Se bienvenid@ Invitado a ~ +ACADEMIA LEGACY+ Foro de rol literario ~. Fue creado el Jue Mar 13, 2014 4:55 pm, es decir que tenemos exactamente 1738 días de vida. Hasta ahora sus 320 usuarios han escrito 8934 temas en los 120 foros que existen. Tú, Invitado, haz escrito 2 posts desde que te registraste el .

El último de nuestros usuarios registrado fue Luzia Blumstein
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Notificaciones












Online
¿Quién está en línea?
En total hay 4 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 223 el Lun Ene 01, 2018 4:08 am.
Últimos temas












Internado Borealis
Academia Legacy Academia Legacy Academia Legacy


Licencia Creative Commons
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 2.0
Academia Seeds of Legacy por Beatrice y Gilgamesh se distribuye bajo una Licencia Creative Commons Atribución-CompartirIgual 4.0 Internacional.
Permisos que vayan más allá de lo cubierto por esta licencia pueden encontrarse en http://academialegacy.activoforo.com/.

El crédito por el diseño del foro se da a Jack, quien ha trabajado en la estructura visual de éste y en otros aspectos metafuncionales. Los planificadores de la trama del foro son los administradores Beatrice y Gilgamesh. El crédito por el sistema interno del foro se da a los miembros fundadores: Jannei MC.Clov., Jyu Viole Grace, Mavis Blanc y Suigintou, en conjunto con los otros administradores. Asimismo, a Darren Criss por el modelo de fichas, a las obras de varios autores -cuyo uso está exento de ánimos de lucro- y a los administradores que operan desde la página oficial de Facebook, la cual es propiedad del foro. Ante cualquier semejanza con el diseño y trama de este foro, los administradores llevarán a cabo el proceso pertinente estipulado por la normativa de Creative Commons para iniciar acciones relacionadas a propiedad intelectual.

Academia Seeds of Legacy. 2014-2017.

Un ¿Entrenamiento fallido? (Con Luciela)

Ir abajo

Un ¿Entrenamiento fallido? (Con Luciela)

Mensaje por Eukene Polkov Nasaka el Mar Abr 24, 2018 12:24 am

Durante una ventisca es difícil saber la hora exacta del día, la visibilidad es bastante limitada y la temperatura excesivamente baja al grado de poder matar a personas que se queden mucho tiempo ahí sin estar abrigadas adecuadamente.

Pero era poco común pues casi todos solían tomar un camino de preparación para llegar ahí e iban preparados para cualquier situación que se ofreciera. Sin embargo en el caso de Eukene y Luciela esto puede ser descartado cuando el primero intenta probar su teletransportación con muy poca práctica, causando que ambos terminen en este inhóspito lugar sin que ninguno se lo esperara.

A todo esto el castaño se abstuvo de cualquier comentario al llegar pues tampoco le había dicho que a falta de práctica esta técnica necesitaría demasiado tiempo de enfriamiento.


avatar
Eukene Polkov Nasaka

Fecha de inscripción : 05/01/2018

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un ¿Entrenamiento fallido? (Con Luciela)

Mensaje por Luciela Sourcream el Mar Abr 24, 2018 9:26 pm

La pequeña demonio se encontraba en práctica de habilidades en alguna parte de merak con su pareja actual, estaba haciendo algo de brisa lo cual a ella le parecía perfecto, distracciones para darle algo de concentración a la hora de teletransportarse.  

Hasta que de un momento a otro todo de eso cambió pues  aparecieron en un lugar bastante helado y alejado a su parecer, el cual simplemente se quedó atónita empezando a temblar.

Ella simplemente empezó a tomar bastante aire y a mirar a todos lados antes de entrar en desesperación, claro que eso no funcionaba, su razonamiento se iba por el caño mientras solo volteo a ver al culpable de ese desastre empezando a gruñir hasta explotar en furia.

"EUKEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEN!!!! ERES IDIOTA COMO PORQUE PENSASTE EN UN LUGAR ASÍ?! PRIMERO AVISA Y LUEGO HAZLO RECUERDA QUE USO FALdaaa~...."

Sus gritos se redujeron al empezar una ventisca bastante fuerte haciendo que comenzara a temblar y tartamudear intentando volver a su furia, pero esta se enfrió totalmente.



Keep running!:
avatar
Luciela Sourcream

Fecha de inscripción : 14/10/2017

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un ¿Entrenamiento fallido? (Con Luciela)

Mensaje por Eukene Polkov Nasaka el Mar Abr 24, 2018 9:45 pm

En un principio al castaño parecía no afectarle la baja temperatura pero era más que nada porque su aguante aún no estaba en su límite, el cual tardaría un poco en llegar. Su mayor preocupación en ese momento era su pareja pues tan solo con verla comenzar a temblar este sabía que tenía que sacarla de ahí lo antes posible.

Al comenzar a escuchar sus gritos este hacía lo posible por concentrarse en el bosque o el internado, casi cualquier lugar sería buena opción pero su técnica no funcionaba y esto se debía al enfriamiento que este no podía forzar aún queriendo, dejando como única opción esperar a poder realizarla de nuevo

—Realmente no pensaba en un lugar así a propósito, no domino esta técnica aún así que el lugar pudo haber sido extraído de mis recuerdos sin mi consentimiento

Inmediatamente tras decir esto, el castaño se acercó y abrazó a su pareja fuertemente, tenía que resguardar el calor de ella lo más posible y su única opción sería caminar para salir de ahí, aunque estaba considerando hacer algo más.


avatar
Eukene Polkov Nasaka

Fecha de inscripción : 05/01/2018

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un ¿Entrenamiento fallido? (Con Luciela)

Mensaje por Luciela Sourcream el Vie Abr 27, 2018 8:41 pm

Al ella estar tan enfriada por la ventisca solo se abrazó ella misma hasta que su pareja la abrazo fuertemente, esta sin pensarlo dos veces lo abrazó igual pero levantando sus piernas abrazándolo con sus piernas, igual sin dejar de temblar. En lo único que pensaba era en el frío hasta que se le ocurrió una pequeña idea.

"E-ESPERA! SOY UNA GOBERNANTE DEL INFIERNO! manipulo el fuego! P-P-PERO primero mejor vamos a otro lugar.. tengo frío.. Así no me concentro.."

Su idea se apagó al simple hecho de que no se podía concentrar y menos caminar por tanto frío que se congeló sus propias piernas. Quería caminar ya que le daba vergüenza estar montada encima de el de ese modo pero no le quedaba otra.

Solo lo miro sin dejar de temblar al escuchar sus palabras solo inflo sus mejillas mirando a otro lado gruñendo.

"P-p-para la próxima.. e-e-estaré mejor equipada.. y tú tienes que concentrarte más!"



Keep running!:
avatar
Luciela Sourcream

Fecha de inscripción : 14/10/2017

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un ¿Entrenamiento fallido? (Con Luciela)

Mensaje por Eukene Polkov Nasaka el Vie Abr 27, 2018 10:09 pm

Como pudo, comenzó el castaño a caminar apresuradamente hacia donde comenzaba el descenso de la montaña en que se encontraban, esto debido a que quería tratar de bajar lo más posible antes de ejecutar una idea que tenía en mente, pues si no tenía cuidado podía quedarse sin energía o terminar perdiendo a ambos, razón por la cual también esperaba que la teletransportación se enfriara rápidamente.

—No creo que en este momento sea conveniente que gastes muchas energías. Yo usaría mis llamaradas pero son de pulso, no están hechas para mantenerse continuamente

Cuando ella lo miró tuvo la coincidencia de hacer lo mismo, y mantuvo el contacto visual hasta que ella volteó, a lo cual este reaccionó con una sonrisa bastante leve.

