Quieres? Además de ¿Por qué debo neutralizar a Dante?

Si, definitivamente tal peliblanco fue el que atrapo su atención. De cierta manera, le agradaba la sensación que provocaba este hombre con tan solo mirar una imagen del. Por si fuera poco, Yato no habría de aceptar eso tan a lo gratis, por lo que utilizo como base una de las preguntas que hicieron sus compañeros, respecto a que ganancias tendrían estos.
Yato había renunciado definitivamente a tener que matar a alguien por dinero, en sí, dejando su trabajo de Dios de la Calamidad. Pero esta vez, o por lo menos dejaría de lado sus principios a causa de un poco de diversión con un ser fuera de lo humano.

Sería algo un tanto molesto para su regalía, pero de que lo harían, lo harían. Solo hacía falta un pequeño motivo que fuera suficiente como para iniciar su caza.


avatar
Yato

Fecha de inscripción : 08/02/2018

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Viaje a un futuro incómodo (Merak)

Mensaje por Yuno Gasai el Jue Mayo 17, 2018 7:26 pm




Kurumi escribió:¿Por qué le temes tanto a Gilgamesh? No me parece que sea de temer  ¿Qué ganaremos a cambio de la ayuda que pides? Porque hasta ahora no me has mostrado ¿Cómo un rubio insignificante podría acabar con mi vida?

Yuno llevó su mano al rostro y negó con la cabeza una y otra vez. No tenía idea de quién era el terrible Rey de los Héroes. Entonces, con una mano, colocándola en su hombro, le miró con una sonrisa y le respondió. Yuno tenía los ojos desorbitados e inyectados en sangre, como si hubiera estado llorando o algo así. - Kurumi. Le temo a Gilgamesh porque es capaz de matarnos a todos. Si me ayudan vamos a vivir, si no me ayudan, van a morir. Gilgamesh puede hacer que tus clones se vuelvan en tu contra - carraspeó y luego dirigió su mirada a Lacus. Este vampiro le traía mala espina.

Lacus Welt escribió:Quiero saber de que forma tuviste acceso a los planes de Gilgamesh. En segundo, un invierno eterno no me afectaría en nada, en contrapartida, los miembros ordinarios de Legacy y el propio Gilgamesh son parte de los que no podrían sobrevivir bajo esas condiciones, entonces ¿Qué mistério hay por trás de eso? Y claro, ¿Qué te hace temblar hecho una miserable legaciana?

- Señorito Lacus. Gilgamesh quiere destruir el mundo porque es la única forma de mantenerse con vida. Puedes ir a la biblioteca de Merak. Salen en las efemérides. Gilgamesh destruye el mundo un octubre del 2016. Es un espectro y puede sobrevivir incluso si lo arrojas al mismo sol. El invierno va a matar a todos los humanos sobrevivientes, y Gilgamesh ya mató a todo el Consejo Progenitor. Te queda poca sangre para beber en este mundo congelado - le arrojó una carpeta a Lacus. En ella, Merak había logrado reclutar a todos los reyes vampiros y aun así no pudieron sobrevivir al ataque del Rey de los Héroes. Las cosas pintaban color de hormiga.

Eukene escribió:¿Por qué Gilgamesh hará lo que mencionas? ¿Que planeas hacer después de que Gilgamesh caiga? ¿Habrá algo después para empezar?

Farah escribió:¿Qué ganamos a cambio?

- Ustedes ganan a cambio no morir a manos de él. Gilgamesh ya destruyó este mundo, y viene por el de ustedes. Entre más mate, se hará más fuerte. Luego de que Gilgamesh muera, usaré sus energías para revivir este mundo. Vamos a crear un paraíso sobre la tierra. Lo que hagan después no es de mi interés en absoluto. Si quieren pueden seguirme, y hacer lo que quieran - comentó a Eukene rascándose otra vez el cuello. Algo había de extraño en esa parte de su cuerpo. Su piel estaba irritada y de un color café, como si se hubiera quemado o algo así. Se le notaban las arterias y los vasos capilares.

Yato escribió:¿Por qué debo neutralizar a Dante?

- Si no quieres, no importa, pero luego no te lamentes de no haberlo hecho, Yatito - sonríe con un poco de malicia. De nuevo carraspeó y escupió un gargajo lleno de sangre. - ¿Volvamos al presente? ¿Les parece? Ya respondí sus dudas. Los llamaré el mes que viene para planear algo. Por ahora, intenten contactarse con sus rivales, y si se oponen, ejecútenlos. - Yuno tomó la joya que tenía en el cuello y de nuevo fueron teletransportados al presente. Al aburrido presente. Esto se iba a poner cada vez más misterioso.
avatar
Yuno Gasai

Fecha de inscripción : 11/04/2017

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Viaje a un futuro incómodo (Merak)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.