Se bienvenid@ Invitado a ~ +ACADEMIA LEGACY+ Foro de rol literario ~. Fue creado el Jue Mar 13, 2014 4:55 pm, es decir que tenemos exactamente 1677 días de vida. Hasta ahora sus 309 usuarios han escrito 8377 temas en los 120 foros que existen. Tú, Invitado, haz escrito 2 posts desde que te registraste el .

El último de nuestros usuarios registrado fue Darling
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Notificaciones

¿Quién está en línea?
En total hay 11 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 11 Invitados

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 223 el Lun Ene 01, 2018 4:08 am.

Internado Borealis
Academia Legacy Academia Legacy Academia Legacy

Licencia Creative Commons
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 2.0
Academia Seeds of Legacy por Beatrice y Gilgamesh se distribuye bajo una Licencia Creative Commons Atribución-CompartirIgual 4.0 Internacional.
Permisos que vayan más allá de lo cubierto por esta licencia pueden encontrarse en http://academialegacy.activoforo.com/.

El crédito por el diseño del foro se da a Jack, quien ha trabajado en la estructura visual de éste y en otros aspectos metafuncionales. Los planificadores de la trama del foro son los administradores Beatrice y Gilgamesh. El crédito por el sistema interno del foro se da a los miembros fundadores: Jannei MC.Clov., Jyu Viole Grace, Mavis Blanc y Suigintou, en conjunto con los otros administradores. Asimismo, a Darren Criss por el modelo de fichas, a las obras de varios autores -cuyo uso está exento de ánimos de lucro- y a los administradores que operan desde la página oficial de Facebook, la cual es propiedad del foro. Ante cualquier semejanza con el diseño y trama de este foro, los administradores llevarán a cabo el proceso pertinente estipulado por la normativa de Creative Commons para iniciar acciones relacionadas a propiedad intelectual.

Academia Seeds of Legacy. 2014-2017.

Un crimen perfecto no deja evidencias (Lacus, Ichi, Arturia)

Un crimen perfecto no deja evidencias (Lacus, Ichi, Arturia)

Mensaje por Lacus Welt el Dom Abr 22, 2018 12:59 am

Algunos días ya pasaran desde que se anotara y fuera convocado para tornarse un policía. 

Llegara al fin del corto proceso de adaptación y aprendizaje con el promedio excelente, lo que no era sorpresa para nadie. Se trataba de un ex-guardia y por eso, no fuera necesario mucho tiempo de entrenamiento. Asimismo, su ingreso en esa profesión no dejaba de ser un pequeño despropósito, siendo él mismo un altivo oportunista, que siempre pasara por arriba de cualquier ley si esta se interpusiese entre él y sus deseos.

Aún así, y apesar de la eterna adversidad natural entre humanos y vampiros, además de la completa ausencia de compasión y empatia por la que los chupasangres eran conocidos, por diversas razones los demás militares y autoridades superiores no se atrevieran a rechazar la idea de tener al vampiro entre ellos a causa de las innumerables ventajas que eso traería, y también por su buen desempeño, cosa que no lo dejaba libre de estar bajo observación en sus primeros días. 

Algunas semanas después, 11:00 am

Gran parte de los ciudadanos se dirigía hacia el parque de cerezos para celebrar el tradicional Hanami. La oficina de meteorologia de Japón anunciaba todos los años la época de florecimiento de los cerezos en cada región, y la actual era la temporada del flores del parque de cerezos en Yokohama. 

Al mismo tiempo, mientras todos estaban alegres y en paz, el departamento de policía confrontaba un problema. 
Ningún ciudadano común de aquella ciudad conocía uno de los mayores secretos por trás de las investigaciones criminales: El auxílio de una médium capaz de comunicarse con espíritus y presentir crímenes de gravedad antes que ocurran, con la ayuda de quien contaban las autoridades competentes, tomando en cuenta que sus previsiones anteriores nunca fallaran. Esta vez, la anciana presentía que el parque de cerezos sería escenario para alguna clase de acción criminal, y que uno de los responsables estaría usando lentes oscuros.

Como medida estratégica, cuatro policias estarían de guardia en el parque, entre ellos, el vampiro. Dos más estarían por allí cerca en los autos, y los demás continuaron en el departamento de policía, esperando el momento en que la anciana pudiera realizar otra predicción, pues su conexión con los espíritus no dependía de su voluntad y podía ocurrir a cualquier momento.
La intención era capturar o detener el alvo antes que el turno yozakura (la continuación nocturna del evento Hanami) llegara, tiempo en que supostamente nadie más estaría usando lentes.

