Se bienvenid@ Invitado a ~ +ACADEMIA LEGACY+ Foro de rol literario ~. Fue creado el Jue Mar 13, 2014 4:55 pm, es decir que tenemos exactamente 1620 días de vida. Hasta ahora sus 291 usuarios han escrito 8055 temas en los 120 foros que existen. Tú, Invitado, haz escrito 10 posts desde que te registraste el .

El último de nuestros usuarios registrado fue Victorix
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Notificaciones












Online
¿Quién está en línea?
En total hay 9 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 9 Invitados

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 223 el Lun Ene 01, 2018 4:08 am.
Últimos temas
» Emiya Shirou- Habitación
Hoy a las 4:32 am por Shirou Emiya

» Ficha de Relaciones Emiya Shirou
Hoy a las 4:15 am por Shirou Emiya

» El dios y la vampiresa (Yato y Krul)
Ayer a las 11:50 pm por Yato

» Peligro en los barrios bajos (Kai y Jyugo)
Ayer a las 10:53 pm por Jyugo

» EVENTO - Puente 1
Ayer a las 3:14 pm por Lacus Welt

» Mi verdadera identidad.
Ayer a las 2:10 pm por Izuku Midoriya

» Una molestia en sala de Computación
Ayer a las 1:43 am por Yato

» EVENTO - Puente 2
Vie Ago 17, 2018 11:57 pm por Emilia

» La cueva del claro eterno (libre)
Vie Ago 17, 2018 11:10 pm por Eukene Polkov Nasaka

» (OFF) ¿Que estás escuchando ahora?
Vie Ago 17, 2018 8:19 pm por Jellal Fernandes

» Tequila Nights Tokio (con Speed)
Vie Ago 17, 2018 8:07 pm por Jellal Fernandes

» PASO 1: Reglamento (def.)
Vie Ago 17, 2018 7:19 pm por Ray Morningstar













Internado Borealis
Academia Legacy Academia Legacy Academia Legacy


Licencia Creative Commons
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 2.0
Academia Seeds of Legacy por Beatrice y Gilgamesh se distribuye bajo una Licencia Creative Commons Atribución-CompartirIgual 4.0 Internacional.
Permisos que vayan más allá de lo cubierto por esta licencia pueden encontrarse en http://academialegacy.activoforo.com/.

El crédito por el diseño del foro se da a Jack, quien ha trabajado en la estructura visual de éste y en otros aspectos metafuncionales. Los planificadores de la trama del foro son los administradores Beatrice y Gilgamesh. El crédito por el sistema interno del foro se da a los miembros fundadores: Jannei MC.Clov., Jyu Viole Grace, Mavis Blanc y Suigintou, en conjunto con los otros administradores. Asimismo, a Darren Criss por el modelo de fichas, a las obras de varios autores -cuyo uso está exento de ánimos de lucro- y a los administradores que operan desde la página oficial de Facebook, la cual es propiedad del foro. Ante cualquier semejanza con el diseño y trama de este foro, los administradores llevarán a cabo el proceso pertinente estipulado por la normativa de Creative Commons para iniciar acciones relacionadas a propiedad intelectual.

Academia Seeds of Legacy. 2014-2017.

Como hendir una montaña

Ir abajo

Como hendir una montaña

Mensaje por Ygvarrak Angerfist el Mar Mayo 01, 2018 6:53 pm

Ya en las cercanias de las afueras de la ciudad, Ygvar se voltea hacia sus dos acompañantes. -Esto es algo embarazoso, pero necesito que uses tu teletransportacion para llevarnos a las montañas del este.- Narberal solo asiente mientras levanta su palma y se materializan circulos runicos con escrituras extrañas alrededor del trio. -ah, casi lo olvido.- Ygvar remueve una banda de oro de su cuerno derecho antes de terminar la teletransportacion. Segundos despues, son azotados por una ventisca mientras el paisaje cambia a un blanco casi uniforme y un cielo estrellado. Ygvar se coloca de nuevo la banda de oro y da unos pocos pasos antes de ver sus ropas. "seran arruinadas por el clima." aunque su closet no es para nada modesto, no significa que quiera destrozar su vestimenta, asi que frota sus manos y hace un gesto con la barbilla a la mujer para que se aleje un poco. -Esto sera algo sucio, da unos pasos atras.-

