Se bienvenid@ Invitado a ~ +ACADEMIA LEGACY+ Foro de rol literario ~. Fue creado el Jue Mar 13, 2014 4:55 pm, es decir que tenemos exactamente 1531 días de vida. Hasta ahora sus 252 usuarios han escrito 7358 temas en los 118 foros que existen. Tú, Invitado, haz escrito 3 posts desde que te registraste el .

El último de nuestros usuarios registrado fue Dante van Helsing
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Notificaciones












Online
¿Quién está en línea?
En total hay 11 usuarios en línea: 4 Registrados, 0 Ocultos y 7 Invitados

Alexiel, Arael Kusanagi, Eukene Polkov Nasaka, Lacus Welt

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 223 el Lun Ene 01, 2018 4:08 am.
Últimos temas
» ¡Juguemos a las bromas!
Hoy a las 3:48 pm por Alexiel

» Oscuras intenciones
Hoy a las 10:31 am por Kurumi Tokisaki

» La Bruja Dragón.(Libre)
Ayer a las 11:34 pm por Alter Jeanne

»  ☸ ~ El comienzo ~ ☸
Ayer a las 9:46 pm por Atreus

» Gudako en la placita (Jellal)
Ayer a las 7:13 pm por Jellal Fernandes

» Invocación (Priv. Scáthach)
Ayer a las 6:13 pm por Jellal Fernandes

» Coffee Time~ [Paper Crow]
Ayer a las 3:47 pm por Paper Crow

» Silent Oath ~Rol B.L.~ (Afiliación Élite)
Ayer a las 6:54 am por Invitado

» El misterio de la sombra
Ayer a las 2:55 am por Alexiel

» •Recuerdos Pt.1• (Con Aisha Dunkelblut)
Ayer a las 2:03 am por Paper Crow

» Una nueva aventura por descubrir ( Priv con Gray )
Ayer a las 1:15 am por Gray Fullbuster

» Llegada a Legacy
Dom Mayo 20, 2018 11:11 pm por Ángela Benett













Internado Borealis
Academia Legacy Academia Legacy Academia Legacy


Licencia Creative Commons
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 2.0
Academia Seeds of Legacy por Beatrice y Gilgamesh se distribuye bajo una Licencia Creative Commons Atribución-CompartirIgual 4.0 Internacional.
Permisos que vayan más allá de lo cubierto por esta licencia pueden encontrarse en http://academialegacy.activoforo.com/.

El crédito por el diseño del foro se da a Jack, quien ha trabajado en la estructura visual de éste y en otros aspectos metafuncionales. Los planificadores de la trama del foro son los administradores Beatrice y Gilgamesh. El crédito por el sistema interno del foro se da a los miembros fundadores: Jannei MC.Clov., Jyu Viole Grace, Mavis Blanc y Suigintou, en conjunto con los otros administradores. Asimismo, a Darren Criss por el modelo de fichas, a las obras de varios autores -cuyo uso está exento de ánimos de lucro- y a los administradores que operan desde la página oficial de Facebook, la cual es propiedad del foro. Ante cualquier semejanza con el diseño y trama de este foro, los administradores llevarán a cabo el proceso pertinente estipulado por la normativa de Creative Commons para iniciar acciones relacionadas a propiedad intelectual.

Academia Seeds of Legacy. 2014-2017.

Gudako en la placita (Jellal)

Ir abajo

Gudako en la placita (Jellal)

Mensaje por Gudako el Vie Mayo 18, 2018 2:48 am

Era una tarde soleada, el viento se notaba fresco e invitaba a pasear por la placita,  asi fue como al ver el dia la joven pelirroja se aventuro y salio a pasear en dicha placita. Al ver como era el lugar no dudo en echar un vistazo a todo lo que le parecia intersante, su curiosidad era tal que admiraba todo el rederor  buscando asi a un amigo que le ayudaria a conocer mas del lugar se pregunto as misma -- donde estara metido aquel sujeto me pregunto si lo hallare en este lugar--

Al buscar por toda la placita, en un lugar de la placita asi curoseando se topo entonces con la persona que ella estaba buscando --oh fijate por donde caminas --  al mirar hacia arriba se percarto que era a quien buscaba un joven de pelo azul y con una marca en el rostro, mirandolo lo abrazo y lo invito a tomar una bebida y asi explicarle el lugar.


Una nueva master llega a Legacy
avatar
Gudako

Fecha de inscripción : 13/05/2018

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Gudako en la placita (Jellal)

Mensaje por Jellal Fernandes Ayer a las 7:13 pm

Una tarde con sol común y corriente. No había nada de especial. El viento soplaba una brisa tibia que hacía volar sus flequillos azules. Jellal, como de costumbre, paseaba de un lugar a otro en la Academia para tratar de calmarse un poco como siempre. A veces pensaba en Erza, y otras veces pensaba en ese vampiro de cabellos púrpuras. Era difícil tratar de mantener esa mente suya tranquila, porque a decir verdad se sentía sumido por el caos.

De pronto, alguien chocó con él, y una voz lo increpó. Una voz que conocía ya muy bien. Dirigió sus ojos verdes hacia ella, y ese cabello rojo fue lo primero que pudo reconocer. Una sonrisa ladina se germinó en su rostro. — Gudako, — mencionó el joven y la abrazó apegándola a su pecho. — No te veo de hace mucho. Por fin decidiste venir a la Academia Legacy, — y esa era una decisión bastante difícil porque salvar a la humanidad siempre será una tarea tan ardua como peligrosa. La última vez que la vio fue hace como un año, mientras estaba de viaje en Tokio. Al parecer ella pertenecía a una organización de magos. Se hizo buenos amigos con ella y cenaron juntos comida tradicional japonesa. Fue una muy bonita noche.

Si ves a alguien de Merak, me debes avisar, — comentó separándose del abrazo — Tengo un poco de sed. El sol está muy fuerte, — de pronto, el peliazul estornuda y se cubre con el antebrazo. — Perdón, — espeta; y camina junto a ella. De verdad era un placer tener a Gudako, pero solo se preguntó si Gudako convocaría a uno de sus servants. Esto era realmente complicado.



"Vayamos juntos por siempre hacia la ventisca negra"

#1A98FF



Ficha de Jellal // Ficha de relaciones // Envíame un privado


avatar
Jellal Fernandes

Fecha de inscripción : 15/08/2016

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.