—Dudo mucho que la concentración sea lo que me falte puesto que ya la tengo, más bien necesito practicar la técnica, a la cual por cierto aún le faltan algunas cosas...incluso consideré intentar algo


avatar
Eukene Polkov Nasaka

Fecha de inscripción : 05/01/2018

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un ¿Entrenamiento fallido? (Con Luciela)

Mensaje por Luciela Sourcream el Lun Jun 18, 2018 9:49 pm

Mientras esperaba las sugerencias de su pareja solo se angustiaba más por el simple hecho de que tenía frio y estaba en ropas cortas se mantenía abrazada del intentando tener calor corporal con el aguantando. Hasta que menciono que considero intentar algo.
Lo llego a mirar con una ceja alzada con algo de enojo.

"Si consideraste intentarlo... PORQUE DEMONIOS NO LO HICISTE! ahg.. ahora estamos en el lugar menos recóndito y ahora ve tú a saber como nos devolveremos.."

Trataba de no enojarse para no perder energía e ideas solo tenía ideas cortas pero que se cortaban al momento de querer ponerlas en marcha oh solo cuando las pensaba bien tenían fallas hasta que solo solto un suspiro y llego a mirarlo.

"Espero que tengas una buena idea.. Dejaré todo en tus manos querido yo me quede sin nada de ideas.."



Keep running!:
avatar
Luciela Sourcream

Fecha de inscripción : 14/10/2017

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un ¿Entrenamiento fallido? (Con Luciela)

Mensaje por Eukene Polkov Nasaka el Mar Jun 19, 2018 1:44 am

El castaño encogió ligeramente sus hombros manteniendo su casual expresión seria aún en ese momento a pesar de percatarse del enojo que sentía su pareja, de igual forma aclararía los motivos y el que quería intentar para que no hubiera una confusión.

—Porque dudo que hubiera ayudado un poco nuestra situación, solo puedo practicar la misma técnica que es algo difícil de controlar ahora mismo

En cuanto se miraron nuevamente, el chico asintió y se quitó el saco que tenía puesto para dárselo a Lu y posteriormente abrazarla de nuevo pero en esta ocasión cargándola ligeramente.

—Por ahora simplemente vayamos caminando, en lo que se nos ocurre algo podemos adelantar un poco del camino


avatar
Eukene Polkov Nasaka

Fecha de inscripción : 05/01/2018

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un ¿Entrenamiento fallido? (Con Luciela)

Mensaje por Luciela Sourcream el Mar Jun 19, 2018 4:48 pm

Ella se quedo mirándolo al mencionar la palabra "caminar" ella empezo a reír caminando hacia la espalda del masculino montándose rápido de un momento a otro mirándolo dejando de reír arqueando una ceja.
Acomodándose el saco recien entregado de él para darle calor a los dos.

"Pfff caminar?.. tú nos metiste en este brollo ahora nos sacas tu a pie yo te daré calorsito en silencio quizás insultándote de vez en cuando pero porque te lo mereces"

Inflo sus mejillas apoyando sus codos en los hombros de aquel mirando a los lados esperando un avance de el oh por lo menos sus palabras de molestia oh algo por el estilo.




Keep running!:
avatar
Luciela Sourcream

Fecha de inscripción : 14/10/2017

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un ¿Entrenamiento fallido? (Con Luciela)

Mensaje por Eukene Polkov Nasaka el Miér Jun 20, 2018 12:30 pm

Este rodó la mirada tras escuchar su comentario y asentir a regañadientes a esto pues finalmente si era su culpa. Aunque de igual modo le molestaba por como era de amargado.

—Ajá como sea, de igual modo me esperaba tener que hacerlo por lo floja que eres para caminar

Tras comentar lo anterior, el joven comenzó a avanzar sujetando a Lu, ya buscaría el modo de molestar a su pareja cuando estuvieran de regreso en Merak o en sus alrededores.


avatar
Eukene Polkov Nasaka

Fecha de inscripción : 05/01/2018

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un ¿Entrenamiento fallido? (Con Luciela)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.