Ygvar mueve algo de nieve frente a el para medir la profundidad. "hm, no me convence esta tierra, pero tendra que servir" El demonio retrae su brazo, forma un puño y fija la vista. En menos de una decima de segundo suelta un golpe, el sonido de este parecido al de un trueno. La tierra, roca y hielo frente a el se desquebraja y abre para el. A su vez clava su mano izquierda en esta y agarra un trozo masivo de esta y lo hala para hacer una "entrada" a la cueva que acaba de hacer. -Ahora, se que hay ciertos magos que pueden invocar materiales, tambien se que hay otros que pueden invocar hasta casas y fortalezas, puedes hacer algo con esta... cueva?- Ygvar apunta al hueco frente a el, desplazo aproximadamente unos 20 metros de roca y hielo alrededor de su impacto, junto con la nieve. Supone que debio causar un gran movimiento en la montaña, pero nadie vive en las cercanias, asi que no es mucho inconveniente. -O puedes hacer algo mas pequeño por lo menos para cambiarme a algo mas apropiado para este trabajo?- dijo mientras apuntaba a sus zapatos y pantalones manchados de tierra.
avatar
Ygvarrak Angerfist

Fecha de inscripción : 28/04/2018

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Como hendir una montaña

Mensaje por Yato el Jue Mayo 03, 2018 10:16 pm

Despreocupado y con poco interes era el estado actual de aquel joven Diós quien con negligencia caminaba siguiendo aquella figura demoniaca de Ygvar, quien supone ser su "Compañero" por algunos momentos en los que terminan con el objetivo que tanto su compañera Narberal y el buscaban realizar.
No era una mentira que se encontraba de una manera poco interesado en los interes de ambas personas quienes acompañaba por no tener otra opción, sin embargo, la unica cosa que no provocaba tener que dejar de acompañarlos era su compañera Narberal, quien se negaba rotundamente en dejarla sola con tal desconocido tanto por desconfianza hacia este como por el simple sentido de querer "Protegerla" cual no serviria de nada comparado el calibre que suele ser tal No-muerta.

En un parpadear de ojos estuvieron en otro lugar siendo esto causante de cierta impresión en aquel despitado Yato, puesto a que su mente se encontraba en otro "Mundo" no llego a percatarse de tal teletransportación provocado por su habilidosa compañera.
Era un poco de suerte que siempre su vestimentara constara de un chandal, ya que de lo contrario estaria "Jodiendose" de frio ante tal lugar nuevo para sus ojos.

— Mier- frio...

Menciono quejandose en voz baja así frotando sus brazos con algo de fuerza para no perder el calor que proporcionaba su chaqueta, estaba exagerando realmente puesto a que si podria soportar eso y mas.
Retrocedio ante la preparación del Demonio por lo que sea que fuera hacer por simple seguridad, observando con atención su proximo movimiento en busca de entender el motivo de tal acto.

Lo entendío al instante que vio lo que parecia ser una especie de "Cueva", y por tales palabras que había mencionado quien suponia que pedia a su compañera crear algun tipo de lugar para alojarse por algunos momentos, o al menos para cumplir el deseo de tal Demonio.

Su vista recorrio lo que yacia en su alrededor en busca de algun interes, quien esperaba encontrar alguna cosa interesante, pero fue en vano ya que lo unico que miro fue mas nieve que nieve. Su cuerpo de alguna manera llego a acostumbrarse a lo que era el frio quien de un momento a otro simplemente posiciono sus manos dentro de aquellos bolsillos de su chaqueta en busca de algo de comodidad.


— El infierno blanco ¿He?


avatar
Yato

Fecha de inscripción : 08/02/2018

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.