Se bienvenid@ Invitado a ~ +ACADEMIA LEGACY+ Foro de rol literario ~. Fue creado el Jue Mar 13, 2014 4:55 pm, es decir que tenemos exactamente 1683 días de vida. Hasta ahora sus 310 usuarios han escrito 8439 temas en los 120 foros que existen. Tú, Invitado, haz escrito 0 posts desde que te registraste el .

El último de nuestros usuarios registrado fue Nabrishka
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Notificaciones












Online
¿Quién está en línea?
En total hay 11 usuarios en línea: 1 Registrado, 0 Ocultos y 10 Invitados

Paper Crow

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 223 el Lun Ene 01, 2018 4:08 am.












Internado Borealis
Academia Legacy Academia Legacy Academia Legacy


Licencia Creative Commons
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 2.0
Academia Seeds of Legacy por Beatrice y Gilgamesh se distribuye bajo una Licencia Creative Commons Atribución-CompartirIgual 4.0 Internacional.
Permisos que vayan más allá de lo cubierto por esta licencia pueden encontrarse en http://academialegacy.activoforo.com/.

El crédito por el diseño del foro se da a Jack, quien ha trabajado en la estructura visual de éste y en otros aspectos metafuncionales. Los planificadores de la trama del foro son los administradores Beatrice y Gilgamesh. El crédito por el sistema interno del foro se da a los miembros fundadores: Jannei MC.Clov., Jyu Viole Grace, Mavis Blanc y Suigintou, en conjunto con los otros administradores. Asimismo, a Darren Criss por el modelo de fichas, a las obras de varios autores -cuyo uso está exento de ánimos de lucro- y a los administradores que operan desde la página oficial de Facebook, la cual es propiedad del foro. Ante cualquier semejanza con el diseño y trama de este foro, los administradores llevarán a cabo el proceso pertinente estipulado por la normativa de Creative Commons para iniciar acciones relacionadas a propiedad intelectual.

Academia Seeds of Legacy. 2014-2017.

Cimientos de una rivalidad [Izuku]

Ir abajo

Cimientos de una rivalidad [Izuku]

Mensaje por Archer Emiya el Vie Mayo 11, 2018 6:54 pm

Se podía sentir un inmenso frío en el ambiente, el clima no era de favorecer ya que caía de forma lenta la blanca nieve del cielo, aunque al principio la cantidad fuera escasa ésta se acumuló en el gorro de su densa chamarra de invierno.

Bakugou se encontraba haciendo su actividad favorita: Alpinismo.
Aunque para ser sincero había alcanzado una altura considerable en aquella montaña a pesar del intenso frío, llevaba consigo los utensilios (cuerdas, un par de clavijas y mosquetones) y ropa apropiada para hacerlo (chamarra de invierno, pantalón militar; además de los guantes y botas de su traje de héroe)
Todo este conjunto no daba buena espina para algunos de los visitantes que también practicaban lo que el rubio hacia, incluso de familias u amigos que se deslizaban a lo largo de la nieve, pero esa felicidad acabaría en cuestión de segundos...

— ¡Avalancha! — Si, fue lo que exclamó desde su punto. Por lo que despojó sus guantes de ambas manos y en las mismas había almacenado su sudor que en cuestión de segundos haría varias detonaciones provocando que la nieve fuese bajando en grandes cantidades como bien gritó, lo cual ocasionó que las personas fuesen arrastradas por ello y volviesen a los puntos de dónde comenzaron.


❝ ᴇʟ sᴇɴᴛɪᴅᴏ ᴅᴇ ᴜɴᴀ ʙᴀᴛᴀʟʟᴀ ᴇs ᴇʟ ᴅᴇsᴇᴏ ᴅᴇ sᴀʟᴠᴀʀ ᴀʟɢᴏ.❞

 ▬「 ᴀ ʀ ᴄ ʜ ᴇ ʀ (アーチャー) 」▬


avatar
Archer Emiya

Fecha de inscripción : 09/12/2017

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Cimientos de una rivalidad [Izuku]

Mensaje por Izuku Midoriya el Lun Mayo 14, 2018 12:45 am

Minuto antes del cielo algo caía a gran velocidad al pie de la montaña, ocasionando involuntariamente la avalancha mientras la nieve caía de el lugar donde esa cosa callo del cielo, se logró divisar del humo ovacionado por el cráter salir un chico algo golpeado sus ropas mostraban quemaduras y su piel tenía cicatrices notable, este miro colo la nieve comenzó a caer para después de ver la explosión ovacionada por el chico suspirar en un tono calmando y algo presuntuoso decir

-podría hacer esto.,.. Todo el día -

Dijo entre jalando aire algo cansado para al momento salir disparado a las personas atrapadas de la Avalancha y después de unos minutos sacar las de la nieve evitando la caída mientras este se sujetaba con una mano con Fuerza de una rama que sobre salía de la montaña y de la otra tomaba a un grupo enorme de alpinistas.


- han penando en hacer alpinismo en un lugar más cálido y con tal vez mar? Podría sugerir hawai?-


avatar
Izuku Midoriya

Fecha de inscripción : 28/06/2017

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.