Se bienvenid@ Invitado a ~ +ACADEMIA LEGACY+ Foro de rol literario ~. Fue creado el Jue Mar 13, 2014 4:55 pm, es decir que tenemos exactamente 3690 días de vida. Hasta ahora sus 160 usuarios han escrito 11972 temas en los 120 foros que existen. Tú, Invitado, haz escrito 0 posts desde que te registraste el Miér Dic 31, 1969.

El último de nuestros usuarios registrado fue Doku
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Notificaciones












Online
¿Quién está en línea?
En total hay 28 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 28 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 223 durante el Lun Ene 01, 2018 4:08 am
Últimos temas
» Encuentro con lo desconocido. (Gilgamesh y Lumine)
Ficha de Personae Ichi — Kai — Otsushi (Estudiante) GLS9UWCLun Abr 15, 2024 7:50 pm por Gilgamesh

» Lo que trajo una Paradoja (Elesis + Libre)
Ficha de Personae Ichi — Kai — Otsushi (Estudiante) GLS9UWCDom Abr 14, 2024 3:25 pm por Byprox

» "Dame un respiro..." (Libre)
Ficha de Personae Ichi — Kai — Otsushi (Estudiante) GLS9UWCMiér Abr 10, 2024 8:44 pm por Alhaitham

» (EVENTO DEL MES) E: Sona y Bell
Ficha de Personae Ichi — Kai — Otsushi (Estudiante) GLS9UWCSáb Abr 06, 2024 1:40 am por Sona Buvelle

» Presagio (Nilou, libre)
Ficha de Personae Ichi — Kai — Otsushi (Estudiante) GLS9UWCSáb Abr 06, 2024 12:37 am por Nilou

» (EVENTO DEL MES) B: Shinobu y Tomioka
Ficha de Personae Ichi — Kai — Otsushi (Estudiante) GLS9UWCJue Abr 04, 2024 11:19 am por Shinobu Kocho

» Una extraña en la enfermería (Kanae, Aisha, Shukra)
Ficha de Personae Ichi — Kai — Otsushi (Estudiante) GLS9UWCMiér Abr 03, 2024 4:50 pm por Kanae Kocho

» Hakai - Destrucción en la ciudad. [Battler, Rimuru]
Ficha de Personae Ichi — Kai — Otsushi (Estudiante) GLS9UWCMar Abr 02, 2024 5:06 pm por Battler Ushiromiya

» ¡Peligro en el Baile! Una invasión de demonios (Mitsuri, Tanjiro)
Ficha de Personae Ichi — Kai — Otsushi (Estudiante) GLS9UWCDom Mar 31, 2024 8:06 pm por Kamado Tanjiro

» ¡Acorralado en el techo! (Navia, Zhongli y Neuvillette + libre)
Ficha de Personae Ichi — Kai — Otsushi (Estudiante) GLS9UWCDom Mar 31, 2024 5:58 pm por Cuentacuentos

» Recuerdos de un abandono (Yae, Raiden + libre)
Ficha de Personae Ichi — Kai — Otsushi (Estudiante) GLS9UWCDom Mar 31, 2024 5:05 pm por Jellal Fernandes

» El libro de los portales (Barbara y Aether + libre)
Ficha de Personae Ichi — Kai — Otsushi (Estudiante) GLS9UWCDom Mar 31, 2024 4:29 pm por Cuentacuentos















Licencia Creative Commons
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 2.0
Academia Seeds of Legacy por Beatrice y Gilgamesh se distribuye bajo una Licencia Creative Commons Atribución-CompartirIgual 4.0 Internacional.
Permisos que vayan más allá de lo cubierto por esta licencia pueden encontrarse en https://academialegacy.activoforo.com/.

El crédito por el diseño del foro se da a Jack, quien ha trabajado en la estructura visual de éste y en otros aspectos metafuncionales. Los planificadores de la trama del foro son los administradores Beatrice y Gilgamesh. El crédito por el sistema interno del foro se da a los miembros fundadores: Jannei MC.Clov., Jyu Viole Grace, Mavis Blanc y Suigintou, en conjunto con los otros administradores. Asimismo, a Darren Criss por el modelo de fichas, a las obras de varios autores -cuyo uso está exento de ánimos de lucro- y a los administradores que operan desde la página oficial de Facebook, la cual es propiedad del foro. Ante cualquier semejanza con el diseño y trama de este foro, los administradores llevarán a cabo el proceso pertinente estipulado por la normativa de Creative Commons para iniciar acciones relacionadas a propiedad intelectual.

