Se bienvenid@ Invitado a ~ +ACADEMIA LEGACY+ Foro de rol literario ~. Fue creado el Jue Mar 13, 2014 4:55 pm, es decir que tenemos exactamente 1565 días de vida. Hasta ahora sus 270 usuarios han escrito 7607 temas en los 118 foros que existen. Tú, Invitado, haz escrito 2 posts desde que te registraste el .

El último de nuestros usuarios registrado fue Nitocris
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Notificaciones












Online
¿Quién está en línea?
En total hay 7 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 7 Invitados

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 223 el Lun Ene 01, 2018 4:08 am.
Últimos temas
» Llegada (?).
Hoy a las 12:41 am por Mikaela Edevane

» •Recuerdos Pt.1• (Con Aisha Dunkelblut)
Hoy a las 12:31 am por Paper Crow

» Ficha de relaciones de Jellal - Adelante~
Vie Jun 22, 2018 11:22 pm por Lacus Welt

» HELP tema libre con Ayana
Vie Jun 22, 2018 7:23 pm por Ayana Shade

» Port Mafia [Afiliación élite]
Vie Jun 22, 2018 12:09 pm por Invitado

» Sanctuary Chronicles | Afi.Élite
Vie Jun 22, 2018 12:08 pm por Invitado

» Una melodía / Privado Hattori
Jue Jun 21, 2018 6:39 pm por Alice Francoise

» Primer Acercamiento, primera sangre. [Libre]
Jue Jun 21, 2018 5:12 pm por Hattori Hanzo

» Rompiendo la rutina [Scáthach]
Jue Jun 21, 2018 2:32 pm por Arthur Pendragon

» Presentación de personajes (Privado con Izuku)
Jue Jun 21, 2018 9:59 am por Alice Francoise

» Desafio del Dios del eterno chandal
Miér Jun 20, 2018 8:13 pm por Yato

» Un ¿Entrenamiento fallido? (Con Luciela)
Miér Jun 20, 2018 12:30 pm por Eukene Polkov Nasaka













Internado Borealis
Academia Legacy Academia Legacy Academia Legacy


Licencia Creative Commons
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 2.0
Academia Seeds of Legacy por Beatrice y Gilgamesh se distribuye bajo una Licencia Creative Commons Atribución-CompartirIgual 4.0 Internacional.
Permisos que vayan más allá de lo cubierto por esta licencia pueden encontrarse en http://academialegacy.activoforo.com/.

El crédito por el diseño del foro se da a Jack, quien ha trabajado en la estructura visual de éste y en otros aspectos metafuncionales. Los planificadores de la trama del foro son los administradores Beatrice y Gilgamesh. El crédito por el sistema interno del foro se da a los miembros fundadores: Jannei MC.Clov., Jyu Viole Grace, Mavis Blanc y Suigintou, en conjunto con los otros administradores. Asimismo, a Darren Criss por el modelo de fichas, a las obras de varios autores -cuyo uso está exento de ánimos de lucro- y a los administradores que operan desde la página oficial de Facebook, la cual es propiedad del foro. Ante cualquier semejanza con el diseño y trama de este foro, los administradores llevarán a cabo el proceso pertinente estipulado por la normativa de Creative Commons para iniciar acciones relacionadas a propiedad intelectual.

Academia Seeds of Legacy. 2014-2017.

¡Juguemos a las bromas!

Ir abajo

¡Juguemos a las bromas!

Mensaje por Mizore Shirayuki el Lun Abr 30, 2018 6:49 pm

La joven Yokai de cabello lila y piel tan blanca como la nieve, caminaba por las calles de rokkenjima. Estaba aburrida de no hacer nada. Sus vacaciones familiares habían sido tan “reconfortantes” como siempre lo eran, conociendo a sus nuevos hermanos y sobrinos. Durante esos meses se había vuelto, un poco más fría. Todo le aburría muy rápido, por lo que quiso hacer una jugarreta.

Hacía muchos años no realizaba una, hacer le bromas pesadas a la gente… Y terminar festejando la victoria del ganador con una fiesta de té. Donde también se hacían una que otras bromas también.

