Se bienvenid@ Invitado a ~ +ACADEMIA LEGACY+ Foro de rol literario ~. Fue creado el Jue Mar 13, 2014 4:55 pm, es decir que tenemos exactamente 1739 días de vida. Hasta ahora sus 320 usuarios han escrito 8935 temas en los 120 foros que existen. Tú, Invitado, haz escrito 2 posts desde que te registraste el .

El último de nuestros usuarios registrado fue Luzia Blumstein
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Notificaciones












Online
¿Quién está en línea?
En total hay 7 usuarios en línea: 1 Registrado, 0 Ocultos y 6 Invitados

Charlotte Dunois

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 223 el Lun Ene 01, 2018 4:08 am.
Últimos temas












Internado Borealis
Academia Legacy Academia Legacy Academia Legacy


Licencia Creative Commons
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 2.0
Academia Seeds of Legacy por Beatrice y Gilgamesh se distribuye bajo una Licencia Creative Commons Atribución-CompartirIgual 4.0 Internacional.
Permisos que vayan más allá de lo cubierto por esta licencia pueden encontrarse en http://academialegacy.activoforo.com/.

El crédito por el diseño del foro se da a Jack, quien ha trabajado en la estructura visual de éste y en otros aspectos metafuncionales. Los planificadores de la trama del foro son los administradores Beatrice y Gilgamesh. El crédito por el sistema interno del foro se da a los miembros fundadores: Jannei MC.Clov., Jyu Viole Grace, Mavis Blanc y Suigintou, en conjunto con los otros administradores. Asimismo, a Darren Criss por el modelo de fichas, a las obras de varios autores -cuyo uso está exento de ánimos de lucro- y a los administradores que operan desde la página oficial de Facebook, la cual es propiedad del foro. Ante cualquier semejanza con el diseño y trama de este foro, los administradores llevarán a cabo el proceso pertinente estipulado por la normativa de Creative Commons para iniciar acciones relacionadas a propiedad intelectual.

Academia Seeds of Legacy. 2014-2017.

La academia ilusoria.

Ir abajo

La academia ilusoria.

Mensaje por Ludger Will Kresnik el Sáb Abr 21, 2018 12:46 am

En la Academia Legacy todo parecía esplendido en el jardín fronterizo, los pájaros cantando armoniosamente, el sol del atardecer brillando y dando un espectáculo digno de maravillar a todo ser después de un arduo día de esfuerzo en aquella ciudad.

Definitivamente, parecia un dia en el que se pudiera descansar y salir con los amigos que se tenia.

Esos pensamientos vinieron principalmente a la cabeza de un peliblanco de notable resistencia física que era algo nuevo en la academia.

Este joven chico se encontraba en uno de los bancos que había en el jardín fronterizo aprovechando sus momentos en paz para maravillarse con la vista y dejarse adentrar en los pensamientos mas profundos que pudiera tener, como uno de sus principales objetivos, tener amigos.

" Ahhhh... menudo día..."

Todo el esfuerzo que había hecho en entrenamientos que se recompensara a si mismo de esta forma, relajándose en un banco rodeado del aroma de exóticas y hermosas flores que se encontraban allí.

Aunque no era muy conocido en la academia, el joven hacia su mejor esfuerzo para que alguien le llegase a notar. Si, Ludger era así, aunque probablemente nadie le daría mucha importancia a su nombre si lo que mas resaltaba de el eran sus ojos y su blancuzco pelo en conjunto con el mechón negro que tenia en la parte frontal del mismo.

En un determinado momento se oía como alguien caminaba por los alrededores del jardín tarareando una canción que, por alguna extraña razón, se le hacia familiar a Ludger.

"Vaya... tiene cierto ritmo a... una canción que escuchaba mi abuel---- ¿Que ?"

Su alarme se hizo presente en aquel momento. Era el tarareo de una canción alemana y el sabia mejor que nadie que estudiantes alemanes en la Academia Legacy no habían. De hecho, quien le evaluó dijo que el era una excepción enorme.

" No me digas que..."

En ese instante, el individuo que había aparecido en el jardín lanza tres runas al aire y lanza un hechizo elfico para desatar su poder sobre aquel lugar.

Todo se torno borroso.

El aire del lugar se sentía pesado y también diferente, demasiado.

Ludger había sido teletransportado a una especie de academia muy similar a la que pertenecía, pero se percato al instante de que se trataba en el momento en que toco una pared y esta se distorsiono.

Tenia conocimientos en este tipo de cosas gracias a todo lo que su abuelo le hacia leer.

"Una... ilusión..."

Desafortunadamente mas personas habían sido encerradas con el, tres con exactitud.

¿Como lograrían salir de aquella ilusión ?
avatar
Ludger Will Kresnik

Fecha de inscripción : 16/04/2018

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.