Academia Seeds of Legacy. 2014-2021.

Ficha de Personae Ichi — Kai — Otsushi (Estudiante)

Ir abajo

Ficha de Personae Ichi — Kai — Otsushi (Estudiante) Empty Ficha de Personae Ichi — Kai — Otsushi (Estudiante)

Mensaje por Invitado Jue Abr 19, 2018 9:04 am


   
   
 
Ficha de Personae Ichi — Kai — Otsushi (Estudiante) 740283f64e9d85c876a7e83f8631dd8f
   
   
 
Ichi Õkami Otsushi
 "(...) Se nace para cambiarnos... "
   
   


   
   
 
19 Años /Masculino / Bisexual
   

   ?Clase: Luchado
   
   ?Raza: Humano
   
   ?Procedencia: Kyoto
   
   ?Apodo: — Kai —
   
   



   
   
 
Retrato del Personaje
   

   
   Físico: Ichi es un chico atractivo con rasgos faciales suavizados con terminaciones triangulares, carga con una lisa y calida tez marrón-dorada que se enciende en un rosado visible bajo sus parpados y a traves de las mejillas cuando se sonroja, la iris de sus orbitas brillan en un resplandeciente color miel viva y calida, sus lagrimales son afilados al estilo estilo hibrido asiatico-suramericano, al igual que sus parpados que forman una mezcla mucho más asiatica-japonesa en este ambito, sus ojos son vividos y acuosos por lo que crean reflejos a contrasol, sostienen una expresión enseriada y desdeñada, fria y de apariencia analitica y solitaria para el observador, tiene unos labios finos de color similar a su tez, el color de sus cabellos es de un café palido, de textura y apariencia lisa, un poco desenredado por naturaleza y cuidado moderado a traves del uso de productos cosmeticos (probablemente naturales),  su cabello cae en un estilo semi tazón desordenado y con flequillos que rodean los ojos, (por supuesto, generalmente), esté es delgado y largo enlongandose en un caudal que llega hasta un poco más allá del fin de su cuello cuyas puntas estan tratadas con una tintura de cabello rojo cerezo... No posee vello facial, siendo que esta depilado hasta el rás, tiene un cuerpo atletico y provocativo, comprimido en si mismo lo que le da una apariencia delgada, sin embargo, siendo aún esbelto y entrenado, con un six-pack deseable, y sostiene una postura derecha no rigida, este esta casualmente ataviado con un conjunto fresco y cubierto al mismo tiempo, utiliza una camisa blanca impoluta en conjunto con una chaqueta de de lana negra como el caucho, con botones y bordes adornados en un color dorado cobrizo, utiliza tambien a su vez pantalones de lana negra sujetos por una correa ligeramente ajustado de cuero negro, con una hebilla de acero inoxidable, suele utilizar botas que combinan con este patron de color y viste con un collar de metal dorado de la milicia como accesorio.*
   
   Psicológica: Ichi Õkami Otsushi, tambien llamado Kai, es un sujeto que se define por hechos más que basandose en su propia estima... Es un sujeto coqueto, o que intenta inmiscuirse en ese campo de costumbre, amigable, a pesar de que resultar muy desdeñoso, e inteligente a pesar de que no esta interesado de demostrarlo abiertamente y hablar de ello, es humilde y sincero consigo mismo, profundamente sensanto sobre cualquier topico que pueda acaecer, no muy orgulloso pero incapaz de no mostrar confianza en sus logros y objetivos; es un sujeto introspectivo que a pesar de sus accionés, su intentos de labia y carisma que puedan o no resultar en cada tipo de persona, prefiero antes de todo tomarse su tiempo a solar y razonár, meditar y estudiar lo que se encuentra a su alrededor, tiene un ojo curioso por la antropologia, es un chico un poco tocado por su pasado, y amén de otras cosas tanto buenas como malas de el mismo, siendo un punto fuerte su ambición y necesidad de verse a si mismo en el menestér de algo nuevo y revolucionario que lo inmiscuya a descubrir nuevos pensamientos, secretos y realidades de la humanidad, siendo miembro de ella misma, y la realidad de los seres sobrenaturales de los cuales esta muy interesado de analizar, conocer y crear su propio idea de ellos para consigo mismo, y unirse o no a aquella incipiente "mayoria".

Ichi, es en pocas palabras una hoja en blanco a escribir y reescribir, un chico de dies y nueve años emocionado y quizas preparado para nuevas experiencias, a las cuales con vistazo sensato, quiere investigar y hacer parte de...
*
   
   



   
   
Historia y Llegada
   

   

   ? La historia de Ichi es sencilla e incipiente, este, en su juventud, sufrio de muchos descuidos por parte de sus familiares, incluyendo sus padres, los cuales a pesar de su cariño para con el se veian alejados del mismo por la enfermedad de uno de ellos, su madre, la cual sufrio de cancer y murio en una larga, heroica y agonica batalla que afecto a todo el nucleo de manera negativa y considerablemente tetrica... Este desde su infancia amaba la lectura, más que nada amaba las enciclopedias, se entretenia leyendolas todo el dia en su hogar en Kyoto, una casa de dos pisos, pequeña, pero acomodada, a la vez que se deleitaba en programas de ciencia en la TV, igualmente consumia un poco de series y animes, siendo muy aficionado de este segundo en el transcurso de su vida.

Desde pequeño sufrio de bullying, a razón de su apariencia fisica, gordinflona y una cierta mala apariencia fisica, cosa que le afecto en gran manera, pero más que ello era atacado por su manera lejana de ser, exactamente por un cierto grupo de niños de la misma escuela, además de que era criticado por su gustos por los chicos, que en ciertas ocasionés era visible por su expresión fisica.

De alguna manera u otra, al ir creciendo fue recobrando su confianza perdida de si mismo, la cual fue quebrantada de alguna manera u otra, por el maltrato fisico, verbal y psicologico que cualquier niño que no encaje en ciertos estandares, en ciertos lugares desafortunados del mundo puede sufrir, este se aficiono por las artes de defensa personal, gimnasia y parkour, llegando a dominar aquellas habilidades con buena habilidad, e interesandose sobretodo en el manejo de armas blancas...

Este llego a la Academia Legacy por cuenta propia, solicito que se le aceptara  y cumplio con los requisitos para ser aceptado, y acepto el codigo general que predicaba aquella academia, siempre con una pizca de sal, y esto, en cuanto a el motivo por el que lo decidio fue con el menester de nada más ni nada menos, que para descubrir cosas nuevas en su reciente vida adulta.


   
   


   
   
 
Habilidades y matrícula
   



                                           
                                       










De raza: Superinteligencia (Hum)De clase: Energia Infinita (Luch)Personal: Clarividencia
(Habilidad 1)*(Habilidad 2)*(Habilidad 3)*
   
   

   
   ?Habilidad de adquisición: Superdestreza (Tir)

  ?Debilidades: Ichi pierde el sentido de la razón cuando esta verdaderamente enojado, tiene un punto debil fisico y son lo escafoides de su pie, los cuales son fragiles y un puntapies moderadamente fuerte podria romperlos y causar un insoportable dolor a Ichi (además de otros resultados consecuentes).

   ?Estatus: Alumno; ciencias basicas.
   
   ?Armas y poderes: Utiliza una Katana con buen agarre, sencilla y bien fabricada, con la cual no comparte mucha historia ni interés en la misma, solo un arma nueva a prueba.

Analisis (pasiva): su conocimiento ademas de una obsesión insana por los numeros, le hacen posible a Ichi utilizar con gran flexibilidad, precisión y celeridad razonés matematicas para calcular el resultado de las accionés, en el ambito del resultado de la fisica de cualquier particula a tiempo real; amén de ademas hacerlo listo al instante de hacer aproximacionés de valores de cada factor, como el movimiento,  al calcular, teniendo cierto toque para descubrir con que fuerza en newtons un puño es lanzado con solo su observación (no necesariamente solo visual), por ejemplo.

Debilidad: su debilidad es inherente, y esta apegada a la propia capacidad de Ichi y sus reflejos para utilizarla: conocer como ocurrira una acción no es suficiente para enfrentarla, por ejemplo, puedes saber cuanto tiempo tardara algo en llegar hacia ti pero no si modificara su movimiento sin previo aviso.

Metabolizar (activa): esta habilidad funciona como un comodin en el cual, su propia capacidad de resistir durante largos periodos de agotamiento, debido a una herencia genetica, es capaz de transformarse en una capacidad utilizable para romper ciertas barreras, en este caso una especifica, permitiendole a Ichi de manera natural realizar una clase de sobre-esfuerzo con el cual este energiza sus musculos y utiliza su resistencia como un arma de doble filo, aumentando su fuerza considerable, durante tres acciones instantaneas con gran cantidad de fuerza, o de manera interconvertible, como, un aumento de fuerza no tan considerable durante un periodo de tres turnos.

Debilidad: el problema de esta habilidad consiste en el hecho de que, al realizar esto, el personaje comienza a agotarse, en el momento de gastar todos los turnos de esta habilidad Ichi pasa directamente a estar cansado en batalla (y sus repercusiones consecuentes).