Parque de cerezos, 11:20 am

—Que falta de respeto és que utilicen este lugar y justo esta fecha para cometer delitos.

Pronuncia el policía figurante que acompañaba a Lacus. 

—Pues yo espero que no tarden en hacerlo, más vale que no me hayan hecho venir aqui para nada...

Retrucó el vampiro, a una voz baja y maldosa que dejaba notar el entusiasmo que tenía por entrar en acción.

Última edición por Lacus Welt el Mar Jul 17, 2018 7:26 pm, editado 6 veces
Lacus Welt

Ver perfil de usuario

Re: Un crimen perfecto no deja evidencias (Lacus, Ichi, Arturia)

Mensaje por Ichi Kai Otsushi el Mar Jul 03, 2018 10:33 pm

Aquel era un maravilloso día para visitar el parque Yokohama, con el sencillo y tan entusiasmado incentivo de participar del festival Hanami (花見, "flower viewing") dondé los cerezos en estas epocas comenzaban a florecer en toda su grandiosa, and admirable beauty. Sencillamente, un evento que no dejaría pasar siempre que fuesé posible; despues de todo, era la forma más humana de conectarse de una manera trascendental con la naturaleza que nos rodea: adulando su innegable y maravillosa existencía.

Esté era un día 26 común de febrero, dondé se había anunciado el florecer de los cerezos; y en el parque Yokohama gran cantidad de personas (familias, amigos, conocidos) se sentaban juntos en aquel parqué a disfrutar del increiblemente hermoso paisaje salpicado de la belleza rosa de las recien brotadas flores de cerezo:

Rentless mark of the nature, que nos recuerdan a todos; y digo por todos, excepcionalmente a mí por experiencia propia, que no somos lo unico vivo lo suficientemente increible como para crear desde nosotros mismos —creativa y tecnicamente— cosas de anscestral belleza...

Yo me encontraba en aquella hora (01:00 p.m), en aquel momento del día un poco más allá de el medio día que se consideraba como la tarde; si, explicado en tal circunloquio para ganar más tiempo a mis pensamientos que intentaban en cada frase profundizar sin parar, para dramaticamente expresarme y darme un sentido de propia aceptación (o en un intento tetrico de romper la cuarta pared, porque sí). And I ambled around the park, junto a un canino compañero que había rentado para no sentirme like a complety lone boy; esté canino se llamaba Kira y era un compañero muy amigable que sabía —incluso antes de entrar a la tienda-cafeteria— era el indicado: era una compañia relajada y amistosa que calmaba mis nervios mientras lo paseaba, tan placidamente, por aquellos lugares del susodicho parque.

Un lindo y apapachable cachorrito sin ningun lugar a dudas.

Mas que en un momento... Puff se ""solto"", o mejor dicho, pobre perro... Yo lo había soltado, estando tan ensimismado en mis propios lares, mientras le paseaba tan tranquilamente en aquellos lugares.

Mientras Kira caminaba solo y suelto, no tan alejado de mí; nunca llegue a pensar que de un momento a otro (1 minuto despues) esté decidiera escapar de aquel lugar, sin razón aparente... De tal manera como si algo lo hubiera aterrorizado, salio corriendo... Espantado estabá por igual. You gotta see the prices they punish you with! sí unas de aquellas hermosas, y preciadas monetariamente; criaturas llegaban cantidades de tiempo cortas, tarde a su entrega.

De tal manera, no me quedo a mi nada más que irrumpir entre emparedados y cestas mientras perseguia al pobre cachorrito que no sabía a dondé se dirigia (al igual que yo) hasta que en un momento, esté se detiene enfrente de un sujeto al que solo podía ver los piés en aquel momento; y casí petrificado esté lo miraba, muy profundamente, y sin valentia alguna en su corazón de inu.

Yo por igual alzé la mirada, y allí pude observar una figura masculina, en promedio alta y esbelta; de una apariencía tan agraciada y tan determinada a la vez, de una nariz practicamente cincelada por los dioses para encajar de forma perfecta en él rostro del sujeto, y de piel tan palida como un granito de arroz; era un sujeto guapo, había que decirlo.