La emoción aumentaba a medida que caminaba hacia la zona de tiendas, cada vez se sentía más alegre. Apenas llego a la zona de tiendas se detuvo. Hacer bromas era divertido pero… ¿con quién competiré? Me pregunte, observe a todos lados, podía ver a estudiantes de Legacy pasar de un lado a otro, también vi a los ciudadanos del lugar. Nadie parecía que o le gustaran la bromas o querer hacer una. Con mucho cuidado deje barios panfletos por la tiendas, y ciudad. Invitando a bromistas a jugar. Al final del juego, se festejaría al ganador con una fiesta del té, ya pagada por ella misma.

Alquilo un local en reparación de dos plantas, mas el jardín que exageradamente era muy extenso, utilizando hielo levanto paredes y mesas dejo persona encargadas de los postres y demás cosas para la fiesta al final. El campo de juego seria exactamente toda la ciudad todo aldeano y persona del lugar caería ate las bromas e incluso los competidores.

Es hora empezar el juego...






Poderes fríos, pero un corazón cálido como el sol
avatar
Mizore Shirayuki

Fecha de inscripción : 16/05/2017

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡Juguemos a las bromas!

Mensaje por Kurumi Tokisaki el Lun Mayo 07, 2018 9:08 pm

*Las calles de Rokkenjinma serían el escenario perfecto para que Kurumi Tokisaki tomara un descanso de la maldad, al menos del tipo de maldad que ella acostumbraba a hacer. De  forma divertida y a través de situaciones innovadoras, la joven de cabellos obscuros expresaría su maldad.

Kurumi había pensado que podía hacer caos su muerte, sin sangre. Caos sútil y divertido. Algo que fuera absolutamente fino y que saciara sus ganas de molestar, pero con un plus, era que su víctima se divietiera con la situación. Sin duda la única manera de hacerlo, era mediante bromas y la joven Tokisaki era experta en el tema, en una de las azoteas estaba oculto uno de sus clones, con una resortera y piedras. Mientras por la calle caminaba ella con absoluta naturalidad.

La Kurumi que iba por la calle noto la presencia de su rival Mizore, así que de inmediato se acercó para intentar "limar" asperezas. *

¡Hey Mizore¡ *Le persiguió hasta alcanzarla en ese mismo instante el clon ocultó entre las sombras dispararía directo a las nalgas de Mizore un par de pequeñas piedras y una más a su frente.*

¡Jajajaja!¿Qué mierda esta pasando? *Diría confundida la otra Kurumi, fingiendo no saber lo que ocurría y a espera de ver cómo disparaban más piedritas.*



+ Un trocito de maldad azucarada +

avatar
Kurumi Tokisaki

Fecha de inscripción : 23/02/2017

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡Juguemos a las bromas!

Mensaje por Alexiel el Mar Mayo 08, 2018 4:40 pm

Hoy, era uno de esos inusuales días en que Alexiel no tenía nada que hacer más que dar un paseo, sin darse cuenta, sus pasos la habían guiado hacia las afueras de una tienda en Rokkenjima.

-Sí que ha pasado el día sumamente lento, me pregunto si pasará algo interesante hoy…

Mientras continuaba sus pasos solo mirando los objetos dentro del vitral, un extraño panfleto llamó su atención, regresó su mirada sólo un poco y leyó atentamente, la idea de hacer algunas bromas por lo general no le iba, era un ser demasiado serio, sin embargo estando lejos de su hogar decidió hacer un pequeño cambio, un giro de vez en cuando no le caía mal a nadie; Arrancó el folleto de la vitrina y siguió las indicaciones con cuidado, si bien no era una experta en bromas, se figuraba que no le iría tan mal y sería una perfecta excusa para salir de un día tan monótono.

Al seguir caminando, pronto reconoció a alguien con quien había tratado muy poco, pero que su rostro le era inconfundible, se encontraba parada al lado de una extraña chica de cabello lila y ojos azules, la cual, al observar detalladamente pudo notar que tenía unos de los panfletos que ella misma llevaba en manos, al ver a Kurumi, pensó que tal vez no se tratarían de sólo bromas inocentes, así que con intención de vigilar y checar que lo escrito en el panfleto fuera de verdad, ésta vez, si o si, tenía que participar.

Se acercó de forma segura y con un rostro neutral se limitó a levantar su mano y saludar a ambas chicas.


avatar
Alexiel

Fecha de inscripción : 23/03/2018

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

¿Que demonios?