Premonición (semi-pasiva): Ichi desde niño posee una capacidad inherente a sus genes, algo paranormal, bastante secreto de su parte, y es que posee la habilidad de ver posibles resultados del futuro, que podrian probablemente ocurrir de la manera que los premedito, haciendolo capaz de descubrir de antemano diversos aspectos de relevancia; esta habilidad se activa en momentos circunstanciales, o en otras palabras, cuando el personaje lo necesite (ya sea de manera consciente u inconsciente).

Debilidad: primeramente, esta habilidad puede ser engañada con facilidad, con giros drasticos en las accionés del oponente o situación, sobretodo en la primera, y las premoniciones pueden resultar no muy exactas... Sin embargo, muestran un caminos y aspectos con una posibilidad concordante (con errores).
   ?Pacto: Ninguno.    
   ?Ocupación: Ninguno.
   
   



   
   
 

Datos adicionales (opcionales)

   

   
  ?Gustos: Lluvias y olor a petricor, ciencias, lectura ligera, armas blancas historicas, libertad, yogurt y helado de vainilla entre otras...

 ?Disgustos: Carencia de humildad, racismo, personas que detestan el café, entre otras...

 ?Pasatiempos: Leer, mangas, anime, series de televisión americanas e investigar acerca de nuevos avancés humanos.

 ?Secretos: Oculto.

 ?Objetivo: Buscar un camino para su vida, probablemente noble y heroico.

 ?Miedos: Tiene miedo de manera sensata a lo desconocido, además de que es absolutamente repelente a los gusanos.

 ?Rarezas: Oculto.

 ?Posesiones: Libros, un telefono celular, una laptop y poco más...

   
   

   
   
 

Ookurikara / Touken Ranbu / Ichi — Kai — Otsushi

   
 

Código:
[i]"La verdad no se ve con los ojos"[/i]
   

   
darren criss. @ atf
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ficha de Personae Ichi — Kai — Otsushi (Estudiante) Empty Re: Ficha de Personae Ichi — Kai — Otsushi (Estudiante)

Mensaje por Jellal Fernandes Jue Abr 19, 2018 6:24 pm



POR ÚLTIMO, COPIA, PEGA Y ESTE CÓDIGO PARA CREAR LA FICHA DE TU PERSONAJE
Código:
[center](Dirección de imagen acá)

    [size=24]Inserta nombre acá*[/size]
    [size=18]"Inserta frase acá*"[/size]

    (Edad)* / (Sexo)* / (Orientación sexual)*
    [/center]


    [color=#ffcc00][size=18]Lazos Familiares[/size][/color]

    [color=#3399ff]▲Hermanos:[/color]

    [color=#3399ff]▲Padres:[/color]

    [color=#3399ff]▲Primos:[/color]

    [color=#3399ff]▲Tíos:[/color]

    [color=#3399ff]▲Ancestros:[/color]

    [color=#3399ff]▲Otros:[/color]


    [color=#ffcc00][size=18]Lazos de Amistad[/size][/color]

    [color=#3399ff]▲Como hermanos:[/color]

    [color=#3399ff]▲Mejores amigos:[/color]

    [color=#3399ff]▲Buenos amigos:[/color]

    [color=#3399ff]▲Confidentes:[/color]

    [color=#3399ff]▲Conocidos:[/color]

    [color=#3399ff]▲Otros:[/color]


    [color=#ffcc00][size=18]Lazos de Amor[/size][/color]

    [color=#3399ff]▲Pareja oficial:[/color]

    [color=#3399ff]▲Amigos con ventaja (+18):[/color]

    [color=#3399ff]▲Atracción:[/color]

    [color=#3399ff]▲Admirador secreto de:[/color]

    [color=#3399ff]▲Confusión:[/color]

    [color=#3399ff]▲Otros:[/color]


    [color=#ffcc00][size=18]Lazos de Odio[/size][/color]

    [color=#3399ff]▲Enemigos:[/color]

    [color=#3399ff]▲Odio mutuo:[/color]

    [color=#3399ff]▲Rechazo total:[/color]

    [color=#3399ff]▲Discusiones frecuentes:[/color]

    [color=#3399ff]▲Logro aguantar a:[/color]

    [color=#3399ff]▲Indiferencia:[/color]

    [color=#3399ff]▲Rivalidad enfermiza:[/color]

    [color=#3399ff]▲Otros:[/color]

Jellal Fernandes
Jellal Fernandes


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.