— Oh... Disculpé, Kira se ha asustado — Dijé recogiendo al perro y poniendolo en mis brazos, mientras me mordia el labió inferior visiblemente dado a la imagén que me había hecho del chico — Eh... Supongo que he de irmé, pero... Me llamo Ichi, eh... ¿Sabra ud. en que parté del parque estoy? — Agregué, un tanto desesperado; para buscarlé conversación al buen sujeto: aunque también preocupado con sinceridad, ¡KIRA DEBÍA DE SER ENTREGADO!
SUJETO:

Esté era el sujeto — Lacus Welt (Owari no Seraph)
Ichi Kai Otsushi

Ver perfil de usuario

Mensaje por Lacus Welt el Jue Jul 12, 2018 6:46 pm

Tratándose de un ser de emociones limitadas debido a su longevidad, el vampiro no planeaba quedarse quieto a espera de visualizar cualquier escena que encontrara sospechosa en tal lugar, por lo que no tardó en dejar al otro policía a cargo de mantenerse de pie para que él pudiera iniciar su lenta caminada entre los visitantes del evento.

Hasta ahora no hiciera uso de sus propios lentes de Sol, que utilizaría para ocultar sus ojos rojos. En aquel momento se los puso y comenzó a caminar por la sombra, observando con detenimiento algunas personas. El lugar por donde pasaba era rodeado de árboles; pisaba un pequeño camino de piedras cubierto de pétalas rosadas, sus pesadas botas negras amasando las delicadas flores. Su atención no se detuviera en ninguna persona en específico a no ser un sujeto de traje negro y lentes oscuros sentado en un banco 3 metros en frente del último árbol del pasillo. El tipo parecía tener la vista detenida en un punto específico y sin hacer un mínimo movimiento.

—Vaya, que...—

Iba a dar un paso más pero se detuvo al escuchar el gruñido del pequeño perro que se detuviera delante suyo. Sus ojos encontraron el pequeño animal, que actuaba como si estuviera frente a una amenaza, a un predador.

Nada fuera de lo normal. El cachorro ciertamente se alterara delante del aroma característico del vampiro, el que cualquier animal de buen olfato identificaria como no humano y reaccionaría poniéndose en guardia. El inmortal mantuvo su mirada en el pequeño animal, expresando una pequeña sonrisa trás la sorpresa que se había llevado.

—Hey, maldita criatura, ¿Piensas estorbar mi trabajo o qué?

Pregunta en forma de broma, cambando su mirada a una más maldosa, hasta que el animal és tomado por su posible dueño, que en seguida le dirigió la palabra y se notaba nervioso, talvez el chico se diera cuenta de aquello.

—¿ichi? Vaya nombre raro tienes.

Respondió primeramente. Ni siquiera en medio de su horario de trabajo dejaba de ser simpático y amigable.

—¿Así que estás perdido, nene? Esta és la zona Este, a 50 metros del centro del parque.

Espero que cuides mejor a esa criatura hiperactiva que llevas, o entonces...

En ese momento suena el walkie-talike del vampiro, que recibía una llamada del otro policía.

—Lacus, ¡Deja de charlar y haz tu trabajo! ¿Crees que viniste aqui a socializar? Cambio y fuera.

Por la voz se notaba el enojo de su senpai. Al apagar el aparto y dirigir de nuevo la vista hacia el banco del princípio, en donde estaba el sujeto de lentes, notó que ya se había ido de allá.

—Oh, rayos...un humano regañándome y perdí al otro, que pesado...En fin, deja de estorbar y no sueltes otra vez a esa criatura, Ichi.

Ordena por último en un evidente tono de autoridad antes de marcharse de un salto. Su intención ahora era buscar al tipo que perdiera y seguir vigilando el parque.
Lacus Welt

Ver perfil de usuario

Mensaje por Arturia Pendragon el Dom Jul 15, 2018 10:55 pm

¤La vida es infinitivamente más extraña que cualquier cosa que pueda inventar la mente humana. No nos atreveríamos a imaginar ciertas cosas que en la realidad son de las más corrientes. Las horas había pasado rápidamente y  aun no sucedía nada fuera de lugar que fuese sospechoso entre poco se haría de noche abría poca luminosidad en el sector perfecto para un Crimen ‘’inesperado’’. Estaba de pie recostada contra un árbol  observaba minuciosamente su entorno toda iba marchando bien, ningunas de las personas se habría imaginado que sucedería algo que los dejaría con la incógnita cuyas causas se ‘’desconocerían’’. ¤

¤Un olor  al cigarrillo y tabaco inundo sus fosas nasales buscaba con la vista de dónde provenía aquel olor desagradable. Si pudiera salir sin ser visto del aquel parque una persona normal y corriente sin ninguna habilidad especial que no todos poseen, los crímenes serian perfectos pero cada cometido llevado siempre deja algún rastro. Espiar objetos codiciados y apreciados por los criminales más infames, con tanto cuidado las extrañas coincidencias , intrigas , los engaños y los prodigiosos encantamientos de circunstancias que se extienden de generación en generación y acaban conduciendo a los resultados más extravagantes. No se percataban aquellos criminales de aquel ser de tez pálida que llevaban lentes de sol oscuros estaba mediante una importante misión. No parecía historia de ficción , con sus convencionalismo y sus conclusiones sabidas de antemano. ¤