Mensaje por Mizore Shirayuki el Vie Mayo 11, 2018 9:26 am

- Había estado repartiendo los panfletos un largo rato, estaba pensando en algunas cosas del juego ¿Como ella sabría cuando alguien era descalificado, si ella también jugaba?


¿Enserio? Deberé quedarme como juez y seguirlos tal vez sabotee algunas de sus bromas... Estaba tan contratada en sus pensamientos que ignoro por completo lo que dijo Kurumi hasta que sintió uno golpesitos en la frente y en las nalgas. ¿Que demonios? Me voltee a ver a la pelo negro y termine viendo la a los ojos, al ser un espiritud con cuerpo físico y ser originario de la nieve, invoco una "ligera" brisa de invierno que "provenía" de la cabeza de Kurumi. - Hola Kurumi, podrías dejar de lanzar piedritas en mis nalgas, se que no tienes mucha pero no toques las de las demás.... A hola ¿señorita? - Observo a ora chica que se acerco a ella y se limito a saludar con la mano, ¿Seria muda o tímida?






Poderes fríos, pero un corazón cálido como el sol
avatar
Mizore Shirayuki

Fecha de inscripción : 16/05/2017

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡Juguemos a las bromas!

Mensaje por Kurumi Tokisaki el Mar Mayo 22, 2018 10:28 am

*Tal parecía que Mizore no le había escuchado al momento en que llegó, no le molestaba la situación debido a que eso le permitía comenzar a calentar sus bromas. Había comenzado con una a distancia, sintió así la gélida brisa que por la mano de Mizore cayó sobre su cabeza, Kurumi sonrió y escuchó a la peli morada hablar, luego observó la llegada de una joven más.*

No entiendo de qué me hablas. * Agregó la pelinegra cuando la responsabilizaron por aquellos golpes* ¿Cómo podría golpearte estando aquí? Además que falta de respeto decir eso sobre mis nalgas... Buenos días ¿Cómo te va? * Kurumi increpó y también saludó a la fémina que se integraba, a lo lejos la otra seguía oculta y sin más lanzó con su resortera, un par de piedras en la nuca de la recién llegada*.

*Kurumi era inquieta por naturaleza, así que al ver llegar a la nueva joven, mil ideas vinieron a su mente, aunque Mizore y ella ya se conocían, no habían quedado en buenos términos tras el secuestro de Jellal. Aún tenía muchas dudas con respecto a esa mujer, sobre su lealtad y temperamento. Por otro lado la recién llegada, era una completa desconocida para ella, pero había despertado su completo interés, así que este encuentro casual, de aparentes bromas inocentes, se convertiría para Kurumi en una presentación de aliados o enemigos. Tenía la intención de conocer sutilmente su temperamento, lealtades y posiblemente habilidades de ambas mujeres, al finalizar el día ella sabría si eran insignificantes, aliadas o enemigas potenciales.



+ Un trocito de maldad azucarada +

avatar
Kurumi Tokisaki

Fecha de inscripción : 23/02/2017

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡Juguemos a las bromas!

Mensaje por Alexiel el Mar Mayo 22, 2018 3:48 pm

Aunque la escena le había parecido curiosa, poco a poco la castaña comenzaba a preguntarse si había sido lo correcto entrar al juego de las bromas, no era tan experta en ello y esas dos se veían más raras de lo que una persona promedio se ve... Sin embargo después de meditarlo un poco decidió seguir con lo que había empezado, cuando de repente una piedra se acercaba al rango de su nuca.

Movió un poco su cabeza provocando que éstas solo le rozaran un poco, saludando a los.presentes con una ligera sonrisa fingida.

-Hola ¿que tal, mi nombre es Alexiel, ¿de que va a tratar todo ésto?

Giro su rostro hacia la dirección en que se encontraba la otra pelinegra y le saludo también.

-hola a ti igual, no esperaba tan cálida bienvenida, pero sería descortés de mi parte no regresaste el saludo no lo crees?

Aun manteniendo su "amable" sonrisa la castaña se acercó hacia ambas muchachas esperando escuchar que era lo que tenían que hacer y viendo cuales serian sus objetivos.


avatar
Alexiel

Fecha de inscripción : 23/03/2018

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡Juguemos a las bromas!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.