¤Estaba convencida esta noche no era nada particular, los investigadores y policías estaban informando habría algún atentado en el lugar   podía presenciar el realismo llevado sus límites  y sin embargo siempre se debía ejercer selección y discreción mediante el operativo , la rubia vestía normalmente como cualquier persona bajo la luz nocturna descansaba de bajo de un árbol apoyaba su espalda contra dura madera liza estando de pie con los brazos cruzados veía fijamente a su objetivo. ¤

Arturia Pendragon

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ichi Kai Otsushi el Lun Jul 16, 2018 5:43 pm

Se estaba haciendo un poco tardé (1:30 p.m.) mientras aquel sujeto —aparente miembro del cuerpo policíaco— se quejaba como una diva de toda y cada una de las cosas que tan de improvisto se habían aparecido delante de él: Kira y yo. ¿Y de mi nombre? Vaya, con mucha razón creo que "alguien" necesita un buen break: más he de suponer, que de igual manera una respuesta amable no había de esperar de cualquier persona (a pesar de lo bello, externamente, que pareciera).

Decidi no responder a él sujeto, a ninguna de sus quejas lo haría.  De igual manera, estaba en aprietos en estos momentos, and I wasn't willing on loosing time, because of this.

I dunno, but is that the smell of petrichor?

Por alguna razón, sin previo aviso había empezado a oler a petricor: the smell of earth after rain. ¿Aquello podría significar qué habría de empezar a llover, a plena 1:00 p.m.? No podía ser, en los noticieros no habían precedido such a thing like this,  ¿podía ser que no estaba mal en lo que había pensado está mañana?
No, eso parecía que no... Muy probablemente sí había de llover, y no había tiempo que perder... Era hora de correr, entregar al perro, y quizás irme camuflado entre la lluvia como el chico solitario que en muchas ocasiones me caracteriza. After all, era un poco introvertido y a menudo por cualquier razón de mi propio ser deseaba y añoraba volver a tal sentimiento de libertad que la soledad te entrega, donde nadie te hablaría al oído a cada momento e interrumpiera tus más profundos pensamientos y soliloquios.

flash-back:

Por alguna razón no especifica, había visto a un sujeto así en mis visiones..

Recuerdo haber visto (a través de mis visiones) en la tienda de mascotas a un sujeto con lentes de sol negros, en una tardé de día lluvioso en el que muchos rayos de sol atravesaban las grises nubes que producían las pequeñas de agua caer, impactar, y alejarse de su anterior posición por escorrentía.

Sentía un ardor en la espalda, y una acusación en contra del sujeto con gafas, por alguna razón que no era aparente para mi por ahora...

Sin más preámbulo, y sin decir adiós —más que con una mueca y un asentimiento por la ayuda recibida— salí corriendo hacía el lado oeste del parque donde debía de encontrarse la susodicha cafetería donde había Kira, por mi persona, sido rentada para un paseo de medio día.

A poco más de cuarto del camino, mientras aún cargaba a Kira sobre mis brazos, decidí detenerme para arreglar algunas cosas antes de seguir con mi camino: lo que haría sería colocarme la capucha del conjunto que llevaba en aquel momento, cubrir completamente al perro con una bolsa negra (exceptuando su hocico, igualmente oscuro) y colocarme unos lentes de sol oscuros. ¿Porqué razón? Bueno, los rayos del sol penetraban a través de las nubes aborregadas de lluvia al atravesar las gotas de agua, la luz que irradiaban era un poco irritante para mis fanales... Y por supuesto, luego de esto sin poco más que decir continué...

Mientras corría como si de mi vida se tratara, en cierta parte del camino, observe por mera casualidad a mi derecha y aviste a una figura femenina, de cabellos dorados, que había en ese momento captado mi atención. Era de igual manera atractiva como el sujeto de hace poco, ahora bien; había algo en ella que me llamaba la atención, una especie de aura extraña y desconocida de la que no podría distinguir si era agradable o hórrida. Claro, yo no podía ver auras o algo por el estilo, pero me refería a la sensación que daba al verla: era sin lugar a dudas una chica interesante, a la cual tendría que ignorar mientras corría en (pensándolo bien) mi algo sospechoso atuendo, ¿y el paquete misterioso qué era el cachorro no ayudaba, cierto?

Esta era la chica, asemejaba a la legendaría Jeanne D'Arc, doesn't she?

Ichi Kai Otsushi

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado